[HO] Fifa 18

Pues me estoy revisando las impresiones y gameplays de los que lo probaron en la Gamescom y os tengo que decir que hacen desaparecer todas las dudas respecto al juego. Será un súper FIFA portátil y viendo las escasísimas novedades que traen las versiones de One y Ps4, esa portabilidad maravillosa hace que casi que se convierta en la opción más interesante pese a las ausencias del Frostbite y el Camino.

Vamos a fluiparlo, chicos!
Aquí os dejo una:
https://m.youtube.com/watch?v=9r5pQioPj44
EA hizo muy buen trabajo en el port a PSVita (aunque luego se limitó a actualizar plantillas a partir del segundo...), así que no dudo que éste será un gran FIFA. Además que se trata de una versión mejorada de los últimos que aparecieron en PS360, que ya de por sí estaban a un nivel muy alto.

Las desarrolladoras ponen toda su maquinaria a trabajar en promocionar la versión más avanzada del juego, que es la que va a colar millones de copias en PS4, One y PC. Por eso sale información tan a cuenta gotas de la versión de Switch, no porque la traten de esconder, sino porque su mayor negocio está en las otras versiones.
@Tideo
Pues en buena parte se equivocan porque este FIFA portátil va a vender de maravilla. Solo aquí nos hemos pronunciado más de 70 personas que estamos dispuestos a pillarlo seguro. Y si encima después de la salida los comentarios son buenos, como se prevé, muchos más se subirán al carro.
Roberdivx escribió:
vick21 escribió:
Atzarian escribió:A mi en amazon me pone entrega el sabado jajaja son la leche... Y la SNES mini igual

Yo estoy mandándoles correos para saber el porque de este cambio, porque además yo lo tengo para entrega en mi curro y por eso deshabilité la entrega de los sábados...
Sobre la SNES mini, también me lo hicieron, pero ahora ya me vuelve a poner: Entrega el viernes...

A ver que me dicen, porque últimamente Amazon...

Es un pequeño error, modificar de nuevo el envío del pedido a 1 día y volvera a salir la entrega en viernes.

Pues tienes toda la razón. Aunque ya lo tenia configurado así, he vuelto a confirmar la velocidad de envío a 1 día (a mi por lo menos no me da a elegir otra velocidad) y sale ya con la fecha correcta.
Yo pienso que los de pedido online llegan viernes.
Es que ya hasta que las versiones de ps3 o xbox 360 con clubes pro, app y switch la versión mas social jajaja no tenga eso es de risa.

Yo sigo siendo muy desconfiado sin demo todo en silencio..
A ver, que algunos parece que llevais poco tiempo con Nintendo. Siempre ha sido así con los multis third parties. Me acuerdo cuando en Wii se filtraron 4 capturas horrendas de Call of Duty Modern Warfare Reflex edition y no supimos nada del juego hasta la semana de salida. Casi lo ponen a la venta y no lo sabemos. Y luego resultó ser un juegazo.

Las empresas firman contratos para que solo se promocione una versión, ahora mismo es Sony el que lo tiene con Fifa, por eso, en cada anuncio de Fifa sale el "Para vosotros" de Sony. Así parece que solo va a salir en esa plataforma, lo que ocurre es que los usuarios de Xbox One saben que van a tener la misma edición. El problema lo tenemos los usuarios que tenemos una versión diferente del juego, que casi no nos enteramos hasta la semana de salida.

El juego no lo intenta esconder EA, usuarios lo han podido probar en ferias, lo que ocurre es que hay contratos por detrás, y alguna compañía tiene mucho miedo a Nintendo y quiere evitar que triunfe a toda costa.
dornop escribió:A ver, que algunos parece que llevais poco tiempo con Nintendo. Siempre ha sido así con los multis third parties. Me acuerdo cuando en Wii se filtraron 4 capturas horrendas de Call of Duty Modern Warfare Reflex edition y no supimos nada del juego hasta la semana de salida. Casi lo ponen a la venta y no lo sabemos. Y luego resultó ser un juegazo.

Las empresas firman contratos para que solo se promocione una versión, ahora mismo es Sony el que lo tiene con Fifa, por eso, en cada anuncio de Fifa sale el "Para vosotros" de Sony. Así parece que solo va a salir en esa plataforma, lo que ocurre es que los usuarios de Xbox One saben que van a tener la misma edición. El problema lo tenemos los usuarios que tenemos una versión diferente del juego, que casi no nos enteramos hasta la semana de salida.

El juego no lo intenta esconder EA, usuarios lo han podido probar en ferias, lo que ocurre es que hay contratos por detrás, y alguna compañía tiene mucho miedo a Nintendo y quiere evitar que triunfe a toda costa.

Este usuario sabe de lo que habla.
capitan_link escribió:Yo pienso que los de pedido online llegan viernes.

ojala lleguen el jueves y le podamos dar caña antes jejeje
Bueno, pues ya lo he reservado en Amazon, así que la semana que viene a darle caña!
Si al final se hace liga ya tenéis a alguien a quien meter un buen puñado de goles que hace años que no juego a un FIFA!
barralta escribió:Bueno, pues ya lo he reservado en Amazon, así que la semana que viene a darle caña!
Si al final se hace liga ya tenéis a alguien a quien meter un buen puñado de goles que hace años que no juego a un FIFA!

yo me uno a las palabras del compañero, sin cebarse mucho... jajajajaja
Sobre lo de la Liga EOL yo sigo pensando que habría que hacer un hilo en la seccion online y ahi nos organizamos todos! Que por web externas o apps no mola, lo suyo es ponerlo aquí en el foro que lo vemos todos y se va actualizando
THUNMORTAL escribió:Sobre lo de la Liga EOL yo sigo pensando que habría que hacer un hilo en la seccion online y ahi nos organizamos todos! Que por web externas o apps no mola, lo suyo es ponerlo aquí en el foro que lo vemos todos y se va actualizando

Le doy la razón!! Y yo también me uno a la liga pero sin cebarse mucho jajaja [+risas]
@THUNMORTAL si se puede hacer asi si preferis y ahi poner el enlace a la clasificacion y estadisticas de la liga ademas de las jornadas y eso...si quereis puedo crear el hilo para ir preparando...

dejo el hilo creado para apuntarse a la liga y asi ir preparandola

hilo_liga-fifa-18-eol_2250853
Wolford escribió:@THUNMORTAL si se puede hacer asi si preferis y ahi poner el enlace a la clasificacion y estadisticas de la liga ademas de las jornadas y eso...si quereis puedo crear el hilo para ir preparando...

dejo el hilo creado para apuntarse a la liga y asi ir preparandola

hilo_liga-fifa-18-eol_2250853

Por mi perfecto!! Una pregunta para dejarnos los CA?? Lo ponemos tambien por el hilo nuevo??
@verdirsg si en ese hilo hare la lista con el nombre del foro y entre parentesis el CA de cada uno
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas!!!
no pasan mas los dias!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[amor] I love this game xD
[beer]
Debo decir que admiro a la gente que aún confía en EA con las versiones de FIFA para portátiles y reservan el juego sin saber como saldrá [+risas] .

Que igual sale juegazo, pero el primero de Vita, también parecía un juegazo y lo dejaron abandonado nada más salir con todos los problemas que tenía...
Otro por aquí que lo tiene reservado y espera poder disfrutar de él el viernes.

Yo creo que durante esta semana comenzaremos a ver gameplays y opiniones de gente que pillará el juego antes del viernes.

Sobre la liga, estoy interesado en participar, pero, antes quiero probar el juego y sobre todo el online.
Yo soy el primero que tiene dudas ahora que estoy viendo gameplays de las versiones de ps4 y Xbox pero voy a seguir con mi reserva hasta el final(la portabilidad me pesa mucho)y además por mi parte les voy a dar un voto de confianza,no podemos comparar vita con switch pues la primera resultó ser un fiasco enorme(y lo digo habiéndola comprado el primer día)y switch está resultando ser un bombazo los primeros interesados en que sea un éxito son ellos solo hay que fijarse en bethesda y sus declaraciones mas recientes....en fin tengamos fe!un saludo compañeros.
Cuando salen análisis del juego en prensa especializada?

Quedan 4 días...
vengo de mediamarkt los que pillamos el juego con cambiazo me dicen que no lleve el juego por que esta al mismo precio si sube si tenemos que llevarlo si no sube y se queda a 44,99 no hace falta llevar juego para el cambiazo

pd: y que el viernes me pase a recogerlo sin problema
Me jode mucho no saber demasiado del juego. Tengo un poco la mosca detrás de la oreja porque no se si al final será un producto bueno o que.

¿Se sabe si lo único que no lleva es el camino? Es que he estado viendo gameplays ya del fifa18 y espero que las squadbattles estén y que también este la nueva dificultad por darle más vidilla al juego. Por otro lado espero que la jugabilidad sea la misma por el tema de que si luego juego en casa de alguien con la ps4 no note cambios a la hora de jugar porque los pases,tiros, centros o lo que sea estén de otra manera.
En YouTube había un gameplay en el que salía el menu y en teoría si no lo han implementado nuevo no lo tiene,están los desafíos de plantilla,el modo carrera y partido rápido....
Alguien sabe si tiene el 2vs2 online?para jugar con un amigo desde casa,rollo añadir invitado como se hace desde ps4 o xbox de toda la vida,en modo temporadas?
Yo ando un poco igual, estoy deseando tener el juego, pero este tiempo que está pasando sin tener ABSOLUTAMENTE nada de información gameplays o análisis me está resultando bastante molesto, me gustaría ver ciertos detalles antes de comprarlo el 29.
Pero el Ultimate Team sí está.
Chicos estoy entre comprarlo ya en mediamark a 44.99e o hacer la reserva de 3e y pagar el resto en tienda pero si lo hago asi me pone precio 54.99e.. que haríais¿
@tiborux No lleva el camino, no lleva el nuevo sistema de traspasos, no lleva el frosbite, no lleva los scoreboards de la liga santander, no tiene webapp de fut que ps3 y xbox 360 si tienen, no tienen clubes pro.

Es un producto totalmente desfasado.
@keverson303
Pues yo no lo veo así. No es tan completo como las demás versiones pero tiene una ventaja grande respecto a ellas: la portabilidad, que no es para nada poca cosa.
@Fran_Pelayo minimo ser mejor que las de ps3 y xbox 360.

Lo de la webapp cual es la escusa? De los scoreboards de la liga santander cual es? Y lo mejor el sistema de traspaso?

Que pasa sin su motor de mierda no pueden hacer nada? Es un producto nefasto comparandolo con el nba 2k18 a nivel de modos de juegos y tecnicamente.

Cuando una empresa calla es por algo ni demo ni nada.

Cuando te sacas la polla y sabes que la version mola alardeas del producto.

Habra que esperar claro está pero ahora mismo es lo que hay.

Que esta version es la unica que me interesaria su compra he probado con el ea access el fifa 18 en pc la jugabilidad es nefasta pero este a ser basado al 14 de a saber que versión pues esos fifas me gustaban.
Ya e pagado el Fifa 18 de Switch , ahora queda esperar.
keverson303 escribió:@Fran_Pelayo minimo ser mejor que las de ps3 y xbox 360.

Lo de la webapp cual es la escusa? De los scoreboards de la liga santander cual es? Y lo mejor el sistema de traspaso?

Que pasa sin su motor de mierda no pueden hacer nada? Es un producto nefasto comparandolo con el nba 2k18 a nivel de modos de juegos y tecnicamente.

Cuando una empresa calla es por algo ni demo ni nada.

Cuando te sacas la polla y sabes que la version mola alardeas del producto.

Habra que esperar claro está pero ahora mismo es lo que hay.

Que esta version es la unica que me interesaria su compra he probado con el ea access el fifa 18 en pc la jugabilidad es nefasta pero este a ser basado al 14 de a saber que versión pues esos fifas me gustaban.

Elucubraciones.. No puedo hablar de un producto que aún no ha salido más allá de valorar las opiniones muy positivas de los medios que si lo han probado. Del que si puedo opinar es del que has comentado como 'comparativa, y es ese el que a mí, a día de hoy, me parece nefasto. Y digo bien a día de hoy porque seguro que en próximas actualizaciones van dando solución a todos sus problemas.
Lo del sistema de traspasos es obvio que es por el Frostbite, las escenas en las que sale el entrenador negociando con el jugador y su representante son cosa del Frostbite, igual que lo de El Camino.

Yo creo que terminaré comprando la versión de Xbox. Será para lo único que la utilizaré, para variar. De todos modos esperaré para leer opiniones.
keverson303 escribió:@tiborux No lleva el camino, no lleva el nuevo sistema de traspasos, no lleva el frosbite, no lleva los scoreboards de la liga santander, no tiene webapp de fut que ps3 y xbox 360 si tienen, no tienen clubes pro.

Es un producto totalmente desfasado.

Entonces los jugadores de la Liga no mejoran o empeoran cada semana qué se juega Liga en la realidad? Eso es lo qué más me molaba de los fifa .
Pues a mi esas escenas de los traspasos no me atraen mucho, la verdad. Las primeras veces tendrán su chicha pero cuando te lo tragues una vez tras otra tienen que ser un soberano peñazo.
Ah y el motor gráfico no es el Frostbite pero tampoco es el de Ps360. Es superior. Y no lo digo yo, sino los que lo han probado.
@AlberttRed Pero coño si es una puñetera cgi, han tenido los kits de desarrollo muy prontos y solo sacan un juego para la maquina y el que saquen es el dvd verbatim que tenian en la oficina de xbox 360 en 1080p y 60 fps.

Coño es que ni la webapp, ni los scoreboards a dia de hoy pinta muy mal y es la unica version que me interesa por la portabilidad, pero si no puedo hacer negocios desde la webapp por ser de nintendo switch me toca los cojones.

La verdad que a ea hay que llevarle un par de programadores de bethesda porque no me jodas.
Fran_Pelayo escribió:Pues a mi esas escenas de los traspasos no me atraen mucho, la verdad. Las primeras veces tendrán su chicha pero cuando te lo tragues una vez tras otra tienen que ser un soberano peñazo.

+1
Si resultan agobiantes las cosas repetitivas sin poción de saltar , ni idea en Fifa.
JIMMYBELLIC escribió:Yo soy el primero que tiene dudas ahora que estoy viendo gameplays de las versiones de ps4 y Xbox pero voy a seguir con mi reserva hasta el final(la portabilidad me pesa mucho)y además por mi parte les voy a dar un voto de confianza,no podemos comparar vita con switch pues la primera resultó ser un fiasco enorme(y lo digo habiéndola comprado el primer día)y switch está resultando ser un bombazo los primeros interesados en que sea un éxito son ellos solo hay que fijarse en bethesda y sus declaraciones mas recientes....en fin tengamos fe!un saludo compañeros.

Ya, pero cuando publicaron el FIFA (de lanzamiento) eso no lo sabían. Y el juego no era malo, simplemente que tenía mil problemas que no supieron/quisieron parchear. Ojalá no pase lo mismo aquí y sea un juegazo. Yo tengo ganas de jugar algún juego de fútbol que hace años que no toco uno... y como tu bien dices la portalidad pesa bastante.
@keverson303 tio ya nos ha quedado clara tu postura, si no te gusta no te lo compres pero deja de dar el peñazo a los que nos interesa y estamos ansiosos por tenerlo. Un saludo.
Es obvio que la portabilidad pesa. Tanto es así que no tendría sentido estar discutiendo si no la tuviese... ¿Quién iba a querer la versión "inferior" pudiendo tener la buena?

Si alguien va a jugar casi siempre o siempre en la tv y tiene las dos consolas, comprar la versión de switch es una tontería.

Pero yo miro mi caso en concreto, que tengo poco tiempo, que me paso muchas horas fuera de casa, que luego en casa no tengo porqué ocupar la televisión y puedo jugar "igual"... Y eso pesa mucho. Me da la vida vamos. Poder estar en el sofá jugando mientras mi novia ve una serie en la tele, poder llevarla a casa de mis padres, a casa de mis suegros, etc... Eso vale mucho más que el modo de Álex Hunter y que la iluminación sea algo inferior. Me compensa.

Le voy a meter muchas horas a este fifa y sin embargo sé que si lo comprase para la ps4 en cuatro días estaba cogiendo polvo junto con el resto.

Pero lo dicho, si fuese a jugar solo en tv, me iría a por la versión de ps4 de cabeza, no soy idiota.
@spingi83 Ha quedado claro que te gusta, si te gusta te lo compres pero permite a los demás dar su opinión que esto es un foro sobre un producto dudoso, lastima que no tengas demo para aliviar tus ansias. Un saludo.
Una soberana tonteria lo de las negociaciones interactivas.. E estado jugando a la prueba en xbox y no sirven para absolutamente nada. Además el nivel de dejadez de EA está presente también en este sistema. Negociando traspasos en tu filial.. para implementar cosas así mejor no hacer nada.
Mortfalius escribió:Es obvio que la portabilidad pesa. Tanto es así que no tendría sentido estar discutiendo si no la tuviese... ¿Quién iba a querer la versión "inferior" pudiendo tener la buena?

Si alguien va a jugar casi siempre o siempre en la tv y tiene las dos consolas, comprar la versión de switch es una tontería.

Pero yo miro mi caso en concreto, que tengo poco tiempo, que me paso muchas horas fuera de casa, que luego en casa no tengo porqué ocupar la televisión y puedo jugar "igual"... Y eso pesa mucho. Me da la vida vamos. Poder estar en el sofá jugando mientras mi novia ve una serie en la tele, poder llevarla a casa de mis padres, a casa de mis suegros, etc... Eso vale mucho más que el modo de Álex Hunter y que la iluminación sea algo inferior. Me compensa.

Le voy a meter muchas horas a este fifa y sin embargo sé que si lo comprase para la ps4 en cuatro días estaba cogiendo polvo junto con el resto.

Pero lo dicho, si fuese a jugar solo en tv, me iría a por la versión de ps4 de cabeza, no soy idiota.

Es el mejor comentario y el que en mi opinión describe mejor la situación de los usuarios de switch con el fifa.

También creo que la web app no salió porque el juego es un juego nuevo en su plataforma e igual sale con el juego... A no ser que se confirme su ausencia.

YO ya lo tengo reservado y se que le voy a echar muchas horas ya sea en el modo carrera o en el FUT o en la liga del hilo.

Hasta el jueves o el viernes toca esperar Jajaja :) [plas]
HongKi está baneado por "Game over"
dais mucho por echo que todos tienen otras plataformas XD.
HongKi escribió:dais mucho por echo que todos tienen otras plataformas XD.

La mayoría creo que tenemos más de una consola jejejeje. Mi caso es claro, lo compro porque me entra por los ojos y sobre todo por la portabilidad, porque tengo también PS4 y PSVita y me compraba el PES o Fifa de turno para PS4 y al final acababa en la estantería y jugando al Fifa 15 de Vita por comodidad...

Por otro lado, he probado la demo de Fifa 18 para PS4 y la verdad es que su jugabilidad tampoco me ha llenado demasiado, veo más interesante la que se ha visto en los gameplays de Switch, y lo que he podido probar en la demo lo del modo El Camino, para mi, un coñazo... respeto a quien le parezca un fallo importante que no esté en la versión de Switch, pero yo lo que he probado de este modo de juego no me ha gustado nada de nada, mucha cinemática y luego juegas 2 minutos...

Un saludo.
Recubix.-
@keverson303 dudoso por?? Porque tu lo dices, se han visto videos y las opiniones de la gente que lo ha probado son muy buenas, el gameplay es fluido, tiene unos buenos graficos y tambien todos los modos mas importantes. Ahora porque tu digas que no hay demo y la chorrada de los marcadores junto con una app que te permite hacer lo mismo que la principal caracteristica de la consola que es la portabilidad ya es "dudoso". Deja que salga y luego afirma, y claro que estas en tu derecho pero parece que se te va la vida en intentar convencer a los demas viniendo a llorar aqui. Un saludo.
Por fin lo han puesto ya en la eshop. Está en el apartado de próximamente. Mola.
5545 respuestas