Es obvio que la portabilidad pesa. Tanto es así que no tendría sentido estar discutiendo si no la tuviese... ¿Quién iba a querer la versión "inferior" pudiendo tener la buena?
Si alguien va a jugar casi siempre o siempre en la tv y tiene las dos consolas, comprar la versión de switch es una tontería.
Pero yo miro mi caso en concreto, que tengo poco tiempo, que me paso muchas horas fuera de casa, que luego en casa no tengo porqué ocupar la televisión y puedo jugar "igual"... Y eso pesa mucho. Me da la vida vamos. Poder estar en el sofá jugando mientras mi novia ve una serie en la tele, poder llevarla a casa de mis padres, a casa de mis suegros, etc... Eso vale mucho más que el modo de Álex Hunter y que la iluminación sea algo inferior. Me compensa.
Le voy a meter muchas horas a este fifa y sin embargo sé que si lo comprase para la ps4 en cuatro días estaba cogiendo polvo junto con el resto.
Pero lo dicho, si fuese a jugar solo en tv, me iría a por la versión de ps4 de cabeza, no soy idiota.