keverson303 escribió:@spingi83 No es dudoso porque ni ea ha sido clara ni los medios con el juego? Que te fias de la prensa en pleno 2017? Vamos ya si vamos a comparar juegos deportivos dudo que fifa 18 sea superior a nba 2k18 y ya no solo eso dudo que sea mejor que madden 18 de su propia empresa que es de sobra lo mejor que tienen otra cosa que en España 4 gatos entiendan ese deporte.
Lo siento pero es una version legacy bueno no, peor que la legacy yo no sabia que tuviera una switch en 4g y con mas batería que la comodidad que te da un movil, me gustaria saber cual es la escusa que no se puede implementar una puñetera app que esta integrada con ps3 o xbox 360 o porque coño no hay clubes pro desde cuando esta fifa 12 o 13?.
Oye para ti sera simples quejas pero son las putas novedades del año pasado a este no se si te has enterado la verdad que comprar fifa 18 teniendo el 17 es bastante absurdo en sobremesa.
Vamos que la version de ps3 tiene mas modos o extras que la de switch te guste o no siendo una legacy mediocre.
Lo que mas me jode es que las demas third pues coño están trabajando mas o menos bien o incluso que viene hasta rockstar pero llegan esta gente sacan productos pocos comerciales. Me parece mas espectacular lo que se hizo en ps vita que lo que se ha hecho aquí.
Al menos que no metan el frostbrite pues coño metan el ignite y a rodar, con los modos actuales o simplemente algún modo exclusivo para la maquina ya que no tenemos el camino y en los videojuegos cuando hay silencio mal asunto.
La dejadez de EA es legendaria, paso con Wii U y pasará siempre, casi con todos los productos que sacan, tampoco es para alardear últimamente, con cositas como el Mass Effect Andromeda...
El frostbite podrían haberlo adaptado, por mucha pasta que costase: es una inversión, y obviamente no inviertes en adaptar un motor para un unico juego, si adaptas un motor gráfico intentas sacar el máximo provecho sacando juegos que lo usen, en esa consola...
Por otra parte, esta entrega, de tener todos los extra de las versiones de PS4/One seria un vendeconsolas, barreria a las versiones de sobremesa, ya que solo tendría menor calidad gráfica.
Pero la lógica de EA es: coño, si lo hacemos igual, incluso a las legacy de PS3/360, ¿quien va a comprarlas? tienen que diferenciarse en algo, y como Switch es portatil tambien, tiene que llevar menos cosas, que por eso es portátil ¡y los juegos de las portatiles desde siempre llevan menos cosas! incluso menos que las de PS3/360 que son de sobremesa y tienen que tener alguna cosa más. Lógica de EA.
El juego en si es bueno, yo lo pillare porque sale bien de precio y solo voy a jugar al modo carrera al 99% y un 1% a algun torneo o partido simple con los colegas.