[HO] Fifa 18

Llevo jugando al Fifa prácticamente anualmente desde el primero en el año 93, cuando mi hermano compró el primer Fifa que salió para Mega Drive. Los últimos años he jugado a este juego en Pc y que nadie se engañe, no dejan de ser meras actualizaciones de plantilla con unos pocos añadidos jugables y renovación de menús.

Soy consciente de que no voy a jugar al Fifa en Switch con los gráficos de Pc, también sé que no tiene modo clubes (este año no me interesa este modo de juego), ni modo historia (que el año pasado fue muy lamentable). Pero, también sé las ventajas de la portabilidad que es lo que realmente me llama de esta versión.

Ahora, aunque tengo el juego reservado, estoy a la espera de que se filtre algún gameplay de alguien que lo haya comprado por adelantado. Quiero conocer impresiones de usuarios, saber como funciona el online y ver hasta que punto se han currado esta versión.

PD: Lo de los marcadores no deja de ser algo que no afecta a la jugabilidad, pero sí a la ambientación. De todos modos, habría que esperar a ver la versión final.
Yo solo tengo de ahora la Switch , el fifa lo tendré en switch , de comprar comprare xbox pero no el fifa.
Hay una cosa que no tengo muy clara. Se dice que no hay webapp y es cierto, pero, ¿esto no servía solo para quien ya tiene una cuenta en esa plataforma?

Quizá me estoy colando y corregidme si me equivoco, pero yo años atrás -hace un par o tres que no uso webapp- al entrar al webapp antes de la salida del juego creo recordar que me pedía un usuario o un equipo ya creado (el nombre y poco más, no los jugadores) y a partir de ahí empezabas a trastear con los cromos.

¿Cabe la posibilidad que ese sea el motivo por el que no está disponible para switch?
@Mortfalius eso fue lo mismo que pensé yo, al ser plataforma nueva supuse que por eso no estaría disponible hasta el viernes. De echo algunas páginas dicen que si va a estar a partir del viernes.
Pero claro ni idea...
@spingi83 No es dudoso porque ni ea ha sido clara ni los medios con el juego? Que te fias de la prensa en pleno 2017? Vamos ya si vamos a comparar juegos deportivos dudo que fifa 18 sea superior a nba 2k18 y ya no solo eso dudo que sea mejor que madden 18 de su propia empresa que es de sobra lo mejor que tienen otra cosa que en España 4 gatos entiendan ese deporte.

Lo siento pero es una version legacy bueno no, peor que la legacy yo no sabia que tuviera una switch en 4g y con mas batería que la comodidad que te da un movil, me gustaria saber cual es la escusa que no se puede implementar una puñetera app que esta integrada con ps3 o xbox 360 o porque coño no hay clubes pro desde cuando esta fifa 12 o 13?.

Oye para ti sera simples quejas pero son las putas novedades del año pasado a este no se si te has enterado la verdad que comprar fifa 18 teniendo el 17 es bastante absurdo en sobremesa.

Vamos que la version de ps3 tiene mas modos o extras que la de switch te guste o no siendo una legacy mediocre.

Lo que mas me jode es que las demas third pues coño están trabajando mas o menos bien o incluso que viene hasta rockstar pero llegan esta gente sacan productos pocos comerciales. Me parece mas espectacular lo que se hizo en ps vita que lo que se ha hecho aquí.

Al menos que no metan el frostbrite pues coño metan el ignite y a rodar, con los modos actuales o simplemente algún modo exclusivo para la maquina ya que no tenemos el camino y en los videojuegos cuando hay silencio mal asunto.
ern2002 escribió:
keverson303 escribió:@tiborux No lleva el camino, no lleva el nuevo sistema de traspasos, no lleva el frosbite, no lleva los scoreboards de la liga santander, no tiene webapp de fut que ps3 y xbox 360 si tienen, no tienen clubes pro.

Es un producto totalmente desfasado.

Entonces los jugadores de la Liga no mejoran o empeoran cada semana qué se juega Liga en la realidad? Eso es lo qué más me molaba de los fifa .

espera espera, los jugadores no mejoran a lo largo de las semanas!? eso es verdad!?!?!???? un puto aliciente que me volvía loco?! dime que si por dios! no entiendo porque cosas así no las meten!!
keverson303 escribió:@spingi83 No es dudoso porque ni ea ha sido clara ni los medios con el juego? Que te fias de la prensa en pleno 2017? Vamos ya si vamos a comparar juegos deportivos dudo que fifa 18 sea superior a nba 2k18 y ya no solo eso dudo que sea mejor que madden 18 de su propia empresa que es de sobra lo mejor que tienen otra cosa que en España 4 gatos entiendan ese deporte.

Lo siento pero es una version legacy bueno no, peor que la legacy yo no sabia que tuviera una switch en 4g y con mas batería que la comodidad que te da un movil, me gustaria saber cual es la escusa que no se puede implementar una puñetera app que esta integrada con ps3 o xbox 360 o porque coño no hay clubes pro desde cuando esta fifa 12 o 13?.

Oye para ti sera simples quejas pero son las putas novedades del año pasado a este no se si te has enterado la verdad que comprar fifa 18 teniendo el 17 es bastante absurdo en sobremesa.

Vamos que la version de ps3 tiene mas modos o extras que la de switch te guste o no siendo una legacy mediocre.

Lo que mas me jode es que las demas third pues coño están trabajando mas o menos bien o incluso que viene hasta rockstar pero llegan esta gente sacan productos pocos comerciales. Me parece mas espectacular lo que se hizo en ps vita que lo que se ha hecho aquí.

Al menos que no metan el frostbrite pues coño metan el ignite y a rodar, con los modos actuales o simplemente algún modo exclusivo para la maquina ya que no tenemos el camino y en los videojuegos cuando hay silencio mal asunto.

La dejadez de EA es legendaria, paso con Wii U y pasará siempre, casi con todos los productos que sacan, tampoco es para alardear últimamente, con cositas como el Mass Effect Andromeda...

El frostbite podrían haberlo adaptado, por mucha pasta que costase: es una inversión, y obviamente no inviertes en adaptar un motor para un unico juego, si adaptas un motor gráfico intentas sacar el máximo provecho sacando juegos que lo usen, en esa consola...

Por otra parte, esta entrega, de tener todos los extra de las versiones de PS4/One seria un vendeconsolas, barreria a las versiones de sobremesa, ya que solo tendría menor calidad gráfica.

Pero la lógica de EA es: coño, si lo hacemos igual, incluso a las legacy de PS3/360, ¿quien va a comprarlas? tienen que diferenciarse en algo, y como Switch es portatil tambien, tiene que llevar menos cosas, que por eso es portátil ¡y los juegos de las portatiles desde siempre llevan menos cosas! incluso menos que las de PS3/360 que son de sobremesa y tienen que tener alguna cosa más. Lógica de EA.

El juego en si es bueno, yo lo pillare porque sale bien de precio y solo voy a jugar al modo carrera al 99% y un 1% a algun torneo o partido simple con los colegas.
@VenoMPS Que yo sepa eso se mantiene incluso la version legacy de xbox 360 y ps3 la tiene.
keverson303 escribió:@VenoMPS Que yo sepa eso se mantiene incluso la versión legacy de xbox 360 y ps3 la tiene.

vale, entonces sique lo tiene. este año no he jugado mucho y yo soy jugador ocasional, me justa jugar 4/ partidos seguidos pero no soy de pegarme 3/4 horas del tirón a fútbol, pero disfruto mucho jugando. Por eso varias cosas de las que nombráis, no las entiendo. también el UT portátil, mola mil. no se, no creo k sea mal juego, pero creo k podrian haber creado un juego mejor, y si algo no les entra, meterlo como descargable como se hizo con el 2k. creo k me lo comprare, pero me gustaría leer opiniones de analistas, y no de la manera que se esta llevando, que parece un secreto hasta el día de lanzamiento y te toque palmar o no palmar 45, 50 o 60€. Miedo tengo, la verdad.
Muy buenas , quisiera apuntarme a la liga q se va a organizar en eol , es en este mismo hilo ?

Al margen de que creo q puede ser una buena versión , lo q no entiendo es la falta de análisis por parte de las web de revistas especializadas y ya no sólo del Fifa ( q de lo malo aun no ha salido), si no del 2k q lleva varios días en el mercado al menos en digital , y a penas hay una simple review y menos en castellano , sencillamente no lo entiendo
Procuremos dotar de contenido este hilo si no, con tanta 'trama', va a perder utilidad y/o interés. No por repetir hasta la saciedad, con los mismos argumentos una vez tras otra, este FIFA va a ser ni más malo ni más bueno
BELEQK escribió:Muy buenas , quisiera apuntarme a la liga q se va a organizar en eol , es en este mismo hilo ?

Al margen de que creo q puede ser una buena versión , lo q no entiendo es la falta de análisis por parte de las web de revistas especializadas y ya no sólo del Fifa ( q de lo malo aun no ha salido), si no del 2k q lleva varios días en el mercado al menos en digital , y a penas hay una simple review y menos en castellano , sencillamente no lo entiendo

Aqui tienes el hilo compi:

hilo_liga-fifa-18-eol_2250853
Un analista de Revogamers me contó ayer que EA no les ha mandado el código de descarga del juego. Y que por eso no han podido analizarlo. Pero que lo harán aunque sea a posteriori.
Imagino que con 2K habrá pasado lo mismo.
Fran_Pelayo escribió:Un analista de Revogamers me contó ayer que EA no les ha mandado el código de descarga del juego. Y que por eso no han podido analizarlo. Pero que lo harán aunque sea a posteriori.
Imagino que con 2K habrá pasado lo mismo.

No entiendo ese secretismo, aunque no me fíe de los análisis, siempre me gusta ver qué tal lo pintan.
Ya están los precios oficiales en la eshop (web)
En España sale a 59,99€
Lo mas barato EEUU 49€ aprox
Y lo mejor desde España (por poder pagar con tarjeta) Rusia, que sale a 50,50€ aprox
@plata 7
Bueno, hay precedentes de no análisis previos al lanzamiento y que después fueron JUEGAZOS. Por ejemplo, DOOM el año pasado.
Hoy en día ya es algo normal.
Estoy viendo las imágenes del FIFA en la eshop de Switch y aparece algo así como Squad Building Challenges, eso es a lo que refería antes un usuario por aquí que decía que no estarian, verdad?
También sale el Fut Draft y se explica lo de los iconos.

Ah y aquí también pueden comprarse FIFA Points.
Los que le den mucho al FUT y quieran comprar FIFA Points en la tienda de Rusia sale mas barato tambien, aunque la diferencia es mínima y entre las comisiones y todo se queda casi en el mismo precio...
Pues he estado viendo vídeos del FIFA 17... en Xbox 360. Y no sé a veces por qué se desprecia esa versión. Cierto es que, viendo los resultados de Bethesda o 2K con sus juegos, quizás una mayor inversión de EA hubiera hecho posible un FIFA 18 en Switch con el Frostbite.
Pero aún así, aunque nos caerá una versión que está a medio camino entre Ps360 y las plataformas actuales, viendo el resultado de la 360 en una portátil como Switch ya hablaríamos de un magnífico juego de fútbol.
Creo que va a ser el mejor fifa que voy a poder tener por 37,99€ en switch . La relación calidad precio, en mi caso como en el de todos los que reservaron, va a ser bestial. Cruzaremos los dedos pero las sensaciones son muy buenas.
Fran_Pelayo escribió:Estoy viendo las imágenes del FIFA en la eshop de Switch y aparece algo así como Squad Building Challenges, eso es a lo que refería antes un usuario por aquí que decía que no estarian, verdad?
También sale el Fut Draft y se explica lo de los iconos.

Ah y aquí también pueden comprarse FIFA Points.

Era yo compañero.lo del fut draft si que sabía que iba a estar pero lo de las squad building sería una buenísima noticia porque en YouTube están comentando que es una manera genial de ganar monedas.gracias por el aporte!un saludo.
@JIMMYBELLIC
Guay. Una duda menos. A disfrutarlo!!! ;D
@Fran_Pelayo Pero doom es de una empresa seria y de id software no esperaba menos, destiny 2 el mas cercano es un insulto el juego en si [sonrisa]

A esperar al dia 29 o 30 a leer los analisis de la gente del foro porque parece ser no queda otra.
@keverson303
Entre ellos estaré yo. Lo tengo encargado. Le tengo mucha fe.
Fran_Pelayo escribió:@JIMMYBELLIC
Guay. Una duda menos. A disfrutarlo!!! ;D

El caso es que viendo vídeos en YouTube ese modo no aparece en la versión de Xbox o ps4....aparece como squad battles...que cosa más rara a ver si sale algún análisis o se filtra algo porque cuanto misterio....
Pues... Ni idea. No jugué algo así en el FIFA 17 de One. Échale un vistazo tú mismo a ver si deduces algo. Está en la eshop.
Bonet64 escribió:@symbios 37,99€ donde? :-?

Lo tenia reservado y me pilló la bajada loca esa de 44,95 que hubo en amazon + cupón 5 euros que tenía + 2 euros prime :)
Fran_Pelayo escribió:Pues... Ni idea. No jugué algo así en el FIFA 17 de One. Échale un vistazo tú mismo a ver si deduces algo. Está en la eshop.

Ya he averiguado lo que es,es el modo sbc,el modo en que hacemos plantillas con las cartas del modo ultímate(las plantillas son bajo alguna condición,diferentes ligas misma nacionalidad,% de química)y a cambio te dan cartas especiales....ese modo también estaba en fifa 17 no sé si en los anteriores que yo hacía mucho que no jugaba a FIFA...
@JIMMYBELLIC
Ok. Eso era a lo que te referías en un principio?
La verdad que yo me estrenaré online con este FIFA. En la One no pago el Live. Así que solo jugaba contra la CPU.
Yo lo tengo reservado en la one y en la switch, ya os contare pero me da ami que jugare mas al de la one, el fifa de la switch para momento puntuales tirao e el sofa jeje.
Alguien ha preguntado en mediamarkt que pasa con el cambiazo?? Porque si me cuesta igual no les doy el juego...
Ivancitobr16 escribió:Alguien ha preguntado en mediamarkt que pasa con el cambiazo?? Porque si me cuesta igual no les doy el juego...
unos posts más atrás comentaron que no hacía falta entregar el juego, supongo que mientras mantengan el precio. Aún así quizás mejor llevarlo.
Pork en switch no dan sobres con la reservas como las otras plataformas?
Espero vuestras impresiones, todavía estoy indeciso y que no haya análisis de la versión de switch en la red, me tiene algo mosca...
si os enterais de que ya lo venden en algun sitio avisad que le tengo muchas ganas!
Lo tengo reservado en el Game. Quedan 4 días y todavía no me han avisado ni me han enviado un Mail para realizar la compra completa. Es la primera vez que reservó un juego.

¿Esto funciona así y te avisan el último día para que hagas la compra completa o ya empiezo a mosquearme?
MiG_MiG escribió:Lo tengo reservado en el Game. Quedan 4 días y todavía no me han avisado ni me han enviado un Mail para realizar la compra completa. Es la primera vez que reservó un juego.

¿Esto funciona así y te avisan el último día para que hagas la compra completa o ya empiezo a mosquearme?

Traaaaanquiiilo, que aun quedan 3 dias y todo el dia de hoy. No te mosquees.
MiG_MiG escribió:Lo tengo reservado en el Game. Quedan 4 días y todavía no me han avisado ni me han enviado un Mail para realizar la compra completa. Es la primera vez que reservó un juego.

Yo pague ayer la reserva, mira en Mis reservas desde la web te debería dejar añadirlo al carro.
@MiG_MiG yo lo pague ayer.
En game.es en mis reservas.
En Game tienda es cuando lo recojes.
polilla188 escribió:Pork en switch no dan sobres con la reservas como las otras plataformas?

Se supone que dan 5 sobres creo en Switch, como en todas las versiones básicas de otras plataformas
Wolford escribió:
polilla188 escribió:Pork en switch no dan sobres con la reservas como las otras plataformas?

Se supone que dan 5 sobres creo en Switch, como en todas las versiones básicas de otras plataformas

No. Si revisas las webs de reserva como Game veras que en Switch solo regalan el poster mientras que el resto incluye DLC. Espero que todas las versiones de Switch incluyan el DLC de los sobres dentro de la caja del juego directamente, seria la otra opción porque si que se ha nombrado que lo lleve.
@jordi1986
Uahh!! Que bueno!! He entrado en Amazon para cancelar mi pedido si eso y volver a reservarlo pero con el nuevo precio pero no ha hecho falta!!
Ya te aplican directamente el descuento! Pues son prácticamente 10 euros menos!! Super precio!
La verdad que a 42 euros, aunque sea sin el camino y tal... es un preciazo para un fifa de salida, que es el mejor fifa de portátil que se ha podido jugar...
jordi1986 escribió:Vuelve a estar a 44 en amazon!!!!

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... N00RVCRZ7M

Gracias por el aviso... MENUDO PRECIO [beer]
5545 respuestas