[HO] Fifa 18

jordi1986 escribió:Vuelve a estar a 44 en amazon!!!!

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... N00RVCRZ7M

Vaya precio....
jordi1986 escribió:Vuelve a estar a 44 en amazon!!!!

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... N00RVCRZ7M

Gracias por el aviso ya no se me escapa jjaja
Pues al fin me decidí a reservarlo. Después de llevar semanas siguiendo el foro y dado que mi último fifa fue el fifa95 de Megadrive, ando un poco perdido con lo que incluye el juego: webapp, FUT, ....

¿Se sabe qué incluye y que no definitivamente?

Gracias.
Es muy tentador esos 44€ pero no me la voy a jugar... es arriesgar a que salga bien o no, y luego quizás sean 6-7euros mas pero prefiero esperar e ir a tiro seguro...
Puedes comprarlo, no abrirlo, ver cómo va el tema y si no te gusta, lo devuelves pero si te gusta tendrás un precio muy bueno. Al ser Amazon no hay problema con esas cosas :)
respecto a los sobres en game.es lo dan en todas las versiones menos en Switch. ¿Significa que no tendremos?
Desde que se anunció dije que lo iba a pillar, pero la verdad me huele raro el tema de los análisis, videos, demo... Me fio muy poco de EA la verdad. Ahora mismo con el Thimbleweed Park, Splatoon y el Season pass del Zelda voy sobrado y no me va a importar esperar un poco a vuestras impresiones y análisis.

Ojalá salga bien y disfrutéis del juego. Luego ya iría yo [carcajad]
Comprado en Amazon, 42,99 es un precio muy tentador
Por cierto quedan 3 días.
cancelado en game y pillado en amazon
yulmur escribió:Comprado en Amazon, 42,99 es un precio muy tentador

Es BRUTAL!
THUNMORTAL escribió:cancelado en game y pillado en amazon

Lo mismo, cancelado en game [carcajad]
Lo he comprado por 42 en amazon. Vaya precio más bueno.
Cuando me llegue no lo abriré y esperaré a los analisis y todo. Si veo que es un pufo lo vendo o lo devuelvo y listo.
Con ese precio solo salgo ganando.
Pillado en amazon pero sigo dudando si pillarlo en digital :-? :-? :-? La cosa es que en fisico podria venderlo de ser un pufo, incluso devolverlo, pero en digital a parte de ganar comodidad, me lo tendria que comer con patatas :( No se que hacer
@tiborux Yo soy anti digital en los juegos deportivos tipo 2k y fifa, ya que en unos meses o un año si por alguna casualidad eres un fan que va comprar el siguiente te jode el tenerlo digital
tiborux escribió:Pillado en amazon pero sigo dudando si pillarlo en digital :-? :-? :-? La cosa es que en fisico podria venderlo de ser un pufo, incluso devolverlo, pero en digital a parte de ganar comodidad, me lo tendria que comer con patatas :( No se que hacer

Yo este juego lo cogería en físico, porque al año que viene saldrá al 19 y lo puedes vender. Puedes sacarte tus 20 eurillos perfectamente.
(mensaje borrado)
A vaciar el palé de amazon. Yo y otro amigo vamos dandoles caña por twitter.
Aqui otro que se lo ha pillado en amazon, con ese precio es una ganga.
Que buen precio, estoy por pillarlo yo y eso que nunca he comprado un fifa [+risas]
Pues acabo de pillarlo, por ese precio me la juego, aunque todavía mantengo la edición de XO reservada por si me arrepiento :-?
Al tiempo, pero me huele a muy muy lamentable port. Anda que iba EA a bajar el precio de un juego así como así...
Valvemi escribió:Al tiempo, pero me huele a muy muy lamentable port. Anda que iba EA a bajar el precio de un juego así como así...

EA no baja el precio, es Amazon y Mediamarkt por competencia entre ellas, si fuera bajada oficial lo tendrían todas y Game, ECI,etc, lo siguen teniendo a 60 euros, que algunos queréis ver fantasmas en todos lados.

Un saludo.
Recubix.-
Dudo que sea cosa de EA.
De hecho ya no esta disponible en amazon
Pues en los gameplays no se ha visto eso, compañero.
A falta de análisis, hasta ahora es lo más fidedigno a lo que acogernos y no pinta pero que nada mal.
Se me hace eterna la espera al viernes de verdad.. menudo mono tengo! Por 44,99 en MM también es una ganga.
Valvemi escribió:Al tiempo, pero me huele a muy muy lamentable port. Anda que iba EA a bajar el precio de un juego así como así...

Mira el precio en Amazon Alemania, Francia, game, el corte ingles... lo han bajado por que Mediamarkt tenia el cambiazo y al verlo amazon le igualaron el precio. Creo que es muy difícil encontrarlo a ese precio en su lanzamiento en cualquier parte de Europa.
Con suerte los que los hemos comprado en MM el jueves quizás lo pueden soltar.. llamare el jueves por la mañana por si hay posibilidad.
EA lloriqueando hace meses que el apoyo a Switch dependería del éxito de fifa 18... pues PAM! AGOTADO EN AMAZON!
Valvemi escribió: Anda que iba EA a bajar el precio de un juego así como así...

A mi me lo vende Amazon, no EA.
En Amazon me ha cambiado de reservado a pendiente de envío! Yuhuuu!!
El precio genial, espero que el juego merezca la pena :)
En amazon a 45 y llega el viernes antes de las 9 de la mañana... EN CUANTO LLEGUE DE CLASE A VICIARSE!!
Porque yo no se vosotros pero tengo un mono de jugarlo... jajajaja
Un saludo compis! [beer]
Hay alguna manera de poner en amazon que me entregue el paquete por la tarde en vez de la mañana? Es que estaré trabajando y no habrá nadie... seguro que vendrán por la mañana y me quedaré sin él todo el finde.
micki7bcn escribió:Hay alguna manera de poner en amazon que me entregue el paquete por la tarde en vez de la mañana? Es que estaré trabajando y no habrá nadie... seguro que vendrán por la mañana y me quedaré sin él todo el finde.

Deja instrucciones de que se lo deje a un vecino de confianza
De repente en Amazon aparece como "No disponible"...
polilla188 escribió:
micki7bcn escribió:Hay alguna manera de poner en amazon que me entregue el paquete por la tarde en vez de la mañana? Es que estaré trabajando y no habrá nadie... seguro que vendrán por la mañana y me quedaré sin él todo el finde.

Deja instrucciones de que se lo deje a un vecino de confianza

Cómo se hace? De todas formas me acabo de mudar, no conozco a nadie...
Lo iba a resevar.. y me lo encuentro en no disponible..
Silvermad escribió:En Amazon me ha cambiado de reservado a pendiente de envío! Yuhuuu!!

A mí, no :(
Silvermad escribió:En Amazon me ha cambiado de reservado a pendiente de envío! Yuhuuu!!

A mi también!. Lo mismo nos lo envían hoy jaja
he llegado tarde...no hay disponibilidad.

Ese estado es como el normal/reservado, tiene que poner "Preparación en curso" y que te lo hayan cobrado [+risas]
jccyunior escribió:

Ese estado es como el normal/reservado, tiene que poner "Preparación en curso" y que te lo hayan cobrado [+risas]

Calla calla y no nos estropees el espejismo jajaja
Alguien sabe si se compra en la eshop de EEUU, si viene con los comentaristas latinoaméricanos en vez de con los españoles?, que imagino que vendrán en si se compra en la eshop rusa..., lo siento pero no puedo con Manolo Lama y esos comentarios como: "vaya parada Pacoooo", "ha sido una ocasión clamurosa Pacooo"
@tonybola
Quedan muy castizos [carcajad]
Pero aún así están mil veces mejor que los del PES 18. Uff no veas que desastre!!
Ya se que pendiente de envío no es que lo vayan a enviar, pero algo es algo xD
verdirsg escribió:En amazon a 45 y llega el viernes antes de las 9 de la mañana... EN CUANTO LLEGUE DE CLASE A VICIARSE!!
Porque yo no se vosotros pero tengo un mono de jugarlo... jajajaja
Un saludo compis! [beer]

Es antes de las 9 de la noche, no de la mañana [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
jccyunior escribió:
MiG_MiG escribió:Lo tengo reservado en el Game. Quedan 4 días y todavía no me han avisado ni me han enviado un Mail para realizar la compra completa. Es la primera vez que reservó un juego.

¿Esto funciona así y te avisan el último día para que hagas la compra completa o ya empiezo a mosquearme?

Yo pague ayer la reserva, mira en Mis reservas desde la web te debería dejar añadirlo al carro.

Vale. No tenía ni idea de que tenía que ser yo el que estuviera pendiente de entrar en la Web y añadirlo al carro. Pensé que te avisaban con un Mail en plan: Oye, que ya puedes pagarlo.

Gracias! Esta tarde lo completaré entonces
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tonybola escribió:Alguien sabe si se compra en la eshop de EEUU, si viene con los comentaristas latinoaméricanos en vez de con los españoles?, que imagino que vendrán en si se compra en la eshop rusa..., lo siento pero no puedo con Manolo Lama y esos comentarios como: "vaya parada Pacoooo", "ha sido una ocasión clamurosa Pacooo"

Y como todos los fifas tendra relatos y comentarios en latinoamericano
Yo lo he cazado también, uno para mi y otro para un colega.

Esperemos que la versión valga la pena, al menos un 1 vs 1 contra un colega siempre será divertido y un juego de fútbol no puede faltar.

A ver si konami se anima y el año que viene tenemos duelo pes 19 vs fifa 19,eso si sería la leche.
5545 respuestas