[HO] Fifa 18

recubix escribió:
verdirsg escribió:En amazon a 45 y llega el viernes antes de las 9 de la mañana... EN CUANTO LLEGUE DE CLASE A VICIARSE!!
Porque yo no se vosotros pero tengo un mono de jugarlo... jajajaja
Un saludo compis! [beer]

Es antes de las 9 de la noche, no de la mañana [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

Bua calla calla que lo vi despues y me lleve un chasco... Pero es el viernes algo es algo jajajaja Gracias por avisar!!
Ojala konami se anime y saque el proximo pes en switch, tengo ganas de jugar la champions jeje, creeis que mediamarkt lo suelte el jueves?
Pues ya no está disponible en AMAZON. xD
Amazon, envíame ya mi FIFA!!, primer aviso.
Siento ser pesado, pero hay alguna manera de poner que me lo envien por la tarde y no por la mañana?
Es que hasta las 15.00h no estoy en casa. (Lo he comprao/reservado por amazon)
@micki7bcn
A mí, si no estoy en casa, me llaman y me preguntan donde lo llevan. Mira a ver si es posible eso
micki7bcn escribió:Siento ser pesado, pero hay alguna manera de poner que me lo envien por la tarde y no por la mañana?
Es que hasta las 15.00h no estoy en casa. (Lo he comprao/reservado por amazon)

Eso no depende de Amazon, cuanto te notifiquen el envió y sepas que compañía de transporte te lo trae, es tan facil como llamarles y decirles que te va mejor esa franja horaria en concreto.

Amazon entrega los paquetes a los repartidores, pero no deciden cuando os los entregan, mientras entren dentro el plazo establecido, como si te lo quieren traer a ultima hora.
No entiendo como puede estar en agotado.,
Sino reponen tocara pillarlo en Mediamarkt online.
Lo que no entiendo es cómo aún no hay un análisis del juego.... Ni que nadie lo tenga aún cuando otras veces con días de antelación alguien hay ya con alguna copia subiendo videos e impresiones
Lo habeis agotado en amazon cabrones....xD
Cesarito escribió:Ojala konami se anime y saque el proximo pes en switch, tengo ganas de jugar la champions jeje, creeis que mediamarkt lo suelte el jueves?

Konami ya ha dicho que si Switch sigue asi no descartan una versión para ella el próximo año, asi que es mas que probable que lo acaben haciendo.
Por eso mismo no hay análisis. En primer lugar porque EA no ha dado códigos a la prensa. Y en segundo porque no se ha abierto la veda y no lo tiene nadie. @Mr_Children
A ver que esconden estos de EA., No me fio de ellos.
Ostras es verdad que esta en Amazon agotado... XD

Hace unas semanas nadie lo quería, y ahora agotado? como es el hype...
Es que va a vender de puta madre. Seguro.
Mejor incluso de lo que esperaba la propia EA.
Pues yo lo he cancelado. Voy a esperar a algún análisis y luego si eso me acerco al MM
Vaya dudaba si reservarlo en Amazon y está agotado.
Se suelen agotar los fifas? Yo pensé que siempre había fifas a millones y nunca se agotaba.

Pero creo que casi prefiero pillarlo digital para tenerlo siempre en la consola. No es un juego de andar metiendo y sacando el cartucho.

Me da la impresión de que entre FIFA, Mario, Zelda y Minecraft, se van a vender switch a espuertas y va a ser un bombazo.
El 99% de la gente no se fija en si tiene frostbite o frostbote, lo que miran es si pueden jugar un madri Barsa en el bar con los colegas o en el salón mientras la mujer ve Sálvame.
Ya pueden fabricar montones de fifas porque se los van a quitar de las manos.
Hice bien en reservarlo en Amazon por si acaso... Adiós, MediaMarkt, adiós, que me lo envían a casa y encima con el Prime se me queda en 42,99 €. [oki]
En los videojuegos más vendidos de amazon está la version de Switch el 2°, y la de XBoxOne el 10° :O
A mi me apetece mucho, pero hasta que no vea videos de la gente y opiniones de jugadores, no lo comprare.
sabeis si en alcampo igualan precios? porque está 10€ más caro que en mediamarkt
Media markt lo ha subido a 52,90 euros
fuji escribió:Media markt lo ha subido a 52,90 euros

Claro, una vez que Amazon no tiene stock lo suben, de ahí el precio que tenían. Mediamarkt siempre está mirando los precios de Amazon, te lo digo porque yo he trabajado allí más de 6 años y sé cómo funcionan.

Un saludo.
Recubix.-
Si buena técnica para demostrar que son unos segundones sin ningún tipo de criterio además de sinverguenzas. Pero claro el españolito medio prefiere ver las cosas en el escaparate.
alvarions escribió:Si buena técnica para demostrar que son unos segundones sin ningún tipo de criterio además de sinverguenzas. Pero claro el españolito medio prefiere ver las cosas en el escaparate.

Recuerda: Ellos no son tontos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Ya hay stock en amazon.. reservado.. si no baja a 44 como lo han puesto lo anulo y listo..
Me pone entrega el sabado.... me voy a cagar en amazon como me lo entreguen el sabado xD xq lo tengo puesto al curro y aqui el sabado no hay ni dios.

Salu2!
recubix escribió:
alvarions escribió:Si buena técnica para demostrar que son unos segundones sin ningún tipo de criterio además de sinverguenzas. Pero claro el españolito medio prefiere ver las cosas en el escaparate.

Recuerda: Ellos no son tontos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

No si tontos no lo son no. XD

Reservado en amazon.. me lanzo a la piscina porque tengo la switch muerta y necesita como el comer un juego jaja
¡¡¡La virgen!!! ¿agotado? esto si que no me lo esperaba...
Ignatius3 escribió:En los videojuegos más vendidos de amazon está la version de Switch el 2°, y la de XBoxOne el 10° :O

Lleva ya unos cuantos días entre los 5 juegos más vendidos y acompañado por Oddyssey casi en todo momento [sonrisa]
La verdad es que solo juego al modo carrera.. soli por eso y la portabilidad ya me vale. Aunque me sigo sin fiar de Ea.

A mi me parece bien, que menos que tengan en cuenta los precios de la competencia. Que parece mentira, si no reaccionan ante la competencia, menudos estafadores vendiendonos el juego por ese precio cuando en esta web está 20€ más barato, y ahora si reaccionan, menudos segundones sin criterio. Y para rematar, como no, una crítica gratuita a nuestros paisanos, eso que no falte. Dios mio....

Si ser un segundón sin criterio significa intentar competir con las ofertas de amazon, bendita falta de criterio
Mira si quieren competir que mantengan los 44,90 hasta el dia uno. Subir el precio porque a amazon se le a agotado el producto es de ser un miserable pero claro son empresas.
Pues a mi me pone 52'90 en Amazon y soy Prime. Que estoy haciendo mal???
alvarions escribió:Mira si quieren competir que mantengan los 44,90 hasta el dia uno. Subir el precio porque a amazon se le a agotado el producto es de ser un miserable pero claro son empresas.

Sin querer echar leña al fuego...
-Amazon lo bajó para igualarlo al de mediamarkt con el cambiazo.
-Mediamarkt bajó el normal (sin cambiazo) para igualar a Amazon
-como a Amazon ya se le agotó, ya no hay competencia...

Pero la bajada la provocó Mediamarkt con el cambiazo

Editado: Amazon vuelve a tener stock, pero como en mediamarkt lo han subido, ya no tienen necesidad de ponerlo tan barato
@spingi83
pues que los cabritos ya se han llevado todas las reservas de gente que lo ha cancelado y tu y yo hemos llegado tarde.
edito: acabo de llamar para quejarme y me han dicho que es lo que hay...asi que no me lo compro y a tomar viento. no voy a pagar 10 euros mas por la cara lo siento.
Balsamo escribió:
alvarions escribió:Mira si quieren competir que mantengan los 44,90 hasta el dia uno. Subir el precio porque a amazon se le a agotado el producto es de ser un miserable pero claro son empresas.

Sin querer echar leña al fuego...
-Amazon lo bajó para igualarlo al de mediamarkt con el cambiazo.
-Mediamarkt bajó el normal (sin cambiazo) para igualar a Amazon
-como a Amazon ya se le agotó, ya no hay competencia...

Pero la bajada la provocó Mediamarkt con el cambiazo

Editado: Amazon vuelve a tener stock, pero como en mediamarkt lo han subido, ya no tienen necesidad de ponerlo tan barato

A ver simpre a estado a este precio en amazon y cuando quieren o cuando mediamarkt actua pues lo bajan. Mediamarkt si tuviera decencia seguirian con los 44,90€. A ver ahora que estan en igualdad de precio que hacen. En impactgame o xtralife esta a 47-49 y no veo que nadie lo tenga en cuenta.
Ignatius3 escribió:En los videojuegos más vendidos de amazon está la version de Switch el 2°, y la de XBoxOne el 10° :O

Hostia puta, que lo mismo no vendían decían los de ea, cada vez está más claro que la apuesta de Nintendo es una apuesta ganadora.
Tengo una duda en este juego se podran poner sliders y cambiar la velocidad como en los fifa de las demas plataformas?
A ver si alguien sabe del tema. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad la incultura en fifa (siempre he sido más de pro), ¿el modo carrera es el equivalente a la liga máster?
¿La velocidad del juego es muy alta? ¿se puede bajar?

Entiendo eso, pero es que sin esa actitud "miserable" , no habrian bajado el precio para empezar
A mi en Amazon me sale a 52,90...
spingi83 escribió:Pues a mi me pone 52'90 en Amazon y soy Prime. Que estoy haciendo mal???

Si lo miras ahora y quieres reservar ahora sí.
Si tenías hecha la reserva, durante dos días amazon, bajó el precio a 42,90€ a los que eran Prime y a 44,90€ a los que no lo son. Entonces, se le quedó el precio más bajo a los que tenían la reserva en amazon.
Yo llegue a tiempo para pillar la oferta de amazon de 42€,espero que valga la pena y no venga tan roto el online como en ps4 y one,si no habra que conformarse offline,que siendo portatil no es poco
golfito2005 está baneado por "Troll"
NeoWendigo escribió:Perdonad la incultura en fifa (siempre he sido más de pro), ¿el modo carrera es el equivalente a la liga máster?

Pues haber, yo venia del PRO y me pasé al Fifa hace 4 temporadas...
Este Fifa, por la demo (el juego no ha salido, sí que es basándome en eso), es siempre algo más rapido que el PRO en tema de juego.
eso si, a mi me parece más real, por que el PRO creo que se ha vuelto demasiado lento, casi irreal.

Si ves un partido de fútbol real, y lo comparas con la velocidad de los juegos, quizá el fifa se pasa un pelin en velocidad, pero es que el PRO es tedioso en ocasiones debido a su lentitud de acciones... sobre todo en remates y velocidad de la pelota, que es de risa.

en lo relativo a la velocidad, si se puede modificar. [beer]
y la Liga Master, es Modo carrera en FIFA.
golfito2005 escribió:
NeoWendigo escribió:Perdonad la incultura en fifa (siempre he sido más de pro), ¿el modo carrera es el equivalente a la liga máster?

Pues haber, yo venia del PRO y me pasé al Fifa hace 4 temporadas...
Este Fifa, por la demo (el juego no ha salido, sí que es basándome en eso), es siempre algo más rapido que el PRO en tema de juego.
eso si, a mi me parece más real, por que el PRO creo que se ha vuelto demasiado lento, casi irreal.

Si ves un partido de fútbol real, y lo comparas con la velocidad de los juegos, quizá el fifa se pasa un pelin en velocidad, pero es que el PRO es tedioso en ocasiones debido a su lentitud de acciones... sobre todo en remates y velocidad de la pelota, que es de risa.

en lo relativo a la velocidad, si se puede modificar. [beer]
y la Liga Master, es Modo carrera en FIFA.

Muchísimas gracias. A ver si sacan demo en Switch porque me llama mucho volver al fútbol portátil que no cato desde el PES de PSP jeje.
Pues aún lo tengo reservado pero yo tengo la estúpida teoría de las portadas... sera un legacy?? Además le sumamos los sobres de la reserva y lo de los marcadores... No se no me huele bien... cada uno tendrá sus opiniones.
Ni idea de qué hablas je je.
Te refieres a regalan sobres en ultimate team ? , el 2019 ya se verá qué hacen.
5545 respuestas