[HO] Fifa 18

HongKi está baneado por "Game over"
cloud21 escribió:Este juego a single player mola? Yo jugaba mucho al pes con amigos pero hace años q no juego a un juego de futbol. cuando jugaba contra la maquina me daba la sensacion que la IA te copiaba los movimientos y los partidos se me hacian un poco antinaturales...se deja jugar bien y es entretenido para jugarlo solo??

Gracias!

Es lo mejor que puedes hacer, la gente online no juega para pasarselo bien.
javitoto escribió:[360º] Que salga hoy!!!

¡Si por favor! Que entre los que piden una demo, los que preguntan constantemente lo que lleva y a los que les huele mal el juego, este hilo es el día de la marmota. A ver si sale ya y se empieza a hablar en serio del juego.
Tengo la esperanza que la comunidad de nintendo online juegue diferente a la de sus hermanas mayores.. porque sino es así se convertirá en un juego (online) insufrible.
javi0511 escribió:
Wolford escribió:
micki7bcn escribió:A mi me parece una falta de respeto que no lo lleve, eso significa que pasa EA de esta consola, porque es de lo más jugado, claro que hay que clasificarse pero no sé, es competitivo.

de lo mas jugado?eso sera por ti porque yo juego en ps4 con todos mis colegas y ninguno hemos tocado ese modo en la vida, FUT si pero la mierda esa de los 40 partidos no... gracias a dios la mayoria de jugones (y mas en switch) somo gente de una edad ya avanzada y tenemos otras cosas en la vida que jugar como son hijos, mujeres, trabajos, familia...yo un modo de juego que me hace jugar 40 partidos en dos dias por cojones le pueden dar mucho por ahi...por mi perfecto que no este en switch...

Amén a eso. Cada vez veo que hay mas gente que se ha equivocado comprando la switch, sobretodo en el hilo del Doom.

¿Pero qué dices? Tu que sabes lo que la gente quiere o no, yo en la ps4 tengo el pes porque me gusta mucho el offline la liga master etc, pero todos mis colegas juegan al fifa y yo pues lo tengo solo para el online, así que me parece importante, y como la versión de swtich al final es el mismo juego me toca las pelotas que le quiten modos de juego y punto pelota, eso es porque su gente juega en las plataformas de xbox ps4 sobretodo y ya está, por criticar a EA no estoy diciendo nada malo ni de la consola ni de ti ni de los jugadores, me parece lamentable tu comentario, no conoces a nadie y menos a mí para decir eso, pero si el fin de semana por algo me quedo en casa viciando todo el día pues lo hago y punto.
micki7bcn escribió:
javi0511 escribió:
Wolford escribió:de lo mas jugado?eso sera por ti porque yo juego en ps4 con todos mis colegas y ninguno hemos tocado ese modo en la vida, FUT si pero la mierda esa de los 40 partidos no... gracias a dios la mayoria de jugones (y mas en switch) somo gente de una edad ya avanzada y tenemos otras cosas en la vida que jugar como son hijos, mujeres, trabajos, familia...yo un modo de juego que me hace jugar 40 partidos en dos dias por cojones le pueden dar mucho por ahi...por mi perfecto que no este en switch...

Amén a eso. Cada vez veo que hay mas gente que se ha equivocado comprando la switch, sobretodo en el hilo del Doom.

¿Pero qué dices? Tu que sabes lo que la gente quiere o no, yo en la ps4 tengo el pes porque me gusta mucho el offline la liga master etc, pero todos mis colegas juegan al fifa y yo pues lo tengo solo para el online, así que me parece importante, y como la versión de swtich al final es el mismo juego me toca las pelotas que le quiten modos de juego y punto pelota, eso es porque su gente juega en las plataformas de xbox ps4 sobretodo y ya está, por criticar a EA no estoy diciendo nada malo ni de la consola ni de ti ni de los jugadores, me parece lamentable tu comentario, no conoces a nadie y menos a mí para decir eso, pero si el fin de semana por algo me quedo en casa viciando todo el día pues lo hago y punto.

Estoy de acuerdo con el compañero, en mi caso ese modo de los 40 partidos tampoco va a ser de lo más jugado por mi parte. Primero por falta de tiempo y segundo por falta de interés. Tampoco creo fuera a ser un modo, competitivo, muy usado entre el usuario medio de switch. Dicho esto, no me alegra que no se incluya, puede que no lo use, pero cuanto más contenido mejor. Venga que ya queda poco para poder hablar con propiedad!!
@HongKi pero para single player esta bien?? es divertido? La ia era demasiado "robotica" y los partidos los veia poco naturales.
cloud21 escribió:@HongKi pero para single player esta bien?? es divertido? La ia era demasiado "robotica" y los partidos los veia poco naturales.

No se en la version de switch,pero en la de ps4,la I.A de este año esta bastante bien,de hecho es de lo mejor de este año en fifa,por contra los porteros son una calamidad.Como digo,veremos la version de Switch
Fnac acaba de enviarme un mensaje de que no lo tendrán disponible el 29 de septiembre... qué está pasando con este juego?
Sopa de Pollo escribió:Fnac acaba de enviarme un mensaje de que no lo tendrán disponible el 29 de septiembre... qué está pasando con este juego?

a mi de momento amazon me lo marca para el dia de salida,esperemos que no hay "sorpresa" [mad]
alvarions escribió:Tengo la esperanza que la comunidad de nintendo online juegue diferente a la de sus hermanas mayores.. porque sino es así se convertirá en un juego (online) insufrible.

El modo online esta podrido da igual juego o sistema... jugar online se podia jugar bien hace unos...13 o 14 años desde entonces cada dia es peor.
Bueno ya queda poco , 2 días.
Me extraña a dos dias no se ha filtrado nada.
micki7bcn escribió:A mi me parece una falta de respeto que no lo lleve, eso significa que pasa EA de esta consola, porque es de lo más jugado, claro que hay que clasificarse pero no sé, es competitivo.

¿40 partidos en un fin de semana? No, gracias.
keverson303 escribió:Me extraña a dos dias no se ha filtrado nada.

+1. Casi más que la pasividad de EA me preocupa la pasividad de los usuarios.
@micki7bcn pues el compañero te lo dice porque si te has comprado un Switch para querer jugar a un juego como fifa competitivo es que te has equivocado claramente, es como comprarte una ps4 para jugar a WOW...no tiene sentido, además de que ya se ha visto la edad aproximada del usuario medio de Switch y está pasa los 30 años de edad, edad en la cual la mayoría por suerte o por desgracia no puede permitirse pegarse todo el finde metido en casa jugando( cosa que tampoco quiero ni aunque pudiera la verdad) así que por eso te dicen que si tienes intencion de competir lo mejor que compres el juego en tu ps4/Xbox one
oso^Yonki escribió:
alvarions escribió:Tengo la esperanza que la comunidad de nintendo online juegue diferente a la de sus hermanas mayores.. porque sino es así se convertirá en un juego (online) insufrible.

El modo online esta podrido da igual juego o sistema... jugar online se podia jugar bien hace unos...13 o 14 años desde entonces cada dia es peor.

Has comprado el dock o el cacharrito con el cable? Eso tb lo veo buena solucoin pero soy mas de comprar en Amazon...páginas tipo aliexpress no me molan...
cloud21 escribió:
oso^Yonki escribió:

Has comprado el dock o el cacharrito con el cable? Eso tb lo veo buena solucoin pero soy mas de comprar en Amazon...páginas tipo aliexpress no me molan...

no entiendo mucho la respuesta de comprar el dock o cable con lo que se dice XD
Sopa de Pollo escribió:Fnac acaba de enviarme un mensaje de que no lo tendrán disponible el 29 de septiembre... qué está pasando con este juego?

Ya somos dos [facepalm] }:/ ya me veo el finde sin poder jugarlo mientras todo el mundo le echa horas... ¿que somos los únicos a los que nos ha pasado?
@Wolford Sorry11 no se que leches ha pasado!

Saludos!
symbios escribió:
Estoy de acuerdo con el compañero, en mi caso ese modo de los 40 partidos tampoco va a ser de lo más jugado por mi parte. Primero por falta de tiempo y segundo por falta de interés. Tampoco creo fuera a ser un modo, competitivo, muy usado entre el usuario medio de switch. Dicho esto, no me alegra que no se incluya, puede que no lo use, pero cuanto más contenido mejor. Venga que ya queda poco para poder hablar con propiedad!!

Con una salvedad, ese modo incide de manera directa en la economía de FUT. Si alguien tiene claro que no va a jugarlo nunca y juega FUT es totalmente lógico que prefiera que no este. Te lo dice alguien que lo juego unos 4 fines el año pasado (hasta que me di cuenta que no era vida).
Respuestas del pavo de reddit que stremeo fifa 18:

No squad battles, no FUT champions y no bonus en FUT, piensa que los bonus pueden ser añadidos cuando los servers esten online. Dice que se juega bien, que se siente como una mezcla entre fifa16 y 17. Que se ve bien pero que claro, no tambien como las otras versiones.

Tambien dice que no hay retos diarios.

Hoy stremea sobre las 2 de la madrugada por si a alguien le interesa
tiborux escribió:Respuestas del pavo de reddit que stremeo fifa 18:

No squad battles, no FUT champions y no bonus en FUT, piensa que los bonus pueden ser añadidos cuando los servers esten online. Dice que se juega bien, que se siente como una mezcla entre fifa16 y 17. Que se ve bien pero que claro, no tambien como las otras versiones.

¿Puedes pasar el link? Lo digo porque si ha hecho streaming posiblemente este el vídeo de éste en twitch o seguir el de esta noche.
@empecinado correcto para el jugador medio no interesa que este modo exista para no desvirtuar la economia del juego
ZackHanzo escribió:
tiborux escribió:Respuestas del pavo de reddit que stremeo fifa 18:

¿Puedes pasar el link? Lo digo porque si ha hecho streaming posiblemente este el vídeo de éste en twitch o seguir el de esta noche.

Tiene algunos clips, desde el movil tienes que abrirlo en la app, si no no se por que no aparecen los clips.

https://www.twitch.tv/putridvultur/clips
@tiborux voy a echar un vistazo ejjeje gracias por el link compi [oki] [oki]
tiborux escribió:
Tiene algunos clips, desde el movil tienes que abrirlo en la app, si no no se por que no aparecen los clips.

https://www.twitch.tv/putridvultur/clips

Desde el PC funciona correctamente y aparecen los clips. Muchas gracias, estaremos atentos al de esta noche.
sabemos algo de amazon? O también se retrasa
Veo que ahora esta en amazon por 53 menos los 2 euros del premium, no ha estado más barato?

Un saludo
tengo los 20 euros en la cuenta con la promo de paypal...con lo que igual lo pillo digital y me sale por 55 al final. lo tengo siempre disponible y meto el cartucho de mario para ir jugando a los 2
A mi me acaba de mandar un email de Amazon que mi pedido ha sido enviado
Mr_Children escribió:A mi me acaba de mandar un email de Amazon que mi pedido ha sido enviado

Enviado?. A mi me acaba de llegar un mensaje también pero es solo para informar sobre el pedido y las condiciones.. El transportista puede entregarlo hasta las 21h blabla..
sico escribió:Veo que ahora esta en amazon por 53 menos los 2 euros del premium, no ha estado más barato?

Un saludo

Ayer estuvo a 42 con premium
Me acaban de enviar esto (nunca me lo habían mandado antes):

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “FIFA 18 - Edición estándar” de tu pedido nº XXXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Alguien sabe algo de mediamark? estará mañana¿
Zalpa escribió:Me acaban de enviar esto (nunca me lo habían mandado antes):

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “FIFA 18 - Edición estándar” de tu pedido nº XXXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Tiene pinta que la gente esta preguntando cuando les van a enviar los Fifa 18, pone “FIFA 18 - Edición estándar” se refiere a todas las plataformas, algunos son unos ansias... [carcajad]
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
cloud21 escribió:@HongKi pero para single player esta bien?? es divertido? La ia era demasiado "robotica" y los partidos los veia poco naturales.

Yo siempre he jugado con la IA y me divertía, tampoco entiendo demasiado de esas cosas ni estoy con la lupa mirando los fallos que pueda tener la IA.

Al último fifa que jugue online fue al 11 y madre de dios, la gente era pesadisima haciendo lo mismo una y otra vez... Y muy aburrido, con el NBA 2K me pasaba igual, vamos aquí era hasta peor, dejaban un tio bajo canasta, se lanzaban la pelota de punta a punta y asi todo el rato. Yo como era muy malo pues me ganaban.
Es verdad, a mi también me ha enviado ese email Amazon y nunca me habían enviado uno así, sigue como reservado todavía...
Balsamo escribió:
sico escribió:Veo que ahora esta en amazon por 53 menos los 2 euros del premium, no ha estado más barato?

Un saludo

Y si lo tienes reservado de antes no te beneficias del precio más bajo Oooh
Se muestran imágenes del kit exclusivo de switch donde no podía faltar la camiseta de nintendo Imagen
ciberionz escribió:
Balsamo escribió:

Un saludo

Y si lo tienes reservado de antes no te beneficias del precio más bajo Oooh

Yo no lo tenía reservado... y vi el post de 42, pero cuando entre estaba como agotado temporalmente. He mirado ahora y 53... así que para ellos si sigue a ese precio
sico escribió:no lo tenía reservado... y vi el post de 42, pero cuando entre estaba como agotado temporalmente. He mirado ahora y 53... así que para ellos si sigue a ese precio

Pues acabo de mirar y me lo han puesto a 42,99€ [360º]
Me sorprende la cantidad de gente segura de comprarlo cuando EA se ha reído de nosotros viendo el trabajo que han hecho con el 2K18.

Aún así lo entiendo porque yo también estoy por comprarlo.
herkris escribió:Me sorprende la cantidad de gente segura de comprarlo cuando EA se ha reído de nosotros viendo el trabajo que han hecho con el 2K18.

EA se ha reido de nosotros sacando un juego que no es suyo???
goliath91 escribió:
herkris escribió:Me sorprende la cantidad de gente segura de comprarlo cuando EA se ha reído de nosotros viendo el trabajo que han hecho con el 2K18.

Me has entendido mal o me he explicado mal.

El port de EA de FIFA 18 es una vergüenza si lo comparamos con el de NBA 2K18. A eso me refiero.
@herkris
Si es que si no dejamos el pasado atrás no vamos a ningún lado. Lo mejor que le podría pasar a Switch es que vendan bien el FIFA, el NBA, el Doom, el Rayman, el LA Noire... O el GTA V si se da el caso.
Más les tiene que joder precisamente a los propios accionistas y trabajadores de Ninty y saben los primeros que lo mejor es pasar página.

¿Has probado el Fifa 18 para poder compararlo con el trabajo realizado en 2K18?

Lo de los bugs, caídas de fps, el imput lag y el no poder jugar offline en el 2K18 si eso lo omitimos, ¿no?

Ojo, y estoy seguro de que el 2k18 es un juegazo, pero me sorprende la doble vara de medir. Y no digo nada del online porque no lo he probado, pero espero que haya mejorado y mucho respecto a las últimas versiones.
@herkris tu has jugado al nba 2k18????? Porque yo lo tengo de salida y deja bastante que desear...esta un poquitin roto nada mas....
Y no entiendo porque EA se ha reido de nadie, sacara un producto que si quieres te lo compras y si no pasas pero de momento no ha salido como para decir esa sandez dado que se sabe desde hace muuucho lo que trae y no trae.....un saludo.
herkris escribió:
goliath91 escribió:

Me has entendido mal o me he explicado mal.

El port de EA de FIFA 18 es una vergüenza si lo comparamos con el de NBA 2K18. A eso me refiero.

Si claro mientras el nba va a 30 fps el fifa va a 60 fps... te preguntarás porqué, pues precisamente mientras uno es el mismo juego de las otras consolas metido con calzador, el otro es un juego realizado y pensado para switch, uno tiene mucha carga gráfica, otro al tener menos carga gráfica y programado expresamente para la consola es más suave el progreso entre imágenes y en un juego deportivo eso es muy pero que muy importante

Así que no critiquemos tan alegremente, cuando lo pruebes verás por ti mismo.
5545 respuestas