[HO] Fifa 18

Yo hice cambiazo MM y el viernes me pasare a por el. Espero que lo tengan sino habra ondonadas :P Que ganitas de jugarlo
Pero que está a la venta o algo? Si está jugando online, y ha encontrado rival a la primera [+risas]
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NQTD7ybD5jQ&feature=youtu.be&has_verified=1

DIRECTO

Es por la emisión en Youtube o el juego pega unos lagazos espectaculares...
juanka2k escribió:
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NQTD7ybD5jQ&feature=youtu.be&has_verified=1

DIRECTO

Es por la emisión en Youtube o el juego pega unos lagazos espectaculares...

Es claramente el streaming.
Imagino que debe de ser por YouTube porque la imagen también es un poco borrosa no?
Pues a mi me flipa lo que veo.
JIMMYBELLIC escribió:Imagino que debe de ser por YouTube porque la imagen también es un poco borrosa no?

Evidentemente, la calidad de imagen del directo deja bastante que desear. Nada que ver de cómo lo verás en tu Switch. Pero se agradece poder ver un gameplay y apreciar ciertos detalles.
@serura Si es por la prensa ... no se ve mal eso si el tio es malo jugando y luego que tiene lag no ayuda a ver si va a modos ofline.
serura escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Imagino que debe de ser por YouTube porque la imagen también es un poco borrosa no?

Evidentemente, la calidad de imagen del directo deja bastante que desear. Nada que ver de cómo lo verás en tu Switch. Pero se agradece poder ver un gameplay y apreciar ciertos detalles.

Pues si a falta de análisis es de agradecer,lo único que el menú queda un poco vacío comparado con los de ps4 Y Xbox.esta totalmente descartado que introduzcan algún modo nuevo via parche?
Acaba de decir el tio, que el juego tiene tirones
julenchu escribió:Acaba de decir el tio, que el juego tiene tirones

El tio es un poco extraño, dejemoslo ahí, de donde habrá sacado la copia [+risas] [+risas] [+risas]
@julenchu Tiene un lag del carajo el tio.

Estaba jugando online.
serura escribió:

Estaba jugando online.

Y el sonido tiene eco,eso es también por la baja calidad del vídeo no?
Perdonar la ignorancia pero no estoy muy al tanto
Se esta volviendo loco con los controles XD XD

Menudo personaje el tio [qmparto]
keverson303 escribió:Se esta volviendo loco con los controles XD XD

Cuando ha puesto el tiro en el botón de arriba me he quedado to loco. xd
El tío no se entera de mucho
"Ya jugué un partido, pero jugué como el culo, perdí 4-1."

Y el tío quedó 5-2, menudo puto fenómeno, hay que seguir muy de cerca a este tío!
Pregunta a la gente qué quiere ver, le dicen Ultimate o modo carrera y pone un amistoso de féminas. Puto crack. [+risas]
Madre mía que personaje el Gonzalo este JAJAJA
El tío aburre a un muerto... joder ya hemos visto el menú
serura escribió:Pregunta a la gente qué quiere ver, le dicen Ultimate o modo carrera y pone un amistoso de féminas. Puto crack. [+risas]

y lo mejor es que quiere jugar un partido y no se da cuenta de que es un torneooo jajajajajajaja
Cagate que personaje por dios
El tío no sabe pulsar start, de verdad, un crack!
Si quitan a Lama y meten a este señor de comentarista me tienen jajaja
A peticion ultimate team [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VAMOS FOREST [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me flipa que tarde tan poco en encontrar rival teniendo en cuenta que el juego sale el 29 [boing]
Vaya personaje el colega...
@darksolidus

Ese juego ha estado rulandose hoy me extraña que la gente no subiera nada es raro de cojones mas cuando sudamerica tiene los juegos una semana antes.

Miren el lado bueno me va a dar la noche este tio. [qmparto]
JAJJAJAJA el mejor directo de la historia, el tío va borracho fijo. A ver si podemos averiguar si tenemos Squad Battles.
Lo que es un rollo también es que todo el mundo juegue con el Madrid
Jo y con game esperar a viernes.
https://www.youtube.com/watch?v=UNhsMcaZEUw

Aqui el unboxing del juego, para que le pongáis cara al bueno de Gonzalo.
el streaming se ve así así,
pero aún asi el juego se ve genial y la jugabilidad se ve muy buena (a nivel de movimientos y demás). Jugablemente se ve que es un FIFA 16 vitaminado, deseando tenerlo ya :)
@darksolidus Like y me suscribo [qmparto] [qmparto]

Pero que malo es el tio por dios.
Que pena no tener el juego para buscar partida a la vez que él xd
serura escribió:Que pena no tener el juego para buscar partida a la vez que él xd

sǝuosnqɐ ʎɐɥ sol
@serura Te podras coger el Alcorcon para nivelar el partido porque madre mia.

PD: SIN PORTERIA [qmparto] [qmparto]
Puto amo, el balón en el centro de campo y de repente aparece su portero. [+risas]
Qué nervioso me está poniendo jajajaja

Yo veo el juego muy rápido no? Será que estoy acostumbrado a su versión en xone
@serura Y las segadas a mitad de campo en zona de nadie? Ni oliver y benji. [qmparto] [qmparto]
El juego se va a hartar a vender.

Debería de jugar en principiante y aprenderse los controles.
@serura +1 venderian mas si hubieran trabajado mejor los putos vagos de ea, pero me da que lo pillo el viernes.
5545 respuestas