Jota-Jota escribió:Buenos días
Me gustaría contaros mi problema con mis queridos amigos de amazon.
Resulta que desde hace un par de años compro mucho por amazon, por comodidad y por pereza supongo xD también es verdad que nunca me pasó nada raro con ellos,
El caso es que yo reservé Fifa 18 para switch el día 6 de JUNIO... ahora mirando estos días como esta el pedido me doy cuenta de que está para entregar el día 30 sábado (Dudo que en sábado me lo entreguen pero bueno).
Ayer Miercoles me pongo en contacto con atención al cliente contandole mi problema, mi hermano reservandolo hace 2 días le pone que entregan el viernes 29 incluso se lo acaban de cobrar de la tarjeta por que se lo estarán preparando...
Mis queridos amigos de atención al cliente de amazon me dicen que el problema puede estar en que al reservarlo de los primeros, el envio donde vienen esos juegos que es el primero quizás esté retrasado y que mi hermano al pedirlo de los últimos si lo pueda recibir el viernes por que su juego puede venir en un envio que si viene a tiempo
Cuando me dice esto me quedo a cuadros y le digo... lo lógico es que si a ustedes se les retrasan los envios internos, los primeros juegos que se manden sean los primeros reservados...
A lo que me contesta que no puede hacer nada
A continuación cabreado le pregunto, no será que mi hermano tiene preferencia por tener el juego reservado por 53 euros en vez de 43 como está el mio?
Y el chaval de atención al cliente me contesta muy cariñosamente, no creo señor.. igualmente puede usted cancelar su reserva y volver a hacerla nuevamente y así recibirá el juego el mismo viernes (pagando 53 en vez de 43...)
Una puta verguenza, ni que decir tiene que si el juego no me llega este mismo viernes cancelaré todo lo que tengo en amazon y vivire para quitarles clientes y criticarlos sin parar... ya me pasó algo parecido con binding of isaac..
Foto del pedido:
https://ibb.co/fCFMW5