[HO] Fifa 18

Que sea un FIFA similar al de hace dos años me la suda. Es mejor incluso de lo que esperaba. Y me esperan horas y horas de un fútbol portátil cojonudo.
Además por fin voy a estrenarme online y a darle al Fut, que siempre jugaba contra la CPU.
Que podrían haber adaptado la versión de las demás? Pues sí. Tampoco nos vamos a engañar. Pero para ser el regreso de esta saga a una consola de Nintendo está realmente bien.
Ojalá que venda de escándalo. Yo estoy ya esperando el mío con ansias. Y se palpa interés con el juego. 300 páginas y aún no está oficialmente en la calle.
keverson303 escribió:La cosa esta clara un legacy portable ea no se volvio loco con el port ni un trabajo brutal ahi la rebaja que hay en el precio.

Creo que se te entiende pero por aclarar; legacy se llama a las versiones e 360/ps3 con el motor impact y segun lo que veo poco tiene que ver con esta versíon, parece basado en los fifas Pre-Frosbite
serura escribió:
DeiVi92 escribió:El juego pinta muy bien, es FIFA 16 tal como me imaginaba, la pena es que se han quedado en eso y no han metido ninguna novedad jugable por lo que se ve, ni detallitos en los marcadores que se ven muy pobres, ni squad battle...en fin, esperemos que el año que viene si se lo curren como dicen, evidentemente va a ser un muy buen juego pero para los que llevamos años jugando a FIFA creo que nos va a saber a poco esa jugabilidad de hace un par de años.

Squad battle sí que tiene.

Si no me equivoco y según la eshop lo que tiene es el sbc(squad building challenge) ese modo en el que hacemos plantillas con ciertos requisitos para conseguir sobres y cartas especiales.
Sabeis si se puede jugar dos jugadores online en la misma consola?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No seas malos

ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGA A UN FIFA

y eso no es tiron del juego, es tiron de su conexion y el streaming [beer]

es un burro!!!!!
por dios!!!, me he reido como nunca! [bye]

Me ha encantado cuando Benzema esta solo con el portero, va a patear y se ha lesionado solo, flipo! [tadoramo]
Respecto al Ultimate Team de PS4/ONE tiene lo mismo excepto el Squad Battle y FUT Champions, podremos jugar FUT Draft y SBC.

Es una pena que no este el Squad Battle ya que me parece un modo muy acertado y facil para conseguir monedas, en PS4 estoy enganchado y ya soy Elite 1.
MASF_6 escribió:Respecto al Ultimate Team de PS4/ONE tiene lo mismo excepto el Squad Battle y FUT Champions, podremos jugar FUT Draft y SBC.

Es una pena que no este el Squad Battle ya que me parece un modo muy acertado y facil para conseguir monedas, en PS4 estoy enganchado y ya soy Elite 1.

Y se pueden jugar dos personas online en la misma consola???.
Llevo pasando de los Fifas desde el 2012, pero el de la Switch cae. [tadoramo]
Yo lo estoy jugando en Ps4 y es una cagada enorme lo que han echo..una descompensacion enorme entre defensa y ataque rival..marcadores de escándalo nada realistas..quiebros leeentos..
Llevo años jugando a Fifa y los cambios que han echo estos años para mi han sido a peor

Vamos que me quedo con la jugabilidad del Fifa 16 o en este caso el de Switch ya que era más fácil hacer todo y divertía mucho más..y encima en portátil..
Algún envío ya a parte de xtralife? En Amazon acabo de mirar y el mio de moment nada
Una cosilla, he oído en un vídeo que en este fifa no se van a ir actualizando los jugadores de forma dinámica.

¿Eso quiere decir que no vamos a ir teniendo actualización de la media general de los jugadores durante la temporada? ¿Y los movimientos de las plantillas si hay fichajes en el mercado invernal y demás qué harán?

Conforme salen gameplays el juego tiene muy buena pinta, sigo diciendo que jugar -por ejemplo- al modo carrera donde quieras es una de las mejores cosas que puedes hacer en un juego de fútbol, menudo vicio le metí al FIFA en 3DS, mi Wolverhampton ganando la FA Cup y la Copa de la Liga -contra Chelsea y Tottenham- varios años seguidos da fé [carcajad]
mediamarkt me a mandado esto Te informamos que tu pedido xxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.
@Abesca
Por qué no los va a haber?
En los gameplays, antes de empezar el Fut, el juego descarga las últimas actualizaciones. Por qué no se van a mantener en adelante? Además sobre eso EA no ha dicho nada. Yo creo que son ganas de correr bulos y mentiras.
En principio, ¿cuándo se supone que estará disponible la versión digital? ¿Esta noche a las 00:00 o ya mañana a alguna hora del día?
En mediamarkt me aparece en proceso de entrega. Me imagino que llegará mañana, volveré a comprobar el estado a última hora no sea que volviendo a casa lo pueda recoger en tienda.
manicminer1976 escribió:En principio, ¿cuándo se supone que estará disponible la versión digital? ¿Esta noche a las 00:00 o ya mañana a alguna hora del día?

Cuando un juego sale también en físico, normalmente lo ponen a las 00:00. Si sólo sale en digital, durante el día siguiente (a mi me han coincidido varios sobre las 14:00-15:00) Pero nada de esto es una ciencia exacta.
Han subido el precio del juego o me lo parece a mi?.
@jdddd21
Recibido esta mañana. Lo enviaron ayer. En la caja ponia: NO ENTREGAR HASTA 29-09-2017, pero el chaval de correos express no lo habra leido.

edit: Perdon! no habia leido bien tu mensaje...
borchus escribió:@jdddd21
Recibido esta mañana. Lo enviaron ayer. En la caja ponia: NO ENTREGAR HASTA 29-09-2017, pero el chaval de correos express no lo habra leido.

Impresiones cuando puedas ;)
Lo tengo reservado en Amazon y aún aparece en estado "Reservado". Me parece muy raro que no esté en proceso de envío y que aún no me hayan retenido el dinero en mi cuenta.
De hecho, si vas a la ficha del juego no te garantizan que lo recibas mañana (A diferencia, por ejemplo, de la versión de PS4).

A ver en qué queda esto pero por la pinta igual este finde nos quedamos sin catarlo...
Fran_Pelayo escribió:@Abesca
Por qué no los va a haber?
En los gameplays, antes de empezar el Fut, el juego descarga las últimas actualizaciones. Por qué no se van a mantener en adelante? Además sobre eso EA no ha dicho nada. Yo creo que son ganas de correr bulos y mentiras.

Ya, simplemente fue un comentario que escuché y me pareció raro, sólo era por confirmar, por mi parte no quiero "mentir" sobre el juego ni nada por el estilo. [oki]

A mí también me extraña que no vaya a tener actualizaciones como los demás, dudo que EA no cuide el juego a lo largo del año, sobretodo si quieren que esta saga tenga futuro en Switch y FIFA 18 no sea el primer y último lanzamiento de su juego de fútbol.

En fin, 1 día para que se nos oiga gritar ¡Gol! desde el baño [qmparto]
danycastro escribió:Lo tengo reservado en Amazon y aún aparece en estado "Reservado". Me parece muy raro que no esté en proceso de envío y que aún no me hayan retenido el dinero en mi cuenta.
De hecho, si vas a la ficha del juego no te garantizan que lo recibas mañana (A diferencia, por ejemplo, de la versión de PS4).

A ver en qué queda esto pero por la pinta igual este finde nos quedamos sin catarlo...

Lo pueden enviar por la tarde sin problemas, vamos, de hecho es normal que si lo entregan mañana, no lo hayan enviado todavía.

A mí en el seguimiento del envío me indica "Entrega mañana"
danycastro escribió:Lo tengo reservado en Amazon y aún aparece en estado "Reservado". Me parece muy raro que no esté en proceso de envío y que aún no me hayan retenido el dinero en mi cuenta.

A mi me han llegado ha enviar pedidos a las 1:00... aun hay tiempo [carcajad]
Otro más por aquí al que le pasa lo mismo con Amazon, ni sale que han hecho el envío ni se han cobrado la compra aún, pero sí me pone que me lo entregan mañana así que por ahora estoy tranquilo.
En Game todavía no sale el símbolo de la furgoneta así que estamos igual que los de Amazon pero con Game siempre pasa que hasta última hora del día no aparece el símbolo.
Buenos días

Me gustaría contaros mi problema con mis queridos amigos de amazon.

Resulta que desde hace un par de años compro mucho por amazon, por comodidad y por pereza supongo xD también es verdad que nunca me pasó nada raro con ellos,
El caso es que yo reservé Fifa 18 para switch el día 6 de JUNIO... ahora mirando estos días como esta el pedido me doy cuenta de que está para entregar el día 30 sábado (Dudo que en sábado me lo entreguen pero bueno).

Ayer Miercoles me pongo en contacto con atención al cliente contandole mi problema, mi hermano reservandolo hace 2 días le pone que entregan el viernes 29 incluso se lo acaban de cobrar de la tarjeta por que se lo estarán preparando...

Mis queridos amigos de atención al cliente de amazon me dicen que el problema puede estar en que al reservarlo de los primeros, el envio donde vienen esos juegos que es el primero quizás esté retrasado y que mi hermano al pedirlo de los últimos si lo pueda recibir el viernes por que su juego puede venir en un envio que si viene a tiempo :-? :-? :-?
Cuando me dice esto me quedo a cuadros y le digo... lo lógico es que si a ustedes se les retrasan los envios internos, los primeros juegos que se manden sean los primeros reservados...
A lo que me contesta que no puede hacer nada
A continuación cabreado le pregunto, no será que mi hermano tiene preferencia por tener el juego reservado por 53 euros en vez de 43 como está el mio?
Y el chaval de atención al cliente me contesta muy cariñosamente, no creo señor.. igualmente puede usted cancelar su reserva y volver a hacerla nuevamente y así recibirá el juego el mismo viernes (pagando 53 en vez de 43...)

Una puta verguenza, ni que decir tiene que si el juego no me llega este mismo viernes cancelaré todo lo que tengo en amazon y vivire para quitarles clientes y criticarlos sin parar... ya me pasó algo parecido con binding of isaac..

Foto del pedido:
Imagen

https://ibb.co/fCFMW5
Poned impresiones quién lo tengáis, por favor!
@Abesca No lo digo por ti, hombre ;De
Pero si hay gente por ahí que solo tiene ganas de enredar y crear mal rollo.

keverson303 escribió:Otro streaming: https://www.youtube.com/watch?v=Xcs7yyBgTG0

Este muchacho enseña bastante. Y el juego está de puta madre! Mejor incluso de lo que esperaba. Super fluido, jugabilidad igual que la de otras versiones, ritmo del partido adecuado...
Deseando que me llegue.
Una pregunta rápida:
¿Tiene temporadas cooperativo online? Gracias [360º]
Anda, viendo este gameplay que habéis puesto veo que sí está lo de la "Forma en vivo", lo de que las medias de los jugadores vayan cambiando a lo largo de la temporada, yo personalmente no lo uso pero es una buena noticia que esté esa opción. ;)

Igualmente el ritmo del juego me parece el adecuado, temía que fuera un correcalles como los de Vita, que tuve uno de ellos y era un juego de atletismo con balón, pero no, va a mi gusto. [oki]
@Jota-Jota Prueba con esto, ve a Mis pedidos y le das Detalles del pedido en el Fifa, fíjate donde pone Velocidad de envío. Te debería salir Envío 1 día.
@Jota-Jota Yo de ti no tocaría nada [mad] , haz lo que dice @jccyunior
A ver si cancelas, pides otro y encima de pagar más, tampoco te llega mañana
Normalmente Amazon cumple
Vale, ya me aparece en "Preparando el envío" en Amazon y ya me han retenido el cobro del juego en cuenta.
Mañana está en casa XD
Creeis que el mediamarkt en tienda (plenilunio madrid) lo soltara hoy a alguna hora si vamos? O tendrá que ser mañana? Lo tengo reservado ahi. Pero el chico me hizo mucho hincapié en que fuera el viernes que antes no.
jccyunior escribió:

A mi me han llegado ha enviar pedidos a las 1:00... aun hay tiempo [carcajad]

Muchas veces actualizan tarde el estado y por eso aún no aparece como enviado, no hay problema.
A mí en game vía web ya me aparece el camión y compra finalizada así que ya está en manos de Seur.algun compañero entendido me puede decir si llamo a Seur si podría recogerlo en sus instalaciones?me suena algún caso de compañeros del foro que lo han comentado en alguna ocasión.
Jota-Jota escribió:Buenos días

Resulta que desde hace un par de años compro mucho por amazon, por comodidad y por pereza supongo xD también es verdad que nunca me pasó nada raro con ellos,
El caso es que yo reservé Fifa 18 para switch el día 6 de JUNIO... ahora mirando estos días como esta el pedido me doy cuenta de que está para entregar el día 30 sábado (Dudo que en sábado me lo entreguen pero bueno).

Ayer Miercoles me pongo en contacto con atención al cliente contandole mi problema, mi hermano reservandolo hace 2 días le pone que entregan el viernes 29 incluso se lo acaban de cobrar de la tarjeta por que se lo estarán preparando...

Mis queridos amigos de atención al cliente de amazon me dicen que el problema puede estar en que al reservarlo de los primeros, el envio donde vienen esos juegos que es el primero quizás esté retrasado y que mi hermano al pedirlo de los últimos si lo pueda recibir el viernes por que su juego puede venir en un envio que si viene a tiempo :-? :-? :-?
Cuando me dice esto me quedo a cuadros y le digo... lo lógico es que si a ustedes se les retrasan los envios internos, los primeros juegos que se manden sean los primeros reservados...
A continuación cabreado le pregunto, no será que mi hermano tiene preferencia por tener el juego reservado por 53 euros en vez de 43 como está el mio?
Y el chaval de atención al cliente me contesta muy cariñosamente, no creo señor.. igualmente puede usted cancelar su reserva y volver a hacerla nuevamente y así recibirá el juego el mismo viernes (pagando 53 en vez de 43...)

Una puta verguenza, ni que decir tiene que si el juego no me llega este mismo viernes cancelaré todo lo que tengo en amazon y vivire para quitarles clientes y criticarlos sin parar... ya me pasó algo parecido con binding of isaac..

Foto del pedido:
Imagen

Me han hecho lo mismo. Y me lo hicieron con la Switch también.

En éstos casos compro de nuevo el mismo producto y cuando ya tengo los dos en mis manos, devuelvo el más caro y listo. Si no son capaces de modificar una puñetera fecha de entrega, entonces que jueguen a la logística y los camioncitos con los pedidos.
Jota-Jota escribió:Buenos días

Foto del pedido:
Imagen

A mi también me aparecía el sábado 30 y también lo reservé en junio. Entre en el pedido y actualicé los datos de pago, no cambié nada, solo actualizar y se me cambió al viernes. De todas formas, seguro que te lo entregan el viernes, suerte!
He podido jugarlo (muy muy poco) en casa de un conocido al que le ha llegado por correo. Todo el tiempo ha sido en el modo dock.

Creo que todo el que está indeciso va a acabar convencido. La jugabilidad y el ritmo de los partidos los veo bastante bien. Gráficamente lo veo exactamente igual a los fifa pre frostbite. El juego es muy estable y fluido en todo momento, se notan los 60 fps.

No me meto más a fondo en la jugabilidad porque no he jugado lo suficiente pero también andaba algo escéptico y me ha convencido el juego. En modo portátil tiene que ser alucinante.

Como punto negativo, a mí con los joycons separados se me ha hecho injugable. Para jugar local con amigos creo que es necesario o 4 joycons o un mando pro.

Edito: si hay actualizaciones de los jugadores según su estado de forma, no sé por qué se ha dicho que no
jccyunior escribió:@Jota-Jota Prueba con esto, ve a Mis pedidos y le das Detalles del pedido en el Fifa, fíjate donde pone Velocidad de envío. Te debería salir Envío 1 día.

Esto es lo que me pone:
https://ibb.co/hvMWyk

Es muy fuerte, estoy hablando de nuevo con atención al cliente de amazón y no paran de decirme que abrirán un ticket para ver que pasó etc y yo les digo no quiero ticket para ver que pasó, quiero que me manden el juego hoy mismo para recibirlo mañana....

Le acabo de decir que voy a cancelar todos los preventas que tengo y que si el juego no está aquí mañana que lo rechazaré y reclamaré el pago en mi banco....
A mi en amazon me sigue saliendo que llega mañana y se envía hoy pero de momento ni cobro ni cambia de reservado. Id comentando los de Amazon plis y el chaval que lo recibió por correos exprés que nos cuente que tal
santisuaves escribió:Gameplay de switch en modo dock y portatil

https://www.youtube.com/watch?v=GfhA78a8oME

De todos los vídeos que he visto; el mejor. Cuando la saca del dock y se ve tan jodidamente bien... [360º]

Aunque había visto algunos vídeos tenía miedo de que se viese todo demasiado pequeño en modo portátil y fuese incómodo jugar, pero para nada...

Ahora ya el único miedo que queda es que no me llegue bien el wifi al sofá, pero eso ya es cosa mía [+risas]
A mi me sale en Amazon entrega mañana. Pintaza ese vídeo en dock y portátil.
En mi caso lo reservé a principios de semana, aun pone de estado 'Reservado', y que se enviará hoy con fecha de entrega mañana, pero no sé yo... hasta que no ponga que ya ha sido enviado no me fío.
5545 respuestas