[HO] Fifa 18

Jojojo joder si este llega a ser de marketing de ea y nos estuviera vendiendo el juego,mas de uno corria a cancelar la reserva ahora
Danieru_sama escribió:el streaming se ve así así,
pero aún asi el juego se ve genial y la jugabilidad se ve muy buena (a nivel de movimientos y demás). Jugablemente se ve que es un FIFA 16 vitaminado, deseando tenerlo ya :)

Ni vitaminado. Jugablemente es FIFA 16 tal cual, no han cambiado ni añadido absolutamente nada. Y ese FIFA ya lo queme en su momento y no me apetece para nada volver. Me bajo.
korny escribió:
pero aún asi el juego se ve genial y la jugabilidad se ve muy buena (a nivel de movimientos y demás). Jugablemente se ve que es un FIFA 16 vitaminado, deseando tenerlo ya :)

Ni vitaminado. Jugablemente es FIFA 16 tal cual, no han cambiado ni añadido absolutamente nada. Y ese FIFA ya lo queme en su momento y no me apetece para nada volver. Me bajo.

¿Todo eso viendo al figura este echar dos partidos?
serura escribió:
Debería de jugar en principiante y aprenderse los controles.

Si es que los cambió todos él [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mí me está gustando más incluso de lo que esperaba. Deseando que llegue el viernes
serura escribió:
korny escribió:

hombre, lo que dice el compi de que se baja...allá el.

Yo contentisimo de que tengamos jugabilidad next gen :D
@Danieru_sama ya, ya, pero me refiero que mejoras jugables es difícil ver viendo un partido de alguien que no se sabe ni los controles.
Llego al streaming ahora, ¿es un personaje? Se le nota empanado xD
serura escribió:@Danieru_sama ya, ya, pero me refiero que mejoras jugables es difícil ver viendo un partido de alguien que no se sabe ni los controles.

hombre, pero ves los movimientos de los jugadores, al menos los de la cpu. Como se mueven a la hora de tirar. Colisiones y demás.
Eso es minimo minimo minimo minimo FIFA 16 Next Gen.
Y estamos de enhorabuena
LyxRok escribió:Llego al streaming ahora, ¿es un personaje? Se le nota empanado xD

Para mi es un Youtuber Star
@Danieru_sama Pues sí, decían primero que nos íbamos a comer un Fifa con Miis o algo así, luego que si de Ps3... así que me agrada lo que veo.
Madre mia estoy llorando literalmente esa tecnica practicando pases... XD
Llevo siglos sin jugar a un fifa y mi base jugable es el fifa98 jaja así que mi prioridad no es comparativa pero lo que he visto del juego me ha gustado bastante, que ganas!
serura escribió:
korny escribió:

Si. jugue cientos de horas a FIFA16 en su momento y 10 minutos de streaming ya me han servido para ver que es el mismo tempo de juego, la misma fisica del balon, las mismas animaciones...el ejemplo mas claro es Cristiano que no tiene nada de toda la captura de movimientos nueva que se ha hecho este año.
Como ha acabado ya el fifa en manos del Máquina este?? Ay dios, y yo aquí esperando jaja

Para mi, por lo que Gonzalo nos enseña me da que voy a quemarlo muy mucho.
Vino Don Simón dice xD
En Sabadell lo consiguió...
Si alguien es de Sabadell, puede preguntarle. xd
korny escribió:
serura escribió:
korny escribió:

Si. jugue cientos de horas a FIFA16 en su momento y 10 minutos de streaming ya me han servido para ver que es el mismo tempo de juego, la misma fisica del balon, las mismas animaciones...el ejemplo mas claro es Cristiano que no tiene nada de toda la captura de movimientos nueva que se ha hecho este año.

pero si eso ya se sabia alma de cantaro xD
No se por qué nos sorprendemos ahora.
Frostbite no iba a tener y todas las animaciones nuevas y demás iban a estar en frostbite. Aqui lo minimo, sabiendo que no habría ese motor gráfico, era tener todo lo de fifa16 next gen.
Y lo tenemos.
Dentro de todo el catastrofismo que muchos auguraban...estamos de enhorabuena. Y PARA BIEN! :D
No comparéis eso con Gonzalo...
Que directazo... jajajaja Viva Gonza !!! se nota que se ha fumado un buen porro XD
Se ha metido en el ultimate y no sabe ni cómo salir ni cómo jugar un partido.

julenchu escribió:https://youtu.be/GfhA78a8oME

Gracias, aunque sea offscreen la calidad bastante buena. Aunque Gonzalo es insuperable.
El video del italiano viene genial para ver lo fluido que se mueve el juego
@Danieru_sama se sabia que la base era FIFA16 con Ignite, pero no se sabia si habian modificado algo o si habian añadido alguna de las novedades del gameplay de este año. Pero solo se han limitado a actualizar las plantillas, lo que viene siendo una version Legacy. De ahi el motivo que no sacaran demo.
Cómo cojones lo ha hecho para hacer un directo desde la Switch en Youtube si apenas es capaz de encontrar el + en el mando?
korny escribió:@Danieru_sama se sabia que la base era FIFA16 con Ignite, pero no se sabia si habian modificado algo o si habian añadido alguna de las novedades del gameplay de este año. Pero solo se han limitado a actualizar las plantillas, lo que viene siendo una version Legacy. De ahi el motivo que no sacaran demo.

legacy es para las versiones de ps3 y xbox360 que ahi si es el mismo juego que años anteriores.

Aqui no se puede decir que sea legacy, pues no ha habido juego previo.
Voy a cancelar mi reserva de Amazon, no es la "Gonzalo Edition" que trae de regalo un "cigarrito de la risa". xD

Así a lo tonto la de gente que estamos viéndole... [+risas]
Pues yo tras ver el juego, pienso que la demo les hubiese beneficiado en lugar de perjudicarles.
Jolti135 escribió:Voy a cancelar mi reserva de Amazon, no es la "Gonzalo Edition" que trae de regalo un "cigarrito de la risa". xD

Así a lo tonto la de gente que estamos viéndole... [+risas]

La versión de Game trae cartón de vino [qmparto]
Este juego se puede jugar a dos online en la misma switch?
Danieru_sama escribió:
korny escribió:@Danieru_sama se sabia que la base era FIFA16 con Ignite, pero no se sabia si habian modificado algo o si habian añadido alguna de las novedades del gameplay de este año. Pero solo se han limitado a actualizar las plantillas, lo que viene siendo una version Legacy. De ahi el motivo que no sacaran demo.

legacy es para las versiones de ps3 y xbox360 que ahi si es el mismo juego que años anteriores.

Llamalo como quieras pero es el mismo juego que hace 2 años con las plantillas actualizadas.
Yo lo comprare en versión digital ya que a este juego le daré bastante. Él tema de las fichas para fut se sabe precio?
Ojo que le está pillando el tranquillo al juego, 0-2 al descanso a su favor. xD

Y ahora le expulsan a uno... A que la lía al final... ¡Vamos, Gonzalo!

En las legacy edition vienen más modos de juego o los mismos que en switch?
El juego pinta muy bien, es FIFA 16 tal como me imaginaba, la pena es que se han quedado en eso y no han metido ninguna novedad jugable por lo que se ve, ni detallitos en los marcadores que se ven muy pobres, ni squad battle...en fin, esperemos que el año que viene si se lo curren como dicen, evidentemente va a ser un muy buen juego pero para los que llevamos años jugando a FIFA creo que nos va a saber a poco esa jugabilidad de hace un par de años.
@korny
Pero este se puede jugar en portátil.
DeiVi92 escribió:El juego pinta muy bien, es FIFA 16 tal como me imaginaba, la pena es que se han quedado en eso y no han metido ninguna novedad jugable por lo que se ve, ni detallitos en los marcadores que se ven muy pobres, ni squad battle...en fin, esperemos que el año que viene si se lo curren como dicen, evidentemente va a ser un muy buen juego pero para los que llevamos años jugando a FIFA creo que nos va a saber a poco esa jugabilidad de hace un par de años.

Squad battle sí que tiene.
Vaya, hombre, Gonzalo lo deja, normal, ha ganado 0-2, lo deja arriba. xD

Las risas que me he echado en el chat... [qmparto]
Espero que mañana haga otro [qmparto]
Hay que invitarle al torneo que se haga en EOL.
Lo mejor de Gonzalo es el unboxing del juego con los efectos especiales, vaya crack el tío [sonrisa]
@serura +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el cachondeo 103 suscriptores.
Teniendo en cuenta que, en mi opinión, no todo FIFA es mejor que el anterior (de hecho algunos años han sido un claro paso atrás en jugabilidad, para mi gusto), no me importa que este FIFA pueda ser equivalente al de hace un par de años: siempre que su jugabilidad sea buena, será un deleite poderlo jugar en portátil.
En el unboxing dice su nick, pero no tiene ni idea que va con códigos xD
Y a todo esto 300 páginas.
korny escribió:
Danieru_sama escribió:

Llamalo como quieras pero es el mismo juego que hace 2 años con las plantillas actualizadas.

No nos pasemos, alguna cosa tiene diferente, el saque de centro con un jugador por ejemplo, si metieron eso puede que hallan metido más cosas. A mí también me parece muy 16 pero hasta que no lo juegue no voy a juzgar.
La cosa esta clara un legacy portable ea no se volvio loco con el port ni un trabajo brutal ahi la rebaja que hay en el precio.
¿Creéis que la versión digital tendrá menor tiempo de carga durante los partidos y en los menús que la versión de cartucho?
5545 respuestas