[HO] Fifa 18

troywii escribió:En mi caso lo reservé a principios de semana, aun pone de estado 'Reservado', y que se enviará hoy con fecha de entrega mañana, pero no sé yo... hasta que no ponga que ya ha sido enviado no me fío.

yo exactamente igual que este compañero
@lio92 Una preguntilla, ¿Para jugar con un amigo en la misma consola, se puede jugar uno con el mando pro y el otro con los dos joycon (en el mando perrete por ejemplo)? Por aquello de tener todos los botones. No sé si lo habéis probado así o no, pero bueno, eres un afortunado que lo ha podido catar ya :)
Amazon no me da solución y solo saben decir que me harán un ticket bla bla bla pero sigue diciendo entrega sabado, en fin.. mañana si no pone en reparto me lo compraré en mediamark fisicamente o game o donde sea y cuando llegue el sábado o lunes le diré al transportista que se lo devuelva a amazon y que se lo metan por allí...

Y seguidamente cancelaré todos los juegos en preventa y dedicaré mi vida a criticarlos y quitarles clientes (Si, sé que no les haré nada de daño y se partirán el culo con esto que digo pero necesito un poco de desquitarme con esta gentuza xD)
Yo esperaré a la semana que viene para ver vuestras impresiones o demás, porque ahora mismo tengo TRIPLE duda [+risas]

PS4: Por jugar con los amigos y a mejor calidad que en Switch
Switch: Por poder jugar en cualquier lado aunque sea sacrificando graficos.
PC: Configurable.

PC es la opción que menos me renta desde luego. Habrá que esperar y decidir entre PS4 y Switch, pero pensar en jugar unos partidos en la cama o en horas muertas por la calle, en un tren... [amor]
Abesca escribió:@lio92 Una preguntilla, ¿Para jugar con un amigo en la misma consola, se puede jugar uno con el mando pro y el otro con los dos joycon (en el mando perrete por ejemplo)? Por aquello de tener todos los botones. No sé si lo habéis probado así o no, pero bueno, eres un afortunado que lo ha podido catar ya :)

No he jugado así pero estoy 100% seguro de que se puede. No tendría sentido de que no te dejarán combinar mandos.

Un saludo
Acabo de ponerme en contacto con Amazon y me han dicho que la entrega del fifa para Switch las han reprogramado para el Martes 3 de octubre, menuda verguenza.
He visto por ahi a alguno afirmando que el juego es una copia exacta del Fifa 16 y solo tengo que decir que o poco a jugado al 16 o no tiene ojos porque en lo poco que se ha visto ya se perciben detalles que en el 16 no estaban ( balon que va a porteria " seco" en los longshot, alguna colision, un golpeo que he visto de S. Ramos de cabeza, etc...) A mi modo de ver el motor no esta entre el Ignite y el Frosbite, para mi tira mas al Ignite pero cogiendo cosas del Fifa 15, sobre todo lo aprecio en las carreras de los jugadores (zancada) y los remates de cabeza. Un saludo.
¿En serio? Voy a ponerme en contacto con ellos yo también y como sea así cancelo la reserva y me lo compro mañana físicamente.
Floyd500 escribió:Acabo de ponerme en contacto con Amazon y me han dicho que la entrega del fifa para Switch las han reprogramado para el Martes 3 de octubre, menuda verguenza.

Amazon se está coronando y animandonos para que compremos fisicamente en las tiendas de siempre....
No se que pasa con amazon ultimamente con los juegos de lanzamiento siempre con problemas,yo compro mucho ahi,pero ultimamente no se que pasa,y ya estoy mosqueado,tenia reservado el fifa,y aparte ayer pedi el rayman legends,pues bien,rayman legends cobrado y en proceso de envio,y el fifa sigue en reservado y no me lo cobraron....pinta mal si
Pues la verdad que viendo el siguiente vídeo, la jugabilidad, quizá es un poco rápida(espero que se pueda cambiar), pero me parece correcta. En cuanto en tema de iluminación, sombras y gráficos también me parece cojonudo. Igual es porque el último fifa que he tenido es el 15 o 16 xDD

vídeo
marcos_pikaxu escribió:Creeis que el mediamarkt en tienda (plenilunio madrid) lo soltara hoy a alguna hora si vamos? O tendrá que ser mañana? Lo tengo reservado ahi. Pero el chico me hizo mucho hincapié en que fuera el viernes que antes no.

yo e preguntado en mm y a no ser que les llegue de central no pueden venderlo vengo de alli XD
miedo me da amazon, espero el juego para mañana, si no cancelo y me voy a tienda fisica a pillarlo

alguien sabe algo en granada?
Como que Amazon ha programado las entregas para el 3 de octubre?

A mi me figura aún que me lo entregan mañana.

Si eso es así cancelo y lo compro en digital esta noche a las 00.01 minuto.
potxoka escribió:Como que Amazon ha programado las entregas para el 3 de octubre?

A mi me figura aún que me lo entregan mañana.

Si eso es así cancelo y lo compro en digital esta noche a las 00.01 minuto.

A mi igual, me sigue saliendo con entrega mañana.
A mi ayer me mandaron un email diciéndome que hoy día 28 me enviarían ya el juego y que me lo confirmarían con un email, decidí consultar si ya habían procedido a ello y me apareció de repente fecha de entrega estimada para el 3 de octubre antes de las 09:00, me puse en contacto con ellos y me dijeron que para la gente que lo tenia reservado se había cambiado la fecha a ese día, sin ningún tipo de explicaciones ni solución, así que cancelado y esta noche en digital.
Yo lo tengo en fnac y aun ni me han mandado correo ni nada ... espero que me lo traigan mañana junto con la snes [+furioso] [+furioso]
a mi me sigue poniendo entrega mañana,ahora estoy hablando por chat con ellos,miedo me da,joder y yo que me lo iba a llevar el finde que me voy fuera

edit: acabo de hablar con ellos,al parecer las nuevas compras si se van al 3 de octubre,los que teniamos reservado recibimos mañana,al menos a mi asi me lo ha garantizado,esperemos
Yo lo tengo reservado en Amazon por 43€, me lo han cobrado hace un rato y pone que se envía hoy. De todas formas, hice una simulación de compra antes y ponía que me llegaba el día 3, es todo bastante extraño.

Espero que nos los envíen hoy a todos los que lo hemos reservado [beer]
Yo lo tengo reservado y me sigue poniendo que me lo entregan mañana. [360º]
Bonet64 escribió:
borchus escribió:@jdddd21
Recibido esta mañana. Lo enviaron ayer. En la caja ponia: NO ENTREGAR HASTA 29-09-2017, pero el chaval de correos express no lo habra leido.

Impresiones cuando puedas ;)

he jugado un partido mientras me tomaba un cafe porque estoy currando. De primeras llama la atención la fluidez en el juego, los gráficos están bastante mejor de lo que imaginaba y la jugabilidad es la clasica de fifa. Me ha gustado bastante la experiencia, lo voy a fundir en cuanto tenga un rato!
@Jota-Jota por cierto, si entregan los sabados. De normal no, pero por ejemplo a mi el mk8 deluxe me lo entregaron de sabado por que por una puta mierda de amazon no puedieron entregarmelo el viernes...
Joder que gumias soys algunos,parece que lo único que existe es que me traigan a casa el Fifa lo antes posible y si no me mosqueo y a despotricar. No me extraña ver a furgonetas de transporte por la ciudad a toda ostia y la mayoría de las veces saltándose los limites de velocidad para satisfacer vuestros putos caprichos.
clakpst escribió:Joder que gumias soys algunos,parece que lo único que existe es que me traigan a casa el Fifa lo antes posible y si no me mosqueo y a despotricar. No me extraña ver a furgonetas de transporte por la ciudad a toda ostia y la mayoría de las veces saltándose los limites de velocidad para satisfacer vuestros putos caprichos.

A mi desde luego me parecen exageradas las reacciones de algunos, si me llega el lunes pues juego el lunes y listo.
No sé los demás, pero en mi caso no lo hago por ser un ansias xD, es simplemente porque de lunes a jueves no estoy en casa por las mañanas debido al trabajo, mañana viernes podría recibirlo sin problemas pero si lo retrasaran me meterían en un problema y no me quedaría otra opción que cancelarlo. No es ningún "puto capricho" (menudo lenguaje), simplemente no puedo recoger el envío si me lo cambian de día, es tan simple como eso.

En todo caso acabo de chatear con un trabajador de Amazon y me dice que ellos no saben nada, que todo está en orden al respecto, y que si no he recibido correo alguno es que todo está bien. Por el momento mantengo mi reserva.
IvanQ escribió:
clakpst escribió:Joder que gumias soys algunos,parece que lo único que existe es que me traigan a casa el Fifa lo antes posible y si no me mosqueo y a despotricar. No me extraña ver a furgonetas de transporte por la ciudad a toda ostia y la mayoría de las veces saltándose los limites de velocidad para satisfacer vuestros putos caprichos.

A mi desde luego me parecen exageradas las reacciones de algunos, a mi si me llega el lunes pues juego el lunes y listo.

A mi, hasta me hacen un favor, porque el lunes día 2 tengo que ir a Madrid a exponer un trabajo final de master y se que si hubiese tenido el juego antes, este finde no habría dado ni chapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi caso ni es ansia ni ostias,simplemente contaba con el para llevarmelo el fin de semana que me voy fuera,y les he abierto un chat para preguntar si me llegaria mañana,si no cancelo y me lo pillaba mañana en tienda fisica tan tranquilamente
Hoy en Amazon tiene que ser un día genial para currar. Salidas de fifa en todas las plataformas, mini snes.....
Habrá que tener paciencia. Enviarán todo hoy pero como de costumbre nos notificacaran el envío mucho más tarde de hacerlo.
Entiendo que si alguien reserva en preventa un juego con semanas de antelación es porque verdaderamente tendrá ganas de jugarlo cuanto antes.

Además, concretamente amazon, se jacta y alardea de su servicio de atención al cliente incidiendo especialmente en su rapidez y seriedad en los envíos. Es lo que les hace diferentes, según ellos.

De modo que si amazon no cumple lo que promete creo que es normal ver a gente expresar su disconformidad, para algo se paga una cuota anual.

Todo esto sin entrar a valorar circunstancias personales de cada uno: ejemplo, aquel que se ha programado para recibir el juego un día concreto porque otro no está en casa o aquel que está convaleciente de una operación en casa y se aburre como una seta.
Yo voy muy tranquilo, mañana por la mañana a MM a recoger la mini Snes que tengo reservada y si esta el juego también se viene conmigo.
A mi me acaban de cobrar el juego los de Amazon, así que supongo que no habrá problemas con la entrega mañana.
Saludos
El chaval de Amazon con el que he chateado antes me acaba de enviar un correo confirmándome que el juego me llegará mañana, que no ha sido cobrado aún pero que todo está en orden.

A ver, es cierto que algunos son un poco exigentes, pero entiendo la exigencia, desde que apareció el Amazon Logistics (por lo menos en mi caso) los paquetes pueden llegar entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, y eso es un rango horario demasiado amplio. Con el resto de envíos de Amazon con otras empresas nunca me habia pasado esto, siempre entrega por la mañana y todo super correcto.

No lo justifico eh? Que pienso igual que tú, algunos se creen el ombligo del universo, pero en este caso entiendo la preocupación.
Bueno ya me queda cuando llegue mañana mirar qué formación usar cómo novato qué soy.
Y a todo esto, todavía sin ninguna review?
@aiveix Quizás mañana todo , pero yo ni caso a la prensa.
Alguien que lo tenga puede decirnos la lista de estadios??
Airamsz9YT escribió:Una pregunta rápida:
¿Tiene temporadas cooperativo online? Gracias [360º]

¿Alguien podría responderme?
capitan_link escribió:@aiveix Quizás mañana todo , pero yo ni caso a la prensa.

Nos ha faltado una demo para probarlo y sacar nuestras propias conclusiones. A mí m tiene muy tentado, y teniendo el pro en ps4 creo q se pueden complementar.

+1 menudas pataletas pillan algunos madre mía... Ojala todas las tiendas online fueran como amazon.
Me hace gracia la gente que critica a los que nos cabreamos por que no nos llega mañana y nos llaman ansias...
Está claro que cada uno tiene el ansia que le da la gana tener. pero para vuestra información no es solo ansia. es Cabreo por que un pedido del 6 de junio te lllega el sábado supuestamente. cuando colegas mios les cobraron ya el juego y les llega mañana cuando reservaron hace unas semanas.

Si vosotros creeis que eso es normal felicidades. me gusta vuestro conformismo. yo seguiré dando mi opinión como cliente puteado por amazon y si otros quereis recibirlo en el 2048 y os gusta pues felicidades :)
@aiveix Yo me estreno en Fifa con switch qué además me dará portabilidad qué es algo qué resulta muy ventajoso para eses momentos de ocio fuera de casa.
@Jota-Jota estoy de acuerdo contigo. Y si pagas un servicio tienes derecho a exigir. Me hace gracia que luego cuando les pasa algo a ellos son los que más protestan
Me acaban de confirmar que lo envían hoy, así que hasta mañana nada.
He leído unas cuantas cosas sobre esta versión que la verde espero que se la peguen, estos de ea creen que los usuarios de switch somos tontos o que? no solo han recortado el juego en gráficos (se nota la diferencia entre las versiones de ps4 y one) sino qu parece que es el fifa de hace unos años pero maquillado pero eso no es todo, al parecer han recortado bastante contenido respecto a la versiones de las otras consolas y no es poco contenido, encima valdra 50/60 euros.........
pasé por delante de un game (de casualidad no iba por el fifa) y vi que tenían ya en las estanterías a la venta el fifa 18 de ps4 y xbox, el de switch no lo vi, y no entré a preguntar para evitar tentaciones, que lo tengo reservado en amazon a 37,99 (el bajonazo del otro día + 7€ de cheque de una promo de cuando el prime day por recargar saldo), así que nada, a esperar.

edito: también estuve en mediamarkt y nada en ninguna plataforma.
chuby04 escribió:@Jota-Jota estoy de acuerdo contigo. Y si pagas un servicio tienes derecho a exigir. Me hace gracia que luego cuando les pasa algo a ellos son los que más protestan

20 euros al año por el Servicio Prime. para luego no cumplir y por cierto con binding of isaac ne llegó 3 dias despues del dia de salida y estando en mediamark desde el primer dia
plata 7 escribió:Me acaban de confirmar que lo envían hoy, así que hasta mañana nada.

¿Amazon?.

Un saludo.
Recubix.-
Game lleva horas sin funcionar , qué raro.
5545 respuestas