jdddd21 escribió:Visto el revuelo acabo de comprobar en amazon y sigue en reservado, salida hoy y entrega mañana. Esperemos que no cambien.
En cuanto a los que exigen que les llegue mañana (yo entre ellos) llamarnos ansias si queréis pero si pago amazon prime es para que cumplan las condiciones que ofrecen, así que si alguno no lo recibe mañana está en todo su derecho de quejarse.
Trabajo en logística de una empresa y acaba de venir el de seur para recoger un pedido. Dice que le han dado aviso de que hay muchísimos en plataforma, lo que quiere decir que algunas compañías ya lo han entregado a seur para que reparta.
Ni mas ni menos,yo personalmente,nunca entiendo a la gente que se mete a poner a parir a tiendas o webs por que no se lo venden un dia antes,es ridiculo y una puta enfermedad.Pero esto es diferente,yo,por ejemplo tambien pago premium y si pago ese servicio es para tenerlo el dia de salida,no pido nada extraño,no lo pido el dia antes,solo el dia de su salida simple y llanamente.
Y dicho esto,a mi amazon me sigue pareciendo la mejor tienda online que hay sinceramente,aunque solo fuera por su servico post venta,que es magnifico,y que por desgracia he tenido que usarlo,y han respondido como nadie,por eso sigo comprando ahi.