[HO] Fifa 18

En el seguimiento de envío me sigue poniendo 'Entrega mañana'.

Y en cambio a día de hoy me sigue poniendo 'Se enviará el 28 sep'.

Entiendo que da igual, que a lo largo del día lo cambiará y que lo recibiré mañana, no?
@Miyazaki pero mira que sois pesados tio, estas en tu derecho de no comprarlo, pero ya cansan vuestras criticas. Hace meses que se sabe como va a ser el juego. No seas tonto y no te compres pero no vengas a dar la vara que ya todos sabemos como es el juego y lo que queremos es que lo suelten YA!!! Un saludo.
@troywii Te pone lo que debe de poner: Se envía hoy y llega mañana.
Miyazaki escribió:He leído unas cuantas cosas sobre esta versión que la verde espero que se la peguen, estos de ea creen que los usuarios de switch somos tontos o que? no solo han recortado el juego en gráficos (se nota la diferencia entre las versiones de ps4 y one) sino qu parece que es el fifa de hace unos años pero maquillado pero eso no es todo, al parecer han recortado bastante contenido respecto a la versiones de las otras consolas y no es poco contenido, encima valdra 50/60 euros.........

Bienvenido a Julio de 2017
fermentwo escribió:@troywii Te pone lo que debe de poner: Se envía hoy y llega mañana.

Pero se supone que el estado ha de cambiar a 'Enviado' a lo largo del día, no?
310 de paginas de hilo y el Mario Odyssey apenas 110 [boing]

Parece que venderá bien el FIFA. XD
Acabo de pasar por game a coger una cosa y de paso pregunté por la snes mini y el Fifa.
La snes mini me dijo que "hasta mañana nada si no quieres aquí una guerra civil"
Con el fifa silencio... Tenían toda la mesa llena de tarjetas de fifa points así que los que tengáis en game el fifa igual os avisan hoy!!
pablomoros escribió:310 de paginas de hilo y el Mario Odyssey apenas 110 [boing]

De esas 310 páginas, 280 son de gente diciendo que:

- No se fia de EA.
- Preguntando si va a haber demo.
- Quejándose porque no hay demo.
- Preguntando por los modos que faltan.
- Diciendo que, para ser una primera versión, es muy bueno.
dornop escribió:
pablomoros escribió:310 de paginas de hilo y el Mario Odyssey apenas 110 [boing]

De esas 310 páginas, 280 son de gente diciendo que:

- No se fia de EA.
- Preguntando si va a haber demo.
- Quejándose porque no hay demo.
- Preguntando por los modos que faltan.
- Diciendo que, para ser una primera versión, es muy bueno.

- Más las paginas de la gente que se lo va a pillar [carcajad]
troywii escribió:
fermentwo escribió:@troywii Te pone lo que debe de poner: Se envía hoy y llega mañana.

Pero se supone que el estado ha de cambiar a 'Enviado' a lo largo del día, no?

Si, durante el día de hoy cambiará a enviado.
En Media MArkt hay lanzamiento a las 12, minimo en Granada. He ido a reservarlo y me han guardado una unidad. de Switch tenían 20, y reservados 9.
a mi amazon ya me lo cobro y me pone que se envia hoy en la web y se recibe mañana, asiq perfecto

Salu2!
Visto el revuelo acabo de comprobar en amazon y sigue en reservado, salida hoy y entrega mañana. Esperemos que no cambien.

En cuanto a los que exigen que les llegue mañana (yo entre ellos) llamarnos ansias si queréis pero si pago amazon prime es para que cumplan las condiciones que ofrecen, así que si alguno no lo recibe mañana está en todo su derecho de quejarse.

Trabajo en logística de una empresa y acaba de venir el de seur para recoger un pedido. Dice que le han dado aviso de que hay muchísimos en plataforma, lo que quiere decir que algunas compañías ya lo han entregado a seur para que reparta.
jdddd21 escribió:Visto el revuelo acabo de comprobar en amazon y sigue en reservado, salida hoy y entrega mañana. Esperemos que no cambien.

En cuanto a los que exigen que les llegue mañana (yo entre ellos) llamarnos ansias si queréis pero si pago amazon prime es para que cumplan las condiciones que ofrecen, así que si alguno no lo recibe mañana está en todo su derecho de quejarse.

Trabajo en logística de una empresa y acaba de venir el de seur para recoger un pedido. Dice que le han dado aviso de que hay muchísimos en plataforma, lo que quiere decir que algunas compañías ya lo han entregado a seur para que reparta.

Ni mas ni menos,yo personalmente,nunca entiendo a la gente que se mete a poner a parir a tiendas o webs por que no se lo venden un dia antes,es ridiculo y una puta enfermedad.Pero esto es diferente,yo,por ejemplo tambien pago premium y si pago ese servicio es para tenerlo el dia de salida,no pido nada extraño,no lo pido el dia antes,solo el dia de su salida simple y llanamente.

Y dicho esto,a mi amazon me sigue pareciendo la mejor tienda online que hay sinceramente,aunque solo fuera por su servico post venta,que es magnifico,y que por desgracia he tenido que usarlo,y han respondido como nadie,por eso sigo comprando ahi.
Los Prime de Amazon lo vamos a tener al 99,9% mañana sin problema. Por cierto, vuelve a estar agotado en este momento, va a vender como putos churros
por cierto,hay algo que si me parece muy criticable y es que por lo que he leido,no hayan metido marcadores oficiales de la premier y la liga,y sobre todo que no hayan puesto lo del cambio rapido que esta en ps4 y one,y me parece una opcion cojonuda y muy comoda.Ahi se los han tocado a dos manos y me jode de verdad.Lo del camino lo entiendo que sea por el frostbite,lo otro ha sido pura vagancia
pantxo escribió:Los Prime de Amazon lo vamos a tener al 99,9% mañana sin problema. Por cierto, vuelve a estar agotado en este momento, va a vender como putos churros

Que putada soy ese 0.1%....
@ferry Lo de los marcadores me parece una guarrada. No creo que cambiar el estilo de la GUI cueste tanto... Igual con alguna actualización lo añaden, quien sabe...
La verdad es que si. Mira que yo llevo defendiendo el juego ante dramas, teorias conspiranoicas y quejas sin fundamento...pero lo de los marcadores no tiene perdon de Dios. Vale que es solo algo meramente estetico, pero le hubiera costado nada ponerlos
david530 escribió:En Media MArkt hay lanzamiento a las 12, minimo en Granada. He ido a reservarlo y me han guardado una unidad. de Switch tenían 20, y reservados 9.

Te lo sueltan hoy? Si es asi llamare al de murcia..
Podéis usar este hilo para la reservas y envíos: hilo_ya-venden-fifa-18-en_2251331

Así dejamos este para comentar el juego. :)
@recubix no compañero, de eBay, la tienda videooca o algo así.
¿Tiene esta versión el modo clubes pro?
y de lo del cambio rapido que me decis??otra decision que no entiendo,pura vagancia,implementar eso no costaba nada
Si os enterais de que esté bien de precio en plan 40 o asi en algun sitio pegad un toque!
peorno escribió:
david530 escribió:En Media MArkt hay lanzamiento a las 12, minimo en Granada. He ido a reservarlo y me han guardado una unidad. de Switch tenían 20, y reservados 9.

Te lo sueltan hoy? Si es asi llamare al de murcia..

A las 00.00 si.
Pero si cierran a las 22:00
Hola,

Yo curro por El Centro de Madrid y me he pasado por varios sitios:

- Game: Lo tenían ya pero los justos para las reservas. Me ha dicho que tienen 20, pero todos con nombre.

- Chollo games: No lo tenían.

- Fnac: Ha habido un problema con el transporte y hasta el lunes no lo tendrán.

- El corte inglés: Lo tienen pero no lo pueden vender hasta mañana.

- Mediamarkt: Me dicen que lo tienen desde hace una semana y que en teoría hasta mañana no pueden venderlo, pero que me pase por la tarde por si acaso.
En Game Castelló estan llamando para avisar que no les ha llegado, que estara para mediados de la semana que vienen.
egesu escribió:- Fnac: Ha habido un problema con el transporte y hasta el lunes no lo tendrán.

Esto explica el porque del SMS que me mandó Fnac ayer que mañana no estaría disponible mi reserva del FIFA pero...problema de transporte a nivel nacional? Un poco fuerte me parece...pues nada finde que tengo libre y me quedo sin catarlo [facepalm] [decaio]

EDIT: Y añado...ahora mismo en la ficha del juego en Fnac.es "Articulo en preventa, expedición prevista para el 6 octubre 2017"
Una comparativa de los gráficos de One y Switch, sinceramente donde más se nota la diferencia es el que la ambientación alrededor del terreno de juego, una de las principales novedades del frostbite. Además de en menús, marcadores, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=UHXDHW0TG-U
@Huguit0
Creo que estamos todos con esa fecha en la Fnac, a ver si es para cubrirse las espaldas y llega antes.
Menos mal que tengo el de ps4, sino ya me veía cancelando en Amazon y buscando en tienda física por ansias.
spingi83 escribió:@Miyazaki pero mira que sois pesados tio, estas en tu derecho de no comprarlo, pero ya cansan vuestras criticas. Hace meses que se sabe como va a ser el juego. No seas tonto y no te compres pero no vengas a dar la vara que ya todos sabemos como es el juego y lo que queremos es que lo suelten YA!!! Un saludo.

Yo no sabia como era el juego y interes 0 hubiera preferido el pro la verdad.XD
Amazon me lo ha enviado ya. Supuestamente llega mañana
peorno escribió:Pero si cierran a las 22:00

El de Granada va a abrir a mas 00 me han dicho. De 00.00 a 01.00
Tu pedido de Amazon.es que contiene "FIFA 18 - Edición estándar" ha sido enviado

Mañana esta aqui :)
El mio de Amazon todavia como reservado... xD
alguien lo ha comprado online por elcorteingles por que en la pagina me meto en mis pedido y aun no me lo han enviado y eso que pone entregar antes del 30 de septiembre osea mañana
Por favor, para hablar del stock y de donde lo venden ya hay otro hilo.

Aquí hay queremos hablar del juego en sí.
HongKi está baneado por "Game over"
serura escribió:Una comparativa de los gráficos de One y Switch, sinceramente donde más se nota la diferencia es el que la ambientación alrededor del terreno de juego, una de las principales novedades del frostbite. Además de en menús, marcadores, etc.

Pues esta de puta madre, solo queda ver que el movimiento sea bueno y ya,la diferencia en gráficos es clara, pero tampoco me parece importante (siempre con un limite claro).

Yo este no lo compraré , esperaré al del año que viene, pero no tiene mala pinta
Y he visto varios gameplays capturados en condiciones en modo TV y el juego luce mejor de lo esperado, tantas críticas que había visto últimamente que le tenía un poco de miedo pero lo visto hasta ahora cumple con lo esperado.
HongKi escribió:
serura escribió:Una comparativa de los gráficos de One y Switch, sinceramente donde más se nota la diferencia es el que la ambientación alrededor del terreno de juego, una de las principales novedades del frostbite. Además de en menús, marcadores, etc.

Pues esta de puta madre, solo queda ver que el movimiento sea bueno y ya,la diferencia en gráficos es clara, pero tampoco me parece importante (siempre con un limite claro).

Yo este no lo compraré , esperaré al del año que viene, pero no tiene mala pinta

Pinta muy bien, es cierto que el de xbox one tiene el cesped mucho más detallado pero parece que tiene buen nivel.
Yo lo que no acabo de entender es la diferencia de colores en el césped entre una versión y otra...

Y sí, gráficamente no se pueden negar ciertas diferencias pero creo que la versión de Switch es bastante aceptable a simple vista.
Cumple de lujo en mi opinión. Esas diferencias son obvias por el motor.
Alguien sabe si carrefour lo esta soltando ya? En la wed sale como disponible para recoger en tienda. Salu2
Hola,
Alguien que lo tenga me confirmaría si salen los mismos estadios que en otras versiones?
Más concretamente...¿han incluido el Wanda Metropolitano?
Gracias,
otro amazon que me lo envían mañana reservado desde julio envío 1 día fecha salida entrega garantizada.....

chat y queja ...
Yo cómo no llega hasta mañana ni idea.
5545 respuestas