[HO] Fifa 18

@herkris Tampoco hemos podido ver en profundidad el juego en Switch, a penas hay algun video. De todos modos va a ser el mejor juego de futbol que se pueda jugar en una portatil, ya solo por eso va a vender aunque le falte algun modo de juego o tenga menor calidad grafica que en ps4 o pc.
herkris escribió:
goliath91 escribió:
herkris escribió:Me sorprende la cantidad de gente segura de comprarlo cuando EA se ha reído de nosotros viendo el trabajo que han hecho con el 2K18.

Aún así lo entiendo porque yo también estoy por comprarlo.

EA se ha reido de nosotros sacando un juego que no es suyo???

Me has entendido mal o me he explicado mal.

El port de EA de FIFA 18 es una vergüenza si lo comparamos con el de NBA 2K18. A eso me refiero.

¿Una vergüenza? Pero si 2K si se reído de todos los usuarios de Switch al lanzar el juego incompleto exigiendo comprar una sd aparte para quedarse ellos el beneficio y no pagar más por la tarjeta de memoria donde pudiera caber todo el juego.
Por no hablar ya del propio juego con su esquema de micropagos que es un mal común a todas las versiones. Eso sí que es lamentable.
Yo no voy a opinar del NBA porque no lo he jugado.
Pero prefiero un juego con menor carga gráfica que rinda bien.
Fran_Pelayo escribió:Os habéis fijado en los clips que han puesto en internet (los enlaces están dos páginas más atrás) del Fifa 18 en Switch que SÍ cambian las iconografías de los marcadores y demás?
Aparte de eso ahí se ve muuuy bien. Es como un FIFA 17 o 18 pero con el motor previo al Frostbite.
Me ha molado mucho lo que sale ahí.

:-? ¿en qué vídeo has visto eso?, yo veo los mismos genéricos de siempre.

Me gustaría ver si comienza un modo carrera en España o la Premier si los marcadores son los oficiales de dicha Liga.

@Tasio_ Exacto. Se me olvidaba comentar eso, espero que no se convierta en una moda exigir que el usuario disponga de espacio libre en una Sd por querer ahorrarse dos duros en el cartucho.
Yo con Amazon ya he aprendido que es mejor reservar los juegos en cuanto los anuncien o con antelación a la fecha de salida y así, pagarás el precio mas bajo que alcance, si luego no interesa pues cancelas un par de días antes y listo.
Lo malo: Como se te olvide que tienes "X" juegos reservados, se te puede colar algún juego o algo...
HongKi está baneado por "Game over"
goliath91 escribió:@herkris Tampoco hemos podido ver en profundidad el juego en Switch, a penas hay algun video. De todos modos va a ser el mejor juego de futbol que se pueda jugar en una portatil, ya solo por eso va a vender aunque le falte algun modo de juego o tenga menor calidad grafica que en ps4 o pc.

Pues espero que la gente se informe un poco antes de comprar a ciegas sea bueno o malo

Me da la sensación que a la portabilidad le dais demasiada importancia y ojo yo solo juego portatil, pero claro siempre estamos con lo mismo..
Vamos a ver..
El NBA tiene fallos en todas las consolas, fallos que pueden ser solucionados vía parche. Va a 30fps pero mantiene una carga gráfica alta y tiene TODOS los modos que tiene en otras consolas.

El FIFA en Switch viene recortado en gráficos a lo bestia (cosa normal) , pero lo peor es que viene recortado en modos muy importantes. Desde la carrera de Hunter hasta el FUT Champions pasando por el Virtual Pro.
HongKi escribió:
goliath91 escribió:@herkris Tampoco hemos podido ver en profundidad el juego en Switch, a penas hay algun video. De todos modos va a ser el mejor juego de futbol que se pueda jugar en una portatil, ya solo por eso va a vender aunque le falte algun modo de juego o tenga menor calidad grafica que en ps4 o pc.

Pues espero que la gente se informe un poco antes de comprar a ciegas sea bueno o malo

Mucha gente, me incluyo, quiere jugar a un juego de fútbol en una portátil y no existe alternativa. Konami ha perdido una gran oportunidad de competir desde cero por ganarse una interesante cuota de mercado en Switch. Aunque saquen el Pro 19, ya parten con desventaja.

@herkris Mira que lo intento, pero en vídeos no termino de ver eso de que los gráficos del NBA son muy similares a los de Ps4 y One, y sin embargo, los gráficos de Switch han sido recortados a lo bestia.

En cuanto a los modos de juego, el de Alex Hunter es un modo vinculado al motor frostbite, que de que momento no está adaptado para Switch y que al menos la temporada pasada fue una mera anécdota. En cuanto al FUT Champions, personalmente me da lo mismo, ni loco iba a jugar 40 partidos un fin de semana y en el fondo hará que las plantillas no se vean claramente descompensadas con respecto a quien si lo juega.

La no inclusión del modo club, lo veo como una decisión de la compañia para no diversificar a los jugadores online. Esta versión va a tener muchos menos jugadores online que las demás versiones por cuestiones lógicas, tal vez, sea una decisión para "forzar" que los jugadores se concentren en el Ultimate o el modo temporadas online. Para de esta forma, agilizar el matchmaking en estos modos de juego. Estoy seguro de que si el juego vende y se crea una numerosa comunidad, es algo que podrán agregar fácilmente.
@herkris
Pero eso ya depende de cada cual. A mí que no me interesan esos modos, lo que me interesa es que el juego mantenga un nivel entre ps3 y ps4 y se pueda jugar sin bugs en portátil.

Evidentemente a otros el producto no les satisfará.

Pues eso, no llueve a gusto de todos y unos saldrán satisfechos y otros decepcionados. Pero no podemos extrapolar nuestra reacción respecto al juego a los demás.
@serura
Sí hombre. Es los clips esos que hay en Twich, el usuario juega un par de partidos distintos. Un Barsa-Psg y otro con dos equipos que no recuerdo. Pues en ambos el marcador es diferente. Lo que no sé es si es igual al de la Premier, la Liga... Pero cambios hay. Miralos bien ;D
Editado:

https://www.twitch.tv/putridvultur/clips

Aquí está.
manicminer1976 escribió:@herkris
Pero eso ya depende de cada cual. A mí que no me interesan esos modos, lo que me interesa es que el juego mantenga un nivel entre ps3 y ps4 y se pueda jugar sin bugs en portátil.

Evidentemente a otros el producto no les satisfará.

Pues eso, no llueve a gusto de todos y unos saldrán satisfechos y otros decepcionados. Pero no podemos extrapolar nuestra reacción respecto al juego a los demás.

Para mi lo ideal sería el juego tal como está pero sin recortar modos, sobretodo los que influyen en el online.
a ver si en switch no pasa como en el resto de versiones que la gente se queda de resultados super abultados en todos los partidos estilo 8-6 7-9 y cosas por el estilo...al final si esto no lo tenemos y encima portatil me veo con la mejor version del año de FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@herkris
Claro, entonces es normal que puedas estar decepcionado.
Yo por ejemplo solo juego a un jugador y suelo jugar ligas y copas. Llevo años (décadas) jugando así y es lo que necesito en un juego de fútbol.
Por eso lo que me importa es que funcione bien, que tenga los modos de juego suficientes bajo mi punto de vista y ya está.
@manicminer1976 claro en casos como el tuyo este FIFA creo que sera un juegazo, para mi es igual aunque yo si juego online y algun liga con gente me gusta pero paso de competitivos de FUT y tal; juego en FUT pero a mi ritmo y sin presion asique este fifa para mi esta completo en cuanto a modos de juego, no necesito nada mas...bueno saber si tiene lo de los virtua pro que si me mola a veces con colegas pero tampoco es primordial aunque seria bueno que estuviera
manicminer1976 escribió:@herkris
Claro, entonces es normal que puedas estar decepcionado.
Yo por ejemplo solo juego a un jugador y suelo jugar ligas y copas. Llevo años (décadas) jugando así y es lo que necesito en un juego de fútbol.
Por eso lo que me importa es que funcione bien, que tenga los modos de juego suficientes bajo mi punto de vista y ya está.

En ese caso es perfecto, claro.

A mi me jode en el momento que me recortan opciones online porque el offline ni siquiera lo toco, pero bueno tocará esperar mañana a que empiecen a salir análisis :)
jccyunior escribió:
Zalpa escribió:Me acaban de enviar esto (nunca me lo habían mandado antes):

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “FIFA 18 - Edición estándar” de tu pedido nº XXXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Tiene pinta que la gente esta preguntando cuando les van a enviar los Fifa 18, pone “FIFA 18 - Edición estándar” se refiere a todas las plataformas, algunos son unos ansias... [carcajad]

se refiere a mi pedido que es el fifa edicion estandar de switch
También he recibido el email de Amazon. Con que sean puntuales, me vale xD
yo aun no he recibido ese email,pero a mi si que me lo han mandado muchas veces con reservas
a mi han dicho en MM que si ven que lo sueltan mañana algún otra tienda lo harán ellos también, y a los de amazon os llega mañana no?
No, al menos no para mí, me ha llegado el famoso correo a mí también pero la fecha de entrega sigue siendo el viernes.
En Amazon no suelen enviarlo antes, llegará el viernes seguramente.
Envían mañana y llega el viernes, aunque posiblemente alguno lo pueda recibir mañana si lo sueltan prontito.
los de madrid puede ser que lo reciban mañana de amazon,ya ha pasado varias veces,el resto el viernes casi seguro,salvo casos excepcionales
@herkris @Wolford

Claro, de ahí lo de que no debemos pensar (no lo digo por vosotros necesariamente) en términos de timo, estafa, etc como algunas personas siempre hacen.

Bueno, esperemos a poder tener el juego entre manos y opinar. Yo desde luego, aunque me gusta más la saga PES, me voy a comprar este FIFA salvo que por algún motivo estuviera plagado de bugs, porque tengo unas ganas enormes de jugar en portátil.
xtralife, juego enviado, se recibe mañana. yuhuuuuuuuuu!!!
Joder aun no hay ningun analisis???
Yo es aue no le doy al fifa desde el fifa 10 y todos los modos de los que hablais me suenan a chino, hay alguna especie de guia para empaparme asi por encima??

Un saludo
abrirles ventana de chat a los de mediamarkt y decirles que xtralife esta enviando las copias pa que lleguen mañana a ver si con suerte lo sueltan mañana el fifa de switch xd

edit: yo estoy en ello a ver si cuela jajaja
Yo tengo el tema del cambiazo reservado en MM, asi que salvo que pase como con el PES que se adelanto un dia me hasta el viernes en principio no cuento con el.
abeliyo86 escribió:Yo tengo el tema del cambiazo reservado en MM, asi que salvo que pase como con el PES que se adelanto un dia me hasta el viernes en principio no cuento con el.

reservado por 3 euros o asi o comprado directamente los 45 euros con cambiazo ? es mi caso este ultimo
gabil1n escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo el tema del cambiazo reservado en MM, asi que salvo que pase como con el PES que se adelanto un dia me hasta el viernes en principio no cuento con el.

reservado por 3 euros o asi o comprado directamente los 45 euros con cambiazo ? es mi caso este ultimo

Yo lo tengo reservado con el cambiazo, pero si el pvp oficial es 45€ que les den, cojo una copia normal y los 3€ de la tarjeta que me los descuente y listo.
abeliyo86 escribió:
gabil1n escribió:

Yo lo tengo reservado con el cambiazo, pero si el pvp oficial es 45€ que les den, cojo una copia normal y los 3€ de la tarjeta que me los descuente y listo.

ah vale pues entonces no estas en mi situación claro yo lo tengo pagado ya todo lo compre via web de mm con cambiazo ojala lo suelten un dia antes como paso con pes
Pues lo que me ha sucedido a mi con Amazon no lo entiendo. Después de 1 mes en reserva, se ha cambiado la fecha de entrega del 29 de Septiembre al 3 de Octubre.... le he preguntado por chat y me han escalado un caso a ver el porque del cambio de fecha.... a alguien mas le ha pasado?
micki7bcn escribió:
javi0511 escribió:
micki7bcn escribió:A mi me parece una falta de respeto que no lo lleve, eso significa que pasa EA de esta consola, porque es de lo más jugado, claro que hay que clasificarse pero no sé, es competitivo.

(...) Cada vez veo que hay mas gente que se ha equivocado comprando la switch, sobretodo en el hilo del Doom.
(...)

¿Pero qué dices? Tu que sabes lo que la gente quiere o no, yo en la ps4 tengo el pes porque me gusta mucho el offline la liga master etc, pero todos mis colegas juegan al fifa y yo pues lo tengo solo para el online, así que me parece importante, y como la versión de swtich al final es el mismo juego me toca las pelotas que le quiten modos de juego y punto pelota, eso es porque su gente juega en las plataformas de xbox ps4 sobretodo y ya está, por criticar a EA no estoy diciendo nada malo ni de la consola ni de ti ni de los jugadores, me parece lamentable tu comentario, no conoces a nadie y menos a mí para decir eso, pero si el fin de semana por algo me quedo en casa viciando todo el día pues lo hago y punto.

Me interesa mucho saber si te vas a comprar el juego.
Hoy ya deberían de haber directos del juego corriendo en Switch. Habrá que estar atento.
Fravito escribió:Pues lo que me ha sucedido a mi con Amazon no lo entiendo. Después de 1 mes en reserva, se ha cambiado la fecha de entrega del 29 de Septiembre al 3 de Octubre.... le he preguntado por chat y me han escalado un caso a ver el porque del cambio de fecha.... a alguien mas le ha pasado?

Lo que si veo que de 52€ me lo han rebajado a 42€......
Yo espero qué tengamos el juego este Viernes pues duso qué llegen mañana.
No hay demo del juego?
tndo escribió:No hay demo del juego?

No, para Switch no han sacado demo.
A ver si hubiera suerte y lo soltaran mañana a los pedidos online. Que le tengo ganas al jodio.
plata 7 escribió:A ver si hubiera suerte y lo soltaran mañana a los pedidos online. Que le tengo ganas al jodio.

Hombre, el xenoverse 2 lo enviaron un día antes. Salía el pasado viernes y llegó el jueves.
@javi0511 así es, lo compre en vidaplayer y me llego jueves por la tarde. FIFA lo he comprado en eBay en una tienda con el famoso cupón que había de 10€. Así que espero tenerlo para mañana.
Alguno sabe si lo del día del socio de fnac se aplica a juegos de salida también? Es 29 y 30 y si dieran un 10% extra de descuento en el juego ya sería la leche jajajaja
@plata 7 pues mucha suerte, ojalá mañana lo empiecen a soltar, alguien por aquí ha dicho que xtralife se lo ha enviado para entregar mañana
Fravito escribió:Pues lo que me ha sucedido a mi con Amazon no lo entiendo. Después de 1 mes en reserva, se ha cambiado la fecha de entrega del 29 de Septiembre al 3 de Octubre.... le he preguntado por chat y me han escalado un caso a ver el porque del cambio de fecha.... a alguien mas le ha pasado?

Yo tengo reserva en amazon también desde hace bastante tiempo, acabo de mirar y sale mañana y entrega el día 29. Nada raro de momento (y espero que siga así).

Vaya putada lo tuyo, espero que te lo solucionen.
Me huelo que nos lo retrasaran a todos... En fnac cambiaron la fecha al dia 6 de octubre.
luisito20 escribió:Me huelo que nos lo retrasaran a todos... En fnac cambiaron la fecha al dia 6 de octubre.

Ya hay gente que se lo han enviado desde xtralife
ferry escribió:
luisito20 escribió:Me huelo que nos lo retrasaran a todos... En fnac cambiaron la fecha al dia 6 de octubre.

Ya hay gente que se lo han enviado desde xtralife

Esperemos que sea algo aislado....en teoría mañana al medio día nos tiene que salir como enviado los de Game no?
5545 respuestas