HongKi escribió:goliath91 escribió:@herkris Tampoco hemos podido ver en profundidad el juego en Switch, a penas hay algun video. De todos modos va a ser el mejor juego de futbol que se pueda jugar en una portatil, ya solo por eso va a vender aunque le falte algun modo de juego o tenga menor calidad grafica que en ps4 o pc.
Pues espero que la gente se informe un poco antes de comprar a ciegas sea bueno o malo
Mucha gente, me incluyo, quiere jugar a un juego de fútbol en una portátil y no existe alternativa. Konami ha perdido una gran oportunidad de competir desde cero por ganarse una interesante cuota de mercado en Switch. Aunque saquen el Pro 19, ya parten con desventaja.
@herkris Mira que lo intento, pero en vídeos no termino de ver eso de que los gráficos del NBA son muy similares a los de Ps4 y One, y sin embargo, los gráficos de Switch han sido recortados a lo bestia.
En cuanto a los modos de juego, el de Alex Hunter es un modo vinculado al motor frostbite, que de que momento no está adaptado para Switch y que al menos la temporada pasada fue una mera anécdota. En cuanto al FUT Champions, personalmente me da lo mismo, ni loco iba a jugar 40 partidos un fin de semana y en el fondo hará que las plantillas no se vean claramente descompensadas con respecto a quien si lo juega.
La no inclusión del modo club, lo veo como una decisión de la compañia para no diversificar a los jugadores online. Esta versión va a tener muchos menos jugadores online que las demás versiones por cuestiones lógicas, tal vez, sea una decisión para "forzar" que los jugadores se concentren en el Ultimate o el modo temporadas online. Para de esta forma, agilizar el matchmaking en estos modos de juego. Estoy seguro de que si el juego vende y se crea una numerosa comunidad, es algo que podrán agregar fácilmente.