[HO] Fifa 18

polilla188 escribió:Pues aún lo tengo reservado pero yo tengo la estúpida teoría de las portadas... sera un legacy?? Además le sumamos los sobres de la reserva y lo de los marcadores... No se no me huele bien... cada uno tendrá sus opiniones.

Gameplays han salido a patadas, legacy es evidente que no es. Segun el productor es un motor propio, la mayoría creemos basado en el ignite (current gen < fifa 16)
polilla188 escribió:Pues aún lo tengo reservado pero yo tengo la estúpida teoría de las portadas... sera un legacy?? Además le sumamos los sobres de la reserva y lo de los marcadores... No se no me huele bien... cada uno tendrá sus opiniones.

Literal:

¿Qué es la "Legacy Edition" de EA SPORTS FIFA 18?

Una «edición Legacy» de EA SPORTS FIFA consiste en una actualización de equipaciones y plantillas que tiene como objetivo reflejar los últimos cambios que se hayan producido en el mundo del fútbol. Las ediciones Legacy no incluyen ninguna característica nueva de juego ni innovaciones.

¿En qué plataformas está disponible?

Actualmente, la Legacy Edition se produce para: PlayStation®3 y Xbox 360.
No se ya se vera en que queda esto.. sinceramente el cambio de motor del ignite a frostbite es lo más ridiculo que e visto nunca.. yo no se vosotros pero pongo el fifa 16 y después pongo el 17 y no es que el cambio de motor haya hecho revolucionar el juego.. No sé, es mi opinion por supuesto.

Siempre e pensado que son unos caraduras y que por ni currarse ni se curran las versiones de one/ps4. Pero este de switch me tienta por el tema portabilidad ya que sino fuera por esta posibilidad la verdad es que no lo compraria.

La posibilidad de estar en el sofa, ir a casa mi madre, de camping etc y poder hechar un partidillo pues creo que es un gran aliciente sea mejor o peor producto que el de las otras consolas.
@alvarions hacen mejor las cgi y las imagenes fake para el populacho fifa 14 le da un repaso jugable a los nuevos.
Que llegue ya el viernes
Bueno ya estamos cerca.
A ver si Amazon se porta y los envía mañana para que llegue el Jueves... Hype!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como joden con el motor grafico parecen nenes

Es un motor EXCLUSIVO para SWITCH, desde 0 han hecho el juego no es una version de ps3 ni xbox ni gameboy color
ni es fifa 16, fifa 15

ps : NO ALIMENTEN A LOS TROLLS. [beer]
javitoto escribió:Como joden con el motor grafico parecen nenes

Es un motor EXCLUSIVO para SWITCH, desde 0 han hecho el juego no es una version de ps3 ni xbox ni gameboy color
ni es fifa 16, fifa 15

ps : NO ALIMENTEN A LOS TROLLS. [beer]

Por dios, es ignite, no hay mas que ver los videos [+risas]
@darksolidus
Ese es el del FIFA 16 en One y Ps4, verdad?
Si es así pues tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Está muy bien
@darksolidus correcto...a mi ignite no me desagrada...si rinde bien claro esta
Wolford escribió:@darksolidus correcto...a mi ignite no me desagrada...si rinde bien claro esta

Fran_Pelayo escribió:@darksolidus
Ese es el del FIFA 16 en One y Ps4, verdad?
Si es así pues tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Está muy bien

Eso es, el juego estará genial para ser una primera versión, el problema no es este año, sino el que viene, porque todas las novedades van a ir saliendo en Frostbite, y adivinad que va a pasar si no nos movemos a ese motor.
entonces esta version de switch es igual que la de 360 y ps3?
El juego se ve a la legua que es como los FIFA de One y ps4 basados en ignite,el que haya jugado a esos juegos y a los nuevos lo sabe de sobra.

Al menos la iluminación luce mejor que las versiones con frosbite porque este año EA se ha lucido con los partidos nocturnos ,en el patio de mi colegio los chavales juegan con más luz ..

No me desagrada que el juego sea como los FiFA antiguos pero al menos espero que no sea un copy paste de Fifa 16 aunque conociendo a EA..
Leyendo un comentario en youtube de un usuario que la habia probado decia que se veia bien, pero que era mas o menos como fifa15-16 en ps4 como se veia.

Y me acabo de enterar que no trae ni futchampions ni squadbuild challenge....¿alguien me confirma? [+risas]
@tiborux
El Squadbuild sí está. En la propia eshop se puede ver en las imágenes. El FutChampions ese es el que hay que jugar 11vs11? En ese caso, no está.
@Fran_Pelayo vale ya vi lo de los squad build challenge, pense que no los habia. Lo de fut champions es el modo en el que cada semana te tienes que clasificar y luego jugar 40 partidos en los que dependiendo de tus victorias vas subiendo de rango. Cuando acabe la jornada dependiendo del rango en el que hayas quedado ganas mas o menos recompensas.

se sabe si tiene lo de los retos diarios? por que ahora en el de otras plataformas hay como unos retos que te dan pequeñas recompensas (compra un jugador, marca dos goles de cabeza, utiliza un consumible...etc)
Yo estoy dudando si pillarlo o no.... la verdad es que el FIFA siempre me ha gustado mucho, pero claro, cogerme un batiburrillo a precio del FIFA más completo (ps4, xbo) como que me frena un poco...
Creéis que merece la pena pillarlo?
Por cierto, he de decir que he vendido todas las consolas y me he quedado solo con las máquinas de Nintendo.
Neymaiki escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no.... la verdad es que el FIFA siempre me ha gustado mucho, pero claro, cogerme un batiburrillo a precio del FIFA más completo (ps4, xbo) como que me frena un poco...
Por cierto, he de decir que he vendido todas las consolas y me he quedado solo con las máquinas de Nintendo.

Yo creo que el juego va a merecer la pena, parece que viene bastante completito y yo creo que si le damos apoyo EA puede que se esfuerce más en el siguiente e incluso vera que switch merece la pena por lo que igual traen mas franquicias. Ademas es mas barato que en otras plataformas, si lo pillaste a tiempo a mi en amazon me sale por 43€, casi pago lo que pague el año pasado por el 17 en digital que fueron 35 en ps4.
tiborux escribió:
Neymaiki escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no.... la verdad es que el FIFA siempre me ha gustado mucho, pero claro, cogerme un batiburrillo a precio del FIFA más completo (ps4, xbo) como que me frena un poco...

Yo creo que el juego va a merecer la pena, parece que viene bastante completito y yo creo que si le damos apoyo EA puede que se esfuerce más en el siguiente e incluso vera que switch merece la pena por lo que igual traen mas franquicias. Ademas es mas barato que en otras plataformas, si lo pillaste a tiempo a mi en amazon me sale por 43€, casi pago lo que pague el año pasado por el 17 en digital que fueron 35 en ps4.

He leído varías veces ese comentario de apoyarles para que el año que viene... creéis k EA una multinacional con miles de millones en juego le importa k FIFA 18 en switch venda 100.000 copias más? Creéis que por eso el año k viene le va a poner frosbyte o se va a esmerar más?
También se puede ver desde el otro lado, con lo bien que vende para que tocarlo?
polilla188 escribió:
tiborux escribió:

He leído varías veces ese comentario de apoyarles para que el año que viene... creéis k EA una multinacional con miles de millones en juego le importa k FIFA 18 en switch venda 100.000 copias más? Creéis que por eso el año k viene le va a poner frosbyte o se va a esmerar más?
También se puede ver desde el otro lado, con lo bien que vende para que tocarlo?

Por eso todos sabemos que no son 100.000 copias más las que necesita, sino unos cuantos cientos de miles más.

Y sí, no seria nada extraño que el año que viene empezasen a añadir características a remolque de las versiones de One y PS4. Han customizado un motor y empezado casi desde 0 en una plataforma donde la reputación de los FIFAs es más bien baja. Es evidente que van a por su porción del mercado de switch, y que recursos no les faltan
Ayer un tio en reddit jugo al fifa 18 en switch. Tiene estos clips en su canal de twitch.

https://www.twitch.tv/putridvultur/clips

Tambien hay una equipacion de switch.

https://i.redd.it/qm1zzr8iddoz.jpg
Me lo acaban de cobrar de MediaMarkt. A ver si con un poco de suerte lo envían hoy...
creeis que hoy pueden empezar a venderlo en alguna superficie o EA es estricto con las fechas de lanzamiento?
tiborux escribió:Ayer un tio en reddit jugo al fifa 18 en switch. Tiene estos clips en su canal de twitch.

No se ve [buuuaaaa] salía algo interesante??
tiborux escribió:Ayer un tio en reddit jugo al fifa 18 en switch. Tiene estos clips en su canal de twitch.

¡Tiene muy buena pinta! Me gusta como se ve el modo carrera, se ve completo.

Mi último FIFA fue el de Wii U, así que para mi este es un salto brutal.
No sé, yo lo tengo reservado por amazon por el preciazo de 42,99 pero... me huele mal.
Yo creo que no será muy espectacular pero se verá con mucha calidad, a mi lo que me jode es que nunca invierten 2 duros para exprimir la consola, pero nada, y este no va a ser menos, segurisimo.
A alguien le han cobrado en amazon?
Yo cuando veo esos videos, la impreisón que me llevo es que en portátil el juego va a dar "el pego" y se verá razonablemente bien, pero gráficamente se ve "simplón" para TV, o al menos a mi me lo parece. Muy plano todo, pocos efectos de luces... a simple vista las últimas entregas en PS3 las veía mejor, pero bueno, el viernes saldremos de dudas.

Solo con la de nintendo?, yo tengo la xbox one y la switch por ejemplo el fifa yo en la one, y si mi pareja me regala qur me lo ha ficho rl fifa para switch pues bienvenido sea jeje.
Este juego a single player mola? Yo jugaba mucho al pes con amigos pero hace años q no juego a un juego de futbol. cuando jugaba contra la maquina me daba la sensacion que la IA te copiaba los movimientos y los partidos se me hacian un poco antinaturales...se deja jugar bien y es entretenido para jugarlo solo??

Gracias!
albertosh escribió:

Solo con la de nintendo?, yo tengo la xbox one y la switch por ejemplo el fifa yo en la one, y si mi pareja me regala qur me lo ha ficho rl fifa para switch pues bienvenido sea jeje.

Creo k intentas decirnos algo... Oooh
Lástima que los videos colgados en twitch sean tan cortos ratataaaa

Se viene a casa sin duda. Va a ser el Fifa al que mas horas le eche. Portatil y con FUT... SOLD.
Se sabe si habrá fut champions?
Espero que los modos online no hayan capado nada, hay que aprovechar el online con nintendo todo lo que queda jajaja
micki7bcn escribió:Se sabe si habrá fut champions?
Espero que los modos online no hayan capado nada, hay que aprovechar el online con nintendo todo lo que queda jajaja

No hay FUT champions.
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/ea-ve-fifa-18-para-switch-como-un-juego-independiente-y-asegura-que-exprime-al-maximo-lo-que-ofrece-la-consola/

Si lo que necesitaban es que la gente lo probara ,tan fácil como haber puesto una demo. Las palabras están muy bien, pero mejor están los hechos
@dornop Tiene toda la pinta que lo venderé, porque capan eso? estos de EA son unos impresentables. pues nada si veo que no me acaba pillaré el de PS4 y ya está, pero me hacía ilusión tener el online en la swtich porque me gusta mucho jugar en portatil
micki7bcn escribió:@dornop Tiene toda la pinta que lo venderé, porque capan eso? estos de EA son unos impresentables. pues nada si veo que no me acaba pillaré el de PS4 y ya está, pero me hacía ilusión tener el online en la swtich porque me gusta mucho jugar en portatil

Hombre, modo online tienes, porque tienes todo el Ultímate Team excepto ese modo, que es el de jugar 40 partidos el fin de semana..
Cristianoedu escribió:Hombre, modo online tienes, porque tienes todo el Ultímate Team excepto ese modo, que es el de jugar 40 partidos el fin de semana..

Alguien tiene tiempo para jugar 40 partidos en el fin de semana? ¬_¬ Ese modo no es para mi desde luego [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
jdddd21 escribió:A alguien le han cobrado en amazon?

Yo también lo tengo reservado en Amazon y por el momento nada de nada. Imagino que será mañana cuando se lo cobren, cuando hagan el envío.
recubix escribió:
Cristianoedu escribió:Hombre, modo online tienes, porque tienes todo el Ultímate Team excepto ese modo, que es el de jugar 40 partidos el fin de semana..

Alguien tiene tiempo para jugar 40 partidos en el fin de semana? ¬_¬ Ese modo no es para mi desde luego [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo jugue el año pasado en One y madre de Dios que cabreos....ahi se junta la mejor fauna del Fifa....por mi que se lo queden....esperemos que el handicap no sea muy acusado, eso si que me importa y mucho.
A mi me parece una falta de respeto que no lo lleve, eso significa que pasa EA de esta consola, porque es de lo más jugado, claro que hay que clasificarse pero no sé, es competitivo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[360º] Que salga hoy!!!
Ya ves, que salga ya y salimos de dudas. Alguien sabe como es EA pa esto de dar luz verde? ?
Podrían amenizar la espera metiendo una demo aunque sea mañana mismo.
Los acuerdos comerciales con playstation deben ser primordiales.. ya que sino no entiendo como a dos dias no se sabe nada del juego.
micki7bcn escribió:A mi me parece una falta de respeto que no lo lleve, eso significa que pasa EA de esta consola, porque es de lo más jugado, claro que hay que clasificarse pero no sé, es competitivo.

de lo mas jugado?eso sera por ti porque yo juego en ps4 con todos mis colegas y ninguno hemos tocado ese modo en la vida, FUT si pero la mierda esa de los 40 partidos no... gracias a dios la mayoria de jugones (y mas en switch) somo gente de una edad ya avanzada y tenemos otras cosas en la vida que jugar como son hijos, mujeres, trabajos, familia...yo un modo de juego que me hace jugar 40 partidos en dos dias por cojones le pueden dar mucho por ahi...por mi perfecto que no este en switch...
Os habéis fijado en los clips que han puesto en internet (los enlaces están dos páginas más atrás) del Fifa 18 en Switch que SÍ cambian las iconografías de los marcadores y demás?
Aparte de eso ahí se ve muuuy bien. Es como un FIFA 17 o 18 pero con el motor previo al Frostbite.
Me ha molado mucho lo que sale ahí.
Wolford escribió:
micki7bcn escribió:A mi me parece una falta de respeto que no lo lleve, eso significa que pasa EA de esta consola, porque es de lo más jugado, claro que hay que clasificarse pero no sé, es competitivo.

de lo mas jugado?eso sera por ti porque yo juego en ps4 con todos mis colegas y ninguno hemos tocado ese modo en la vida, FUT si pero la mierda esa de los 40 partidos no... gracias a dios la mayoria de jugones (y mas en switch) somo gente de una edad ya avanzada y tenemos otras cosas en la vida que jugar como son hijos, mujeres, trabajos, familia...yo un modo de juego que me hace jugar 40 partidos en dos dias por cojones le pueden dar mucho por ahi...por mi perfecto que no este en switch...

Amén a eso. Cada vez veo que hay mas gente que se ha equivocado comprando la switch, sobretodo en el hilo del Doom.
5545 respuestas