[HO] Fifa 18

selezma escribió:
selezma escribió:En Media Markt va a seguir a 44 euros?

Es muy buen precio

Es con cambiazo o sin el?

Si es sin el, estoy en la puerta a las 10 de la mañana

sin cambiazo mira el link https://tiendas.mediamarkt.es/p/electro ... 18-1367759

e leido post atras y veo gente que tambien le paso lo que a mi que pusieron el juego sin cambiazo al precio de con cambiazo ...que hacemos los que tengamos el juego ya pagado con cambiazo ?
@gabil1n oh! El 29 viernes estoy en la puerta a las 10 :)
pues yo este año encantado de la vida, soy amante del futbol y estoy disfrutando de lo lindo con PES 2018 en PS4 y hare lo mismo con FIFA en mi Switch, eso sumado al movistar + en casa hace que el futbol no pare nunca ajajaja
Wolford escribió:pues yo este año encantado de la vida, soy amante del futbol y estoy disfrutando de lo lindo con PES 2018 en PS4 y hare lo mismo con FIFA en mi Switch, eso sumado al movistar + en casa hace que el futbol no pare nunca ajajaja

y que tu vida social no empiece nunca... jejej, es broma! yo estoy casi igual pero sin PS4, si la tueviese el PES sería el juego que más jugaría, siempre me ha gustado mucho más que FIFA, pero ahora solo tengo la Switch, y tendré que adaptarne al FIFA y a movistar + jajaja
@tonybola ajjaajjjaja correcto, y toca dejar todo a un lado por la familia y el curro sino seria un desfase XD que ganas de FIFA ya en mi switch
@Wolford Hay en la terraza con un pinchito , una bebida , fichando un par de cartas , con los de PS4 pensando a cómo esta un conversor de camping con una batería de camión una tv 4k para hacerlo con la pro :o .

Ha ha.
selezma escribió:@gabil1n oh! El 29 viernes estoy en la puerta a las 10 :)

Ya somos 2....por cierto pone unidades destinadas al cambiazo agotadas....
@capitan_link jjjaaja correcto la portabilidad es una gozada para este juego
Ivancitobr16 escribió:

Claro, ya no hay cambiazo. Pero ahora ese es el precio normal sin cambiazo
selezma escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Entonces que ventaja tenemos los que lo hemos reservado para el cambiazo??
@Ivancitobr16 ninguna yo lo veo un timazo en toda regla de Media markt....para variar en esta empresa claro...
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:
Ivancitobr16 escribió:

pues nada que nos roban un juego por la cara? xd yo sigo esperando que alguien diga que se puede hacer o ir mañana a mediamarkt a ver que me dicen por que es la primera vez que reservo algo en mediamarkt y primera tambien con cambiazo yo pienso que o nos deberian dejar no dar el juego del cambiazo o bien dar un juego y descontarnos 10 euros de los 45 no se ... yo estoy echo un lio y ademas que ya esta pagado
@gabil1n yo iria a ver que dicen y si no dan solucion cancelar reserva que te devuelvan la pasta y lo reservas de nuevo sin cambiazo
Espero que a los del cambiazo les den algo en compensación, aunque sea un vale para gastar en tienda de 5€. A 44€ la verdad es que esta muy bien un FIFA de lanzamiento. Y seguramente Amazon lo que hizo fue igualar precio con Mediamarkt.
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Parece que nada....

Reclamad.
Wolford escribió:@gabil1n yo iria a ver que dicen y si no dan solucion cancelar reserva que te devuelvan la pasta y lo reservas de nuevo sin cambiazo

si, definitivamente mañana me alargo y a ver que solución me dan
Bonet64 escribió:Espero que a los del cambiazo les den algo en compensación, aunque sea un vale para gastar en tienda de 5€. A 44€ la verdad es que esta muy bien un FIFA de lanzamiento. Y seguramente Amazon lo que hizo fue igualar precio con Mediamarkt.

Lo he comprobado y en amazon sigue a 52€.....
pues a mi me lo bajaron en Amazon de precio y sigue bajado, con un descuento que tengo de 7€ a 37 que me lo llevo [plas] [plas]
jdddd21 escribió:pues a mi me lo bajaron en Amazon de precio y sigue bajado, con un descuento que tengo de 7€ a 37 que me lo llevo [plas] [plas]

si a mi tambien me sigue saliendo al precio rebajado de cuando bajo [beer] [beer]
En la eshop rusa pone que cuesta 507 euros. Debe ser un error no?
Pues ya están los precios en la web esa todos alrededor de 59 euros
Alguien ha ido MM a ver si vale 45€ reservándolo, o será solo vía web?
Ivancitobr16 escribió:
Bonet64 escribió:Espero que a los del cambiazo les den algo en compensación, aunque sea un vale para gastar en tienda de 5€. A 44€ la verdad es que esta muy bien un FIFA de lanzamiento. Y seguramente Amazon lo que hizo fue igualar precio con Mediamarkt.

Lo he comprobado y en amazon sigue a 52€.....

Pero lo tienes reservado? Bajo hace un par de dias y a todos los que lo reservaron les bajaron el precio. A mi se me refleja a 42,95€ por ser Prime.
Ayer en MM de Logroño el chico me dijo que probablemente la edición standar que podemos ver ahora en la página web se deba a un error.

Yo creo que no se trata de un error (ya lo hubiesen solucionado). Simplemente sacaron esa promoción del cambiazo y se agotó. Y ahora el precio sigue siendo lo mismo, 45€, a pelo. Yo ya reservé y dejé pagado en su día con cambiazo, y tengo un juego basura total para dar, pero tengo claro que si me doliese este cambio el día de lanzamiento exigiría en información la compra a pelo.
¿Quizá en Amazon igualen el precio de MediaMarkt? De forma definitiva, digo, no como esa bajada de precio puntual a la que por supuesto llegué tarde, como siempre. [+risas]

En todo caso si puedo me acercaré mañana a uno de los MediaMarkt de Valencia y preguntaré si efectivamente ese precio de 44,99 € es sin cambiazo como estáis diciendo, porque como sea así no lo dudo. El caso es que estoy viendo que si lo reservo vía web, aunque yo me acerque a la tienda, pone que sería a partir del día 30, y a mí me gustaría tenerlo el 29, el día de salida, que además me pilla en Valencia trabajando. ¿Sabéis si puede hacerse igualmente así aunque te ponga que es a partir del día 30?

A lo mejor lo ideal sería simplemente ir por la mañana del viernes y comprarlo de forma totalmente normal, sin reservas ni gaitas, dudo que nada más abrir la tienda no les queden más unidades del juego .xD
Por el precio que tiene en la web de Mediamarkt, lo he comprado con recogida en tienda.
En teoría es lo que haré yo, siempre y cuando pueda recogerlo el viernes, y no a partir del sábado como pone en la web.
A ver si alguien puede confirmar si ese precio va a ser el final. Gracias!
no me gusta nada de nada la poca informacion que hay sobre el juego,ni demo ni nada,y ya sale en una semana
A mi en amazon me pone entrega el sabado jajaja son la leche... Y la SNES mini igual
selezma escribió:A ver si alguien puede confirmar si ese precio va a ser el final. Gracias!

Acabo de llamar por teléfono a uno de los MediaMarkt de Valencia que está abierto hoy y la chica que me ha atendido no ha sabido concretarme ni el precio real ni el día de recogida si se reserva el juego, me ha remitido a la web... cosa que ya sabía yo hacer de antemano, pero bueno.

Me da que mañana llamaré a otros centros de la ciudad cuando ya abran de nuevo, a ver si hay más suerte.

En teoría costará eso, 44,99 €, pero quiero estar 100% seguro de que no sea un error por su parte y que luego vaya a comprarlo a la tienda y me digan que en realidad cuesta 10 € más. Que no me moriría por eso, vaya, pero es que si no voy a ahorrarme nada no me acerco expresamente a un MediaMarkt cuando justo debajo de donde trabajo tengo la FNAC.
ferry escribió:no me gusta nada de nada la poca informacion que hay sobre el juego,ni demo ni nada,y ya sale en una semana

La verdad es que es bastante raro, no se ha visto nada ni del modo carrera.
¿Y las WEBS no piensan sacar info, impresiones previas o algo? Es que madre mía.....
Jolti135 escribió:
selezma escribió:A ver si alguien puede confirmar si ese precio va a ser el final. Gracias!

Acabo de llamar por teléfono a uno de los MediaMarkt de Valencia que está abierto hoy y la chica que me ha atendido no ha sabido concretarme ni el precio real ni el día de recogida si se reserva el juego, me ha remitido a la web... cosa que ya sabía yo hacer de antemano, pero bueno.

Me da que mañana llamaré a otros centros de la ciudad cuando ya abran de nuevo, a ver si hay más suerte.

En teoría costará eso, 44,99 €, pero quiero estar 100% seguro de que no sea un error por su parte y que luego vaya a comprarlo a la tienda y me digan que en realidad cuesta 10 € más. Que no me moriría por eso, vaya, pero es que si no voy a ahorrarme nada no me acerco expresamente a un MediaMarkt cuando justo debajo de donde trabajo tengo la FNAC.

Gracias por informarnos. Yo creo que está mal, que sigue el precio del cambiazo. Pero a ver si tenemos suerte.
@TheLittleMelo estan ocupados contando el dinero de las otras versiones los análisis don de risa.

8,8 un un juego igual que el del año pasado con retoques ligeros O. K.
Bueno, yo me gustaría pillarme el FIFA 18 en alguna plataforma, pero me gustaría que estuviera presente el Fifa Ultimate Team, eso de hacer equipos tu mismo con tus jugadores que compres y demás, ¿esto estará en la versión de Switch?

Hace que no juego FIFA desde el 15, y a mi novia le gusta bastante el estilo de juego de FIFA para 2 online contra otros 1-2-3-4 en FUT y así, nos entreteníamos mucho en el 15.
@InF3RNo
No te preocupes que dijeron que SÍ estará.

@TheLittleMelo
He hablado con un analista de Revogamers y dice que aún no les ha mandado EA el código de la versión de Switch. Que últimamente la tendencia de las compañías es mandarlo cada vez más a última hora. Así que probablemente se debe a eso que no haya análisis de esta versión.
A la prensa ni caso , espere qué nosotros lo tengamos para leer lo qué digamos directamente del juego , para mi estará bien pues faltan 5 días.
Esperemos que por lo menos no salga roto como el nba2k8
@Wiking82
Pero qué le ha pasado? Roto en qué sentido?
Atzarian escribió:A mi en amazon me pone entrega el sabado jajaja son la leche... Y la SNES mini igual

Yo estoy mandándoles correos para saber el porque de este cambio, porque además yo lo tengo para entrega en mi curro y por eso deshabilité la entrega de los sábados...
Sobre la SNES mini, también me lo hicieron, pero ahora ya me vuelve a poner: Entrega el viernes...

A ver que me dicen, porque últimamente Amazon...
Cuando compré el fifa switch en mediamarkt via web lo hice por el enlace de compra que pone 54,90€ y al darle a comprar cambia de forma automática al importe de 45€.
Wiking82 escribió:Esperemos que por lo menos no salga roto como el nba2k8

EA te escuche.
vick21 escribió:
Atzarian escribió:A mi en amazon me pone entrega el sabado jajaja son la leche... Y la SNES mini igual

Yo estoy mandándoles correos para saber el porque de este cambio, porque además yo lo tengo para entrega en mi curro y por eso deshabilité la entrega de los sábados...
Sobre la SNES mini, también me lo hicieron, pero ahora ya me vuelve a poner: Entrega el viernes...

A ver que me dicen, porque últimamente Amazon...

Es un pequeño error, modificar de nuevo el envío del pedido a 1 día y volvera a salir la entrega en viernes.
@Bonet64 lo tengo reservado en MM....
He estado haciendo pruebas poniendo la demo del Fifa 18 de PS4 que tiene motor frosbite y he jugado un partido en el Bernabeu de noche, k poca luz tiene madre mia... y luego he puesto el fifa 15 de PS4 y tambien he jugado en el Bernabeu de noche y que si os digo que se ve mejor e incluso me gusta mas la jugabilidad. Con esto quiere decir que el la switch me va a encantar. No me gusta para nada el motor frosbite
TheLittleMelo escribió:¿Y las WEBS no piensan sacar info, impresiones previas o algo? Es que madre mía.....

Mira que le tengo ganas a este FIFA... pues cada vez tengo más miedo a que sea un ñordo que nos traguemos todos a la vez, el mismo día de lanzamiento.

No hay información y eso canta.
Yo no creo que nos vayamos a tragar un mal juego, aunque vuelvo a insistir que espero que no sea un correcalles como los FIFAs de hace un lustro o así, pero el último vídeo de gameplay que se puso en el tema no me ha dejado muy tranquilo... Lo voy a pillar 100% fijo porque tengo unas ganas terribles de jugar al mejor FIFA portátil que ha habido hasta ahora pero eso me daría pavor de verdad si finalmente fuera así, espero que poniendo el ritmo de juego lento sea más realista, más como es el fútbol de verdad, y no tener a 22 Usain Bolts en el minuto 85.
yo lo tengo en amazon reservado y si o si me lo traigo a casa...eso si rezo por no tragarme un mierdi port por favor EA no nos jodas la vida jajajajaj que todos queremos que esto salga bien [angelito] [angelito] [angelito]
Yo mientras la jugabilidad sea buena en cuanto a modos estoy contento con ultímate para cuando tenga internet y modo carrera para darle offline la única duda que tengo es si no tenemos fut champions no squad battles como podremos conseguir las mejores cartas?a base de monedas y sobres?
Yo quiero seguir pensando que va a ser muy buen juego y que EA està jugando al despiste ya qye para bien o para mal siempre habrà una buena cantidad de Haters anti Nintendo que pueden emborronar el trabajo de adaptacion del juego.
Yo por mi parte tras leer los analisis de los demas sistemas donde lo anuncian como "un Fifa con pocas novedades" con que este sea jugable y entretenido tendré mas que bastante... Ya para el año que viene subiré el nivel de exigencia.
5545 respuestas