Incanun escribió:Pufff, este año estoy dudando entre Fifa18 para Switch o el PES2018 de PS4
El PES 18... sin buscar entrar en polémica, yo lo compre, y aunque el juego en si esta bien, le veo pocas novedades y que es casi lo mismo de siempre.
Sobre todo porque en el tema físicas seguimos en la epoca de PS2, una entrada con presión, a 2 metros de la línea de banda o de fondo se va fuera SIEMPRE, ademas de que mete unos rebotes a una potencia totalmente desproporcionada (por eso se va fuera)
La CPU de tu equipo a veces ignora cosas obvias como balones que le vienen de frente y a los que llegaría habitualmente, sin contar que un 30% de los goles en contra que te marcan (al menos a mi) son por errores del juego, porteros que salen mal, defensas que no meten el pie pese a darle al botón, jugadores que van corriendo en una dirección absurda y de ahi no se mueven, aunque uses la cancelación, o que lo hagan tarde y se joda la jugada...
Ademas, uno de los fallos mas importantes para mi es el de cambio de jugador. Yo juego en semiautomático con las opciones por defecto, y lo que me toca mucho la moral es que si llevas un jugador, haces un pase y te lo intercepta un rival, dando lugar a un rechace que vuelve al jugador que da el pase (y que en la vida real lo recuperaria facilmente) pues lo mas probable es que no puedas, porque el juego, cuando das un pase, te cambia automáticamente y casi al instante al jugador que va a recibir el balón, y hay muchas ocasiones en las que, si no te cambiaran al jugador del pase o tardaran un poco mas (es tonteria que te cambien rápido al receptor, era mejor que te cambiaran cuando quedara 1/3 de de la trayectoria del pase) recuperarias balones que estan a 1 metro del jugador que acaba de dar el pase...
Todo eso son lastres que llevan desde PS2, y si me fuerzas desde PSX.
Yo me decantaria más por este FIFA la verdad.