[HO] Fifa 18

52!, reservado en amazon, y eso que soy muuuucho más de PES..., a ver si este FIFA me convence..., y dudando de si cancelar reserva y pillarlo digital...
mmm...53? :p No se como estara el juego final, pero eso de poder jugar a un juego de fútbol en portátil me la pone morcillona
54.
Tengo ganas de FIFA aunque salga Cristiano en la portada
A mi lo de no poner demo me ha parecido una putada importante, no se si ha sido EA o Nintendo pero es menospreciar a Switch, un sinsentido...

Aun así pillaré el juego ya que tengo un hype brutal desde hace tiempo con él, lo que decís muchos...jugar a un Fifa así en portátil debe ser una delicia. Eso si, creo que me esperaré sin reservar, ya que es posible que se pueda pillar en digital en alguna Eshop extranjera un poco más barato....

55!

Salu2!
Ultimate team en portátil.... Ufff. Ronaldo icon jugando desde mi cama... Lo veo.
stshunz escribió:54.
Tengo ganas de FIFA aunque salga Cristiano en la portada

Es para que la gente compre más digital [careto?] [careto?] [carcajad]
Sabe alguien qué precios va a rondar digital en stores de fuera de España?
@Red_Night El último Fifa que jugué fue el Fifa 16 y no se podía jugar online una liga, pero se podría crear una entre nosotros con 20 participantes/usuarios, por ejemplo elegimos cada usuario 10-20 equipos y sorteamos con cual se queda cada uno, siempre que no se repita equipo, y generamos las 38 jornadas. Ponemos nuestros códigos de amigo y vamos jugando nuestros partidos, ya dependiendo de como podamos. Mientras los 20 que se compromenta sean serios y nos organicemos, puede estar divertido la cosa.
Ya es ir viendo si se animan bastante gente
tonysb escribió:Sabe alguien qué precios va a rondar digital en stores de fuera de España?

Basándome en otros juegos que aquí cuestan 60€, espero que alguna baje de los 50€, rollo 48€ o algo así.
Si cómo pasa con el NBA en la rusa.
alexferrol escribió:Ultimate team en portátil.... Ufff. Ronaldo icon jugando desde mi cama... Lo veo.

Esto ha sonado un poco gay [qmparto]
redherr escribió:@Red_Night El último Fifa que jugué fue el Fifa 16 y no se podía jugar online una liga, pero se podría crear una entre nosotros con 20 participantes/usuarios, por ejemplo elegimos cada usuario 10-20 equipos y sorteamos con cual se queda cada uno, siempre que no se repita equipo, y generamos las 38 jornadas. Ponemos nuestros códigos de amigo y vamos jugando nuestros partidos, ya dependiendo de como podamos. Mientras los 20 que se compromenta sean serios y nos organicemos, puede estar divertido la cosa.

Me apunto, vaya pintaza!! Podemos ir haciendo tablas clasificatorias, con los goles marcados, goles en contra, acceso a "Champions", descenso a una segunda Liga....

Pillo sitio
Pregunta tonta....si compras el juego en una tienda digital de otro país y por cualquier motivo lo borras....¿Tienes que descargarlo en la tienda de ese país o puedes recuperarlo en la tienda española?
Saludos.
darksolidus escribió:
tonysb escribió:Sabe alguien qué precios va a rondar digital en stores de fuera de España?

Basándome en otros juegos que aquí cuestan 60€, espero que alguna baje de los 50€, rollo 48€ o algo así.

Entonces no merece tanto la pena en digital no? en Amazon sale a 51..
lestillo escribió:Pregunta tonta....si compras el juego en una tienda digital de otro país y por cualquier motivo lo borras....¿Tienes que descargarlo en la tienda de ese país o puedes recuperarlo en la tienda española?
Saludos.

Puedes recuperarlo en cualquier eShop, esta asociado a tu cuenta y la region no influye en eso.
smile_ES escribió:
alexferrol escribió:Ultimate team en portátil.... Ufff. Ronaldo icon jugando desde mi cama... Lo veo.

Esto ha sonado un poco gay [qmparto]

Muy muy gay xD
56! Que ganas de darle caña!
Cristianoedu escribió:
lestillo escribió:Pregunta tonta....si compras el juego en una tienda digital de otro país y por cualquier motivo lo borras....¿Tienes que descargarlo en la tienda de ese país o puedes recuperarlo en la tienda española?
Saludos.

Puedes recuperarlo en cualquier eShop, esta asociado a tu cuenta y la region no influye en eso.

Mola!!
Gracias!!
Alguien sabe si hoy en día Fifa tiene editor?.
Alguien sabe el precio en tienda física de Game?
edu6968 escribió:Alguien sabe el precio en tienda física de Game?

Pues seguramente el más caro de todos como está pasando últimamente, piensa mínimo 60€.

A día de hoy la mejor opción es MM con el cambiazo a 45€.
Pues nada, me quedo con el 58.
Reservado en amazon desde el primer gameplay que enseñaron. Ahora estoy dudando si pillarlo en el cambiazo de MM y cancelar la reserva de Amazon...
Yo después del chasco del NBA, lo pillo si o si físico. Si al final resulta ser un bodrio y estar roto, me resultará más fácil deshacerme de él y recuperar parte de mi inversión.
Corregidme si me equivoco. El cambiazo es ir con cualquier juego, como si compro uno de 2€, e ir allí a reservarlo? O tiene que ser reserva online? Gracias.
edu6968 escribió:Corregidme si me equivoco. El cambiazo es ir con cualquier juego, como si compro uno de 2€, e ir allí a reservarlo? O tiene que ser reserva online? Gracias.

Es indiferente, tanto por web como me la tienda se puede reservar con cambiazo. Y si, te vale cualquier juego como si vale 0,50cents.
59 - yo ayer reservé en mm con cambiazo. Tengo un bonito fifa12 en el cajón que ya tiene utilidad
Venda ánimo qué quedan 10 días.
Para mi el 60.

Mi cambiazo se trata de:

SKI ALPIN

0,05 EUROS EN CEX.

Lo compré solo para hacer la gracia de la foto y mira tu por donde...
Pufff, este año estoy dudando entre Fifa18 para Switch o el PES2018 de PS4
62.

Un placer jugarlo en portátil.
Pensar que no tenía claro si pillármelo o no porque lo puedo tener gratis (ya me entendéis...) en PS3, y que ahora esté contando los días para tenerlo en Switch... xD

Tan sólo diez días más y disfrutaremos del mejor juego de fútbol en una portátil hasta la fecha. [oki]
He pensado que ya que seremos cerca de 100, crear un discord para ligas de EOL o algo parecido, no sé si sería buena idea para tenerlo todo más concentrado, rápido y accesible. 10 días!!
63. Pensando en esperar a 6 mas para hacer la coña con el numerito....jajaja
Incanun escribió:Pufff, este año estoy dudando entre Fifa18 para Switch o el PES2018 de PS4

El PES 18... sin buscar entrar en polémica, yo lo compre, y aunque el juego en si esta bien, le veo pocas novedades y que es casi lo mismo de siempre.

Sobre todo porque en el tema físicas seguimos en la epoca de PS2, una entrada con presión, a 2 metros de la línea de banda o de fondo se va fuera SIEMPRE, ademas de que mete unos rebotes a una potencia totalmente desproporcionada (por eso se va fuera)

La CPU de tu equipo a veces ignora cosas obvias como balones que le vienen de frente y a los que llegaría habitualmente, sin contar que un 30% de los goles en contra que te marcan (al menos a mi) son por errores del juego, porteros que salen mal, defensas que no meten el pie pese a darle al botón, jugadores que van corriendo en una dirección absurda y de ahi no se mueven, aunque uses la cancelación, o que lo hagan tarde y se joda la jugada...

Ademas, uno de los fallos mas importantes para mi es el de cambio de jugador. Yo juego en semiautomático con las opciones por defecto, y lo que me toca mucho la moral es que si llevas un jugador, haces un pase y te lo intercepta un rival, dando lugar a un rechace que vuelve al jugador que da el pase (y que en la vida real lo recuperaria facilmente) pues lo mas probable es que no puedas, porque el juego, cuando das un pase, te cambia automáticamente y casi al instante al jugador que va a recibir el balón, y hay muchas ocasiones en las que, si no te cambiaran al jugador del pase o tardaran un poco mas (es tonteria que te cambien rápido al receptor, era mejor que te cambiaran cuando quedara 1/3 de de la trayectoria del pase) recuperarias balones que estan a 1 metro del jugador que acaba de dar el pase...

Todo eso son lastres que llevan desde PS2, y si me fuerzas desde PSX.

Yo me decantaria más por este FIFA la verdad.
redherr escribió:@Red_Night El último Fifa que jugué fue el Fifa 16 y no se podía jugar online una liga, pero se podría crear una entre nosotros con 20 participantes/usuarios, por ejemplo elegimos cada usuario 10-20 equipos y sorteamos con cual se queda cada uno, siempre que no se repita equipo, y generamos las 38 jornadas. Ponemos nuestros códigos de amigo y vamos jugando nuestros partidos, ya dependiendo de como podamos. Mientras los 20 que se compromenta sean serios y nos organicemos, puede estar divertido la cosa.

La idea es buena y puede molar, el problema es que al ser por sorteo, al que le toque Barça o Madrid lo tiene rodado, y al que le salga Alaves o Girona, por ejemplo, le toca comerse un colin...

No se si se puede, pero yo propondria hacer una "Super Liga Europea" con los 20 mejores equipos del continente, para que asi, dentro de lo que cabe, la cosa estuviera lo mas igualada psible
Del cambiazo de MM no me acaba de gustar que han subido ya la fecha de entrega del 30/09/2017 al 07/10/2017 y conociendo a MM, estos me la lían...
@Atzarian tengo que decir que la demo me gustó mas la del PES, cosa que otros años no me ha pasado.
Creo que caerá el de switch ya que la TV con el peque la tengo muy limitada xD y si baja el PES quizas algun dia...
Otro que cae el día de salida! 67 por aquí. Me apunto a discord y liga, me parecen buenísimas ideas todas. Qué ganas de tenerlo en mis manos ya
pantxo escribió:

La idea es buena y puede molar, el problema es que al ser por sorteo, al que le toque Barça o Madrid lo tiene rodado, y al que le salga Alaves o Girona, por ejemplo, le toca comerse un colin...

No se si se puede, pero yo propondria hacer una "Super Liga Europea" con los 20 mejores equipos del continente, para que asi, dentro de lo que cabe, la cosa estuviera lo mas igualada psible

Que más da el equipo, que cada uno coja el que más le guste y la liga a través de los nombres de usuarios, no por nombre de equipos
bueno otro que lo tiene reservado , pero en Amazon yo.

si quereis apuntarme para la liga perfecto.
Entonces ya vamos llenando de gente el post , mola qué seamos los más posibles.
El cambiazo hay que reservarlo sí o sí? Porque me gustaría verlo en digital a ver a cuanto sale.

Edito: al final pillado con cambiazo.

Apuntadme con el 70
Mr_Children escribió:El cambiazo hay que reservarlo sí o sí? Porque me gustaría verlo en digital a ver a cuanto sale.

Por lo que he visto en otros cambiazos no hace falta reservar...yo siempre he ido a la tienda el dia de la salida y he podido hacerlo...
A mí me gustaría participar, 68!
5545 respuestas