[HO] Fifa 18

Mr_Children escribió:@alexferrol

Existe una demo??

Creo que se refiere al global test punch que salió
JohannPC escribió:
Mr_Children escribió:@alexferrol

Existe una demo??

Creo que se refiere al global test punch que salió

Sí, al arms
Podríamos dejar ya el off topic y centrarnos en el tema del hilo
Ya es 17 hoy , quedan 12 días sin contar qué llegase antes , yo al pillarlo en game.es lo dudo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
yo lo quiero ya!
[bye]
javitoto escribió:yo lo quiero ya!
[bye]

Ya somos dos jajaja
Entonces seríamos 3 qué queremos ya el Fifa.
No perdona, cuenta bien.

Somos 4.
Pues a mi nadie me va a convencer ni quitarme la idea de la cabeza, desde el día que se anunció quiero comprarmelo sin tener en cuenta lo que opinen los demás. No hay mejor modo de ver si te gusta o no que viendo gameplays o lo que te ofrece el juego (y luego ya cuando sale) ver opiniones de gente que lo ha probado.
@MASF_6 Entonces sigamos contabilizando vamos 5 je je.
Os vais a comprar está mierda de versión? Así va el país............ Otro por aquí, 6.
Jajajajaja lo mejor es probar las cosas uno mismo...tiempo tendré para ponerlo a bajar de un burro si al comprarlo veo que es una mierda...pero no dejare de comprarlo por opiniones de otros y encima antes de probarlo
Siendo fifa en portátil estaba vendido
Ultimate Team en portátil más que vendido
Jugabilidad a 60fps...esta demasiado claro.

Que la gente raje lo que quiera. Este el día 29 está en mi casa si o si.
@alexferrol Entonces ya somos 7 je je , vamos hacien Fifa Switch nuestro club.
No hay Clubes Pro creo, una pena porque aquí podría formarse un buen equipo.
Bueno... siempre podemos aprovechar para hacer chanchullos en Ultimate Team jaja
Yo con que incluya un modo carrera igual que el de Fifa 18 de PS4 y One soy feliz
Buah, yo me lo voy a pasar pipa con las pachanguitas 1vs1 en modo tabletop en el curro. [sonrisa]
Otro que se lo va a pillar,y ya vamos 8.
Aquí el de 9, a este paso llegamos a 10!!! jajaja
THUNMORTAL escribió:Yo con que incluya un modo carrera igual que el de Fifa 18 de PS4 y One soy feliz

Otro igual por Aquí, hacerme mi liga tumbado el sofá y feliz como una perdiz
symbios escribió:Aquí el de 9, a este paso llegamos a 10!!! jajaja

Tus deseos son órdenes.
Venga, que llega el 11...este FIFA va a vender estupendamente en Switch, le joda a quien le joda
venga, todos a jugar desde el retrete :)

Otro para la lista
Yo también, lo tengo reservado en amazon.
A ver si se van sabiendo precios de las diferentes eShops en digital, si lo puedo pillar por menos de 50€ cae fijo en digital.
Pues aquí está el 12, ya hacemos un equipo de fútbol, jejeje.

Tengo one y pc y este se viene solo para switch
Joder que mala suerte... soy el 13 xD
Yo el 14 del gran Johan cruyff
La pregunta es , estamos contando bien , vamos 14 o ya 15 ? , quedan 11 días.
Supongo que yo hago el 15.
Estos últimos días dudaba si pillarlo y estuve a punto de cancelar la reserva, pero finalmente le voy a dar la oportunidad este año.
En ese caso yo haré el 16!
Dónde lo vais a pillar? Yo todavía no he decido si lo quiero digital o físico.
17!!! yo juego a UT, podríamos hacer un hilo para hecharnos unas pachangas o jugar unas ligas.. lo que utilicéis UItimate team. Lo comprare con el cambiazo a 45e. Recomendais reservar? si lo reservo por la web me pone recogida el 03/10..
@barralta
Yo digital. Me gusta tenerlo siempre en la consola para echarme partidillas en el momento sin tenet que ir a buscarlo, insertar la tarjeta, etc.
manicminer1976 escribió:@barralta
Yo digital. Me gusta tenerlo siempre en la consola para echarme partidillas en el momento sin tenet que ir a buscarlo, insertar la tarjeta, etc.

Me tienta en digital por eso, pero me tendría que comprar una sd y encima no se sabe todavía precio en la eshop, pero sospecho que igual sale hasta más caro
barralta escribió:En ese caso yo haré el 16!
Dónde lo vais a pillar? Yo todavía no he decido si lo quiero digital o físico.

A mi me sale por 8e por unos vales que me regalaron en Amazon. Me hubiese gustado en digital, pero ya habrá ocasión en el 19.
Primer mensaje en el hilo sólo para decir que soy el 18?¿
Pues yo el 19 si nadie se me adelanta
Se podría añadir una encuesta?
En plan:
-comprare el FIFA para Switch
-comprare el FIFA pero para otra plataforma
-comprare el FIFA para Switch y para otra plataforma
-no compraré FIFA este año

Sería interesante.
Yo me pillo el 21que es mi número favorito jajaja. Ya cubriremos el 20 xD, deseando q sea el 29, reservado en amazon por 42e por un descuento q tenia
Pues nada seguimos para bingo, aquí esta el 19... XD

Yo lo tenia reservado en Amazon pero al final lo cancele y realice la reserva en MM para el tema del cambiazo, pille en Cex un PES 2012 de PS3 por 0,50 céntimos y es lo que usare. Asi que me salda 45,45€
Yo no lo tengo reservado... pero lo pillo seguro. Por tanto ya somos 22 (creo que hay dos 19s).

Yo le di duro en mi xbox 360 desde el fifa 09 al fifa 13 y tengo ganas de retomar la saga en la switch, y aunque esté un poco recortado, con los años que llevo sin jugar, para mí, va a ser un juego nuevo de verdad y no creo que eche de menos ninguna opción.
Ya que el 20 está libre, me lo pido yo. xD

Tan sólo diez días para darle caña, aunque mayormente lo jugaré offline, que soy EXTREMADAMENTE PAQUETE, si ya contra la CPU (en nivel máximo de dificultad, no sé si era Clase Mundial o Galáctico, eso sí) ya me cuesta a veces meter gol a diez minutos por parte... [qmparto]
24... Pero hasta enero o febrero que tenga la consola no podré veros por ahí
@rmolinao pero a ver yo tan recortado no l veo no?? Vale qno tiene el motor ese nuevo, ni el modo camino, pero esta super super completo, me lo esperaba sin FUT vaya... Y a 60fps qmas queremos, lo veo muy muy bien
Lo mismo digo yo. Si con uno de los juegos en Vita (no recuerdo cuál, pero bueno, tanto da, eran el mismo con las plantillas y las equipaciones de cada año, chim pum) ya me sentía satisfecho, ahora en Switch, con una pantalla bastante más grande, 60 FPS, pudiéndolo jugar en la televisión también y sin ser un correcalles, pues vamos, cae sin dudarlo. [oki]
Por ahora ya somos 24 , yo en Game pues lo pago con los puntos game , a ver si llegamos a ser muchos , si un dia nos juntamos tendriamos para jugar partidos una buena plantilla xd.
Como lleguemos a 30 va a ser alucinante jaja. Aunque sea algún troll venga va!! jajaja
Caerá de salida bobque numero toca ya
5545 respuestas