[HO] Fifa 18

"Si no hay demo no cae de salida" Algunos de verdad parece que estais buscando debajo de las piedras la "razon" para no comprarlo. No lo hagais si no quereis, hombre, pero dejad de intentar justificaros, que quedais peor
pantxo escribió:"Si no hay demo no cae de salida" Algunos de verdad parece que estais buscando debajo de las piedras la "razon" para no comprarlo. No lo hagais si no quereis, hombre, pero dejad de intentar justificaros, que quedais peor

Es que lo que parece que buscan es que el resto les digan que hacen bien para no sentirse mal.
Es actitud de crios.
Te lo vas a comprar? Perfecto
No? No des el coñazo buscando mil pretextos para hacerte sentir mejor.
Danieru_sama escribió:
pantxo escribió:"Si no hay demo no cae de salida" Algunos de verdad parece que estais buscando debajo de las piedras la "razon" para no comprarlo. No lo hagais si no quereis, hombre, pero dejad de intentar justificaros, que quedais peor

Es que lo que parece que buscan es que el resto les digan que hacen bien para no sentirse mal.
Es actitud de crios.

Exacto, parece que buscan que alguien les reafirme en su decision, que les de una especie de aprobacion. Es ridiculo
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:

Es actitud de crios.

Exacto, parece que buscan que alguien les reafirme en su decision, que les de una especie de aprobacion. Es ridiculo

Más que ridículo es preocupante...
Actitud de críos? Que digo yo que si hace bastante que no juego a un FIFA (al del año pasado pude jugar unos días, pero poco más, y antes que eso varias ediciones sin jugar) pero me hace ilusión pillármelo por tenerlo en tele y portátil a la vez, pero quiero probarlo primero, tendré todo el derecho a decir "si me gusta la demo lo pillo de salida, si no me gusta no me lo compro, y si no hay demo me espero a poder probarlo o tener más opiniones".
Y con más razón si el resto de versiones tienen demos. Vamos, no me parece que haya hecho ninguna crítica fuera de lo común como para obtener respuestas de tanta indignación, ni que tuvierais acciones de EA [facepalm]
Ya me imagino la excusa "no queremos que el usuario se switch se lleve una mala impresion por una corta demo...preferimos que valore el juego completo"

Y asi tratandonos de gilipollas una y otra vez.

Algunos parece que tengáis acciones de EA
No creo k sea actitud de críos, a mi particularmente me gustaría probarlo antes de comprarlo, más si cabe que el de la Ps4 o one ya k este este es nuevo y no se de k pie cojeará (gráficos, jugabilidad etc...) los otros ya sabemos cómo son Fifa17 + vitaminas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como no sea una jugada maestra y esta noche anuncien lo de "demo disponible cuando acabe esta presentacion", sera la confirmacion de que EA se cachondea de los usuarios de switch, y lo peor es que os vais a creer los analisis y opiniones de webs que estan al servicio del fifa y que jamas van a hablar mal de el, ahora mismo la unica forma fiable de saber como es el juego es esperar un par de semanas despues de que salga a la venta y buscar, si existe, alguien por llutuve que hable de manera fiable del juego
Si es que además luego de la demo al juego final en fifa historicamente cambia y no poco precisamente.
Mi consejo es que no pilles o dejéis de pillar un fifa por una demo...
@unkblog

Si ya lo dije yo el otro día que en este hilo hay accionistas y desarrolladores de Ea medir vuestras palabras
Tradicionalmente las demos de FIFA luego no tienen casi nada que ver con el aspecto jugable del juego, lo normal es que la demo este bien y EA cada actualización lo vaya convirtiendo en un correo calles poco a poco.

Lo mejor los que tengan dudas es que esperen a que salga para alquilarlo en Game o alguna tienda para poder probarlo o fiarse de algún Youtuber que no esté comprado y hablé con sinceridad.
Gráficamente es lógico que en Switch no sea lo mismo es algo que creo que todos sabemos y asumimos que es así. Ahora bien el tema de animaciones y jugabilidad espero que si se le acerque al de PS4, porque eso está claro que no les hace falta el Frosbite para conseguirlo. Yo estoy dudando qué versión comprar, precisamente por eso, porque una cosa es que se capen gráficos y otra jugabilidad. De ahí lo necesario de una Demo, porque en mi caso seguro que habrá más gente. Y que conste que me llama mucho la portabilidad de la versión de Switch. Pero claro, no hay referencia ninguna. Es más, hay bastante poco gameplays comparado con las otras versiones.
abeliyo86 escribió:Lo mejor los que tengan dudas es que esperen a que salga para alquilarlo en Game o alguna tienda para poder probarlo o fiarse de algún Youtuber que no esté comprado y hablé con sinceridad.

Mejor que lo alquilen entonces.
tonysb escribió:Gráficamente es lógico que en Switch no sea lo mismo es algo que creo que todos sabemos y asumimos que es así. Ahora bien el tema de animaciones y jugabilidad espero que si se le acerque al de PS4, porque eso está claro que no les hace falta el Frosbite para conseguirlo. Yo estoy dudando qué versión comprar, precisamente por eso, porque una cosa es que se capen gráficos y otra jugabilidad. De ahí lo necesario de una Demo, porque en mi caso seguro que habrá más gente. Y que conste que me llama mucho la portabilidad de la versión de Switch. Pero claro, no hay referencia ninguna. Es más, hay bastante poco gameplays comparado con las otras versiones.

Que digo yo, que antes de que salga a la venta ya habrá análisis que comparen las distintas versiones no? Al menos eso espero sino igual no será comprado day1 y esperaré a ver que se dice..
Wiking82 escribió:@unkblog

Si ya lo dije yo el otro día que en este hilo hay accionistas y desarrolladores de Ea medir vuestras palabras

Por favor, no nos hagas enfadar o le quitamos otro modo de juego a la versión de switch. XD
Niyoni escribió:
tonysb escribió:Gráficamente es lógico que en Switch no sea lo mismo es algo que creo que todos sabemos y asumimos que es así. Ahora bien el tema de animaciones y jugabilidad espero que si se le acerque al de PS4, porque eso está claro que no les hace falta el Frosbite para conseguirlo. Yo estoy dudando qué versión comprar, precisamente por eso, porque una cosa es que se capen gráficos y otra jugabilidad. De ahí lo necesario de una Demo, porque en mi caso seguro que habrá más gente. Y que conste que me llama mucho la portabilidad de la versión de Switch. Pero claro, no hay referencia ninguna. Es más, hay bastante poco gameplays comparado con las otras versiones.

Que digo yo, que antes de que salga a la venta ya habrá análisis que comparen las distintas versiones no? Al menos eso espero sino igual no será comprado day1 y esperaré a ver que se dice..

Esque es un tanto arriesgado day 1. Vamos yo pienso eso. Esque está versión creo que se está tapando demasiado.
Eso es lo que yo no entiendo. Por qué esconderla tanto?? Puede ser un pelotazo en ventas!!
Sin demo yo esperare solo un día para ver, lo que van opinando la gente que lo juega. De este juego sólo me interesa la portabilidad por eso de jugar en el curro, las versiones de las hermanas mayores no me interesan. Si sale rana pues a otra cosa, será por juegos... Esperemos que este a la altura salu2
Yo lo comprare en switch, ya quedaremos pa echar unos partiditos. Tengo comprado el Super Sidekicks y no creop que este peor que este :P
Fran_Pelayo escribió:Eso es lo que yo no entiendo. Por qué esconderla tanto?? Puede ser un pelotazo en ventas!!

Ya lo han mostrado en el e3 y en la gamescon, y todos los medios han mostrado sus impresiones. Salva Fernandez de Meristation (de los poquitos salvables y serios de ese portal) ya dijo que la sensación de juego era la de un fifa, excepto con un joycon, que no tienes el control de regate.

https://youtu.be/9r5pQioPj44

Si no sacar una demo es que esconden cosas...
@javi0511
Sí, no lo digo en plan negativo o desconfiando de EA. Lo digo porque estoy convencido de que a muchos se le quitarían las dudas. Aparte, me parece una discriminación innecesaria por parte de EA si nos deja sin demo. Por qué??

Aún tengo esperanzas en el Direct. Pero si no viene, me esperaré a ver qué dicen los análisis. Pese a ello sigo creyendo en este FIFA.
@Sapikelio al final nos quedamos con la pantalla de ajustes entonces JAJAJAJAJA
No hay demo del FIFA xD no han dicho nada en el Direct...
En el Direct solo han dicho que sale el 29 y poco mas, asi que de demo nanai.

PD: Por si no lo habéis visto en el canal de noticias han subido el vídeo de la Gamescom donde se tiran casi media hora jugando al FIFA con el productor del juego.
Como decís, sin noticias en el direct yo voy descartando demo en la Switch.
Vaya yo esperaba un anuncio de demo anoche :(
Para los que queramos agarrarnos a un clavo ardiendo... mañana es día 15... [poraki]
@polilla188 jajajaja agarrémonos por si acaso XD
Yo lo tengo reservado en Switch, el componente portátil es muy importante. Pero es que la demo de PS4/XBO muestra un FIFA muy bueno. De 17.5 nada, es un puñetero FIFA 18 como la copa de un pino.
Tampoco hay demo del nba 2k18 y sale a las 00:00.
Y eso no tiene pinta de que sea un mal juego. No os comáis la cabeza con paranoias.
¿Es cierto que el FIFA 18 viene capado?, no trae el modo de juego de Alex Hunter y tampoco el modo leyenda.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Es cierto que el FIFA 18 viene capado?, no trae el modo de juego de Alex Hunter y tampoco el modo leyenda.

Modo leyenda? Lo de Alex hunter ya se sabía ya que funciona con frostbite.
Yo le iba a hacer Day one, pero sin haberlo probado y con la cantidad de juegos que se vienen voy a esperarme a que pasen unos días y pueda leer impresiones más puras, etc.. Pero le tengo muchísimas ganas.
He jugado la demo en ps4 y este año el fifa es una pasada. Si la jugabilidad es la misma (los gráficos me la soplan) mi compra será para switch. En el caso de que esto sea una versión menor también en lo jugable, pillare otra versión a pesar de lo que me apetece jugar al FIFA en portátil.
Yo también lo tengo reservado, pero creo que finalmente lo voy a cancelar y a esperar opiniones.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Es cierto que el FIFA 18 viene capado?, no trae el modo de juego de Alex Hunter y tampoco el modo leyenda.

Define modo leyenda porque eres el único que lo ha jugado en anteriores fifas

El modo el camino de alex hunter ya dijeron que no vendría en esta versión porque usa frosbite
La jugabilidad es imposible que sea la misma creo yo, teniendo motores diferentes...
Yo este año pillare ambas versiones (PS4 y Switch). Yo como consejo diria que si vas a usar 90-95% del tiempo tv, ps4 de cabeza.

Yo solo espero que el año que vienen vayan con todo. Ultimamente switch esta recibiendo apoyo en masa de thirds. Espero que la razon por la que no hay demo ni nada es que lo esten puliendo (aunque sea en forma de parches) XD
Silvermad escribió:La jugabilidad es imposible que sea la misma creo yo, teniendo motores diferentes...

Pienso igual.
AlberttRed escribió:
Silvermad escribió:La jugabilidad es imposible que sea la misma creo yo, teniendo motores diferentes...

Pienso igual.

La jugavilidad supongo que sera la misma que FIFA16 que es de donde se han sacado esta versión.
Y de Fifa 99'...
Que es el Fifa, pa' que queréis físicas si el balón parece siempre un globo, sea Pc, Gameboy o la calculadora.
@LyxRok Fifa 98 y Fifa 99 , yo los jugué en Nintendo 64 , los disfrute mucho pero menos qué los ISS.
capitan_link escribió:@LyxRok Fifa 98 y Fifa 99 , yo los jugué en Nintendo 64 , los disfrute mucho pero menos qué los ISS.

Es que ISS era dios macho
Dapomi escribió:
AlberttRed escribió:

Pienso igual.

La jugavilidad supongo que sera la misma que FIFA16 que es de donde se han sacado esta versión.

En un primer fifa, lo firmo. Ya pediré jugabilidad next gen en el 19. Y sino, ahí ya tendré un fifa portátil con el que calmar el mono y simplemente ignoraria el 19 si fuese un legacy edition.
Yo lo espero con ganas la verdad, y eso que también tengo PC y PS4(y probando la demo se nota un avance del 17 al 18), se ve muy bien y el ser portatil/sobremesa para mi le da un plus muy grande sobre los demás, vamos que poder avanzar en el modo carrera en un viaje largo que es el modo al que mas horas le meto esta increíble, porque no sé los demás pero yo la verdad aunque disfrute jugar "el camino" con alex hunter en el fifa17 una vez terminado no volví a entrar a este modo de juego, yo voy por el lado de apoyar a la switch con la compra esperando EA no la deje de lado.
Yo es donde lo jugaré en la Switch.
pues yo es posible que compre dos plataformas XD Switch para mayor tiempo de vicios y PS4 para jugar con los colegas y eso porque, por desgracia, tengo pocos en Switch
A mi me parece una auténtica cerdada no sacar la demo en Switch, es un juego que llevo tiempo esperando, y no entiendo por qué hay demo en las otras plataformas y no en Switch ...
Wolford escribió:pues yo es posible que compre dos plataformas XD Switch para mayor tiempo de vicios y PS4 para jugar con los colegas y eso porque, por desgracia, tengo pocos en Switch

Me tienes a mi.
PD: Nada de golearme.
5545 respuestas