[HO] Fifa 18

Bueno es saberlo , me presunto si llegara Fifa 18 a la mitad de las switch vendidas.
Calilion escribió:
Moretorvic escribió:@robhouse Con una bateria externa juego a los mismos lugares que he dicho, y tantas horas como conectado a la electricidad, 9-10. Pero del tiron 3 con iluminacion baja fáciles. No hay excusa, el tv a cuestas no te lo llevas a ningun sitio, la powerbank en el bolso donde quieras. Que saqueis pecho jooood... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;) ;)
Un saludo

9-10 horas?? Que batería externa usas? me interesa bastante. Y otra cosa, las juegas de seguido? es decir he leído en el foro que es mejor cuando se descarga la batería, no jugar mientras carga. Dejar que cargue primero y luego seguir jugando, ya estoy hecho un lío y no sé como hacerlo..Perdón por el offtopic.

No te compliques, juega mientras cargas. ¿En serio vas a estar con un colega jugando y vais a parar (no se cuanto tiempo) para cargar la bateria? Esto ya es offtopic: Disfrutar las cosas, no os importe que se arañen o que parezcan viejas, yo cuando juego con mega drive y veo los mandos desgastados no, lo siguiente, se me escapa una sonrisa de pensar en la de horas que le habré metido y sigo, porque en cuanto deje Sonic Mania me pongo de nuevo con los clásicos :cool:
@Knuckles79 Gracias, eso hago. Por eso no entiendo la gente que dice que el portátil no juegan mientras carga, pero luego si la tienes en el dock, Estás jugando y cargando continuamente. No entiendo la diferencia, de por qué para una cosa sí y la otra no. Quizá por el uso de la pantalla que haga que que se caliente más aún la batería.
Yo juego de cualquier manera si si.
@chiki_sport ok muchas gracias compi

@Dapomi uno nuevo que incluye este año de FUT en el que conseguir sobres y monedas con desafios usando plantillas creadas por otros usuarios, gente conocida, etc...
@Wolford gracias. Y una cosa, el modo este que te crea as tu propio jugador y jugabas controlándolo solo a él estará o no.
Gracias de nuevo.
alexferrol escribió:@Dapomi no

¿Eso no era el modo carrera? Cuando tú creas por ejemplo un delantero y vas mejorando sus estadísticas y fichando por equipos mejores.
En esta imagen da a entender que habra cambiazo tambien en Switch.....o son cosas mias?? XD

https://imgur.com/a/nslXX
Kemyi escribió:
alexferrol escribió:@Dapomi no

¿Eso no era el modo carrera? Cuando tú creas por ejemplo un delantero y vas mejorando sus estadísticas y fichando por equipos mejores.

Yo le entendí que es el modo clubes pro, que tienes a tu jugador y solo lo controlas a él.
Ivancitobr16 escribió:En esta imagen da a entender que habra cambiazo tambien en Switch.....o son cosas mias?? XD

Por lo que veo en la imagen, sí, será posible hacerlo también en Switch, pero no sé yo si interesa mucho realmente. Dando un juego te cuesta 49,99 €, lo cual está muy bien, desde luego, pero si por ejemplo vamos al GAME o al Cash Converters de turno y pillamos un juego de 3 € (suponiendo que lo haya, que tampoco es seguro) para darlo en MediaMarkt, pues ya nos estaría costando lo mismo que si lo compramos en Amazon:

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... 497&sr=8-1

Vamos, que realmente no compensa tanto. [+risas] Yo al menos lo voy a reservar en Amazon, lo tengo claro. Mismo precio y me lo traen a casa en vez de hacer el jaleo de ir a un sitio y luego a otro.
@Jolti135 desde luego que en tiendas como Game o Cash Converters no compensa comprar un juego por 3€ para hacer el cambiazo pero si tienes una tienda CEX si te interesa pillarte un Fifa por 0,50 centimos, yo esta tarde me he pillado 2....xD
Yo pregunte en MM y me dijero que no hacian cambiazo para Switch, le enseñe la imagen y que no, que seria un error. Insisti pero nada, que no.
Jolti135 escribió:
Ivancitobr16 escribió:En esta imagen da a entender que habra cambiazo tambien en Switch.....o son cosas mias?? XD

Por lo que veo en la imagen, sí, será posible hacerlo también en Switch, pero no sé yo si interesa mucho realmente. Dando un juego te cuesta 49,99 €, lo cual está muy bien, desde luego, pero si por ejemplo vamos al GAME o al Cash Converters de turno y pillamos un juego de 3 € (suponiendo que lo haya, que tampoco es seguro) para darlo en MediaMarkt, pues ya nos estaría costando lo mismo que si lo compramos en Amazon:

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... 497&sr=8-1

Vamos, que realmente no compensa tanto. [+risas] Yo al menos lo voy a reservar en Amazon, lo tengo claro. Mismo precio y me lo traen a casa en vez de hacer el jaleo de ir a un sitio y luego a otro.

El cambiazo de FIFA 18 de Switch se queda en 44,99€, 10€ menos que su "precio habitual" que tendrá en MM (y en la mayoría de comercios). Y sí, en Cex tienen juegos chorras tipo FIFA o Pro de PS3 o 360 por 50 céntimos, así que no saldría mal del todo. Aún así yo al final me he decantado en pillarlo en Fnac que es como más barato se me queda...
Viendo las respuestas de @Huguit0 e @Ivancitobr16 (buen nombre, tocayo xD), y como quedan todavía 20 días hasta que salga el juego, mejor me paso un día de estos por el MediaMarkt de Colón aquí en Valencia y ya pregunto, según pone en la imagen la promoción empezó ayer así que ya deberían saberlo, pero si como dice @Dapomi no lo aceptan, pues que con su pan se lo coman, tiro de Amazon y arreando, total por unos cinco eurillos o así no vamos a salir de pobres... xD
@Calilion Hay un hilo de baterias q te cargan 2-3 veces la bateria al completo
Dapomi escribió:Yo pregunte en MM y me dijero que no hacian cambiazo para Switch, le enseñe la imagen y que no, que seria un error. Insisti pero nada, que no.

A mi esta tarde tambien me dijeron que en Switch no hacian cambiazo pero despues he mirado en el twitter de MM y he visto esa foto pero como todavia queda un mes preguntare mas adelante....
Compañeros una duda...sino hay fut champions en switch como se podrán conseguir las mejores cartas porque se supone que suelen ser las recompensas de fut champions no?no estoy muy enterado que hace mucho que no toco fifa....gracias.
Ivancitobr16 escribió:
Dapomi escribió:Yo pregunte en MM y me dijero que no hacian cambiazo para Switch, le enseñe la imagen y que no, que seria un error. Insisti pero nada, que no.

A mi esta tarde tambien me dijeron que en Switch no hacian cambiazo pero despues he mirado en el twitter de MM y he visto esa foto pero como todavia queda un mes preguntare mas adelante....

Realmente en la letra pequeña solo pone versión PS4 y XBO, nada de Switch.
@dani699 los juegos a entregar, pero si miras a la izquierda si...
JIMMYBELLIC escribió:Compañeros una duda...sino hay fut champions en switch como se podrán conseguir las mejores cartas porque se supone que suelen ser las recompensas de fut champions no?no estoy muy enterado que hace mucho que no toco fifa....gracias.

En Fut champions te dan versiones en rojo intransferibles de jugadores if que ya existen. Es decir, no son cartas mejores, solo es una forma de conseguirlas.

Fut champions lo metieron en el 17.
Ivancitobr16 escribió:@dani699 los juegos a entregar, pero si miras a la izquierda si...

No no, dice "llévate PES, COD, etc., cada uno en PS4 o XB1 si a cambio haces la reserva y nos entregas un juego de PS4, XBO, 360 o PS3".
Cuando dice cualquier juego, que se refiere a cualquier juego de la saga correspondiente al juego que compres (por ejemplo, si compro el pes, tengo que dar algun pes) o cualquier juego es cualquier juego?
@Cristianoedu puedes entregar cualquier juego
Rservado. Nos vemos en el juego :P
Con el cambiazo se queda a 44,99€ en media markt, no esta mal
Con el cambiazo te cobran el juego al momento o cuando recoges en tienda ?
THUNMORTAL escribió:Con el cambiazo se queda a 44,99€ en media markt, no esta mal

Que piden entregar un juego viejo de PS3 y 360?

Igual interesa aunque viendo que en Amazon sale 50'90€ casi que por 6€ me ahorro el viaje a media Martk y el perder un juego o tener que pillar uno para la ocasión.
@THUNMORTAL
Pues en mi localidad ese es el precio normal.
Yo cómo lo e reservado en Game ya aprovecho y lo pago con puntos.
Pues reservado en Fnac esta tarde a 54.95, que con el descuento de socio y los diez pavos en vale pues me sale a cuenta. Que ganas de que salga ya.
Ya te digo esos 10 molan.
¿El cambiazo de Media Markt se puede reservar en tienda también?

En la web pone tanto para envío como para recoger del 3 al 10 de Octubre... :S
smile_ES escribió:¿El cambiazo de Media Markt se puede reservar en tienda también?

Por que pone tan tarde la fecha? Si el juego sale a finales de Septiembre... :-?

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero lo de la Fnac del descuento de socio mas 10€ para el próximo juego me mola, que ahora salen varios que me interesan.
abeliyo86 escribió:
smile_ES escribió:¿El cambiazo de Media Markt se puede reservar en tienda también?

Por que pone tan tarde la fecha? Si el juego sale a finales de Septiembre... :-?

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero lo de la Fnac del descuento de socio mas 10€ para el próximo juego me mola, que ahora salen varios que me interesan.

Es que lo mires como lo mires, para quien tenga un Fnac cerca y piense comprar unos cuantos juegos de aquí a unos meses, Fnac es la mejor opción sin duda...y si encima al ser socio pues oye 2 o 3€ más que uno se ahorra (yo me hice principalmente porque me salía gratis al comprar una tablet el año pasado con el descuento que me hacían si era socio). De todos modos pagar 10€ o 15€ por dos años tampoco es un sablazo si luego se recupera comprando unos cuantos juegos...
Demo para todas las plataformas el 15 de septiembre
Equipos: Manchester City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Atletico de Madrid, Juventus, Bayern Munich, PSG, LA Galaxy y Toronto FC.
Zalpa escribió:Demo para todas las plataformas el 15 de septiembre
Equipos: Manchester City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Atletico de Madrid, Juventus, Bayern Munich, PSG, LA Galaxy y Toronto FC.

¿Confirmada también para Switch?, ¿Fuente?.

Un saludo.
Recubix.-

Lo de Switch está confirmado? Me extraña, la verdad ¬_¬

Lo de la fecha para las otras plataformas y los equipos sí porque se filtró el otro día. Además en las que usan Frostbite tendrán un anticipo de El Camino.
actos escribió:

Lo de Switch está confirmado? Me extraña, la verdad ¬_¬

Lo de la fecha para las otras plataformas y los equipos sí porque se filtró el otro día. Además en las que usan Frostbite tendrán un anticipo de El Camino.

¿Porque no? La demo ha estado presente en Colonia, no veo porque no han de sacarla si confian en el producto.
Cristianoedu escribió:https://www.google.es/amp/depor.com/amp/depor/esports/fifa-18-electronic-arts-adelanta-fecha-demo-oficial-juego-47449

Hombre, justo esa web que ni se acuerda que sale en Switch... Cito:
"FIFA 18 planea estar más presente en los eSports el próximo año con este título. El videojuego que tiene a Christiano Ronaldo en la portada saldrá a la venta el ​29 de septiembre del 2017 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360"
Pues ahí no salimos de dudas. Porque es cierto que NO cita a Switch para la demo. Pero tampoco la cita cuando nombra las plataformas para las que sale el juego. Así que no es válido ese enlace. @Dapomi
@Cristianoedu
Ya confirmaron hace mucho tiempo que habría demo en switch al igual que en otras plataformas no le deis más vueltas!
tonilin escribió:Ya confirmaron hace mucho tiempo que habría demo en switch al igual que en otras plataformas no le deis más vueltas!

¿Donde han confirmado que habra demo para Switch? Pon fuentes.
korny escribió:
tonilin escribió:Ya confirmaron hace mucho tiempo que habría demo en switch al igual que en otras plataformas no le deis más vueltas!

¿Donde han confirmado que habra demo para Switch? Pon fuentes.

ya se comento hace muchas paginas atrás aquí con fuente y demás, no recuerdo en que pagina pero si lees todo el hilo lo encontraras!
Sé que no lo hacéis con mala intención, pero no deis por hecho cosas que en ningún momento se han dicho de manera oficial.

De momento (insisto, de momento) NO hay confirmación de demo en Switch. No se ha dicho ni ahora ni "hace unas semanas", al menos no por nadie de la propia EA o de medios especializados (no me pongáis noticias del Marca o de tabloides sensacionalistas ya que esos se enteran menos que mi abuela). De hecho, lo que sí se llegó a mencionar fueron rumores (ojo, rumores) de que la demo sería como poco distinta a las de las demás plataformas por el hecho de la ausencia de Frostbite y por ende el modo El Camino.

Personalmente, creo que habrá demo pero más tarde que en las demás plataformas o incluso con el juego ya a la venta. Es decir, no creo que haya demo para Switch el martes 12 (que esa es otra, ahora se rumorea también que en vez del 15 sale el 12, un martes, que tiene más sentido).
Correcto, NO hay demo confirmada, lo cual no significa que no vaya a haberla.

Yo la verdad es que lo dudo.
A estas alturas yo ya he asumido que en Switch no tendremos demo, cuando apenas faltan cinco días para que salga en las otras consolas.

Personalmente me da igual, me lo voy a comprar haya demo o no, pero creo que EA hace mal en no sacarla para convencer a los indecisos.
5545 respuestas