› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pantxo escribió:Valvemi escribió:
Gracias por hablar por el resto de la humanidad.
Algunos pese a tener tantos estudios y ser tan inteligentes se os nubla la vista y sois incapaces de pensar con raciocinio.
Con independencia de lo que opines, que puedo no compartirlo, pero lo respeto...con estas formas, vas a durar un monton aqui!
Valvemi escribió:pantxo escribió:Valvemi escribió:
Gracias por hablar por el resto de la humanidad.
Algunos pese a tener tantos estudios y ser tan inteligentes se os nubla la vista y sois incapaces de pensar con raciocinio.
Con independencia de lo que opines, que puedo no compartirlo, pero lo respeto...con estas formas, vas a durar un monton aqui!
Tienes razón y pido disculpas por ello...pero vaya...me ha sentado mal la comparativa con los móviles tratando a la gente de inculta y malgastadora sólo por pedir un poco de esfuerzo a la compañía del juego.
Escrito desde mi j5 de la 169euros por cierto.
IvanQ escribió:Valvemi escribió:No lo se, nba2k18 tendrá la respuesta a tu pregunta.
En realidad no ya que no sabemos cuanto cuesta portear los motores gráficos de ambos juegos, el de NBA quizá fue pensado para downgradearlo fácilmente y el del Fifa no.
dgx escribió:IvanQ escribió:Valvemi escribió:No lo se, nba2k18 tendrá la respuesta a tu pregunta.
En realidad no ya que no sabemos cuanto cuesta portear los motores gráficos de ambos juegos, el de NBA quizá fue pensado para downgradearlo fácilmente y el del Fifa no.
por aqui comentaron que a EA adaptar el motor frostbite a switch le suponia un coste de 200.000€...una cifra ridicula y irrisoria para una multinacional del videojuego que factura miles y miles y miles de millones de $ anuales
dgx escribió:
por aqui comentaron que a EA adaptar el motor frostbite a switch le suponia un coste de 200.000€...una cifra ridicula y irrisoria para una multinacional del videojuego que factura miles y miles y miles de millones de $ anuales
manicminer1976 escribió:¿Por qué no aparece en la nintendo eshop como próximos lanzamientos? ¿Es que no va a salir en versión digital?
dgx escribió:por aqui comentaron que a EA adaptar el motor frostbite a switch le suponia un coste de 200.000€...una cifra ridicula y irrisoria para una multinacional del videojuego que factura miles y miles y miles de millones de $ anuales
Valvemi escribió:Nidoram escribió:Algunos os quejáis por vicio, os indignáis porque no metan un modo de juego el cual es un mero relleno que metieron el año pasado como excusa para justificar los 70 € de la "renovación de plantillas" que hicieron del 16 al 17, es como el año que metieron los equipos femeninos... Lo que realmente hay que ver es que EA (La cual es una empresa y se mueve por puro beneficio) después de 5 años vuelve a apostar por Nintendo en un consola de "sobremesa" puesto que desde el Fifa 13 que sacaron para WiiU y del cual vendieron una ridiculez no hemos tenido nada mas por parte de ellos (cosa que es normal desde el punto de vista de los números). En vista del previsible éxito de la consola ellos han hecho un juego casi nuevo con un motor adaptado a Switch y que según los primeros gameplays parece que rinde bastante bien, que este año ven que las ventas funcionan... Pues el año que viene ya verán si meten el modo ese o no...
Pues por mi que no vendan una mierda, para sacar mierdas de juegos a medio acabar que se los queden.
O esque cuando sacaron los fifas en PS4 y PS3 o xbox tenían ya un parque de 60 millones de consolas?
Lo que tienen que hacer es sacar un producto decente para que la gente lo compre, y no que la gente lo compre para que saquen un producto decente. A mi me gusta mas el futbol que el basquet pero este año cae el nba2k en switch y el pro en ps4, paso de esta gente.
korny escribió:Estoy leyendo varios comentarios diciendo que al FIFA de Switch se le han recortado modos y me gustaria aclarar que no es exactamente asi.
Los que seguimos la saga todos los años y hemos visto los gameplays sabemos que este FIFA es FIFA 16 con plantillas y equipaciones de este año, asi, tal cual.
Tiene los modos de juego, los graficos, las animaciones y la jugabilidad que tenia la version de PS4/XONE/PC de FIFA 16, por lo que, estrictamente hablando, no se le ha recortado nada...
Al que lleve años sin tocar un FIFA le parecera un buen juego pero a los que venimos de FIFA 17, sentiremos que hemos retrocedido un año.
Valvemi escribió:Supongo que en Ea directamente prefieren poner la mitad de modos y venderlo como si fuera un juego completo...esa es la diferencia
IvanQ escribió:Valvemi escribió:Supongo que en Ea directamente prefieren poner la mitad de modos y venderlo como si fuera un juego completo...esa es la diferencia
Ni son la mitad de modos ni tiene precio de las otras versions...
shin21 escribió:LLevo unos dias sin pasar por el hilo y ¿hemos pasado de tener una versión digna de FIFA 18 a un cutreport del FIFA 16?....que me he perdido...
korny escribió:shin21 escribió:LLevo unos dias sin pasar por el hilo y ¿hemos pasado de tener una versión digna de FIFA 18 a un cutreport del FIFA 16?....que me he perdido...
Es que calificarlo como version digna es muy subjetivo, depende de cuanto hayas seguido la saga en años anteriores. Pero a nivel de jugabilidad (cuando rueda el balon en el verde) es FIFA 16, eso es innegable.
Valvemi escribió:El productor de FIFA 18 Andrei Lazarescu, ha explicado por qué el próximo port de EA no tiene varias características que el título posee en Xbox One, PS4 y PC.
Con respecto a Ultimate Team, Lazarescu le dijo a Eurogamer que el equipo temía que la gran cantidad de contenido abrumara a los usuarios de Switch que no se han acostumbrado a todas las cualidades que se han ido añadiendo progresivamente a lo largo de los años.
"Si ves la historia de Ultimate Team en aquellos que les gusta Sony o Microsoft –creo que han sido siete años si no mal recuerdo", comentó. "Si lanzas todo esto a una base de jugadores totalmente nueva, es probable que no obtengas el resultado deseado".
Dicho esto, las características de FUT Champions y Squad Battle fueron eliminadas, pero el creativo piensa que a la gente no le importará porque percibe a la consola de Nintendo más como una plataforma social. "Lo veo como dos títulos diferentes, mundos distintos, que creo que debemos tomarlos por lo que son", comentó, "tomen en cuenta que no debemos forzar a la gente a ciertas cosas, sólo porque funciona en otro lado".
De acuerdo a Lazarescu, el estudio considera que esta versión de FIFA 18 es un experimento y está dispuesto a crear algo más robusto en el futuro. Para saber más del tema, averigua por qué The Journey no está incluido.
Definitivamente esta gente toma a los usuarios de switch por el pito del sereno.
korny escribió:shin21 escribió:LLevo unos dias sin pasar por el hilo y ¿hemos pasado de tener una versión digna de FIFA 18 a un cutreport del FIFA 16?....que me he perdido...
Es que calificarlo como version digna es muy subjetivo, depende de cuanto hayas seguido la saga en años anteriores. Pero a nivel de jugabilidad (cuando rueda el balon en el verde) es FIFA 16, eso es innegable.
pantxo escribió:Venga, vamos a asumir que FIFA 18 en Switch es una mierda, sin entrar en inexactitudes como decir que es un cutre port, o directamente mentiras como que la base del juego es la version 16, o que no lleva un gran trabajo detras. Como digo, vamos a sumir todo eso como cierto.
Aun asi...¿¿Os obliga alguien a compraroslo?? ¿¿Se lo vais a pagar vosotros a alguien?? Porque macho, parece que os duela a vosotros en el bolsillo. Cada uno que haga con su dinero lo que le venga en gana. Y si, ya se que la respuesta será: "Que gasten su dinero como quieran, pero que no los engañen blablablabla...". Ya, ya. Gracias. Maestros de la verdad absoluta dispuestos a abrir los ojos a la plebe ignorante nunca pueden faltar en los foros. Informaos con poco de rigor antes debatir, por favor.
Alguien decia antes "Los de EA leen esto y se descojonan". Pues igual no estais tan equivocados, pero se descojonan de tamañas barbaridades, de esas que se escriben facilmente desde casa sin tener demasiada idea de como es el desarrollo real de un videojuego. Deberian invitaros a pasar un dia en EA para que veais el "poco trabajo" que conlleva.
Valvemi escribió:Nadie ha jugado a fifa 18 en switch pero vaya, que es el motor de PS3/X360 vitaminado...para que vaya a 1080p... lo han dicho ellos mismos.
Reconozco que le estoy dando cera al juego pero esque no salgo de mi asombro con las declaraciones de esta gente... y sabéis por que?
Porque tengo muy reciente todo esto.
Hoy, sin embargo, se acaban las especulaciones. Un portavoz de Electronic Arts ha confirmado a Eurogamer que "hace seis meses FIFA 13 fue uno de los títulos de lanzamiento de Wii U. Aunque el juego tenía la premiada jugabilidad HD de FIFA y nuevas formas innovadoras de jugar, sus resultados comerciales fueron decepcionantes. Así pues, hemos decidido no desarrollar FIFA 14 para Wii U".
Valvemi escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que se crea que lleva un gran trabajo detrás cuando se han limitado a coger el motor del fifa de las anteriores GEN y traslasdarlo a nintendo switch sin más.
Vamos es que cualquier parecido de este fifa con el 17 o el 18 van a ser pura coincidencia.
Valvemi escribió:De acuerdo a Lazarescu, el estudio considera que esta versión de FIFA 18 es un experimento y está dispuesto a crear algo más robusto en el futuro. Para saber más del tema, averigua por qué The Journey no está incluido.
Valvemi escribió:Nadie ha jugado a fifa 18 en switch pero vaya, que es el motor de PS3/X360 vitaminado...para que vaya a 1080p... lo han dicho ellos mismos.
Nadie ha jugado a fifa 18 en switch pero vaya, por lo que yo he podido apreciar, creo que es o podría ser el motor de PS3/X360 vitaminado...para que vaya a 1080p... lo han dicho ellos mismos, como podéis ver en el siguiente enlace.
Valvemi escribió:Porque tengo muy reciente todo esto.
Hoy, sin embargo, se acaban las especulaciones. Un portavoz de Electronic Arts ha confirmado a Eurogamer que "hace seis meses FIFA 13 fue uno de los títulos de lanzamiento de Wii U. Aunque el juego tenía la premiada jugabilidad HD de FIFA y nuevas formas innovadoras de jugar, sus resultados comerciales fueron decepcionantes. Así pues, hemos decidido no desarrollar FIFA 14 para Wii U".
Wiking82 escribió:Están los que sólo saben criticar y los que parece que tienen acciones en EA que defienden el juego a fuego, a lo mejor tienen más información que el resto pq sino no entiendo ese fervor