Me pille ayer Fifa 18 y estoy mas que encantando, que puto gustazo es jugar en portatil tirado en la cama mientras tengo el pc viendo alguna serie o pelicula.
Sobre las quejas de que si falta algun modo y tal puedo entender lo ilogico de no jugar con amigos, el modo hunter es una subnormalidad tremenda y que lo quiten no me molesta, las squads battles tambien es un poco cada pero el resto del juego es una maravilla.
Esta claro que tiene downgrade respecto a ps4, xbox, pc, pero realmente me da igual que la gente del estadio se vea mejor o peor o que el cesped sea mas o menos claro mientras que la jugabilidad que es lo que al final importa este perfecta.
Por otro lado, en la version de switch no se porque Paco Gonzalez casi no hace comentarios mientras que en PC no para, no se si es que les han recortado lineas y han dejado principalmente a Manolo Lama o que, pero me da la impresion de que participan menos el resto.
Y por ultimo los menus y la velocidad a la que carga el juego es un puto gustazo, ni punto de comparacion con el PC.
Si alguien se encuentra por el Ultimate contra el Team Kira FC soy yo!.