[HO] Fifa 18

Titotrigue escribió:A alguien más le sale un pantallazo blanco con el mensaje error invalid request cuando intenta conectarse al servidor de EA? No se a que se debe

El fallo está en tu cuenta de ea
¿El sonido en modo portatil no es más bajo que en otros juegos?
Yo nose si empezar el modo team en la one o en la switch xD.
albertosh escribió:Yo nose si empezar el modo team en la one o en la switch xD.

UT? en one buena suerte encontrando un bale un messi o un ney en el mercado
Yo que renegaba del UT, me veo enganchado [facepalm]
Los contratos de los suplentes bajan aunque no jueguen no? Estoy pegado en el tema aún.
Aunque ya voy teniendo plantilla de plata.
Comprado ayer y no lo probé mucho la verdad. Lo poco que vi tampoco fue que me enamoró. Sin embargo hoy he jugado ya algunos partidos ya adaptado al control tanto en portatil como en sobre mesa y la verdad es mejor de lo que parece. Sobre todo en portatil (jugué en modo portatil con los joycon acoplados y luego con el mando pro) y la verdad pues.. su puta madre, ayer no caía en cuenta de que esto lo puedo jugar en camita un rato antes de dormir!!! lo poco que he probado me parece mejor incluso que el fifa 17. Hacía ya desde el 2015 (que me parece horrible) que no jugaba y la verdad me parece un juego que vale mucho la pena. El 17 tampoco es mucho de mi agrado... sin probar el 18 de consolas comunes (joder, que vulgares me parecen ahora la ps4 y la xbo) este es el mejor fifa que he jugado.

Sorpresa con los partidos de las chicas. Muy vistosos... seguro cae un campeonato femenino.

Y yo dudoso si comprar la one S entre otros para este juego o pasar y viciar al fifa solamente en Switch...cuantas dudas coño
plata 7 escribió:Yo que renegaba del UT, me veo enganchado [facepalm]
Los contratos de los suplentes bajan aunque no jueguen no? Estoy pegado en el tema aún.
Aunque ya voy teniendo plantilla de plata.

No, sólo baja si juegan. Si les sacas al final y juegan un minuto, baja un contrato.
Os leo desde que salió pero veo pocas opiniones sobre el modo offline. Yo soy un clásico, de pillar al Dépor y hacer temporadas. Qué tal la jugabilidad contra la máquina? He leído en análisis que apenas hay diferencia en la forma de jugar entre los equipos. Las de sobremesa en modo un jugador no son mis favoritas la verdad.

Jugué mucho online en manual hace años pero ahora me da mucha pereza jugar con tanta tensión xD

Saludos
@mikote2000 yo juego offline el ultímate team hasta pillar el manejo, porque algunos me vapuleaban.
Y decir, que a veces supone un reto la IA.
Zalpa escribió:
Titotrigue escribió:A alguien más le sale un pantallazo blanco con el mensaje error invalid request cuando intenta conectarse al servidor de EA? No se a que se debe

El fallo está en tu cuenta de ea

Pues no se cual es el problema porque meto mi email y contraseña correctos.
Hola,
Yo también tengo este error. Alguien sabe como arreglarlo? Otros bugs que me he encontrado:
1-Si suspendes la consola justo cuando acaba el partido en as repeticiones y mas tarde la activas ya no puedes volver al menu principal
2-Si estas jugando con el mando pro y sacas la consola al iniciar un nuevo partido el mando pro se posiciona solo como player 1
Wolford escribió:

Y yo dudoso si comprar la one S entre otros para este juego o pasar y viciar al fifa solamente en Switch...cuantas dudas coño

Yo lo tengo en las dos plataformas y no tengo dudas.
Si vas a jugar en Dock versión de xone.
La versión de switch sólo te la recomiendo si buscas portabilidad, es una gozada encender la consola y jugar en cualquier parte un partido en menos de 20seg

Un Saludo
Me pille ayer Fifa 18 y estoy mas que encantando, que puto gustazo es jugar en portatil tirado en la cama mientras tengo el pc viendo alguna serie o pelicula.

Sobre las quejas de que si falta algun modo y tal puedo entender lo ilogico de no jugar con amigos, el modo hunter es una subnormalidad tremenda y que lo quiten no me molesta, las squads battles tambien es un poco cada pero el resto del juego es una maravilla.

Esta claro que tiene downgrade respecto a ps4, xbox, pc, pero realmente me da igual que la gente del estadio se vea mejor o peor o que el cesped sea mas o menos claro mientras que la jugabilidad que es lo que al final importa este perfecta.

Por otro lado, en la version de switch no se porque Paco Gonzalez casi no hace comentarios mientras que en PC no para, no se si es que les han recortado lineas y han dejado principalmente a Manolo Lama o que, pero me da la impresion de que participan menos el resto.

Y por ultimo los menus y la velocidad a la que carga el juego es un puto gustazo, ni punto de comparacion con el PC.

Si alguien se encuentra por el Ultimate contra el Team Kira FC soy yo!.
mikote2000 escribió:Os leo desde que salió pero veo pocas opiniones sobre el modo offline. Yo soy un clásico, de pillar al Dépor y hacer temporadas. Qué tal la jugabilidad contra la máquina? He leído en análisis que apenas hay diferencia en la forma de jugar entre los equipos. Las de sobremesa en modo un jugador no son mis favoritas la verdad.

Jugué mucho online en manual hace años pero ahora me da mucha pereza jugar con tanta tensión xD

Saludos

Yo juego solo modo offline y a mi me encanta, juego el modo pro subiendo mi jugador y es una gozada en portátil. Lo tengo en clase mundial y cambiado un poco los sliders para que hayan más fallos en los chutes ,pases y que los porteros paren más. Porque tienen demasiada precisión los chutes y pases , en un partido de verdad se pierden muchas pelotas.
@Gaunt yo no creo que El Camino sea una subnormalidad, y siempre sumará, nunca restará.
javi0511 escribió:@Gaunt yo no creo que El Camino sea una subnormalidad, y siempre sumará, nunca restará.

El camino sumar suma no voy a decir lo contrario pero tal y como esta hecho te lo puedes ver en youtube porque siempre va a ser lo mismo y las decisiones importan 0, es una excusa para jugar partidos y ver cinemática pero esonya te puedes montar tu película tu mismo con el modo pro
Gaunt escribió:
javi0511 escribió:@Gaunt yo no creo que El Camino sea una subnormalidad, y siempre sumará, nunca restará.

El camino sumar suma no voy a decir lo contrario pero tal y como esta hecho te lo puedes ver en youtube porque siempre va a ser lo mismo y las decisiones importan 0, es una excusa para jugar partidos y ver cinemática pero esonya te puedes montar tu película tu mismo con el modo pro

Pero tiene su gracia hombre...
alguien sabe si van a meter con alguna actualizacion los marcadores oficiales de la premier y la liga como en ps4 y one?
@Markus Hoppus
Exacto. Ejemplo: ahora mismo estoy haciendo la comida en la cocina mientras echo un par de partidos. Impagable.

Si fuese a jugar en el dock, teniendo una ps4, desde luego lo compraría para ps4. Y probablemente compraría el PES que me gusta más.

Pero la portabilidad de la Switch es un plus importante para mí.
Soy nuevo en esto del FUT, vengo del PES. Hay alguna manera de conseguir monedas rápido? (que no sea pagando en la eshop) De momento solo estoy jugando partidos tanto online como offline en este modo, pero tampoco es que den mucha recompensa y tengo un equipo que parece un remix de solteros contra casados de las fiestas de mi pueblo [tomaaa]
@Markus Hoppus claro yo lo tengo en Switch y me mola mucho el tema portabilidad la verdad, ahora tengo dudas si me merece la pena pillar un One S para jugar en ambas plataformas o si pasar y darle caña más en la Switch
danirod19 escribió:Soy nuevo en esto del FUT, vengo del PES. Hay alguna manera de conseguir monedas rápido? (que no sea pagando en la eshop) De momento solo estoy jugando partidos tanto online como offline en este modo, pero tampoco es que den mucha recompensa y tengo un equipo que parece un remix de solteros contra casados de las fiestas de mi pueblo [tomaaa]

Haz algún SBC facilito, con un poco de suerte te tocará algún jugador top, y a vender.
spingi83 escribió:@Maickel46 discrepo en que la jugabilidad sea mejor en las versiones "mayores". En dichos juegos se dan marcadores de 6-5, 4-3, 6-3 y similares por doquier dado que las defensas estan rotas para mal y los ataques rotos para bien. Para mi este Fifa de Switch se asemeja bastante al Pes, se premia a quien elabora, sin arriesgar pases y a quien defiende con cabeza sin ir a lo loco. No hay una gran diferencia de velocidad entre jugadores y las ventajas se generan "creando" espacios para hacerte con una posicion ventajosa. Otra cosa que me gusta es que los pases al hueco no estan rotos ya que por norma general las defensas no suelen descolocarse. Esto todo me refiero al modo online que es lo que juego. Por mi parte muy contento con el y poder jugarlo donde quiera, eso ya no tiene precio. Un saludo.

Hola,

Bueno, yo creo que fifa18 ps4 (él que he probado) tiene más profundidad y mejor jugabilidad que en Switch, pero esto ya es más gusto personal supongo.
A mi en switch se me parte mucho el equipo, me cuesta horrores que los laterales suban rápido (aún editando formación y tácticas), y luego como la pierda al borde del área rival me encuentro con mis centrales en su campo, totalmente partido. Si puedes alternar ambas plataformas pruébalo, yo pienso que los otros están más pulidos.

Este para mí está un poco por debajo, y sí que comparto que es la versión Fifa que más se parece a un PES, pero aún tiene mucho que mejorar, que es lo normal.

Pienso que si EA de verdad apuesta por ésta plataforma puede sacar un juego muy muy bueno el año que viene.

Yo de momento sigo dándole caña todos los días. [oki]
Yo que tengo el EA Access en One y me compré todos los Fifa hará el año pasado que volví a Pes porque el 17 no me gustó en las consolas "mayores" puedo decir que el juego en portátil ( no he probado el dock ni creo que lo haga, sólo quiero Switch por el modo portátil) es muuuuy divertido.
On line no he jugado, así que no puedo hablar. Pero off line va de lujo. Esa es su principal baza, la portabilidad y es, en mi opinión magnífica.
¿Gráficamente? Inferior, muy inferior incluso si uno es muy escrupuloso respecto a Ps4, One y PC .Pero se ve muy bien en portátil, y poder jugar en cualquier lado es en mi opinión lo que lo hace muy atractivo.
Sólo tengo Fifa 18 y NBA 2k18 en Switch, y estoy muy contento con ambos. Juegos muy divertidos y profundos (NBA 2k es verdad que es un juego mejor hecho para Switch).
Chicos no hay manera de meter un espaldarazo financiero?

Llevo un manager con el granada, voy por el mercado de invierno y no tengo nada de dinero para fichar jovenes promesas
A mí lo que menoes me está gustando es que los porteros son muy malos en tiros a cierta distancia, se los comen todos aunque vayan flojos.
manicminer1976 escribió:A mí lo que menoes me está gustando es que los porteros son muy malos en tiros a cierta distancia, se los comen todos aunque vayan flojos.

Esto me recuerda a los primeros fifas de MegaDrive, el FIFA International Soccer y el FIFA 95, cualquier balón chutado desde la linea de saque de porteria era gol.
THUNMORTAL escribió:Chicos no hay manera de meter un espaldarazo financiero?

Llevo un manager con el granada, voy por el mercado de invierno y no tengo nada de dinero para fichar jovenes promesas

Fichalos con la opcion de cesion con compra futura, asi los pagas la temporada proxima, cuando en teoria tendras mas pasta...

Puedes mirar los que te interesen en la web de sofifa y asi sabes su valor de mercado para hacer oferta, generalmente por 500k mas de su precio de mercado los suelen dejar marchar (no siempre)

Tambien si metes ojeadores para el filial te salen algunos jovenes con potenciales abismales, de 90-94 de media, pero claro, te salen con media a los 15 años, de 40-50 [qmparto] poco utiles para el primer equipo. Tienes que cederlos y entrenarlos un par de años por lo menos.
Wolford escribió:@darksolidus que es un SBC??

Desafíos de creación de plantillas
¿porque no funciona la aplicacion de movil para el FUT de switch?

Estoy harto de encender la switch cada hora para poner jugadores a la venta
Por que los de ea son unos estafadores.
Haber si es verdad que nos leen y contestan.
Os va a vosotros hoy bien la conexión porque me acabo de hechar un partido con muchísimo lag y hasta me ha sacado de los servidores
Yo he jugado esta tarde sin problemas, sin embargo algun colega me ha dicho que no ha podido jugar porque le tiraba del servidor.
Yo anoche jugué anoche sin ningún tipo de problema en modo portátil. Por cierto, ayer probé el on line por primera vez y me sorprendió lo rápido que encuentra rival y fluido que va. Aunque algo que me ha llamado la atención es que no se ve el icono con el nombre del alias del jugador al que te enfrentas. No sé si e algo mío o les pasa a todos.
Es una jodienda que no se pueda jugar con amigos porque el juego es realmente divertido y adicto. Y en mi opinión no tiene ningún sentido a nivel técnico de la consola.
xicoateo escribió:Yo anoche jugué anoche sin ningún tipo de problema en modo portátil. Por cierto, ayer probé el on line por primera vez y me sorprendió lo rápido que encuentra rival y fluido que va. Aunque algo que me ha llamado la atención es que no se ve el icono con el nombre del alias del jugador al que te enfrentas. No sé si e algo mío o les pasa a todos.
Es una jodienda que no se pueda jugar con amigos porque el juego es realmente divertido y adicto. Y en mi opinión no tiene ningún sentido a nivel técnico de la consola.

Jugaste a alguún modo específico online? Yo ayer estuve un rato en el juego y busqué la opción para jugar un partido rápido online y no veo la opción... no se puede? o para jugar online debe ser por ley el UT?
Danimonto escribió:
xicoateo escribió:Yo anoche jugué anoche sin ningún tipo de problema en modo portátil. Por cierto, ayer probé el on line por primera vez y me sorprendió lo rápido que encuentra rival y fluido que va. Aunque algo que me ha llamado la atención es que no se ve el icono con el nombre del alias del jugador al que te enfrentas. No sé si e algo mío o les pasa a todos.

Jugaste a alguún modo específico online? Yo ayer estuve un rato en el juego y busqué la opción para jugar un partido rápido online y no veo la opción... no se puede? o para jugar online debe ser por ley el UT?

Hay temporadas fuera de ut, con el equipo que quieras
Leo a muchísima gente hablar de FUT Champions. No veo esa opción de juego por ningún lado. ¿Este Fifa para Switch no lo trae, no?
@Jeanneret

Y no hay forma de jugar amistosos online como en anteriores fifa? Digo, que no tenga que ver con puntos ni nada... Solo entrar a jugar amistoso online y ya...

Y ya que estamos, tampoco veo opciones entrenamiento. Solo veo el entrenamiento típico 1v1 contra el portero... Pero no veo la opción de hacer prácticas con la cámara normal, ni corners ni eso...
Estoy en quinta y empiezo a ver verdaderos equipazos que me violan en pases, regates y velocidad, asi es imposible.

No se si yo lo he hecho muy mal con los fichajes, o ellos muy bien, pero no entiendo de donde han sacado tanta pasta para montar esos equipos.
darksolidus escribió:Estoy en quinta y empiezo a ver verdaderos equipazos que me violan en pases, regates y velocidad, asi es imposible.

No se si yo lo he hecho muy mal con los fichajes, o ellos muy bien, pero no entiendo de donde han sacado tanta pasta para montar esos equipos.

Fifa Points con dinero real. No le des más vueltas.
darksolidus escribió:Estoy en quinta y empiezo a ver verdaderos equipazos que me violan en pases, regates y velocidad, asi es imposible.

No te cuesta un montón encontrar rival en 5?

Yo estoy en la misma división y a según qué horas no encuentro partido ni en broma.

Por cierto como se llama tu club? Con la poca gente que hay seguro que nos hemos encontrado xD.
No se si soy malpensado, pero ese lag creo que en bastantes ocasiones es intencionado. Me ha pasado muchas veces que el partido va perfecto y cuando meto un golpe o voy ganando, salta el lag. Otras ocasiones cuando yo atacó hay lag y cuando el ataca no.

Yo creo que es gente que juega en portátil y para fastidiarte se aleja del router, y cuando le conviene se acerca...

¿Alguien más tiene la misma sensación que yo?
Yo paso ya del online de FIFA.es un despropósito, cuando no es lag se desconecta por que va perdiendo cuando no tirones..., Lo mejor para mí sin duda el modo pro
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre lo de FUT Champions? ¿Donde se encuentra esa modalidad de juego?. Estoy jugando FUT temporadas normales Online , pero no veo nada de FUT Champions :S
MiG_MiG escribió:¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre lo de FUT Champions? ¿Donde se encuentra esa modalidad de juego?. Estoy jugando FUT temporadas normales Online , pero no veo nada de FUT Champions :S

No lo han puesto. Lo han fulminado.
Que te esperas de EA. Menos mal que está el ultimate team porque tela lo ppco que se han esforzado. Pero bueno seguro que lo harán mejores en los próximos titulos.
Os recomiendo adaptador de red.

Eso es lo malo de que se pueda comprar fifa points con dinero real, hay quien se deja muchísima pasta en los fifa año tras año
Yo he pedido el reembolso del juego. Como ya hice con el NBA...
5545 respuestas