[HO] Fifa 18

Que ajuste de camara usais?
Yo uso tele mejorada
Pero quiero poner mas cerca a los jugadores
Que usais
Sabeis si puedo ir creando jugadores en un equipo, pongamos el Cadiz, ponerles a tope todas las caracteristicas y luego coger ese equipo para jugar aunque sea offline, y darle unas buenas palizas a la maquina?
Ayer jugué contra un usuario que tenía la equitación con el logo de switch. Que bueno [plas]
Se me hace muy tedioso el ultímate, nunca lo había jugado y me parece una pesadilla, El Progreso se me hace lento. Aunque al menos la gente no se desconecta porque cuando juegas online con cualquier equipo como vaya ganando de 2-3 se desconectan.
@plata 7 Eda equipacion te la dan al completar las tareas del manager y también se desconectan ...a mi ayer se me fueron 2 cuando les iba ganando
Primeras impresiones modo portatil
Graficamente cumple
Aun se ve poca gente y el online diria bien pero no perfecto
Aun es pronto y espero que EA saque parche y mejore aun mas el juego
Lo malo que tiene este juego es que si buscas progresar en UT lo tienes crudo, porque hay muy pocos jugadores a la venta y con un precio desorbitado. Pasan los días y esto no tiene visos de remontar, la verdad.
perdonar si está hablado ya, lo recibí hoy, en switch mandan algún tipo de código para sobres si lo tenías reservado antes de que saliese? me di una vuelta por amazon y salvo uno que dice que le llegó por correo el resto se queja de eso que no le ha llegado nada, no se si es que para switch no hay nada o es que aun no se han puesto con ello.

yo la verdad es que no soy muy exigente, el juego para mi cumple, aunque no se porque me recuerda MUCHO al fifa de psp.
Hola!

Quisiera saber si se puede elegir el estadio y el balon que queremos para jugar en el Ultimate team en casa como no hay desbloqueables es una pregunta que me vino.. gracias !
julian75 escribió:Hola!

Quisiera saber si se puede elegir el estadio y el balon que queremos para jugar en el Ultimate team en casa como no hay desbloqueables es una pregunta que me vino.. gracias !

claro que se puede, te vas a mi club y le das a artículos de club y hay te saldrán la equipaciones,balones,estadios que tienes, y en traspasos puedes adquirir estadios y balones también.
Jesugandalf escribió:Lo malo que tiene este juego es que si buscas progresar en UT lo tienes crudo, porque hay muy pocos jugadores a la venta y con un precio desorbitado. Pasan los días y esto no tiene visos de remontar, la verdad.

Muchos tienen un precio desorbitado pero si sabes esperar y buscar la oportunidad al final te sale algo decente.
Llevo yo como 3 días detrás de Dybala y los que ponen son a 300 y pico mil, así que seguiré hasta que salga algo a buen precio,que salir acaba saliendo.
Va por rachas, yo dejé pasar a Gomez (argentino sd de 84) por 4000 monedas y ahora no encuentro ninguno por debajo de 20.000.
El mercado fluctua y la gracia del ultimate es estar atento como una hiena esperando el momento oportuno.
Jesugandalf escribió:Lo malo que tiene este juego es que si buscas progresar en UT lo tienes crudo, porque hay muy pocos jugadores a la venta y con un precio desorbitado. Pasan los días y esto no tiene visos de remontar, la verdad.

+1. Yo los SBC ni los intento, y equipos fuera de la premier, calcio o santander no se como estarán, pero no pinta bien.

Lo único bueno es que, debido a la escasez de jugadores, la oferta y demanda puede variar muchísimo en poco tiempo, y los precios fluctuan mucho. Rodrigos comprados por 1500 y vendidos por 4000 dos horas después, Paulinhos por 7000 y luego subiendose a la parra con 14000...pero claro, sin una demanda que te absorba una cantidad decente de jugadores al dia, no se saca tanto como ps4 pujando en masa.
Darkw00d escribió:

+1. Yo los SBC ni los intento, y equipos fuera de la premier, calcio o santander no se como estarán, pero no pinta bien.

Lo único bueno es que, debido a la escasez de jugadores, la oferta y demanda puede variar muchísimo en poco tiempo, y los precios fluctuan mucho. Rodrigos comprados por 1500 y vendidos por 4000 dos horas después, Paulinhos por 7000 y luego subiendose a la parra con 14000...pero claro, sin una demanda que te absorba una cantidad decente de jugadores al dia, no se saca tanto como ps4 pujando en masa.

Precisamente con esto hay que jugar, con la escasez de jugadores y aprovecharlo para vender por encima de su valor real. El mercado se estabilizará, ahora mismo está en una fase para tradear mas que para construir un equipo.

Exacto tiene mala pinta, la sensacion de progreso me parece muy lenta, porque basicamente hay basurilla en el mercado, y cuesta coger monedas

Pero bueno me lo estoy pasando pipa con el cutre equipo que tengo el tenerlo portatil es una maravilla y la verdad es que va muy bien
Lo que deberían poner ya es la WebApp para que sea compatible con la versión Switch, porque esto también incentivaría que se moviera mas el mercado. Me parece increíble que no sea compatible.
DiRk escribió:Lo que deberían poner ya es la WebApp para que sea compatible con la versión Switch, porque esto también incentivaría que se moviera mas el mercado. Me parece increíble que no sea compatible.

En serio no existe? Yo me estoy planteando pillarlo porque siempre hay que tener un fifa como mínimo para cuando vengas los amigos y es una lástima. El último que jugué era el 14 y usaba la app y la verdad era cómodo ir gestionando todo eso sin tener que encender la consola.
Pues ya me ha llegado y ya lo he probado. Tengo que decir que al principio la jugabilidad se me hacía rara, pero esa sensación me ha durado dos partidos. En modo dock el bajón de calidad gráfica se nota, pero en portátil es una jodida maravilla.

Eso si, me he asustado porque no veía el multijugador por bluetooth en ningun lado y pensaba que la habían cagado como en el de vita, que no se podía jugar consola contra consola, pero ya he visto que se llama Temporadas Locales.

PD: y aún faltan el Doom y el Super Mario Odyssey, parece que por fin el catálogo de Switch empieza a tener cara y ojos.
Buenas, a qué velocidad ponéis el juego ( en opciones) y a qué se refiere esa opción.
Lo q la app de fifa companion, no sea compatible es de chiste, estos de ea se rien de nosotros como quieren.
Primer Fifa que me compro y no puedo hablar mejor de el,tendra sus contras pero ya os digo que engancha mucho,compra recomendada.
Qué alineaciones recomendáis? Yo estaba con la 4-1-2-1-2 y 4-4-2
Podriais decirme si este Fifa trae los equipos femeninos y todos los campos de la premier.

Un saludo a todos.
Rion escribió:Podriais decirme si este Fifa trae los equipos femeninos y todos los campos de la premier.

Un saludo a todos.

Trae 15 selecciones femeninas internacionales, nada de clubes. Los campos de la premier ni idea.
El juego eso de antes de dormir en pleno invierno que puedas echarte tu partido tumbado en la cama es la hostia. Y es muy adictivo, el tema portátil te invita a cogerlo más. Creo que he jugado más partidos que en todo un año en el FIFA 17 de Ps4...
tonysb escribió:El juego eso de antes de dormir en pleno invierno que puedas echarte tu partido tumbado en la cama es la hostia. Y es muy adictivo, el tema portátil te invita a cogerlo más. Creo que he jugado más partidos que en todo un año en el FIFA 17 de Ps4...

Eso mismo me pasa a mi antes de dormir unos partiditos en portátil, y antes de levantarme, y tambien ya he jugado mas juegos de este fifa que el 17 y que aparte el 18 que hay lo tengo abandonado en el pc. a mi si me gusto su jugabilidad y es adictivo.

una jugada que me gusto que hice anoche como ala una de la mañana acostado jaja, un sombrerito de espaldas,(alguien sabe como se hace o la hacen cuando quieren?):
https://youtu.be/LSS39zJ9I8Q
mutante2 escribió:
tonysb escribió:El juego eso de antes de dormir en pleno invierno que puedas echarte tu partido tumbado en la cama es la hostia. Y es muy adictivo, el tema portátil te invita a cogerlo más. Creo que he jugado más partidos que en todo un año en el FIFA 17 de Ps4...

Eso mismo me pasa a mi antes de dormir unos partiditos en portátil, y antes de levantarme, y tambien ya he jugado mas juegos de este fifa que el 17 y que aparte el 18 que hay lo tengo abandonado en el pc. a mi si me gusto su jugabilidad y es adictivo.

una jugada que me gusto que hice anoche como ala una de la mañana acostado jaja, un sombrerito de espaldas,(alguien sabe como se hace o la hacen cuando quieren?):

yo creo que es cuando te viene la pelota botando un poco estando de espaldas giras el stick en sentido contrario y lo hace. Creo que así se hacían en fifas anteriores.
No hay nadie en torneos online
Vamossss entrar
tonysb escribió:
mutante2 escribió:

yo creo que es cuando te viene la pelota botando un poco estando de espaldas giras el stick en sentido contrario y lo hace. Creo que así se hacían en fifas anteriores.

Gracias! puede ser porque creo si cambie de direccion y la tomo de esa manera y me gusto, probare en entrenamiento.
20 minutos para encontrar a alguien para jugar la final de un torneo. Quise empezar luego otro nuevo ya que es la unica forma "factible" de sacar sobres y nada, 15 minutos pa buscar gente y nada. [facepalm]
tiborux escribió:20 minutos para encontrar a alguien para jugar la final de un torneo. Quise empezar luego otro nuevo ya que es la unica forma "factible" de sacar sobres y nada, 15 minutos pa buscar gente y nada. [facepalm]

Yo igual..e yegau ala fibal y no la podio jugar
En temporadas va perfecto
Pues nada, en la final del Draft (otra vez) y no hay manera de encontrar rival. Me da que voy a vender el juego en breves como el UT siga así...

Edito: Al fin me encontró partido para la final. 2-0 me pongo ganando. Me mete uno y se pone 2-1 la cosa. Vuelvo a meter pero me mete 2 goles y llegamos a los minutos finales 3-3 donde por suerte consigo marcar con Cazorla en el 89. 2 de 2 en Draft. Y en este me tocó Iniesta que al menos se vende :) A ver si alguien me lo compra..
Que envidia me dais.Puede probarlo hace un par de días en casa de un amigo y aún con sus carencias para ser una portatil está impresionante,además de que en el dock luce y bien.Lo que no me gusta esque no se puedan invitar a amigos,¿se sabe si lo van a solucionar?
Pregunta muy simple. ¿Merece la pena el juego? El último que jugué fue Fifa16 en Ps4. El año pasado me pasé al Pes . Quiero un juego deportivo divertido para fuera de casa (no en la tv),y que se mueva bien. Gráficamente sé qué es inferior (me da igual, con que se vea bien es suficiente),y el on linelibe del UT me da exactamente igual.
xicoateo escribió:Pregunta muy simple. ¿Merece la pena el juego? El último que jugué fue Fifa16 en Ps4. El año pasado me pasé al Pes . Quiero un juego deportivo divertido para fuera de casa (no en la tv),y que se mueva bien. Gráficamente sé qué es inferior (me da igual, con que se vea bien es suficiente),y el on linelibe del UT me da exactamente igual.

Merece y mucho la pena.
Yo estoy viciadisimo.

Edito: jugando escondido estoy en el wc del curro.
El juego merece y mucho la pena, no confundáis que se critiquen algunas cosas como el mercado de FUT (muy escaso a día de hoy y sin WEBAPP) o que todavía no se pueda jugar con amigos de tu lista. Para mi estas son las únicas cosas preocupantes y creo que se solucionaran en próximos parches. Dicho esto, el fifa no es solo FUT y tienes muchos modos de juego tanto online como offline. El modo temporadas online va super bien y es igualmente muy adictivo, y en general el juego va fluidisimo. Lo de los menus es brutal en cuanto a rapidez y fluidez al moverte por ellos.

Si tienes otras consolas como PS4 y tu intencion es solo jugar en dock, quizá compraría antes el de PS4.
Pero si vas a jugar en modo portátil mas que en modo dock o lo vas a combinar, es una compra obligada si te gustan los juegos de futbol y no hay duda de que es un fifa en toda regla.

Este año estoy encantadisimo con el combo PES 2018 en PC + FIFA 18 en Switch :)

Por pongo mi codigo ya que me gustaria tener amigos que jueguen para cuando se active lo de jugar con amigos:

SW-8086-4727-0115
CesarAG9
Lo del precio de los jugadores es absurdo quejarse de ello, o al menos yo lo veo así.. Es la ley de la oferta y la demanda.. Si todos compramos jugadores, en vez de sobres, no ponemos jugadores en circulación, y eso hace que los que hay en venta no bajen de precio. Al haber pocos jugadores de calidad, hace que su precio se mantenga elevado.
Todo esto hace que, conforme vayamos comprando sobres, los precio irán bajando progresivamente. Es decir, hay que darle tiempo a que el sistema se normalice, simplemente.
saludos!
xicoateo escribió:Pregunta muy simple. ¿Merece la pena el juego? El último que jugué fue Fifa16 en Ps4. El año pasado me pasé al Pes . Quiero un juego deportivo divertido para fuera de casa (no en la tv),y que se mueva bien. Gráficamente sé qué es inferior (me da igual, con que se vea bien es suficiente),y el on linelibe del UT me da exactamente igual.

Absolutamente, con sus carencias, que las tiene
Entonces no lo van a habilitar?
Como jugais el draft? No pide 15000 pa jugar???
O gastais dinero
Z4FiRo escribió:Lo del precio de los jugadores es absurdo quejarse de ello, o al menos yo lo veo así.. Es la ley de la oferta y la demanda.. Si todos compramos jugadores, en vez de sobres, no ponemos jugadores en circulación, y eso hace que los que hay en venta no bajen de precio. Al haber pocos jugadores de calidad, hace que su precio se mantenga elevado.
Todo esto hace que, conforme vayamos comprando sobres, los precio irán bajando progresivamente. Es decir, hay que darle tiempo a que el sistema se normalice, simplemente.
saludos!

Has jugado a UT en otra plataforma??

No es absurdo quejarse de esto, ni mucho menos.

El problema no es la ley de oferta y demanda, el problema es que no hay apenas jugadores y eso hace que sea imposible comprar jugadores a un precio normal como en otras consolas. Por poner un ejemplo, si en PS4 buscas a Iniesta te aparecerán 100 Iniestas en el mercado y esto provoca que entre ellos se vayan bajando el precio para vender el suyo hasta que llegan a un precio establecido del jugador. En cambio en Switch ayer me tocó a Iniesta, fui a mirar cuántos había en el mercado y sabes cuántos había? UNO. Al máximo de precio, obviamente porque es el único que lo vende. Y yo hice lo mismo pero bajándole 4k y listo. Cuando Iniesta en PS4 seguramente no llegue a 70k, en Switch está en 100k. Y lo peor es que no se compran porque es mucho más difícil ganar monedas que en otras plataformas.

No puede ser que busques un jugador normal como Asensio, que no es ni top 50 y encuentres 2 o 3 en el mercado a su máximo.

Todo esto provoca que si quieres hacerte un equipo medianamente bueno como este por ejemplo (Keylor, Carvajal, Varane, Umtiti, Filipe Luis, Beñat, Casemiro,Kovacic, Lucas Vazquez, Vela y Gameiro) Pues para tener este equipo en PS4 pagaras 150k por poner un ejemplo y en Switch 400k

Es muy normal que la gente se queje.

@Egomagic Pagando 15k de monedas. No los pagues si no tienes buen nivel. En mi caso he pagado 30k pero he ganado los 2 Draft que he jugado, y así recuperas el dinero seguro. Si ganas 2 o 3 también recuperas casi fijo. Pero si solo ganas uno o ninguno como no tengas suerte con los sobres no recuperas.
Pos vaya viciada jugando pa conseguir 15000
Saltará el parche en la consola como en las otras? O pasarán estos de EA
Egomagic escribió:Pos vaya viciada jugando pa conseguir 15000

Si vas ganando temporadas no es tanto. 20 partidos o menos.
Para quien le interesese, ahora mismo está a 49 euros en Amazon.
online no hay ni perry, en torneos ni encuentra rival.
Y en divisiones el 99% se piran antes de empezar el partido, empieza a cansar ya.
Budo escribió:online no hay ni perry, en torneos ni encuentra rival.
Y en divisiones el 99% se piran antes de empezar el partido, empieza a cansar ya.

yo creo que el fin de semana habra mas gente tendremos que probarlo a fondo a ver si hay mas sino ratataaaa :)
Pues por mi parte llevo desde el lunes viciado al online y, ningún abandono a mitad del partido, y me ha encontrado siempre oponentes. La única pega fue anoche, desde las 9 de la noche o así hasta las 11 que jugué los partidos me iban con mucho lag.
A mi el online me va genial, siempre me encuentra rivales rápido.

Una pregunta, a alguno os han dado el dlc?
A mi en torneos le costo encontrarlo.

El sobre que te dan por ganar es intransferible, por cierto. Vaya basura de premio para lo que me costo encontrar rivales jaja.

Con tradeos ya llevo 50.000 monedas. A seguir engordando el bolsillo.
Yo eso de tradear nose
Online ami perfecto,encuemtra rapido,pero en torneos no hay nadie y cuesta mucho
5545 respuestas