Z4FiRo escribió:Lo del precio de los jugadores es absurdo quejarse de ello, o al menos yo lo veo así.. Es la ley de la oferta y la demanda.. Si todos compramos jugadores, en vez de sobres, no ponemos jugadores en circulación, y eso hace que los que hay en venta no bajen de precio. Al haber pocos jugadores de calidad, hace que su precio se mantenga elevado.
Todo esto hace que, conforme vayamos comprando sobres, los precio irán bajando progresivamente. Es decir, hay que darle tiempo a que el sistema se normalice, simplemente.
saludos!
Has jugado a UT en otra plataforma??
No es absurdo quejarse de esto, ni mucho menos.
El problema no es la ley de oferta y demanda, el problema es que no hay apenas jugadores y eso hace que sea imposible comprar jugadores a un precio normal como en otras consolas. Por poner un ejemplo, si en PS4 buscas a Iniesta te aparecerán 100 Iniestas en el mercado y esto provoca que entre ellos se vayan bajando el precio para vender el suyo hasta que llegan a un precio establecido del jugador. En cambio en Switch ayer me tocó a Iniesta, fui a mirar cuántos había en el mercado y sabes cuántos había? UNO. Al máximo de precio, obviamente porque es el único que lo vende. Y yo hice lo mismo pero bajándole 4k y listo. Cuando Iniesta en PS4 seguramente no llegue a 70k, en Switch está en 100k. Y lo peor es que no se compran porque es mucho más difícil ganar monedas que en otras plataformas.
No puede ser que busques un jugador normal como Asensio, que no es ni top 50 y encuentres 2 o 3 en el mercado a su máximo.
Todo esto provoca que si quieres hacerte un equipo medianamente bueno como este por ejemplo (Keylor, Carvajal, Varane, Umtiti, Filipe Luis, Beñat, Casemiro,Kovacic, Lucas Vazquez, Vela y Gameiro) Pues para tener este equipo en PS4 pagaras 150k por poner un ejemplo y en Switch 400k
Es muy normal que la gente se queje.
@Egomagic Pagando 15k de monedas. No los pagues si no tienes buen nivel. En mi caso he pagado 30k pero he ganado los 2 Draft que he jugado, y así recuperas el dinero seguro. Si ganas 2 o 3 también recuperas casi fijo. Pero si solo ganas uno o ninguno como no tengas suerte con los sobres no recuperas.