[HO] Fifa 18

plata 7 escribió:@abeliyo86 a mí me ha pasado al 3 gol.

Creo que a mi también , sobre todo me a pasado en el modo temporadas online y siempre después de haber metido varios goles.
A mi online me va más fino que nunca. Por WiFi... Es increíble... Estoy disfrutando como un enano... No puedo parar de jugar cuando tengo un momento. Voy por la división 6 de temporadas
@dante686 Hombre, bastante ten en cuenta que al no tener frosbite la jugabilidad cambia bastante. faltan modos de juego, alineaciones etc... como fifa es bastante pobre, como juego portatil no... eso ya es cuestion de cada uno
A mi el juego me está gustando, aunque tiene algún fallo que madre mia... alguna cantada de los porteros es para echarse las manos a la cabeza. También me han pitado un fuera de juego sacando de corner y estando un jugador suyo tapando el primer palo, a ver si puedo subir un video, me quedé upsss
Joder, qué gustazo da ver esto:

Imagen
Dominhate escribió:Joder, qué gustazo da ver esto:

Imagen

Madre mía!! 70k!! Tenias eso?? Como has conseguido eso en tan poco tiempo? Porque yo mendigo con 10k...
MASF_6 escribió:

Imagen

Madre mía!! 70k!! Tenias eso?? Como has conseguido eso en tan poco tiempo? Porque yo mendigo con 10k...

No, no, a Coutinho lo he vendido yo jajaja

Me tocó y como no suelo usar gente en banda más allá de los laterales/carrileros según la formación lo puse a la venta viendo que tenía posibilidades de conseguir pasta fácil.
Dominhate escribió:
MASF_6 escribió:

Imagen

Me tocó y como no suelo usar gente en banda más allá de los laterales/carrileros según la formación lo puse a la venta viendo que tenía posibilidades de conseguir pasta fácil.

Yo creo que voy a tirar de sobres a jopo, que según se está diciendo está un poco inflado el mercado...
Alguno jugando contra la maquina en profesional nota que es imposible entrar al area? los defensores son dioses bajados del cielo xD, si soy muy pakete pero madre mia, jugando en la versión de pc no tiene nada que ver, mucho mas velocidad en ataque mas divertido y en switch no se que pasa que no tengo cojones a irme de la defensa.... y eso que es solo en dificultad profesional
Dominhate escribió:
MASF_6 escribió:

Imagen

Buaa, que suerte. A mi en los sobres me ha salido poca cosa la verdad, lo mejor Iñaki Williams y me lo he quedado porque me estoy haciendo una plantilla de la liga española.

Yo voy a probar a comprar FIFA Points y usarlos todos en jugar al FUT Draft, ganas monedas jugando y si llegas lejos los sobres serán mas que interesantes.
A ver si alguien le pasa esto jugando en profesional. y que me aconseje pls

No hay quien entre en la defensa del contrario
todos los pases son interceptados por el contrario ya sean por alto o por bajo
Juego lento y todos los rechaces son para el contrario

Alguien que me aconseje por que me empiezo a desesperar un poco, los partidos se me hacen muy lentos y con pocas ocasiones...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jota-Jota escribió:Alguno jugando contra la maquina en profesional nota que es imposible entrar al area? los defensores son dioses bajados del cielo xD, si soy muy pakete pero madre mia, jugando en la versión de pc no tiene nada que ver, mucho mas velocidad en ataque mas divertido y en switch no se que pasa que no tengo cojones a irme de la defensa.... y eso que es solo en dificultad profesional

yo estoy jugando en leyenda, y asi es tienes que elaborar jugadas buenas para pasarlos, y es por lo cual me esta gustando mas esta version que la de pc, porque en pc, meto goles tan faciles que da risa, y tiene un ritmo tan acelerado en los jugadores que es irreal, creo regresaron al sistema de cojer un lateral llevarse a todos y meter gol, aqui no con jugadores rapidos te llevas a uno pero te sale otro te mete tu respectivo empujon y adios balon.

tengo ambos juegos y apenas eh tocado la versión de pc, asi que tampoco me hagas mucho caso con el, pero en switch ya llevo bastante a mi liga (liga mexicana) y no he pasado del puesto 10 [+risas] , es lo que me gusta la dificultad, si no que chiste siempre ganar como si nada, aquí cuando gano festejo y toda la cosa, jaja meto un gol y en veces me toca soportar los embistes de la cpu durante varios minutos como en un juego real, hay veces que me toca que la cpu me ataca tanto que descuidan la defensa y con un contragolpe los termino.

Si acaso algo que si me gustaría que mejoraran es las salidas del portero a por los balones por aire.

ah sobre el juego si se te hace lento puedes subirle la velocidad y listo, lo de los pases al principio no les tomas el ritmo, pero ya despues lo haces natural, o igual seria que le bajes la dificultad mientras te acostumbras al estilo de jugabilidad, porque no es igual ala de pc, o ps4, aqui es menos correcalles, mas elaborada.
mutante2 escribió:
Jota-Jota escribió:Alguno jugando contra la maquina en profesional nota que es imposible entrar al area? los defensores son dioses bajados del cielo xD, si soy muy pakete pero madre mia, jugando en la versión de pc no tiene nada que ver, mucho mas velocidad en ataque mas divertido y en switch no se que pasa que no tengo cojones a irme de la defensa.... y eso que es solo en dificultad profesional

yo estoy jugando en leyenda, y asi es tienes que elaborar jugadas buenas para pasarlos, y es por lo cual me esta gustando mas esta version que la de pc, porque en pc, meto goles tan faciles que da risa, y tiene un ritmo tan acelerado en los jugadores que es irreal, creo regresaron al sistema de cojer un lateral llevarse a todos y meter gol, aqui no con jugadores rapidos te llevas a uno pero te sale otro te mete tu respectivo empujon y adios balon.

tengo ambos juegos y apenas eh tocado la versión de pc, asi que tampoco me hagas mucho caso con el, pero en switch ya llevo bastante a mi liga (liga mexicana) y no he pasado del puesto 10 [+risas] , es lo que me gusta la dificultad, si no que chiste siempre ganar como si nada, aquí cuando gano festejo y toda la cosa, jaja meto un gol y en veces me toca soportar los embistes de la cpu durante varios minutos como en un juego real, hay veces que me toca que la cpu me ataca tanto que descuidan la defensa y con un contragolpe los termino.

Si acaso algo que si me gustaría que mejoraran es las salidas del portero a por los balones por aire.

ah sobre el juego si se te hace lento puedes subirle la velocidad y listo, lo de los pases al principio no les tomas el ritmo, pero ya despues lo haces natural, o igual seria que le bajes la dificultad mientras te acostumbras al estilo de jugabilidad, porque no es igual ala de pc, o ps4, aqui es menos correcalles, mas elaborada.

Si esque soy muy pakete no tengo narices de lograr pases cuando estoy cerca del area, es imposible siempre los pillan los contrarios, no sé como me las apaño pero ya te digo ni 1 pase que pillen los mios cerca del area y pases altos todos al contrario, empiezo a pensar en dedicarme al ganchillo XD

Luego buscas por youtube consejos o cosas a ver si alguien te enseña algo que te ayude y todo fifa ps4 xbox y pc que son diferentes...

Encima no veo la forma de mejorar por que no sabes bien en que fallas o que hacer, creo que al final tocara pasar de fifa...
Jota-Jota escribió:
mutante2 escribió:

Si esque soy muy pakete no tengo narices de lograr pases cuando estoy cerca del area, es imposible siempre los pillan los contrarios, no sé como me las apaño pero ya te digo ni 1 pase que pillen los mios cerca del area y pases altos todos al contrario, empiezo a pensar en dedicarme al ganchillo XD

Luego buscas por youtube consejos o cosas a ver si alguien te enseña algo que te ayude y todo fifa ps4 xbox y pc que son diferentes...

Encima no veo la forma de mejorar por que no sabes bien en que fallas o que hacer, creo que al final tocara pasar de fifa...

O probar una dificultad mas baja, para agarrarle el truquillo, cambiar de formaciones, o hacer que los jugadores se desmarquen pulsando L1, cuando vayas a realizar el pase si el jugador a recibir ves que esta marcado, dejas presionado L1 y veras como corre a desmarcarse y lo sueltas cuando creas que ya esta solo, y ya le podras pasar el balón tranquilamente, si por el contrario no puede desmarcarse prueba zr cuando recibas el balon para que este meta el cuerpo y logres ganar el balón, esto también funciona al correr con balón, presionas zr en la corrida y el jugador se interpondrá entre el balón y los defensores, eso si, si te tocan defensores fuertes te mandaran a volar igualmente pero batallaran aun así mas. y en dificultad leyenda ya casi todos los defensores lo harán, así que solo soportara el jugador los embistes muy poco tiempo por lo cual trata de pasar el balon lo mas rapido posible.
mutante2 escribió:
Jota-Jota escribió:
mutante2 escribió:

O probar una dificultad mas baja, para agarrarle el truquillo, cambiar de formaciones, o hacer que los jugadores se desmarquen pulsando L1, cuando vayas a realizar el pase si el jugador a recibir ves que esta marcado, dejas presionado L1 y veras como corre a desmarcarse y lo sueltas cuando creas que ya esta solo, y ya le podras pasar el balón tranquilamente, si por el contrario no puede desmarcarse prueba zr cuando recibas el balon para que este meta el cuerpo y logres ganar el balón, esto también funciona al correr con balón, presionas zr en la corrida y el jugador se interpondrá entre el balón y los defensores, eso si, si te tocan defensores fuertes te mandaran a volar igualmente pero batallaran aun así mas. y en dificultad leyenda ya casi todos los defensores lo harán, así que solo soportara el jugador los embistes muy poco tiempo por lo cual trata de pasar el balon lo mas rapido posible.

Ok gracias por los consejos acabo de jugar una dificultad por debajo y gané 7-0 :/
Tampoco mola apalizarlos pero mola notar que haces algo xD
@Jota-Jota vaya diferencia de nivel, pues lo suyo seria hacerse con la jugabilidad en un nivel que no te abrume o aburra e irle subiendo paulatinamente hasta llegar al nivel leyenda, que como puede darte una gran satisfacción ganar, también puede ser estresante que tengas un partido controlado y de últimos minutos te metan dos goles jajaja, pero así es esto del fútbol, y mas en videojuegos.
Yo empecé un modo carrera en velocidad Lenta y Clase Mundial. En los primeros partidos eran aburridos. 0-0 0-1 1-0... como dice el compañero, los pases son lentos, los cortan todos, los sprints no son efectivos (todos corren lo mismo), cuesta la vida que un chut no sea raso (parece que el balón pesa toneladas)...

Eso le resta diversión al juego, por tanto tienes que currartelo más, algo que por una parte agradezco, aunque me gustaria que arreglasen todo lo mencionado anteriormente. Yo ahora llevo 15 jornadas y ya gano los partidos 3-0, 3-1, algun empate... asi que todo es cuestión de paciencia y pillarle el truco.

A nivel online el juego es mas dinamico y entretenido, un poco mas correcalles pero sin llegar al desastre de las consolas de sobremesa.

RESUMEN: A los que os cuesta paciencia y practica, hay cosas a mejorar que espero que pronto lleguen en forma de parche, especialmente partidos entre amigos. Aún así jugar al FIFA en cualquier sitio es una gozada!

[bye] [bye] [bye]
Es cosa mia o en nintendo switch no hay catalogo para comprar mas botas y ese rollo ?
MASF_6 escribió:Yo empecé un modo carrera en velocidad Lenta y Clase Mundial. En los primeros partidos eran aburridos. 0-0 0-1 1-0... como dice el compañero, los pases son lentos, los cortan todos, los sprints no son efectivos (todos corren lo mismo), cuesta la vida que un chut no sea raso (parece que el balón pesa toneladas)...

Eso le resta diversión al juego, por tanto tienes que currartelo más, algo que por una parte agradezco, aunque me gustaria que arreglasen todo lo mencionado anteriormente. Yo ahora llevo 15 jornadas y ya gano los partidos 3-0, 3-1, algun empate... asi que todo es cuestión de paciencia y pillarle el truco.

A nivel online el juego es mas dinamico y entretenido, un poco mas correcalles pero sin llegar al desastre de las consolas de sobremesa.

RESUMEN: A los que os cuesta paciencia y practica, hay cosas a mejorar que espero que pronto lleguen en forma de parche, especialmente partidos entre amigos. Aún así jugar al FIFA en cualquier sitio es una gozada!

[bye] [bye] [bye]

yo se que no tiene nada que ver aqui, pero no entiendo como EA, volvió al juego rápido y corre calles que se ha vuelto a convertir el fifa 18 de ps4, pc y one, si en el 17 ya teníamos una jugabilidad un poco mas estabilizada. y de switch si corrigen esos pequeños fallos que has comentado sera a un mejor que los de sobremesa para los que nos gusta los partidos un poco mas pensantes y desafiantes, pero que no sientas que es por errores de pases y esas cosas si no porque en verdad la cpu sabe acomodarse.
Alguien sabe por que cuando empiezo un modo carrera las plantillas se ponen por defecto? Es decir, no salen los ultimos fichajes actualizados, tambien me pasa cuando juego sin conexion a internet y me repatea tener en mi alineacion jugadores que este verano dejaron de pertenecer a mi equipo...
Como no empiece a remontar un poco ultimate estas primeras semanas el modo no llega vivo a navidad. Teniendo un poco de dinero puedes monopolizar casi cualquier jugador XD.

Por otra parte el nivel de la gente online comparado con otras plataformas da para un estudio, soy un jugador bastante normal de fifa (de 22 a 26 victorias en futchampions el año pasado) y aqui de momento es un paseo en temporadas de FUT 14-0-0, 4,5 goles a favor. 0,64 en contra. Supongo que conforme suba divisiones la cosa empezará a igualarse pero en ps4 por lo general sufres para ganar cualquier división.
amazon empieza a enviar, mañana por estas horas ya podré comentar que tal.
empecinado escribió:Como no empiece a remontar un poco ultimate estas primeras semanas el modo no llega vivo a navidad. Teniendo un poco de dinero puedes monopolizar casi cualquier jugador XD.

Por otra parte el nivel de la gente online comparado con otras plataformas da para un estudio, soy un jugador bastante normal de fifa (de 22 a 26 victorias en futchampions el año pasado) y aqui de momento es un paseo en temporadas de FUT 14-0-0, 4,5 goles a favor. 0,64 en contra. Supongo que conforme suba divisiones la cosa empezará a igualarse pero en ps4 por lo general sufres para ganar cualquier división.

Yo a nivel de partidos en temporadas estaba hasta hace nada como tu, victorias sencillas incluso sin tener 100 de quimica. Tocará ver si nos enfrentamos para ver quien rompe la racha a quien jejejej
Kukann escribió:Alguien sabe por que cuando empiezo un modo carrera las plantillas se ponen por defecto? Es decir, no salen los ultimos fichajes actualizados, tambien me pasa cuando juego sin conexion a internet y me repatea tener en mi alineacion jugadores que este verano dejaron de pertenecer a mi equipo...

Simple, cuando empiezas y cubres los parametros del modo carrera, hay una opcion que pone plantillas "por defecto" o "descargar las mas recientes"

Obvio que tienes que poner esta ultima opcion, si no la cambias tendras las de serie.
Menudo vicio tengo! No jugaba al fifa desde el 15 o 16, y me ha enganchado de nuevo este año.
Eso si, me voy a dormir mosqueao, juego al UT online, he subido una categoría y.... no sé si será por eso pero domino TODO el partido, hago un acoso y derribo a la portería de mi adversario y nada, no hay manera de hacer un gol, eso si, el ataca 1 o 2 veces en todo el partido y GOL! Que frustración (llorica, lo sé) [buuuaaaa]
Algún consejo?
Por otro lado, en qué sobres sale algo apañado? Cojo los de 5.000 y siempre me salen medio centros de entre 70-77, no espero un CR7 pero no sé.. qué desilusión!
Me jode no poder hacer SBCs es imposible buscar plantillas por que la mitad de los jugadores no estan en el mercado [buuuaaaa]
Turnedo escribió:Menudo vicio tengo! No jugaba al fifa desde el 15 o 16, y me ha enganchado de nuevo este año.
Eso si, me voy a dormir mosqueao, juego al UT online, he subido una categoría y.... no sé si será por eso pero domino TODO el partido, hago un acoso y derribo a la portería de mi adversario y nada, no hay manera de hacer un gol, eso si, el ataca 1 o 2 veces en todo el partido y GOL! Que frustración (llorica, lo sé) [buuuaaaa]
Algún consejo?
Por otro lado, en qué sobres sale algo apañado? Cojo los de 5.000 y siempre me salen medio centros de entre 70-77, no espero un CR7 pero no sé.. qué desilusión!

Mi consejo es que no abras sobres (son como una tragaperras en la que nunca ganas), y todo lo que ahorres gastalo en el mercado de jugadores
Después de meterle un par de horas hoy por primera vez mi impresión es que es un muy buen Fifa portátil. Es divertido, da juego con su UT y las temporadas online son muy buenas. Evidentemente la bajada gráfica ya se sabe, pero no deja de ser algo obvio. Por otro lado lo compensa por su opción portátil, así que genial. Lo único que no veo de recibo es lo de no poder jugar online con tus amigos, eso sí que es una cagada grande y que no tienen excusa, y aunque sea de quien sea la culpa, EA no lo advirtió nunca y es algo que todo el mundo daba por supuesto. No obstante es un buen fifa al cual se le pueden meter muchas horas con partidas rápidas ( o no tan rápidas).
Turnedo escribió:Menudo vicio tengo! No jugaba al fifa desde el 15 o 16, y me ha enganchado de nuevo este año.
Algún consejo?

Se llama handicap, y lleva pasando unos cuantos años, disfruta lo fifeado.

Turnedo escribió:Por otro lado, en qué sobres sale algo apañado? Cojo los de 5.000 y siempre me salen medio centros de entre 70-77, no espero un CR7 pero no sé.. qué desilusión!

Yo me voy a poner estos días con los SBC a ver si hay alguno barato para el mercado de Switch y me toca algo decente en el sobre, con que me toquen unos cuantos contratos ya me doy por satisfecho, porque joder, están carísimos aqui.
Turnedo escribió:Yo me voy a poner estos días con los SBC a ver si hay alguno barato para el mercado de Switch y me toca algo decente en el sobre, con que me toquen unos cuantos contratos ya me doy por satisfecho, porque joder, están carísimos aqui.

El problema es que te puedes pensar sbcs o buscarlas, pero luego en el mercado no vas a encontrar a esos jugadores, es ahi donde esta el problema xDDD
Yo tenía muchas ganas de este juego en Switch, pero después de jugar varios partidos no me acaba de convencer su jugabilidad, encima también el que llegue algo recortado me ha tocado la fibra, pero bueno eso es otra historia, espero que EA siga dando el apoyo a Switch y a ver si sigue lanzando más juegos :)
uRBe escribió:Yo tenía muchas ganas de este juego en Switch, pero después de jugar varios partidos no me acaba de convencer su jugabilidad, encima también el que llegue algo recortado me ha tocado la fibra, pero bueno eso es otra historia, espero que EA siga dando el apoyo a Switch y a ver si sigue lanzando más juegos :)

Tan malo es? Yo estoy por cogerlo porque siempre he sido de fifa pero con lo que algunos comentáis aquí y viendo como van valorando en metacritic (72 de media aunque faltan muchos)...igual me espero a que esté de oferta o de segunda mano.

http://www.metacritic.com/game/switch/f ... 06-10aaa1h
Yo paso de webs , a mi me está gustando.
@Dondelinger
No es malo ni muchísimo menos. Lo que pasa es que la gente lo compara para lo malo con las otras versiones (por qué no lo comparan en fluidez, agilidad de menús o portabilidad, por ejemplo?). Y que con cuatro cambios podría mejorar mucho (el tema de jugar con los amigos o meterle el modo El Camino...).
Pero es un magnífico juego de fútbol con el que echarás un gran año de fútbol hasta que salga el siguiente, que si quieren puede estar prácticamente a la par que las demás versiones.
@Dondelinger no te aferres por lo que digan los demás, algunos les parecerá un bochornoso juego otros cómo a mi está realmente bien aunque no tenga una parte del online que si trae en las otras plataformas.

Sí yo fuese tú, le diría a un colega que tenga el juego que te lo presté un tiempo o arquilalo a sí te quita de dudas qué tengas.
Y sobre las webs de análisis ni un caso ya qué el análisis de hoy en día va del propio reportero y no va dirigido al usuario común.

El internet es un arma de doble filo, que cualquier cosa que se ponga puede joder a una empresa o viceversa en muchos casos, por qué la gente creé lo que leen en vez de probarlo por si mismo.
Dondelinger escribió:
uRBe escribió:Yo tenía muchas ganas de este juego en Switch, pero después de jugar varios partidos no me acaba de convencer su jugabilidad, encima también el que llegue algo recortado me ha tocado la fibra, pero bueno eso es otra historia, espero que EA siga dando el apoyo a Switch y a ver si sigue lanzando más juegos :)

Tan malo es? Yo estoy por cogerlo porque siempre he sido de fifa pero con lo que algunos comentáis aquí y viendo como van valorando en metacritic (72 de media aunque faltan muchos)...igual me espero a que esté de oferta o de segunda mano.

No he dicho que el juego sea malo en ningún momento, solo que a mi no me convence ciertas cosas. Como puedes ver en el hilo hay a muchos compañeros que sí les está encantando :)
Dondelinger escribió:

Hombre, entre los usuarios de Metacritic es el que mejor nota tiene, y en las review especializadas lo penalizan porque lo comparan con las otras versiones, pero lo reconocen como el mejor Fifa portátil de lejos, y la mayoría le ponen un notable alto. Mal juego no va a ser, que se puede mejorar para años venideros seguro, ahora ya depende de si prefieres portabilidad o priorizas otros aspectos.
Eligius escribió:Hombre, entre los usuarios de Metacritic es el que mejor nota tiene, y en las review especializadas lo penalizan porque lo comparan con las otras versiones, pero lo reconocen como el mejor Fifa portátil de lejos, y la mayoría le ponen un notable alto. Mal juego no va a ser, que se puede mejorar para años venideros seguro, ahora ya depende de si prefieres portabilidad o priorizas otros aspectos.

Además sólo tiene 9 reviews de medios que suelen dar notas bajas.
Tendrían que poner la demo en la eshop,que hay mucho indeciso y me incluyo
dante686 escribió:Tendrían que poner la demo en la eshop,que hay mucho indeciso y me incluyo

Para mi es un juegazo
Pueden añadirle cosas por supuesto, pero la base es muy buena.
Yo juego siempre (en todos los fifas) la carrera de un jugador, y por lo menos aquí no le falta de nada.

Anoche terminé mi primera liga con el Albacete :) :) :) Lo he subido a primera [sonrisa]
Sabe alguien como se cambia la cuenta de origin/ea una vez metida? no encuentro cómo cambiarla.
Gracias por los comentarios. La verdad que no es que haga mucho caso a las webs pero algo de orientación sí que cojo. Creo que me lo pillaré pero voy a esperar a que repongan remesa a ver si alguno suelta ofertas o hay alguno de segunda.
Los modos que han quitado me dan un poco igual, sobre todo el de alex hunter que se me hacía pesadisimo con tanta cinemática e historietas interactivas. Lo que me interesa es que el juego vaya bien, sin tirones ni bugs ni cosas raras (algunos comentaban lo de los pases) y, sobre todo, que haya gente suficiente en el online.
abeliyo86 escribió:A alguno os pasa que a veces cuando sacan de centro se le va la pinza a la máquina y en vez de estar un solo jugador como se hace ahora aparecen dos?

Es solo una curiosidad... :)

La norma no obliga a que saque uno. Puede ir uno dos o todo el equipo al saque.
A mi de un día para otro me ha empezado a enganchar cosa mala. Lei por aqui lo de usar el botón L para los desmarques y menudo cambio. Además he empezado con el Ultimate Team que en Xbox no le hacia caso, y engancha, la verdad es que el online a mi me va muy bien.
Cada día más acostumbrado y mas contento con este Fifa :)
A los indecisos:

Si os molo el FIFA 16 de PS4/One en su dia este os va a molar. Porque salvo excepciones como alguna animación, regate, control o movimiento distinto, tienen exactamente la misma base.

Si os importan los modos que faltan como El Camino, cosillas del FUT o los desbloqueables, entonces pasad de el.
A mí me está gustando y satisface mis necesidades. Tras décadas de jugar a juegos de fútbol cada año, llevaba un par de años sin apenas jugar, y en la Switch siempre me atrae más. Aunque me gusta más el PES, esto me vale de sobra.

Lo que menos me gusta son ciertos pases que me da la impresión de que los hace como quiere, aunque quizá sea fallo mío.
Lo tengo desde ayer y he jugado unos 3 o 4 partidos, todos en modo portátil o tabletop, ya que jugué por la noche en la cama y esta mañana en la oficina con colegas.

En cuanto al juego, me gusta bastante lo que he visto. Básicamente era lo que quería. Eso si, o he perdido un poco la práctica o las mecánicas son un poco mas chungas, porque los pases ya no son tan precisos al pié y pierdo mucho balón. En caso de que sea la segunda opción, me alegraría, porque prefiero que tenga mas complejidad y realismo, ya que en un partido real se pierden muchos balones por imprecisiones en los pases.

Los chutes también se nota que han mejorado, ya no lanza chutes potentes por la escuadra sin inportar la posición y orientación del jugador respecto a la portería xD

Respecto a la velocidad, lo he puesto en un ritmo lento y va genial.

Vamos, que en general estoy muy contento y lo recomiendo bastante. Era mas de lo que me esperaba xD
Yo estoy contento con el juego, lo tengo desde el lunes. Me fastidia el tema de no poder jugar con amigos.
Eso si, soy manquísimo, no consigo defender ni medio bien y en ataque, pues regular.
Tendré que echarle mas horas, que remedio, jeje
thomashek escribió:A mi de un día para otro me ha empezado a enganchar cosa mala. Lei por aqui lo de usar el botón L para los desmarques y menudo cambio. Además he empezado con el Ultimate Team que en Xbox no le hacia caso, y engancha, la verdad es que el online a mi me va muy bien.
Cada día más acostumbrado y mas contento con este Fifa :)

Pues con X haces pases al hueco. Puedes combinarlo con L.
Yo la verdad es que he tenido mucha suerte en este fifa, los 4 primeros sobres que abri me salieron Son, Verrati, Griezman y Smalling, con eso ya empece a poder ahorrar y con dinero es mucho mas fàcil tradear porque a veces ves gangas y puedes sacar mas monedas. Saque 300 por griezman 20 verrati 20 son y 15 smalling ya los dos primeros dias de vicio asi que ya he gastado toda la suerte fifera.
He jugado al fut en play desde el 12 y lo mejor habia sido un robinho en el 13, un if descarte en el 14 y un Kompany en el 15... Viva switch! XD.
Eso si... Que pongan algo para jugar con amigos online... Es una verguenza que no este esa opcion y no lo avisaran, una estafa!
Saludos
5545 respuestas