[HO] Fifa 18

selezma escribió:
Rulpozo escribió:No se si a alguien más le pasa pero no se me oyen los comentaristas en modo dock. Si juego en portátil se oye perfecto, la pongo en modo dock y se oye el sonido ambiente y todo pero los comentarios no se oyen.

He mirado los ajustes y está todo correcto. A alguien más le ocurre esto??

Tienes que poner creo en ajustes del sonido en estereo.

Ostias!! Gracias. Funciona. Ya me estaba volviendo loco.
Chicos, he probado otra vez el juego en el dock y no se que me pasó el primer día... Dije que en portátil bien y que en el dock no me gustaba... Sería el lag la iluminación de ese campo en concreto... No se... Hoy lo he probado y gráficos bastante buenos.
Está entre ps3/ps4. Justo lo que se dijo. Eso sí, en portátil luce de escándalo. De momento no veo que tenga hándicap... O a mi no me ha hecho cosas raras...

Para ponerle una pega, no me gusta que en las repeticiones de el final de partido solo salen unas pocas jugadas destacadas (como sucedía en ps3) no se... Me da una rabia que te cagas... Con lo alucinaba que es el partido y no se ven más que dos o 3 jugadas puntuales...

Sinceramente el juego me parece genial... No puedo parar de jugar y estoy encantado.
He de decir que solo juego temporadas online.

JUEGAZO!!! HACIA AÑOS QUE NO DISFRUTABA TANTO DE UN FIFA
Pues no se ve tan mal como pensaba,en esta comparativa lo deja por encima que el fifa 15 de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=1SfwENYViy8
Perdón si la pregunta es tonta, o está contestada...
En el modo mi carrera, donde creas y manejas a un jugador, ¿no se puede cambiar la cámara de los partidos?
@MarioHM

No se decirtelo de memoria, pero en la configuracion de camara, hay mas de una opcion,
si bajas hay una opcion de cámara para el modo de controlar un solo jugador.
Yo la tuve que cambiar, porque la que viene por defecto me resulta incomoda, y no me parecio que
fuera el juego fluido con esa cámara.
los que estais jugando a FUT que jugadores estais comprando?
Yo me estoy haciendo la selección de Argentina, pero no se si migrarla a la liga Española, serían un par de días de comprar y vender.
Tenéis algunos jugadores para hacer caja? yo tengo a Alves y Draxler esperando el momento justo para venderlos.
Saludos
Budo escribió:los que estais jugando a FUT que jugadores estais comprando?
Yo me estoy haciendo la selección de Argentina, pero no se si migrarla a la liga Española, serían un par de días de comprar y vender.
Tenéis algunos jugadores para hacer caja? yo tengo a Alves y Draxler esperando el momento justo para venderlos.
Saludos

Nada. No me ha tocado ni uno de media 84..
Por cierto el tema de los paneles y los caminantes en la versión de switch no está no?
@Ignatius3 lo volveré a mirar, no lo debo de estar haciendo bien porque cambio la cámara pero se sigue viendo igual.

Gracias de todas formas.
Alguien ha conseguido solucionar el error invalid request al intentar conectar con los servidores de EA?
He creado cuenta y nada, que no hay forma.
@nimrodjohny has confirmado la cuenta en el mail que mandan?

MarioHM escribió:@Ignatius3 lo volveré a mirar, no lo debo de estar haciendo bien porque cambio la cámara pero se sigue viendo igual.

Gracias de todas formas.

Pues mira porque está ahí. Se llama cámara noseque pro
se sabe algo del parche?
Bueno pues despues de catarlo en profundidad tanto en el dock como en portatil puedo decir que EA se ha sacado la chorrilla a pasear y nos ha dado un juegazo. Lo unico que veo es que creo que hay cierta desventaja entre jugar online con mando y en modo portatil quizas se podria haber dado opcion de servidores distintos segun la ocasion. Por lo demas es un Must have que va a vender a saco. De hecho solo con ver como sube el mercado del FUT te da idea de las ventas.
Nidoram escribió:Bueno pues despues de catarlo en profundidad tanto en el dock como en portatil puedo decir que EA se ha sacado la chorrilla a pasear y nos ha dado un juegazo. Lo unico que veo es que creo que hay cierta desventaja entre jugar online con mando y en modo portatil quizas se podria haber dado opcion de servidores distintos segun la ocasion. Por lo demas es un Must have que va a vender a saco. De hecho solo con ver como sube el mercado del FUT te da idea de las ventas.

Pues en UK han sido un poco paupérrimas respecto a las otras versiones.
TheLittleMelo escribió:
Nidoram escribió:Bueno pues despues de catarlo en profundidad tanto en el dock como en portatil puedo decir que EA se ha sacado la chorrilla a pasear y nos ha dado un juegazo. Lo unico que veo es que creo que hay cierta desventaja entre jugar online con mando y en modo portatil quizas se podria haber dado opcion de servidores distintos segun la ocasion. Por lo demas es un Must have que va a vender a saco. De hecho solo con ver como sube el mercado del FUT te da idea de las ventas.

Creo que la noticia que comentas sobre un descenso del 25% en las ventas con respecto a FIFA 17 sólo habla de juegos en formato físico.
MarioHM escribió:@Ignatius3 lo volveré a mirar, no lo debo de estar haciendo bien porque cambio la cámara pero se sigue viendo igual.

Gracias de todas formas.

en el menu(almenos en los demas fifas) tienes la opcion de cambiar la camara para partido normal,y la camara para un jugador
Jesugandalf escribió:
TheLittleMelo escribió:

Creo que la noticia que comentas sobre un descenso del 25% en las ventas con respecto a FIFA 17 sólo habla de juegos en formato físico.

A parte de eso, del total de ventas PS4 y One suman el 97% de las ventas físicas.
O el tema del UT mejora o venderé y listo.

No se puede jugar este modo con un mercado tan pobre donde hay jugadores que ni siquiera están en el mercado u otros que solo hay 1 o 2.. Una pena la verdad.
hace un rato he visto a tres jugarores Icons dn el marcado: Laudrup, Ferndinard e Viera, estan caros pero va subiendo el mercado poco a poco.
herkris escribió:O el tema del UT mejora o venderé y listo.

No se puede jugar este modo con un mercado tan pobre donde hay jugadores que ni siquiera están en el mercado u otros que solo hay 1 o 2.. Una pena la verdad.

CR7 ni esta. yo creo que simplemente no muchos han comprado el juego, normal.. con el UT capado y sin poder jugar con los colegas pues ya me diras tu, tienes al mismo precio las versiones "completas"
herkris escribió:O el tema del UT mejora o venderé y listo.

Falta una app como el comer, no puede ser que tengas que depender de la consola para entrar en el mercado a estas alturas, es muy incomodo tradear.
En el online me encuentra rival pero cuando se va a conectar con él da error y que visite la web de ea.... Y cuando encuentra y empieza la partida el juego no va todo lo bien que quisiera, no sé si soy el único al que le pasa.
@TheLittleMelo Teniendo en cuenta que Amazon no puede suplir reservas de Switch hechas hace 3 meses, lo paupérrimo debe de ser el stock que ha llegado a las tiendas en toda Europa.

En Amazon UK el único FIFA 18 agotado es el de Switch que hasta el 9 de Octubre pone sin stock. (Y en Amazon Alemania e Italia agotado también, el único que he visto que tenía era Francia)
No sé que cojones habrán hecho para liarla tanto con el stock.
Yo mantengo mi reserva en Amazon España porque me sale a 44€ que sino les iban a dar por detrás. (Bueno por eso y porque estoy viciando a pares con el Xenoverse 2 y el One piece xD)
Necesitamos la web app. Habria mas movimiento de mercado. Todas las versiones la tienen y no tiene mada que ver con nintendo. Ea por favor pon la web app para switch de una vez.
Yo por el momento me quedo con el juego,parece que poco a poco voy cogiendole el truco a la jugabilidad que la encuentro súper diferente a la de fifa 17,eso si,le salva su modo carrera y que me lo
puedo llevar a cualquier lado.
También os digo que voy a comprarme la versión de ps4 porque el UT no lo estoy disfrutando nada está el mercado muy muy caro.pero bueno el viernes no llegaban a 20.000 transacciones y hoy casi llegan a las 30.000 poco a poco irá estabilizándose,aunque a un ritmo muy lento.
un saludo.
En el tema del poco mercado en el FUT, a parte de los motivos ya mencionados de la app inexistente y de que está habiendo problemas con el stock del juego, también hay otro motivo bastante pesado por el que pienso que hay poco mercado y es básicamente por los límites de dinero máximo que aplica Nintendo a la hora de gastar dinero en la eshop.

Me explico, muchisimos jugadores de FUT se dejan un montón de dinero en FIFA Points a lo largo de cada temporada (estos jugadores son los que básicamente alimentan el mercado), pero cuando más dinero se suele gastar es los primeros días del lanzamiento del juego y Nintendo en su eshop tiene una restricción de 200 euros máximo que puedes gastar cada 2 días con lo cual los que más inflan el mercado comprando sobres y sobres, con este límite que aplica Nintendo no se pueden comprar tantos sobres como en otras plataformas.

Que EA se ha sacado la chorra dandonos un FIFA16 capado?

Creo que la mayoria tenemos un concepto muy diferente de lo que significa sacarse la chorra y hacer un juegazo.
Pues a mí me gusta que el mercado este así de chungo. Flipaba en FUT cuando en la PS4 te encontrabas en novena u octava división gente con Messi, CR, Ribery, Robben y cosas así, jugando en clarísima desventaja. En esta versión, aunque yo tenga que tener un equipo pauperrimo, se que el contrario lo va a tener igual o peor que el mío xD. Así se juega en igualdad de condiciones.

El tradeo obviamente es lícito y legal, pero se carga la igualdad entre jugadores. Esta versión me gusta mucho por esto.
La verdad que en FUT se ve bastante compensado, hasta ahora el 100& de los partidos que he jugado online los niveles eran similares, en Pes en divison 10 había peña con selecciones del mundo
Es qué por ahora no tienen supongo estrellas qué vender los que le tocan se las quedan a no ser que les toque despies los if o cómo se llamen y tops y vendan las normales , ya ampliarán mercado y si reponen el 8 pues se notara.
skorpioneMM escribió:En el tema del poco mercado en el FUT, a parte de los motivos ya mencionados de la app inexistente y de que está habiendo problemas con el stock del juego, también hay otro motivo bastante pesado por el que pienso que hay poco mercado y es básicamente por los límites de dinero máximo que aplica Nintendo a la hora de gastar dinero en la eshop.

Me explico, muchisimos jugadores de FUT se dejan un montón de dinero en FIFA Points a lo largo de cada temporada (estos jugadores son los que básicamente alimentan el mercado), pero cuando más dinero se suele gastar es los primeros días del lanzamiento del juego y Nintendo en su eshop tiene una restricción de 200 euros máximo que puedes gastar cada 2 días con lo cual los que más inflan el mercado comprando sobres y sobres, con este límite que aplica Nintendo no se pueden comprar tantos sobres como en otras plataformas.

¿La gente se deja más de 200 euros reales en comprar jugadores en Fifa cada dos días?? Enfermos hay en todos sitios.

¿Alguien me puede explicar eso un poco? Hay que pagar dinero real por tener jugadores? xDD
MiG_MiG escribió:Pues a mí me gusta que el mercado este así de chungo. Flipaba en FUT cuando en la PS4 te encontrabas en novena u octava división gente con Messi, CR, Ribery, Robben y cosas así, jugando en clarísima desventaja. En esta versión, aunque yo tenga que tener un equipo pauperrimo, se que el contrario lo va a tener igual o peor que el mío xD. Así se juega en igualdad de condiciones.

El tradeo obviamente es lícito y legal, pero se carga la igualdad entre jugadores. Esta versión me gusta mucho por esto.

A mi me da la impresión de que es al revés. Con un mercado abundante, sale relativamente barato hacerte una plantilla de la Calcio, Santander... además de que con el tradeo, siempre tienes otra opción más de conseguir monedas sin pagar...

En cambio, en switch, la suerte en los sobres decide mayoritariamente tu equipo, y si quieres invertir en un equipo decente, te toca dejarte un pastizal. El juego es mucho más divertido si recompensas mejor la habilidad tradeando dentro del juego que la suerte con los sobres

Veremos menos gente con CRs y Messi, sí, pero cuando toque competir contra ellos..... Por culpa de la escasa accesibilidad a los jugadores, habrá menos ricos, pero una mayor diferencia entre ricos y pobres, y yo, puestos a elegir, prefiero que haya 20 ronaldos pero que todo el mundo pueda construirse una plantilla decente con poca inversión, a que haya solo 3 pero que arrasen con la plantilla de cojos que a malas nos podamos permitir los que no nos ha tocado nada
Hay mucha diferencia entre la versión de x1 y ps4? de jugabilidad me refiero pases chutes etc. Graficamente ya se que si pero no me importa.Me encantó la demo de x1 pero prefiero en switch por el tema portatil
dante686 escribió:Hay mucha diferencia entre la versión de x1 y ps4? de jugabilidad me refiero pases chutes etc. Graficamente ya se que si pero no me importa.Me encantó la demo de x1 pero prefiero en switch por el tema portatil

El de switch es un fifa 16.5 se juega igual pero hay mejores regates y es mas fluido. En ps4/1 no creo que haya grandes diferencias
Cody_Travers escribió:
dante686 escribió:Hay mucha diferencia entre la versión de x1 y ps4? de jugabilidad me refiero pases chutes etc. Graficamente ya se que si pero no me importa.Me encantó la demo de x1 pero prefiero en switch por el tema portatil

El de switch es un fifa 16.5 se juega igual pero hay mejores regates y es mas fluido. En ps4/1 no creo que haya grandes diferencias

Perdón que me lie., quería decir si hay mucha diferencia entre la versión de ps4/x1 con el de switch. Gracias por contestar de todas maneras

Lo que peor de la jugabilidad para mi son los pases al hueco que son muy complicados de hacer ya que los jugadores no se desmarcan están muy estáticos. Te lo comparo con el Fifa 17 de xbox one que es el que tenia y donde he notado la diferencia es en eso y que han quitado del modo carrera las cesiones de jugadores de 2 temporadas [+risas]
jccyunior escribió:

Lo que peor de la jugabilidad para mi son los pases al hueco que son muy complicados de hacer ya que los jugadores no se desmarcan están muy estáticos. Te lo comparo con el Fifa 17 de xbox one que es el que tenia y donde he notado la diferencia es en eso y que han quitado del modo carrera las cesiones de jugadores de 2 temporadas [+risas]

Está el modo carrera que creas un jugador? El de siempre vamos el que juegas solo con el y lo vas mejorando? el modo camino ya sabía que no está. lo jugué en el 17 y no me pareció nada del otro mundo la verdad
Prefiero el clásico de temporada.
Si, están el modo carrera de mánager y de jugador, y se supone que son iguales que en las otras versiones.

Yo comencé una carrera de mánager con la cultural leonesa, el objetivo es ganar la Champions jajajaja
kukardo escribió:Si, están el modo carrera de mánager y de jugador, y se supone que son iguales que en las otras versiones.

Yo comencé una carrera de mánager con la cultural leonesa, el objetivo es ganar la Champions jajajaja

Jeje ese es el reto xD. Yo voy con el Espanyol así que tampoco lo tengo fácil [carcajad] .
jccyunior escribió:

El boton L sirve para pedir el desmarque del compañero mas cercano, si lo pulsa comenzara la carrera en direccion a porteria. Otra cosa muy util es en carrera y conduciendo el balon hacia puerta si pulsas ZL tu delantero mete el cuerpo protegiendo el balon, es muy util cuando el defensa te va a dar caza porque lo obstaculizas y puedes rematar mas libre de marca. Un saludo.
spingi83 escribió:
jccyunior escribió:

El boton L sirve para pedir el desmarque del compañero mas cercano, si lo pulsa comenzara la carrera en direccion a porteria. Otra cosa muy util es en carrera y conduciendo el balon hacia puerta si pulsas ZL tu delantero mete el cuerpo protegiendo el balon, es muy util cuando el defensa te va a dar caza porque lo obstaculizas y puedes rematar mas libre de marca. Un saludo.

Gracias! lo pruebo esta tarde, estaba acostumbrado a que se moviesen solos [+risas]
Hace muchos años que no juego a un FIFA.

Me deja en la duda después de tanto leer los modos fut camino.. etc

Lo que realmente me interesa es coger un equipo preferido y jugar una liga con el, sin tantas complicaciones de fichajes y demás, es decir como se jugaba hace años en cualquier juego de futbol

Mi pregunta es si este modo de juego lo tiene, es decir coger un equipo y jugar cuando te plazca una liga, guardar resultados y poco más, con eso para mí más que suficiente, pero... ¿lo tiene? o esto está implementado en algún tipo de modo donde tienes que gastarte en fichajes etc, yo lo que quiero es jugar con los jugadores actuales que tiene cada equipo y ya está...

[comor?]

Pd Esta pregunta también es extensible para el nbak18, solo quiero escoger un equipo y jugar una liga sin tantas complicaciones, así que por no duplicar contenido extiendo esta misma pregunta para aquellos que tienen ambos juegos.
[comor?]
Si, claro que hay esa opción. Puedes crearte un torneo tipo liga o copa
un detalle que me paso anoche y que nunca me habia pasado jugando al fifa es que mientras estaba con el jugador corrtiendo sin balon de pronto empezo a dar saltitos a pata coja hasta lesionarse
Alguien que lo tenga en digital sabe de dónde sale mejor de precio?

Edito: ya veo que Rusia.
decimalpepe escribió:un detalle que me paso anoche y que nunca me habia pasado jugando al fifa es que mientras estaba con el jugador corrtiendo sin balon de pronto empezo a dar saltitos a pata coja hasta lesionarse

A mí en la "carrera de un jugador" me pasa mucho, y ya me pasaba con anteriores fifas.
En mi caso, como siempre vas con el mismo jugador, y la tendencia es "no estarse quieto", al final lo revientas de cansancio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Jugueton
Por supuesto que lo hay. No te preocupes de eso. Que hay modos más sencillos y sin complicaciones
Primer partido online y me ha llevado un ratazo hasta que ha ido con normalidad. Un lag de la
Hostia.
A alguno os pasa que a veces cuando sacan de centro se le va la pinza a la máquina y en vez de estar un solo jugador como se hace ahora aparecen dos?

Es solo una curiosidad... :)
@abeliyo86 a mí me ha pasado al 3 gol.
5545 respuestas