MiG_MiG escribió:Pues a mí me gusta que el mercado este así de chungo. Flipaba en FUT cuando en la PS4 te encontrabas en novena u octava división gente con Messi, CR, Ribery, Robben y cosas así, jugando en clarísima desventaja. En esta versión, aunque yo tenga que tener un equipo pauperrimo, se que el contrario lo va a tener igual o peor que el mío xD. Así se juega en igualdad de condiciones.
El tradeo obviamente es lícito y legal, pero se carga la igualdad entre jugadores. Esta versión me gusta mucho por esto.
A mi me da la impresión de que es al revés. Con un mercado abundante, sale relativamente barato hacerte una plantilla de la Calcio, Santander... además de que con el tradeo, siempre tienes otra opción más de conseguir monedas sin pagar...
En cambio, en switch, la suerte en los sobres decide mayoritariamente tu equipo, y si quieres invertir en un equipo decente, te toca dejarte un pastizal. El juego es mucho más divertido si recompensas mejor la habilidad tradeando dentro del juego que la suerte con los sobres
Veremos menos gente con CRs y Messi, sí, pero cuando toque competir contra ellos..... Por culpa de la escasa accesibilidad a los jugadores, habrá menos ricos, pero una mayor diferencia entre ricos y pobres, y yo, puestos a elegir, prefiero que haya 20 ronaldos pero que todo el mundo pueda construirse una plantilla decente con poca inversión, a que haya solo 3 pero que arrasen con la plantilla de cojos que a malas nos podamos permitir los que no nos ha tocado nada