[HO] Fifa 18

JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4

Yo creo que este año está más caro que otros años.
JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4

Son los primeros días, no ha habido web app ni nada por el estilo. Yo tradee los primeros días y tengo 2 equipos top (de hecho ayer estaba en el top 74 mundial con mejor plantilla)
alexferrol escribió:

Son los primeros días, no ha habido web app ni nada por el estilo. Yo tradee los primeros días y tengo 2 equipos top (de hecho ayer estaba en el top 74 mundial con mejor plantilla)

Pues sinceramente no entiendo cómo puedes tener 2 equipos top ahora mismo xD

Cuáles son?
@herkris al menos puedes jugar partidos online... que algunos ni eso, si pudiera enviaros la foto de como se queda el bugueado el juego lo haría porque de verdad que me parece una locura y no se que hacer ya
alexferrol escribió:

Si más que la plantilla es por los controles los pases los fallo todos y no se adelantarme a un salto de cabeza no se un poco decepcionado pero no con el juego si no que no me hago a el....
Aparte el tema del mercado imagino que poco a poco(a un ritmo muy lento)se irá normalizando...
El primer día solo habían 13.000 transacciones llegando a las 9.000 y pico,hoy ya no bajan de las 20.000 así que cuantas más mejor precio
Fran_Pelayo escribió:https://m.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U

Para todos aquellos que dicen con tanta mala leche que el FIFA 18 de Switch es igual o peor que las versiones Legacy.
Pues NO. Y aquí está la prueba.
Es bastante más cercano al FIFA 16 de Ps4/One con bastantes de las evoluciones vistas en el FIFA 17 y el 18.
Y es una magnífica forma de empezar en Switch. Que podría ser mejor? Pues sí. No lo vamos a negar. Pero es un juegazo que en años venideros va a ir mejorando (si EA quiere, por supuesto. Aunque tras la excelente acogida a este sería absurdo no hacerlo) y que a través de parches podría arreglar esos defectillos que aún posee (online con amigos, por ejemplo). Así que disfrutemos de este magnífico FIFA.

Se ve mejor,si,es lo minimo que se pide porque las animaciones de pases,regates,paradas etc y movimiento de jugadores son prácticamente iguales,una pena.
JIMMYBELLIC escribió:
alexferrol escribió:

Si más que la plantilla es por los controles los pases los fallo todos y no se adelantarme a un salto de cabeza no se un poco decepcionado pero no con el juego si no que no me hago a el....

Yo no jugaba un FIFA desde el Rumbo al mundial 98 [ayay] y después de practicar con los entrenamientos he mejorado una barbaridad y ya voy asimilando los controles y me está gustando bastante.
Empecé en nivel aficionado y ya me veo muy superior para subir la dificultad.
Luego también me voy fijando mucho en el radar del mapa, sobre todo para hacer pases largos y voy haciendo posesiones bastante largas y cambios de juego.
Me está gustando bastante el jueguecillo.
Me jode bastante tener poco mercado ahora mismo la verdad. Encontrar determinados jugadores es dificil, sobre todo para hacer las SBCs ya que aqui no tienes opcion de mirar plantillas baratas por internet y tratar de hacerlas por que igual no hay esos jugadores. Otra cosa que me jode es ver como mis amigos en ps4 o xb1 estan sacando un monton de monedas y sobres con SBs en muy poco tiempo y nosotros tengamos que jugar partidos para seguri ganando monedas, no se por que mierda este modo no lo incluyeron ya que no depende del frostbite al igual que el FUT champions..
Yo lo que estoy haciendo es fichar barato y vender al precio de mercado...mirando un poco en internet y con algo de conocimientos no es difícil hacerlo...aún no tengo plantillan pero mis jugadores van cojiendo calidad poco a poco.
Y del tema SBC ,me estoy esperando a que el mercado se estabilice y baje un poco para hacerlos

Date cuenta que el juego acaba de salir y ahora todos los jugadores están en división 10, tanto buenos como malos, es normal que te ganen, esperate un tiempo a que los jugadores buenos estén en divisiones mas altas y vuelve a intentarlo.

A mi curiosamente me pasa todo lo contrario, me encuentro con rivales mucho peores que en la versión de PS4.
tiborux escribió:Me jode bastante tener poco mercado ahora mismo la verdad. Encontrar determinados jugadores es dificil, sobre todo para hacer las SBCs ya que aqui no tienes opcion de mirar plantillas baratas por internet y tratar de hacerlas por que igual no hay esos jugadores. Otra cosa que me jode es ver como mis amigos en ps4 o xb1 estan sacando un monton de monedas y sobres con SBs en muy poco tiempo y nosotros tengamos que jugar partidos para seguri ganando monedas, no se por que mierda este modo no lo incluyeron ya que no depende del frostbite al igual que el FUT champions..

Esto mismo ya lo comenté yo,es más si te pones a buscar iconos no hay ni uno disponible para comprar y si lo hubiese imagínate el precio....
He jugado bastante este fin de semana en modo portátil.
Es un puto vicio...
Lo único un poco malo es que este año la defensa está más complicada que normalmente, pero aún así he de decir que estoy muy contento con el juego.
Es poner el juego y no parar de jugar.
A mi la batería para nada se me funde.
Dura lo mismo que cualquier otro juego.
Lo malo supongo es que al no tener Forsbyte, no es sólo los gráficos, afecta a la jugabilidad, animaciones, colisiones... Pero es un sueño poder tener esto en portátil y jugar desde el sofá.
No tiene precio...
Sigo diciendo que para jugar en la tele yo pillaría el de ps4. Pero yo prefiero tenerlo portátil.
A mi me fastidia lo que cuesta encontrar partida en modos como torneos online de FUT o FUT DRAFT, llevo media hora intentando jugar 3 ronda de un FUT DRAFT y es imposible :S.
Pues yo veo bien el mercado lento, es un asco que a los 2 dias todo dios tenga plantillas clonicas de la premier. Y con respecto a la dificultad, los buenos ya no estan en 10 division, eso te lo aseguro. Yo en dos tardes estoy en 7 y eso que el año pasado no pasaba de oro3 en Fut champions de Xbox. Eso si se nota que hay mucha gente nueva en esto de Fifa y hay algun partido que es um abuso.
@angelo361
Pero vaya, que también son iguales en One y Ps4 (yo tengo el FIFA 17). Y no lo digo como algo malo.
Fran_Pelayo escribió:@angelo361
Pero vaya, que también son iguales en One y Ps4 (yo tengo el FIFA 17). Y no lo digo como algo malo.

Las animaciones y movimientos iguales a las de Ps4/One?? Esta bien apreciar que el juego sea para una consola mayormente portatil pero hay que ser objetivo,no se acerca para nada al Frostbite ni al Ignite de Ps4/One del Fifa 16/15, es cosa de poner los dos juegos corriendo. No digo que sea un juego malo,pero nos están vendiendo la version Legacy HD de hace años.
otro mas con el juego desde el viernes, a mi me esta flipando la verdad, tanto en portátil como en modo dock el juego es una delicia, lo único que espero y deseo es que ea con una futura actualización meta en la versión de switch los marcadores oficiales de la premier, la liga etc que ya están presentes en la versión de one y ps4, si no lo han echo es por pura vaguearía ya que esto no tiene nada que ver con frosbite, y tiene fácil solución. Por lo demás juego super recomendable.
herkris escribió:
alexferrol escribió:

Cuáles son?

Pues gente que vendía a rakitic a 3000 monedas y más cosas así. He pillado jugadores por 700 monedas y vendidos por 10k. La confusión de gente que nunca ha jugado supongo.
alexferrol escribió:
herkris escribió:
alexferrol escribió:Son los primeros días, no ha habido web app ni nada por el estilo. Yo tradee los primeros días y tengo 2 equipos top (de hecho ayer estaba en el top 74 mundial con mejor plantilla)

Cuáles son?

Pues gente que vendía a rakitic a 3000 monedas y más cosas así. He pillado jugadores por 700 monedas y vendidos por 10k. La confusión de gente que nunca ha jugado supongo.

Pues esas gangas yo no las pillo nunca [+risas] Un ejemplo de esos pillados a 700 y vendidos a 10k si se puede saber?
Os van mal los servers de ut?
Me sigue sin funcionar el ut online :_(
@pablocrack2 ami tambien me esta dando problemas no me deja conectarme...
arash666 escribió:Lo único un poco malo es que este año la defensa está más complicada que normalmente, pero aún así he de decir que estoy muy contento con el juego.

Puedes poner la defensa en clásica.
Joder yo me he enganchado al FUT cosa mala, lo único que José encontrar ciertos jugadores.
Estoy tratando de hacer la selección argentina y ni rastro de Agüero, otamendi y demás
El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.
@donal Hombre, ahí entra en juego los Fifa Points y la Visa. xD
dornop escribió:
arash666 escribió:Lo único un poco malo es que este año la defensa está más complicada que normalmente, pero aún así he de decir que estoy muy contento con el juego.

Puedes poner la defensa en clásica.

No me gusta la defensa clásica, Online no se puede cambiar. Yo solo juego modo temporadas.
Será acostumbrarse.
De momento 10 victorias, 4 derrotas y 3 empates o algo así :)

Ahora estoy en un chiki Park de esos Con los niños y tengo aquí la swich... Esto es impagable...

Edito: he empezado una liga Santander en el segundo nivel más difícil y he de decir que me he divertido jugando contra la máquina.
Antes en los fifa la máquina nunca chutaba y era un coñazo. He jugado un partido bastante disputado con ocasiones para los dos equipos.
Al final Messi y para casa, como en la realidad.

Muy satisfecho con el la verdad... Compra aseguradas.

Eso si, no se lo han currado una mierda.
Ni siquiera funciona la pantalla táctil para poner nombre a la liga o lo que sea. La ley del minimo esfuerzo.
El año que viene, con lo que están vendiendo, o sacan un FIFA a la altura o que se vayan a la mierda. Aquí nosotros hemos cumplido. Ahora que se gasten la pasta en hacer algo a la altura.
Hola, alguien me sabe decir alguna guia para aprender a jugar al moto FUT? Es el primer fifa en el que intento jugarlo y voy perdidisimo, gracias.
donal escribió:El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.

Yo lo veo muy bien, unas 500 monedas por un partido en el nivel más bajo, está genial. No querreis comprar un sobre de oro cada día...
dornop escribió:
donal escribió:El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.

Yo lo veo muy bien, unas 500 monedas por un partido en el nivel más bajo, está genial. No querreis comprar un sobre de oro cada día...

Pues discrepo totalmente. A este paso para hacerte un equipo medianamente decente (Sin estrellas ni jugadores top de 84 para arriba de media) vas a tardar 60 partidos que es una barbaridad.

Dicho esto he ganado hoy en 8a a un equipo top de la Serie A con Higuaín, Dybala, Marchisio.. 4-1 y yo con un equipo de bronce. Alucino pepinillos [sonrisa]

Después de conseguir 15000 monedas he empezado un Draft a ver si hay suerte, porque si no difícil veo conseguir monedas.
dornop escribió:

El problema que hay que en PS4/One puedes acelerar el proceso mediante el catálogo comprando mejoras, aquí falta eso.
donal escribió:
dornop escribió:

El problema que hay que en PS4/One puedes acelerar el proceso mediante el catálogo comprando mejoras, aquí falta eso.

Y aparte que ahora con los SBs puedes ganar dinero y sobres de una manera muy rapida. Un modo que no se por que no esta en swith.
Mola mucho que no hay nada de lag.
Online es impecable
No puedo terminar ni un partido en FUT. Tan pronto lo termino, tan pronto me sale un mensaje de que no se ha podido conectar con FUT y no me dan las monedas. A alguien más le pasa?
@arash666 tan impecable como que no he podido empezar ningún partido en ut...es una vergüenza de conexión y no no es por mi internet porque los demás modos y los demás juegos me funcionan. Es su servidor que esta mal optimizado
herkris escribió:
dornop escribió:

Pues discrepo totalmente. A este paso para hacerte un equipo medianamente decente (Sin estrellas ni jugadores top de 84 para arriba de media) vas a tardar 60 partidos que es una barbaridad.

Dicho esto he ganado hoy en 8a a un equipo top de la Serie A con Higuaín, Dybala, Marchisio.. 4-1 y yo con un equipo de bronce. Alucino pepinillos [sonrisa]

Después de conseguir 15000 monedas he empezado un Draft a ver si hay suerte, porque si no difícil veo conseguir monedas.

Pues yo estoy bastante contento con la velocidad de avance. No tengo ninguna prisa. 60 partidos me parecen pocos. Lo que no me gustaría es que en 1 semana ya tuviera un equipo de estrellitas.

Esta es mi alineación actual después de 3 días:

Imagen

Puntualizar que no toco ni con un palo el online, mis partidos son todos contra la CPU y así va a seguir. Lo único que me preocupa es llegar a un punto en el que ya no me suponga un aliciente jugar contra la CPU o que el modo offline "se acabe". Mientras tanto, iré jugando y poco a poco mejorando mi equipo. No quiero Cristianos y Messis.
El juego parece que tiene bastantes bugs y "cosas raras", a mi las configuraciones en ajustes no se me guardan o se cambian solas. Siempre que chuto en el modo carrera el balón no lo levantan del suelo, va raso y usar el RL para meter cuerpo no lo hacen.

Cosas que deben pulir, cuanto antes mejor, porque este juego mejorando los fallos que tiene es una joya.
A ver si ya hay parche disponible para los que nos llega el día 6.
pablocrack2 escribió:@arash666 tan impecable como que no he podido empezar ningún partido en ut...es una vergüenza de conexión y no no es por mi internet porque los demás modos y los demás juegos me funcionan. Es su servidor que esta mal optimizado

Me sabe mal... Yo tengo movistar 300 megas y nunca he podido jugar un pes o fifa sin lag...
Una vez conecté el cable me empezó a ir mejor en PS4, aun así normalmente me va bastante mal la saga fifa o pes.

La swich empezó iendo muy mal los primeros días, pero desde hace mucho tiempo juego a splatoon 2, puyo puyo tetris o Mario kart sin nada de lag y eso que juego en modo WiFi.

Este juego me fue un poco mal el primer día, pero este fin de semana estoy jugando a saco y te juro que va tan bien como si jugara ofline.

Algo pasa con tu router, o algun antivirus o algo que hacw interferencia.

Por cierto, me compré un router Asus de 150€ y no hay color con los router que te dan los operadores convencionales.

EL ROUTER ES PRIMORDIAL!!!!

FIFA HA VUELTO!!!!!
Yo tengo que decir que no me da ningún problema el online...los partidos perfectos tanto cuando me conecto al wifi de casa como cuando he jugado conectado a los datos de mi móvil que por cierto no consume muchos datos .
Así que los que tenéis problemas creo que quizás sea problema de vuestro internet o qué jugáis muy lejos del router ya que la switch es cierto que no tiene el mismo alcance de wifi que otro dispositivos
@arash666 pero si mi problema no es el lag ni la conexión, yo tengo lo mismo que tu (movistar 300mbs) y me va perfectamente tanto el fifa como los demás juegos excepto el ut online que en la pantalla de confirmar rival me sale el escudo de mi rival y donde debería salir el mio aparece "esperando rival.." y no me deja continuar al partido, no se cual será el problema pero quiero solucionarlo ya porque me quita jugabilidad
pablocrack2 escribió:@arash666 pero si mi problema no es el lag ni la conexión, yo tengo lo mismo que tu (movistar 300mbs) y me va perfectamente tanto el fifa como los demás juegos excepto el ut online que en la pantalla de confirmar rival me sale el escudo de mi rival y donde debería salir el mio aparece "esperando rival.." y no me deja continuar al partido, no se cual será el problema pero quiero solucionarlo ya porque me quita jugabilidad

A mi eso me ocurre a veces, simplemente vuelvo a intentarlo y al cabo de unos cuantos intentos ya funciona.
Cristianoedu escribió:
pablocrack2 escribió:@arash666 pero si mi problema no es el lag ni la conexión, yo tengo lo mismo que tu (movistar 300mbs) y me va perfectamente tanto el fifa como los demás juegos excepto el ut online que en la pantalla de confirmar rival me sale el escudo de mi rival y donde debería salir el mio aparece "esperando rival.." y no me deja continuar al partido, no se cual será el problema pero quiero solucionarlo ya porque me quita jugabilidad

A mi eso me ocurre a veces, simplemente vuelvo a intentarlo y al cabo de unos cuantos intentos ya funciona.

Pues a mi me ocurre siempre... :(
Yo no se si solo me pasa a mi,pero jugando en portatil los tiros me van super flojos como si el balon pesara 50kg,curiosamente jugando desde el dock no me pasa...
Yo voy con ADSL y me va normal, unos lagacillos de vez en cuando pero va sobrellevable.
Hace mucho años que no jugaba un fifa, Ahora compré este de switch y me parece muy bueno, Quitando la discriminación de muchas cosas que faltan comparandolo con los otros como por ejemplo una cosa que me jode mucho que es que no es compatible con webApp, cosa que nunca entenderé pero bueno.

Quitando esto al ser portatil lo veo una buena compra.

Ahora me gustaría pediros un poco de ayuda a los que mejor jugais, intenté hacer los tutoriales etc etc y estoy jugando Fut (ahora mismo solo con la maquina por que sino...) xD
El tema es que ahora me está tocando jugar contra la maquina en clase mundial o profesional, y para mi es imposible, la maquina tiene el balon pegado con superglu a las botas, y a mi me cuesta muchisimo hacer un pase en condiciones, y cuando voy a pasar hacia adelante casi nunca hay gente aunque le de a la tactica super ofensiva,
Los regates también me son casi imposibles creo que tengo los dedos como muñones xD

Soy muy noob, algún consejo o guia para mancos? xD
Es un poco jodido por que no veo como avanzar y mejorar...
Gracias
Yo estoy encantado con el modo portatil, tengo 25gb con yoigo y si me da por ir a Sevilla voy jugando online todo el rato. La verdad es que a la Switch le falta un slot de SIM
@dornop No hablo de Cristianos y Messis. Más bien de Asensios por ponerte un ejemplo.
El equipo que tienes con todo mi respeto es malo. En otros UT antes de tener el juego vía app tenías ya tu equipillo BBVA con todos oro no raros. Íñigo Martínez, Muniain, Aspas.. Jugadores buenos sin ser ni mucho menos estrellas.

Aquí para llegar a un equipo Varane Pique Marcelo Modric Casemiro.. puedes estar la vida. Ya no hablemos de Messi Neymar Cristiano Suarez..

Es tu primer UT? Por curiosidad :)
A los qué andan con problemas yo uso adaptador de red pero aún no tengo el Fifa pero si juego perfecto a MK 8.
pablocrack2 escribió:
Cristianoedu escribió:

Pues a mi me ocurre siempre... :(

Ya he descubierto lo que pasa, estaba como baneado en mi cuenta asi que tengo que cambiar a otra...me da mucha pena porque me habia tocado un if en la plantilla inicial :(
5545 respuestas