[HO] Fifa 18

Chicos por favor responderme mi duda acerca del catálogo..
er lonchas escribió:Hola soy nuevo en el foro, y la verdad es que tengo una duda grandísima en este fifa.. nose si es que estoy ciego por no verlo o es que no lo han incluido. ¿ Vosotros encontráis el catálogo? No hay forma de encontrarlo y la verdad es que es una gran ayuda para FUT.

No hay catálogo.
Ya con dos dias en mis manos, puedo opinar que fue una buena inversion, estoy jugando una liga y mientras mas partidos le hecho mas le agarro a su jugabilidad, jugar en portatil sigue siendo mi prioridad y es fantástico para mi en ese aspecto, y en la tv lo juego en una de 4k y se ve muy bien y nada de ghosting todo fluido. en leyenda es todo un reto para mi jaja, veo que algunos dicen que se les hace facil, pero a mi nada que ver.

Mientras saco renders en la oficina yo hago esto jajaja:

https://youtu.be/4RxWMTatwdw

A disfrutar el juego chicos en lugar de buscarle con lupa todos los detalles, eso no es vida para un videojugador. ya mejorara ya veran.
Mortfalius escribió:
dornop escribió:Llevo unas horas jugadas y me está pareciendo cojonudo. Estoy probando el Ultimate Team con miedo a que sea un Pay2Win o un Pay2Play, pero por ahora parece bastante opcional el soltar dinero. Juego todo offline y hay bastantes cosillas que hacer.

Tengo un poco de miedo por el tema de los contratos, que me quede sin ellos y llegue a un punto que sea, o pagas, o no juegas. ¿Es fácil que se de este caso?

Todo depende de dónde marques tus límites...

Me refiero, se puede jugar perfectamente con jugadores de 75-80 y esos los consigues en dos ratos. Si por contra quieres llegar al top y una plantilla con jugadores 90 no te quedará otra que o viciar como un animal o meter pasta.

Por los contratos no te preocupes. Al principio parece que sea el apocalipsis pero luego salen baratos.

Por cierto, el juego cada vez me parece mejor. Ayer puse el juego en modo dock y me pareció cojonudo. Inferior gráficamente pero la esencia jugable de FIFA está ahí que es lo importante.

Y a los que dicen que la jugabilidad de PES2018 es mejor, yo también lo creo. Me sorprendió muy gratamente cuando lo estuve probando el fin de semana pasado. Vuelve a dar la sensación de los PES de antaño, la sensación de que puede pasar cualquier cosa en todas las jugadas. Pero por contra... Sus menús, sus gráficos nefastos (no hablo de las caras), y sus modos de juego hacen que su gran jugabilidad quede algo empañada. Y la falta de portabilidad, que para mí era importante.

Kraibag escribió:
dornop escribió:Llevo unas horas jugadas y me está pareciendo cojonudo. Estoy probando el Ultimate Team con miedo a que sea un Pay2Win o un Pay2Play, pero por ahora parece bastante opcional el soltar dinero. Juego todo offline y hay bastantes cosillas que hacer.

Tengo un poco de miedo por el tema de los contratos, que me quede sin ellos y llegue a un punto que sea, o pagas, o no juegas. ¿Es fácil que se de este caso?

Para contratos iras sobrado. Realmente si no quieres no tienes que pagar nunca. Yo llevo años jugando ese modo en plan casual y me he podido hacer plantillas decentes, pero claro, no con super tops. Y de vez en cuando sí que caía algún sobre, pero para nada es algo obligatorio.

Gracias a los dos.

No tengo interés de jugarlo online y mucho menos de llenar mi plantilla de Cristianos y Messis. Voy a ser muy feliz con mis jugadores a 60-70. Me gusta que los partidos no sean un 10-0. Celebro los goles de mi estrella Gomis como cuando marca mi equipo en la vida real [sonrisa]

Imagen

Me preocupaban sobre todo los contratos. Con abrir un sobre a la semana me conformo, no quiero estar abriendo todos los días media docena.
Deberian poner la web app y el catologo de recompensas como en el resto de versiones..
Yo tengo ganas de saber cuanto ha vendido de la switch, para saber si seguiran sacando mas fifas.
albertosh escribió:Yo tengo ganas de saber cuanto ha vendido de la switch, para saber si seguiran sacando mas fifas.

Nunca hay que perder la esperanza, y solo reconocian como legacy este año las de 360 y PS3, pero con un motor diferente al de las versiones "normales", apostaría a que el año que viene será legacy. Ojala me tenga que tragar mis palabras...
mutante2 escribió:Ya con dos dias en mis manos, puedo opinar que fue una buena inversion, estoy jugando una liga y mientras mas partidos le hecho mas le agarro a su jugabilidad, jugar en portatil sigue siendo mi prioridad y es fantástico para mi en ese aspecto, y en la tv lo juego en una de 4k y se ve muy bien y nada de ghosting todo fluido. en leyenda es todo un reto para mi jaja, veo que algunos dicen que se les hace facil, pero a mi nada que ver.

A disfrutar el juego chicos en lugar de buscarle con lupa todos los detalles, eso no es vida para un videojugador. ya mejorara ya veran.

Que camara usas en el juego?
Juegazo.

No he jugado a un FIFA desde el 11 y el de PSvita, porque siempre me pasaba lo mismo, le daba caña pero al tiempo lo dejaba de lado (sobre todo el 11), aunque el de Vita le di bastante, por aquello de ser portátil.

Ahora con la Switch he picado y me lo he agenciado en un Carrefour y la verdad, estoy gratamente sorprendido. Para mi gusto buena jugabilidad, una dificultad aceptable (juego en aficionado, lo sé, n00b total) y unos gráficos que a mi, me han sorprendido, al menos en el modo portátil, con el dock no he probado.

Muy buena adquisición, si señor. Lo recomiendo encarecidamente a quien tenga dudas.

Ya tengo juego hasta la llegada del Oddisey. cawento
Me parece curioso que los fichajes no vengan actualizados en PS4 y sí estén en Switch, como por ejemplo Munir sigue en el Barça y no en el Alavés, Llorente y Aurier siguen en Swansea y PSG respectivamente y no en el Tottenham, etc... En Switch (tengo las 2 versiones) sí que están al día. Curioso que la versión “grande” no esté actualizada.
Demasiada diferencia jugar a UT en modo portatil o sobremesa. Pierdes competividad a pasos alarmanetes o puede que solo me pase a mi.
@alvarions Hay gente qué nota la diferencia de una TV a modo portátil si , y además muchos con el mando pro juegan bien y con el modo normal de joy no.
jdddd21 escribió:A nadie le pasa lo de los comentarios por lo que veo no?

A mi también me pasa, no se porqué...
Hola!, Llevo ya unos cuantos partidos y poco a poco me voy haciendo más a el. Vengo del FIFA 17 de Xbox one, y claro gráficamente hay mucho cambio. En modo portátil encontraba la cámara muy lejana,incluso a veces me costaba seguir el balón, no me metía en los partidos, y eso a mejorado sustancialmente cambiando a cámara larga, zoom al máximo y altura de 5 o 6.
Lo siguiente a lo que me está costando acostumbrarme es a jugar con los joycons en modo portátil sobretodo. Nintendo podía sacar un joycons izquierdonxon cruceta para los que siempre hemos jugado con ella.
Aun así, como muchos opináis, solo por poder jugar al FIFA en portátil vale la pena. El fifa, el Zelda, en breve el Odyssey ... Hoy por hoy y seguro cada vez más super contento de haber elegido Switch como mi única consola :)
Saludos!!!
Muy buenas, acabo de registrarme para ayudar a los indecisos. He de decir que llevo más de un mes pensando si comprarlo para switch o para ps4. Al principio cuando lo probé, pensé "vaya cagada", iba totalmente condicionado a que era una "mierda de juego".

He estado comparando la versión de switch con la demo de Ps4. Voy a intentar resumir mis impresiones de forma rápida y clara.

En los dos se observan algunos movimientos poco naturales, y a veces dan pases que no das. Creo que es más bien un problema general en Fifa 18.

Jugando online hay algunos tirones, pero nada que haga que no puedas jugar bien un partido. Creo que eso depende más bien de la conexión de cada uno y de otros factores. Yo sólo tengo 50 mb de fibra, y cuando tenía 300 mb y jugaba al pro 2016 de Ps4, a veces tenía incluso más tirones.

En cuánto a gráficos. Si te fijas bastante si notas que el de Ps4 es superior gráficamente, si te centras en jugar, el de switch resulta más atractivo por sus colores más vivos y atractivos. La versión de Ps4, aunque tiene ese aspecto de realismo, es demasiado oscura. Prefiero el de switch.

Jugabilidad. Al principio la versión de switch me decepcionó. Jugaba al de Ps4 y cambiaba al de switch, y conforme más jugaba al de switch más me gustaba. No he notado tanta dificultad en defender como en Ps4, aunque al principio si he tenido la sensación de que era más difícil tirar bien. Conforme he ido jugando he ido tirando mejor y al final han entrado los golazos que en Ps4 entraban y en switch no (creo que es acostumbrarse al mando y al juego en si). La versión de Switch es más rápida, y a mi personalmente, me gusta más.

En modo tablet, es una pasada. Al principio se me ha hecho difícil de manejar, y que los jugadores se veían muy pequeñitos. Cuando llevas un rato jugando, te acostumbras a los controles, y a la pantalla, y se juega muy bien. También puedes cambiar la cámara.

En conclusión, creo que cada uno tiene sus ventajas, y yo estoy contento y satisfecho con la versión de switch. No cambio un poco más de apartado gráfico (que no se nota sino te fijas bien bien), por el colorido, rapidez y poder jugar de modo portátil.
Jugar contra gente online en modo portátil me resulta muy jodido.

Con el mando soy mucho más competitivo, en el modo portátil hay acciones como los regates que cuesta demasiado hacerlos.
Chicos, una duda, ¿Alguna manera de que el modo carrera empiece con las plantillas actualizadas del mercado de fichajes? Mbappe en el PSG, Dembele en el Barsa, etc.. por más que lo intento en modo manager no se me actualiza, o no sé...
herkris escribió:Jugar contra gente online en modo portátil me resulta muy jodido.

Con el mando soy mucho más competitivo, en el modo portátil hay acciones como los regates que cuesta demasiado hacerlos.

¿Tan incómodo resulta con los joycon acoplados?
egesu escribió:
mutante2 escribió:Ya con dos dias en mis manos, puedo opinar que fue una buena inversion, estoy jugando una liga y mientras mas partidos le hecho mas le agarro a su jugabilidad, jugar en portatil sigue siendo mi prioridad y es fantástico para mi en ese aspecto, y en la tv lo juego en una de 4k y se ve muy bien y nada de ghosting todo fluido. en leyenda es todo un reto para mi jaja, veo que algunos dicen que se les hace facil, pero a mi nada que ver.

Que camara usas en el juego?

Es la cámara dinámica con altura de cámara en 8 y en zoom de cámara 20 o sea al máximo y se juega muy bien y vez todo
josentocg escribió:
herkris escribió:Jugar contra gente online en modo portátil me resulta muy jodido.

¿Tan incómodo resulta con los joycon acoplados?

A mi si me está costando. Al menos jugar tal cual y con la misma precision como lo hacías con un mando de ps/Xbox
Online si que se nota.. creo que hay una ventaja obvia si juegas en el dock.. modo carrera etc si q lo veo factible en portátil.
Yo de verdad que no entiendo las quejas con los joycons unidos con el adaptador yo lo veo bien. ¬_¬
Esque pagar 70€ por un mando tradicional, puff vaya coñazo.

Hay cosas que si, yo aun no me he hecho con el juego, aunque hace 5 años que no tengo un Fifa.

Aun ni lo he probado en modo portátil, quiero hacerlo con amigos, 2 vs 2 cada uno con un joycon a ver que tal. Eso si tiene que ser incomodo, pero para echar unas risas y todos igual de jodidos debe estar bien.
bley escribió:Yo de verdad que no entiendo las quejas con los joycons unidos con el adaptador yo lo veo bien. ¬_¬
Esque pagar 70€ por un mando tradicional, puff vaya coñazo.

Hay cosas que si, yo aun no me he hecho con el juego, aunque hace 5 años que no tengo un Fifa.

Aun ni lo he probado en modo portátil, quiero hacerlo con amigos, 2 vs 2 cada uno con un joycon a ver que tal. Eso si tiene que ser incomodo, pero para echar unas risas y todos igual de jodidos debe estar bien.

Pues el mando tradicional el dia que lo cates no querras el mando perro de los joycon, te lo digo que ho pensaba igual xD, hasta que lo cate y me lo tube que comprar.
Quería preguntar una cosa.
El tema es que no escuchó a los comentaristas es qué para mi es muy extraño.
A todos los que lo teneis
Que tal os va el online en ultimate team?
Y online en general, tarda en cojer gente o veis que hay poca gente?
Estoy dudando en cojerlo,me saldria a 37€
El mando Pro es la leche para jugar a la mayoría de juegos de Switch..muuucho más cómodo y de más calidad.
Aunque me encantan los Joy-Cons también, jeje.
Que por cierto me pillado por 10 pavillos los adaptadores esos de colores que te hacen los Joy-Cons por separado como manditos tradicionales y e jugado al Fifa super bien eh a dobles con mi novia.
Mucho mejor de lo que pensaba con estos adaptadores.
Jugar así a dobles a cualquier juego es una experiencia muuucho más positiva.
@Egomagic A mi.me.pilla el online rápido, y jugando la mayor parte de las veces sin cortes, y en algún partido con pequeñad paradas que no lo hacen injugable.
Todavía no probé el mando pro, pero estuve jugando tanto con el perro como en modo portátil y sin problemas, de hecho todos los partidos online los jugué con los joycons enganchados a la consola y sin problema.
Super Link escribió:Quería preguntar una cosa.

Revisa unas páginas atras o en el hilo del zelda que se explica por qué pasa y como arreglarlo
er lonchas escribió:Chicos por favor responderme mi duda acerca del catálogo..

Te lo upeo que interesa, porque yo tampoco lo veo, imagino que no esté [+risas]
Estoy teniendo problemas con ut y esque cuando entro a partidos online me encuentra rival pero no me deja continuar y al final el rival se acaba yendo.
Alguien sabe que sucede?
Zalpa escribió:
Super Link escribió:Quería preguntar una cosa.

Revisa unas páginas atras o en el hilo del zelda que se explica por qué pasa y como arreglarlo

Muchísimas gracias [tadoramo] lo tenía en envolvente ya lo pasé a Etéreo y se solucionó.

A los que les pasé lo mismo que a mi iz a configuración de la consola > salida de TV > sonido del televisor a > estéreo.

Todo solucionado [sonrisa]
No os da la sensacion que los botones de los joy cons son un poco endebles para jugar a este juego y que a la larga puede hacer que se jodan sobre todo los gatillos ?
Me encanta el juego, pero hay que pulir cosillas:

-No hay lluvia?
En repeticiones y vídeos se ve, pero estando jugando no.

-En ocasiones se quedan debajo del nombre de la izquierda los botones que salen en el medio tiempo.

-No cuenta bien la clasificación,
Voy segundo de la liga teniendo los mismos puntos que el primero y con mejor diferencia de goles

-Los comentaristas en inglés también hablan en los menús en el modo carrera, te dice cómo va la liga y algunos resultados. Por no decir claro que los que están en español son los mismos desde hace años
Pumurock escribió:Chicos, una duda, ¿Alguna manera de que el modo carrera empiece con las plantillas actualizadas del mercado de fichajes? Mbappe en el PSG, Dembele en el Barsa, etc.. por más que lo intento en modo manager no se me actualiza, o no sé...

Si, cuando comienzas la carrera, sale una pantalla con una opción "comenzar plantillas" y tienes la opción "ultimas actualizadas" o algo asi. A mi me sale en la plantilla del Barcelona Dembelé.
dornop escribió:
Pumurock escribió:Chicos, una duda, ¿Alguna manera de que el modo carrera empiece con las plantillas actualizadas del mercado de fichajes? Mbappe en el PSG, Dembele en el Barsa, etc.. por más que lo intento en modo manager no se me actualiza, o no sé...

Si, cuando comienzas la carrera, sale una pantalla con una opción "comenzar plantillas" y tienes la opción "ultimas actualizadas" o algo asi. A mi me sale en la plantilla del Barcelona Dembelé.

Muchas gracias!, era eso!. Por fin puedo empezarla!
Desde que lo tengo no puedo jugar al online.
Me pone error invalid request despues de poner la pass de EA.
Estoy desesperado
kylian64 escribió:me habeis hecho crearme una cuenta solo de ver la injusticia que haceis algunos, y vale que el juego obviamente no es igual que el de ps4 y xbox one, pero de ahi a decir que sus graficos son de ps3... pues mira creo que alguno debe ir al oculista, o tiene una tele de tubo catodico, porque argumentos como decir que en portatil se ve entre ps3 y ps4 y que en tele no llega a ps3.. cuando eso es imposible, ya que es el mismo juego y precisamenre en dock lo que hace es subir la resolucion y por tanto se ve mejor , o por lo menos si tienes una tele decente.. todo el que diga que tiene graficos de ps3, que suba pantallazos comparando ambas versiones y quedaran en ridiculo.. el juego es el mismo para ps4 sin el frostbite, es decir, es como el fifa 16 de ps4, asi de simple

PD: el juego no tiene efecto ghosting, porque yo juego en dock con mi sony bravia y va de lujo y se ve de maravilla, asi que puedo asegurar que el que tenga ese efecto, es por su tele

Si has jugado o probado el juego de PS4 o ONE... veras desde el inicio del juego que estos no son iguales.. en el de Ps4 comenzamos en el Santiago Bernabéu con un el Madrid y solo la ambientación, cánticos y ver como se ven los jugadores te vas a dar cuenta de que es otra cosa al de la nintendo.

Con lo que repito, ni engine, ni ambientación, ni sonidos de los jugadores, ni evidentemente los gráficos son los mismos.

Y cualquiera que vea las dos versiones se dará cuenta de ello por es algo mas que evidente.

Sobre efecto que ghosting, "detectado". Efectivamente después de jugar a las dos versiones y leer sobre ello.

Estaba equivocado. No existe.

Es un efecto que han metido en el campo que lo hace borroso cuando mueren la cámara. Si juegas en una tele pequeña ni lo aprecias pero si juegas en una de 55 o mas se nota muchísimo. A mi este efecto no me gusta nada.

Dicho lo cual me repito de nuevo, el juego de la NINTENDO SWICH es un juego NOTABLE, se ve EXPECTACULAR.

El poder jugar al fifa en cualquier lado y momento con esta calidad es ACOJONANTE.

Y en mi caso será la nintendo la que mas use de los dos.

Pero vuelvo a decir que si vas a jugar mas en la tele y tienes las dos maquinas ONE/PS4 y la Nintendo... yo me quedaría con la de PS4/ONE
A ver si mañana puedo tenerlo.

@micki7bcn Ponte en contacto con ellos , es raro.
Hola a todos, alguien me puede confirmar si se puede jugar en modo table top con el mando pro pero con los joycon puestos en la tablet? o hay que quitar los joy con?
https://m.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U

Para todos aquellos que dicen con tanta mala leche que el FIFA 18 de Switch es igual o peor que las versiones Legacy.
Pues NO. Y aquí está la prueba.
Es bastante más cercano al FIFA 16 de Ps4/One con bastantes de las evoluciones vistas en el FIFA 17 y el 18.
Y es una magnífica forma de empezar en Switch. Que podría ser mejor? Pues sí. No lo vamos a negar. Pero es un juegazo que en años venideros va a ir mejorando (si EA quiere, por supuesto. Aunque tras la excelente acogida a este sería absurdo no hacerlo) y que a través de parches podría arreglar esos defectillos que aún posee (online con amigos, por ejemplo). Así que disfrutemos de este magnífico FIFA.
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien me puede confirmar si se puede jugar en modo table top con el mando pro pero con los joycon puestos en la tablet? o hay que quitar los joy con?

se puede jugar asi.
luisito20 escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien me puede confirmar si se puede jugar en modo table top con el mando pro pero con los joycon puestos en la tablet? o hay que quitar los joy con?

se puede jugar asi.

Gracias, suelo jugar en ese modo, me gusta mas que en portatil
A alguien le pasa que al meterse a ultimate team online encuentra rival pero no podéis continuar al partido porque se queda como bugueado?
Me estoy desesperando ya de este juego
Una pregunta.

¿Como cojones se ficha?
@fermentwo y como lo arreglaste?
@juanpah93 en el mercado de transferencia en ut como en los demas fifas
pablocrack2 escribió:@fermentwo y como lo arreglaste?
@juanpah93 en el mercado de transferencia en ut como en los demas fifas

Gracias Pablo, pero me refería en el modo carrera. Estoy perdido, muuuuuy perdido jajaja.
Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4

Caros, carísimos.

Sigo en división 8 con mi equipo de bronces y creo que voy a llegar a las 15k y gastarlas en un Draft a ver qué pasa..
5545 respuestas