kylian64 escribió:me habeis hecho crearme una cuenta solo de ver la injusticia que haceis algunos, y vale que el juego obviamente no es igual que el de ps4 y xbox one, pero de ahi a decir que sus graficos son de ps3... pues mira creo que alguno debe ir al oculista, o tiene una tele de tubo catodico, porque argumentos como decir que en portatil se ve entre ps3 y ps4 y que en tele no llega a ps3.. cuando eso es imposible, ya que es el mismo juego y precisamenre en dock lo que hace es subir la resolucion y por tanto se ve mejor , o por lo menos si tienes una tele decente.. todo el que diga que tiene graficos de ps3, que suba pantallazos comparando ambas versiones y quedaran en ridiculo.. el juego es el mismo para ps4 sin el frostbite, es decir, es como el fifa 16 de ps4, asi de simple
PD: el juego no tiene efecto ghosting, porque yo juego en dock con mi sony bravia y va de lujo y se ve de maravilla, asi que puedo asegurar que el que tenga ese efecto, es por su tele
Si has jugado o probado el juego de PS4 o ONE... veras desde el inicio del juego que estos no son iguales.. en el de Ps4 comenzamos en el Santiago Bernabéu con un el Madrid y solo la ambientación, cánticos y ver como se ven los jugadores te vas a dar cuenta de que es otra cosa al de la nintendo.
Con lo que repito, ni engine, ni ambientación, ni sonidos de los jugadores, ni evidentemente los gráficos son los mismos.
Y cualquiera que vea las dos versiones se dará cuenta de ello por es algo mas que evidente.
Sobre efecto que ghosting, "detectado". Efectivamente después de jugar a las dos versiones y leer sobre ello.
Estaba equivocado. No existe.
Es un efecto que han metido en el campo que lo hace borroso cuando mueren la cámara. Si juegas en una tele pequeña ni lo aprecias pero si juegas en una de 55 o mas se nota muchísimo. A mi este efecto no me gusta nada.
Dicho lo cual me repito de nuevo, el juego de la NINTENDO SWICH es un juego NOTABLE, se ve EXPECTACULAR.
El poder jugar al fifa en cualquier lado y momento con esta calidad es ACOJONANTE.
Y en mi caso será la nintendo la que mas use de los dos.
Pero vuelvo a decir que si vas a jugar mas en la tele y tienes las dos maquinas ONE/PS4 y la Nintendo... yo me quedaría con la de PS4/ONE