[HO] Fifa 18

Joder me acabo de dar cuenta ahora que aun el fifa para switch no ha salido fisico gracias al video de sasel, menuda guarrada nos ha hecho hay EA a los usuarios de switch, los ultimos y porque?, para aue venda la el de la pleyyyy [+furioso] .
albertosh escribió:Joder me acabo de dar cuenta ahora que aun el fifa para switch no ha salido fisico gracias al video de sasel, menuda guarrada nos ha hecho hay EA a los usuarios de switch, los ultimos y porque?, para aue venda la el de la pleyyyy [+furioso] .

Que no ha salido en físico? [carcajad]
Vas a hacerle caso al calvo?

El mío será pirata entonces [decaio] .
@albertosh
Sí ha salido, hombre. Pero con un stock muy inferior a la demanda.
Es una putada pero en el fondo es buen síntoma: Ha sido muy bien recibido.
El mercado fut está tan caro porque hay pocos jugadores en relación con Ps4 y se encarecen mucho todavía. Encima el no tener compatibilidad con webapp pues todavía lo infla más porque hay aún menos uso, por lo tanto menos mercado y todo inflado. Dentro de unos días se irá estabilizando.

Creo que la química no está bien implantada en esta versión porque es increíble ver gente usando jugadores cedidos tops pero equipo sin química alguna, con jugadores incluso en posiciones diferentes y jugando perfecto. En PC eso no pasa y si te toca el típico con jugadores tops pero sin química no le renta. Aquí da exactamente igual por la impresión que me está dando.

El juego cada vez me gusta más y recomiendo su compra 100% pero siempre que el uso sea portátil o si vas a jugar solo en dock solo lo recomiendo si no tienes PS4/PC
@DiRk
En mi equipo tengo a Yaya Toure como cedido y es cierto que no tiene mucha química según pone el juego pero después en los partidos es el puto amo. Está en todos lados. Por cierto, soy nuevo en Fut y tengo algunas dudas: hay alguna forma de ampliar el contrato a los jugadores cedidos? A los demás también hay que pagarles contratos? Y si se les acaban los pierdes?
He escuchado que además de sobres se puede hacer algo que se llama Draft, en qué consiste?
Otra duda más: El entrenador para qué sirve? En qué influye?
Respecto al fut, lo suyo hubiera sido regalar algún sobre a las reservas, y obviamente tener app/webapp.

Ahora mismo tenemos en PS4 un mercado con más de 4.000.000 de jugadores vs 22.000 en Switch, así es tremendamente difícil mejorar.
darksolidus escribió:Respecto al fut, lo suyo hubiera sido regalar algún sobre a las reservas, y obviamente tener app/webapp.

Ahora mismo tenemos en PS4 un mercado con más de 4.000.000 de jugadores vs 22.000 en Switch, así es tremendamente difícil mejorar.

Si mirando esos numero del mercado que tiene ps4 es dificil superar en cualquier juego.
Es que meterse al mercado de este FUT da pena.

Buscas a Modric por ejemplo y hay 1, buscas Benzema y no hay, buscas Marcelo y hay 2...así es imposible avanzar.

Si te toca algo en sobres bueno te va a costar venderlo muchísimo porque la gente no tiene dinero, solo los que compran sobres que pueden sacar de lo que compren..
herkris escribió:Es que meterse al mercado de este FUT da pena.

Buscas a Modric por ejemplo y hay 1, buscas Benzema y no hay, buscas Marcelo y hay 2...así es imposible avanzar.

Si te toca algo en sobres bueno te va a costar venderlo muchísimo porque la gente no tiene dinero, solo los que compran sobres que pueden sacar de lo que compren..

Es el comienzo, yo creo que la semana que viene cuando les llegue a los de amazon, game, fnac y repongan stock la cosa avazara..
peorno escribió:
herkris escribió:Es que meterse al mercado de este FUT da pena.

Es el comienzo, yo creo que la semana que viene cuando les llegue a los de amazon, game, fnac y repongan stock la cosa avazara..

Yo lo veo bastante negro la verdad...

Lo mismo pasa con el FUT Draft. Estoy intentando jugar uno y no hay manera de encontrar rival para la final.
Fran_Pelayo escribió:@DiRk
Por cierto, soy nuevo en Fut y tengo algunas dudas: hay alguna forma de ampliar el contrato a los jugadores cedidos? A los demás también hay que pagarles contratos? Y si se les acaban los pierdes?
He escuchado que además de sobres se puede hacer algo que se llama Draft, en qué consiste?
Otra duda más: El entrenador para qué sirve? En qué influye?

Voy a responderte a tus preguntas:
1- a los cedidos no se pueden ampliar los contratos
2-a los demás tienes que comprarles contratos y ahí es donde entra la figura del entrenador, si te fijas los entrenadores tienen un tanto por ciento de negociación y los de oro si no me equivoco tienen un 3%, eso significa que los contratos de jugadores tendrán x% más, a la hora de aplicarle el contrato a un jugador y llegará un momento que el contrato de oro de jugador en vez de 28 partidos te sumará 60 e incluso más partidos.
3-lo del draft no se muy bien como explicártelo pero creo que al principio no vale la pena, ya que para participar vale muchas monedas.
4-y el entrenador a parte de para los contratos, sirve para mejorar la química del equipo, pero para eso tiene que tener la misma nacionalidad que los jugadores que quieras que suba la química o sino a la liga de la que son tus jugadores.
Al final que tal este fifa?es verdad que no se puede jugar con amigos?.Tengo entendido que está agotado y hasta mediados de octubre no se puede conseguir.
MarcosHappy escribió:Al final que tal este fifa?es verdad que no se puede jugar con amigos?.Tengo entendido que está agotado y hasta mediados de octubre no se puede conseguir.

Prueba de comprarlo en un Carrefour, yo fui a varias tiendas especializadas y estaba agotado, me pasé de milagro por el carrefour y tenían como 10 XD
Después de haberlo probado en portátil y haberme defraudado, lo probé en Dock. Me pareció mucho mejor juego. Como más divertido, no sé cómo explicarlo. Creo que hay mucha diferencia entre portátil y Dock en cuanto a jugabilidad. No es como un MK o un Splatoon, que le sacas el mismo partido tanto en portátil como Dock. Al menos esa es mi impresión :S
Hola tengo un par de pregunta. Se puede jugar al ultimate team sin estar conectado a internet? Hay alguna manera en la versión de switch, de desbloquear en este mismo modo la bonificacion de 1000 monedas? Salu2

Pd: me pasare por el carrefour a ver si pillo uno.
A los que jugais fut, en las subastas cuantas hay? En xbox en otros años me suena que había sobre 1 millon
se podrá comprar points en otros mercados? saldrá a cuenta?
Lo de que no funcione la app es una guarrada de EA.
Siempre con las presiones de que si no venden no sacan el juego y luego su parte no la cuidan lo más minimo.
Tener en cuenta qué la semana pasada muchos jugadores se iniciaron y lo que tienen bueno no lo vende , si le toca bencema o así juega con el , despues con el tiempo habrá quien lo consiga repe o lo cambie por otra carta y si estará , eso sin contar los que si lo ponen pero ya los venden rápido.
Este finde le he dado bastante al juego en todas sus variantes. El sábado en modo portátil a dobles ,cada jugador con un Joy-Con, en el camino al partido de Bundesliga Mönchengladbach vs Hannover 96. Y el domingo en modo Dock con mando pro.
Decir que estoy muy contento en general. Los gráficos en modo portátil solo cantan en las repeticiones y en modo Dock se ve la hierba muy plana y en las repeticiones y celebraciones cantan bastante las animaciones y las texturas... pero durante el juego en si se nota entre poco o nada que es una versión "menor".... lo cual habla bien sobre la tocada de huevos de EA cada año y como nos venden la burra cada año... que si motor de colisiones mejorado, que si patatin y patatan, todo marketing. En el de Switch se juega casi igual sin el cacareado Frostbite.

El año que viene viendo las ventas me juego el cuello a que sale tb una version "mayor" en la consola de Nintendo
@epsilon22
Guay tío!! Muchas gracias! Entonces intentaré fichar rápidamente a un mister mejor
Algarro14 escribió:A los que jugais fut, en las subastas cuantas hay? En xbox en otros años me suena que había sobre 1 millon

sobre los 22k-25k me salían a mi ayer
Algún grupo de Telegram para hablar del UT?
Pues de p.. madre.

Gasto 15k en el Draft, llego a la final, me tiro buscando partido media hors, la gano 3-1 y de premio 2 sobres de oro y 2 de jugadores (premio de los peores que hay)

Y qué sale en los sobres? Absolutamente nada. Podolski de 80 el único conocido.

De lujo oye..
Sabemos algo ya de como le a ido en ventas al juego?en Game web ya vuelve a estar disponible después de todo el fin de semana agotado...
Conforme mas partidos juego en portátil, mas me esta gustando. El sábado compre el Fifa para la ps4, la ambientación, el césped y las cinematicas no es que se vean mejor que en la Switch, que eso es evidente, es que en algunos casos como las camisetas de los jugadores rozan la perfección. Por lo demás, jugar en portátil a esto es una gozada
Hola!,
Habéis notado los que sois asiduos al FIFA de otras plataformas que los pases al hueco cuestan mucho?, Siempre lo interceptan los defensas, además los delanteros y extremos no tiran desmarques. Esto hacen el juego bastante plano.
Por otro lado, hoy he empezado un modo carrera como entrenador y es igual al FIFA 17, ningún cambio. No he probado el 18 en otras plataformas pero por lo que he leído si habían cambios, en la versión para Switch no cambia nada. Esto lo tenían que haber comunicado.

Saludos!
Ahora estoy en div 4, despues de 48 partidos estos son los fichajes que he podido hacer..

Adjuntos

renhe escribió:Ahora estoy en div 4, despues de 48 partidos estos son los fichajes que he podido hacer..

Si vienes de otras plataformas sabrás que con 48 partidos y en división 4 deberías tener un equipo bastante mejor que ese a estas alturas.
jujuanro escribió:Algún grupo de Telegram para hablar del UT?

http://www.3djuegos.com/foro-de/119485/ ... mate-team/

Alguien sabe algo o tiene OTW?
herkris escribió:
renhe escribió:Ahora estoy en div 4, despues de 48 partidos estos son los fichajes que he podido hacer..

Si vienes de otras plataformas sabrás que con 48 partidos y en división 4 deberías tener un equipo bastante mejor que ese a estas alturas.

Y tu que equipo tienes?
Las ventas de FiFa 18 en Switch suponen un 1% del total en físico de todos los fifas en Uk, en xbox 360 se han vendido más copias físicas.
Habría que esperar a las ventas digitales y a que se solucionen la escasez, pero si ea quiere, ya tiene excusa :
https://gonintendo.com/stories/291831-u ... -sales-may
A alguien mas le da la impresión de que la química en este juego importa tres cojones?

Me acaba de dar un autentico BAÑO un tío con química 42 que no me parece normal [+risas]
renhe escribió:
herkris escribió:

Y tu que equipo tienes?

Yo aun ni he comprado jugadores.

No es una crítica hacia ti, es hacia el UT en Switch que el mercado está muerto e infladísimo.

@darksolidus Yo solo se que sigo con mi equipo de bronce sin química ninguna y le he dado baños a equipos top con 100 de química xd Así que puede ser que no importe una mierda.
herkris escribió:
renhe escribió:
herkris escribió:

Y tu que equipo tienes?

Yo aun ni he comprado jugadores.

No es una crítica hacia ti, es hacia el UT en Switch que el mercado está muerto e infladísimo.
Ya ya, era solo x curiosidad..
@darksolidus Yo solo se que sigo con mi equipo de bronce sin química ninguna y le he dado baños a equipos top con 100 de química xd Así que puede ser que no importe una mierda.

Ya me imagino, era x curiosidad..
si la química no importa nada el FUT no tiene sentido vaya, con lo que me está gustando lo de ceñirte a ciertos jugadores.
@renhe Pues en mi caso me da una pereza tremenda ponerme a hacer un equipo tal y como está el mercado. Me puse a jugar un Draft cuando tuve 15k de monedas, lo gané y no me tocó una mierda xD

Así que probablemente vuelva a probar un draft o sigo con el equipo de bronce hasta que vea que es imposible seguir con él. De momento 3 temporadas 3 títulos, así que a ver en 7a qué tal funciona.
MVPXXL escribió:Las ventas de FiFa 18 en Switch suponen un 1% del total en físico de todos los fifas en Uk, en xbox 360 se han vendido más copias físicas.
Habría que esperar a las ventas digitales y a que se solucionen la escasez, pero si ea quiere, ya tiene excusa :
https://gonintendo.com/stories/291831-u ... -sales-may

Nos ha jodido, es algo lógico. Acaso alguien pensaba que iban a vender más videojuegos que videoconsolas, ¿o qué? Para ser justos habría que ver el ratio videoconsola/fifa 18 vendido.
herkris escribió:@renhe Pues en mi caso me da una pereza tremenda ponerme a hacer un equipo tal y como está el mercado. Me puse a jugar un Draft cuando tuve 15k de monedas, lo gané y no me tocó una mierda xD

Así que probablemente vuelva a probar un draft o sigo con el equipo de bronce hasta que vea que es imposible seguir con él. De momento 3 temporadas 3 títulos, así que a ver en 7a qué tal funciona.

Trankilo no t desesperes. Yo he ido comprando jugadores poco a poco de la liga Santander y asi tener buena quimica. Si que es cierto que cuesta ganar monedas pero me da la sensación que el nivel es mas fácil respecto a otras plataformas.
Pues yo he visto comprar un Messi if por más del millón y un mppape one To wacht por más de 600k quien cojones tiene ese pastizal y cuantos fifa point habrán caído no quiero ni imaginármelo
Todo aquel que quiera que le meta en un grupo del fifa de switch que me escriba por privado y le meto
Por fin me a llegado el Fifa , cómo soy muy malo desde qué jugué en Nintendo 64 y Gamecube se me a olvidado todo , espero practicando amistosos poder jugar ultimate team pronto , por cierto avía leído a alguien decir qué no llovía pues estoy jugando mi segundo partido y está lloviendo.
La primera vez q veo q un juego en Game (44,95) está más barato q en Carrefour (48,99), a ver q tal está q hace tiempo q no cojo un fifa XD
a alguien mas le pasa lo que a mi hoy?? no me deja jugar en ultimate team,le doy a jugar partido ya sea online como contra la maquina y me sale este mensaje "Solo el jugador asociado con la actual cuenta de ultimate team puede iniciar una sesion de juego" WTF??? ¬_¬
Pregunta tonta, y perdón si ya se ha comentao:

Tengo el juego en digital, y no veo ninguna opción pa leer el manual.
Y, no se por qué, en la web de EA tienen manuales en PDF para todas
las plataformas menos para Switch...

Hay algún manual, aparte de la opcion in-game de ver los controles?

Gracias de antebrazo
Juego probado todo el fin de semana y ya vendido.Tenía muchas ganas de Nba 2k18 y de Fifa 18 en Switch...Este Fifa 18 de Switch es más parecido al Fifa de Vita que a cualquier otro...Ni 60 frames constantes,gráficos muuuuy pobres y jugabilidad al menos en modo portatil muy regular..En cambio el Nba con sus errores por solucionar si me parece un juego muy currado.Es mi opinión nada más!!!no me matéis!!!
ferry escribió:a alguien mas le pasa lo que a mi hoy?? no me deja jugar en ultimate team,le doy a jugar partido ya sea online como contra la maquina y me sale este mensaje "Solo el jugador asociado con la actual cuenta de ultimate team puede iniciar una sesion de juego" WTF??? ¬_¬

Eso me paso ayer porque comencé a jugar con joy con, a mitad de partido cambie a pro y después me salió eso. Es porque asocia el mando a un usuario invitado. Cierra el juego y reinicia. Se soluciona
aceroazul82 escribió:Juego probado todo el fin de semana y ya vendido.Tenía muchas ganas de Nba 2k18 y de Fifa 18 en Switch...Este Fifa 18 de Switch es más parecido al Fifa de Vita que a cualquier otro...Ni 60 frames constantes,gráficos muuuuy pobres y jugabilidad al menos en modo portatil muy regular..En cambio el Nba con sus errores por solucionar si me parece un juego muy currado.Es mi opinión nada más!!!no me matéis!!!

Yo estoy enganchadismo al FUT de la switch no puedo parar. :P Y si, me recuerda a fifas anteriores , pero para mi los graficos en una portatil es lo de menos. Le estoy metiendo horas. Para mi mas que rentable
porras84 escribió:
ferry escribió:a alguien mas le pasa lo que a mi hoy?? no me deja jugar en ultimate team,le doy a jugar partido ya sea online como contra la maquina y me sale este mensaje "Solo el jugador asociado con la actual cuenta de ultimate team puede iniciar una sesion de juego" WTF??? ¬_¬

Eso me paso ayer porque comencé a jugar con joy con, a mitad de partido cambie a pro y después me salió eso. Es porque asocia el mando a un usuario invitado. Cierra el juego y reinicia. Se soluciona

gracias compañero,era eso [beer]
No se si a alguien más le pasa pero no se me oyen los comentaristas en modo dock. Si juego en portátil se oye perfecto, la pongo en modo dock y se oye el sonido ambiente y todo pero los comentarios no se oyen.

He mirado los ajustes y está todo correcto. A alguien más le ocurre esto??
Rulpozo escribió:No se si a alguien más le pasa pero no se me oyen los comentaristas en modo dock. Si juego en portátil se oye perfecto, la pongo en modo dock y se oye el sonido ambiente y todo pero los comentarios no se oyen.

He mirado los ajustes y está todo correcto. A alguien más le ocurre esto??

Tienes que poner creo en ajustes del sonido en estereo.
5545 respuestas