[HO] Fifa 18

Esto del ultimate team se translada lo que hagas de un fifa a otro?o cada año hay que volver a empezar?
xxdurdenxx escribió:
MASF_6 escribió:He empezado un modo carrera en Clase Mundial y la verdad es que ahí si que he encontrado unas carencias importantes en cuanto a jugabilidad:

-Los pases son planos y flojos en su mayoria, lo que hace que pocas veces lleguen a su destino.
- Cuando pulso el boton para desmarcarse y hago un pase, el receptor se olvida de la jugada, sigue recto y oos defensas se anticipan.
- Tiros muy simples, siempre suelen ir rasos y por el medio. Esto sin tener desactivadas las ayudas en potencia de pase y tiro, aunque ya no se que pensar porque parece que se activan y desactivan opciones solas (algo a tener en cuenta para el parche)
- Imposible hacer pases al hueco y ganar a los defensas en carrera, pulsando el boton de sprint los jugadores son incapaces nunca de ganar en velocidad. Eso, sumado a lo toscos que son los movimientos hacen muy dificil los desmarques de ruptura o regates electricos.

Ahora falta ver si gente saca sliders que mejoren esa jugabilidad.

Esto son algunas de las cosas que a nivel de jugabilidad me fallan, creo que es el punto que mas debe pulir EA para las actualizaciones, esto y poner para jugar contra amigos. Por lo demas, en cuanto a nivel de graficos y de modos de juego este FIFA creo que va bastante servido.

La mayoría de todo lo que comentas pasa también en la versión de PS4.
Tengo las dos y puedo decirlo tranquilamente.
Defensas rotas en comparación con los delanteros rivales..el Madrid y Cristiano son dioses no jugadores..tiros de fuera del área se meten a punta pala..la defensa llega a todo y lo corta todo con la desesperación de no poder jugar a placer trenzando jugadas y demás..pases en muchas ocasiones flojos y sin sentido..controles nefastos y una sensación de automatismos cuando estás jugando que llega a aburrir al rato..Ultimate que como lo dejes un tiempo al entrar solo encuentras enfermos que no trabajan que le meten 10000 horas y te pegan repasos con marcadores estratosfericos..

Vamos que la culpa no es de la Switch ni de su versión..es de la saga Fifa y su nefasta jugabilidad. Mucho realismo y modos de juegos y licencias si..pero a la hora de la verdad en su jugabilidad que es lo mas importante en un juego de futbol,falla y mucho en muchas ocasiones.
Y ojo que me gusta también bastante sobretodo por el modo club y tal pero eso no quita que lo vea horrible en su jugabilidad a día de hoy.

Tengo también el PES18 y este si que es todo un juegazo de fútbol con mayúsculas. un juego equilibrado tanto en defensa como en ataque y con la sensación de que siempre el partido es diferente..con un modo my club mejor para mi gusto que el Ultimate ya que este ultimo no se aprovecha apenas de los micropagos y puedes conseguir de todo fácilmente con la moneda del juego..y los nuevos modos coop de 3vs3 son la caña.

Tengo los 3 juegos y sin duda es mil millones de veces mejor y mas divertido el juego de Konami..está a años luz os lo digo en serio..
Lástima que en este país prácticamente solo exista Fifa y EA, y solo por que la pley es la consola de las masas..y las masas sin personalidad, solo quieren los mismos juegos año tras año y este Fifa es uno de ellos..no conocen ni quieren conocer nada mas,solo se cierran a esta saga..es muy triste.
Venden lo que no está escrito solo por el nombre y por la pereza que le da a la gente cambiar de saga..y por que ya no tendrían a su Ronaldo chetadisimo corre calles y su forma de jugar siempre igual en todos los partidos ni su gente tóxica en el online..espero que el año que viene hagan una buena versión del PES19 para Switch de lo cual estoy seguro que saldrá y que yo compraré.

Pese a todo esto me gusta mucho la versión de Switch igualmente sobretodo por que es el ÚNICO juego de fútbol de Switch y tiene bastante contenido para ser la primera entrega y en modo portátil mola jugar a algo así está claro..

Totalmente de acuerdo en todo:
- FIFA este año está un poco más flojito
- PES 2018 es muy divertido, especialmente por las posibilidades tácticas y la fluidez del juego en equipo.
- Pese a la comparativa, FIFA 18 es muy disfrutable, y especialmente en Switch, la potabilidad lo convierte en un juegazo a disfrutar cuándo y como quieras.
Buenas,
Me gustaría saber si hay algún sitio para escribir a ea para realizarle una sugerencia para este juego.
Gracias de antemano.
A los indecisos,
No os dejéis llevar por las críticas exageradamente negativas hacia el juego porque no es para tanto ni mucho menos.
Que podría ser mejor? Pues claro! Pero es una magnífica versión con la misma jugabilidad que sus hermanas mayores en una máquina que te puedes llevar a todos lados y que además si juegas en el dock tambien cumple más que sobradamente.

Ni lo dudéis. Pilladlo.
Llevo unas horas jugadas y me está pareciendo cojonudo. Estoy probando el Ultimate Team con miedo a que sea un Pay2Win o un Pay2Play, pero por ahora parece bastante opcional el soltar dinero. Juego todo offline y hay bastantes cosillas que hacer.

Tengo un poco de miedo por el tema de los contratos, que me quede sin ellos y llegue a un punto que sea, o pagas, o no juegas. ¿Es fácil que se de este caso?
dornop escribió:Llevo unas horas jugadas y me está pareciendo cojonudo. Estoy probando el Ultimate Team con miedo a que sea un Pay2Win o un Pay2Play, pero por ahora parece bastante opcional el soltar dinero. Juego todo offline y hay bastantes cosillas que hacer.

Tengo un poco de miedo por el tema de los contratos, que me quede sin ellos y llegue a un punto que sea, o pagas, o no juegas. ¿Es fácil que se de este caso?

Para contratos iras sobrado. Realmente si no quieres no tienes que pagar nunca. Yo llevo años jugando ese modo en plan casual y me he podido hacer plantillas decentes, pero claro, no con super tops. Y de vez en cuando sí que caía algún sobre, pero para nada es algo obligatorio.
micki7bcn escribió:Me pone error invalid request y no hay manera. No me dejar meterme en el online. Es desesperante. Conexion buena y cuenta de Ea y nintendo. No entiendo nada

a mi igual, no hay manera de jugar online
El juego tiene puntos Nintendo?
dornop escribió:Llevo unas horas jugadas y me está pareciendo cojonudo. Estoy probando el Ultimate Team con miedo a que sea un Pay2Win o un Pay2Play, pero por ahora parece bastante opcional el soltar dinero. Juego todo offline y hay bastantes cosillas que hacer.

Todo depende de dónde marques tus límites...

Me refiero, se puede jugar perfectamente con jugadores de 75-80 y esos los consigues en dos ratos. Si por contra quieres llegar al top y una plantilla con jugadores 90 no te quedará otra que o viciar como un animal o meter pasta.

Por los contratos no te preocupes. Al principio parece que sea el apocalipsis pero luego salen baratos.

Por cierto, el juego cada vez me parece mejor. Ayer puse el juego en modo dock y me pareció cojonudo. Inferior gráficamente pero la esencia jugable de FIFA está ahí que es lo importante.

Y a los que dicen que la jugabilidad de PES2018 es mejor, yo también lo creo. Me sorprendió muy gratamente cuando lo estuve probando el fin de semana pasado. Vuelve a dar la sensación de los PES de antaño, la sensación de que puede pasar cualquier cosa en todas las jugadas. Pero por contra... Sus menús, sus gráficos nefastos (no hablo de las caras), y sus modos de juego hacen que su gran jugabilidad quede algo empañada. Y la falta de portabilidad, que para mí era importante.
A mí el juego me parece de 9 en modo portátil, pero de 6,5 en modo Dock. Yo, personalmente, no veo sentido a comprar la versión Switch si solo vas a jugar en modo Dock. Gráficamente cumple muy bien en portátil y flojea en el dock dond resalta más sus carencias, el público, etc...

En jugabilidad es un Fifa y de eso no hay duda, aunque es un poco más rápido que las otras versiones y el ultímate súper frenético (insisto, más que en las otras plataformas) pero -al menos yo- lo que valoro es poder jugar portátil. D see luego como decís, para simulador ya tengo el pes2018.

En su contra tengo que decir que la IA rival es igual de nefasta que en todos los fifas y que en el modo ultímate sinceramente creo que en la versión Switch la química del equipo no importa o se les olvidó implantarla....

La rapidez de los menús y fluidez es BUENÍSIMA.

Para mí, si sabes que esto es así y buscas divertirte sin importarte la simulación y poder jugar en cualquier sitio es una compra obligada.
me pone invalid request al iniciar sesion o registrar cuenta de ea para jugar online y no me deja alguien sabe solucion?
Realmente después de llevar bastantes horas jugadas, si te compras el juego es para jugar en modo portátil en cualquier sitio, que es su mayor virtud, para mi teniendo tanto la versión de Switch como la de PS4 la jugabilidad esta a años luz ... sinceramente EA se ha tocado bastantes las narices y se lo podrían haber currado mucho mas, dudo que este sea el techo de la Switch viendo como van a lucir otros juegos, para ser el primero no esta mal, pero 50 euros por este trabajo me parecen abusivos, espero que en los años siguientes entre PES y se pongan las pilas!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Floyd500 yo juego 80% dock 20% portatil. No lo recomiendas para tipos como yo?
Desde mi ignorancia,existe algún modo para el offline donde puedas ir haciendo tus fichajes y subiendo de división a tu equipo o eso solo es posible en el online?
@Celonius si vas a jugar en modo dock, solo te lo recomiendo si no tienes Ps4, One ni Pc para moverlo.
@Celonius Yo personalmente para las personas que juegan en Dock no lo recomiendo, se notan muchísimos las carencias con respecto a las demás versiones la verdad, en modo portátil rinde mejor, si tienes una PS4, PC o Xbox one yo no te lo recomendaría, sino si, ya que divertir si que divierte.
Lo único que me interesa saber para pillarmelo o no, es si el método de defender sigue siendo en esta versión de switch tan lamentable como en las otras, gracias de antemano.
Llevo jugando algo y para echar partidas rápidas o el hecho de tenerlo en portátil se agradece, aunque es cierto que podía estar algo más pulido en general. La jugabilidad típica del FIFA. En mi opinión, ojalá el año que viene saquen un PES en Switch porque desde el año pasado son unos juegos que se disfrutan mucho más.
lukebj6 escribió:Lo único que me interesa saber para pillarmelo o no, es si el método de defender sigue siendo en esta versión de switch tan lamentable como en las otras, gracias de antemano.

Lo que comentas es la defensa táctica, y tanto en Switch como en cualquier versión, se puede cambiar a la clásica en las opciones.
smile_ES escribió:
lukebj6 escribió:Lo único que me interesa saber para pillarmelo o no, es si el método de defender sigue siendo en esta versión de switch tan lamentable como en las otras, gracias de antemano.

Lo que comentas es la defensa táctica, y tanto en Switch como en cualquier versión, se puede cambiar a la clásica en las opciones.

Ya pero digo para el online, imagino que solo se podrá la táctica, que desde que la metieron me parece que la cagaron a mi entender.
Estoy chinadisimo con ea/nintendo por el no poder jugar con amigos. osea que COÑO. Me lo compre principalmente para jugar con un amigo de UK y ahora hasta nuevo aviso no vamos a poder... manda cojones

Por lo demas, version correcta a mi gusto. sin mas, ni es una mierda ni sobresale en nada

se le hace muy incomodo jugar en modo portatil
Pero el tema de que no se pueda jugar con amigos de quién es culpa?

Por que yo tengo entendido que Switch en su sistema operativo no integra la opción de invitar a amigos a jugar, pero hay juegos que si que tienen esa opción, así que me imagino que corre a cargo de la desarrolladora del juego implementarlo.

Por lo que de ser así es EA la que tendría que arreglarlo con algún parche.

Juegos como el Fast RMX no tenían esa opción y más tarde si que se podía.
@abeliyo86 Me da exactamente igual de quien sea la culpa, estamos en 2017. ya que cobras un servicio como si fuera premium, ofrecelo
lukebj6 escribió:
smile_ES escribió:

Ya pero digo para el online, imagino que solo se podrá la táctica, que desde que la metieron me parece que la cagaron a mi entender.

Que se lo cargaron? Más realista mantener 2 botones pulsados. Claro que si.
@lukebj6 la defensa es cojonuda como esta, lo que pasa es que hay que practicar y cogerle el truco. Ya no vale andar como pollo sin cabeza con los 2 botones pulsados tipo pitbull. Ahora es necesario aguantar, recular y cortar lineas de pase y lo de hacer presion constante y brega no sirve porque dejas espacios y te funden, de ahi tu frustracion.
Cody_Travers escribió:@abeliyo86 Me da exactamente igual de quien sea la culpa, estamos en 2017. ya que cobras un servicio como si fuera premium, ofrecelo

Que servicio se está pagando y no me he enterado? XD
Joder estoy a un paso de cancelar el pedido en amazon,me lo pensaba comprar principalmente para jugar en modo portatil y no paro de leer que es muy incomodo en modo portatil...joder ea una puta demo ayudaria a la decision
Hol a alguien le pasa que en el modo carrera no se le escuchan los comentarios?? No see es mu raro, ayer se escuchaban todo el rato y hoy de repente no..

@ferry es cierto que igual que jugar en la tv no es, pero no se, a mi al menos personalmente no me resulta incómodo en el modo portatil
Cody_Travers escribió:Estoy chinadisimo con ea/nintendo por el no poder jugar con amigos. osea que COÑO. Me lo compre principalmente para jugar con un amigo de UK y ahora hasta nuevo aviso no vamos a poder... manda cojones

Por lo demas, version correcta a mi gusto. sin mas, ni es una mierda ni sobresale en nada

se le hace muy incomodo jugar en modo portatil

Esta era la sugerencia que le quería hacer a ea, me parece un gravísimo error no incluir o ni siquiera anunciar un futuro parche que traiga el modo online con amigos. Si alguien sabe donde sugerir esto a ea se lo agradecería y también cuantos mas
escribamos más posibilidades habrá de que lo implementen.
A este FIFA, igual que al NBA 2K, les penaliza en muchos usuarios en que haya versiones en PS4 y One, ya que las comparaciones van a estar ahí. Y por mucho que se haya dicho que es una versión independiente, y que esto está corriendo en una Switch, no en una ps4, la gente sigue comparándolo.

Evidentemente ni esto se ve mejor que en ps4 con su Frosbite, como les ayer a algún mensaje, pero tampoco la otra versión, gráficos horrendos. Es cierto que donde mas flojea es en algunas cinematicas, y recalco algunas, porque otras cumple sobradamente y sobre todo en lo que mas, en la ambientación de los estadios. Aunque insisto que esto en su mayoría es por la continua comparación de muchos usuarios con las otras versiones

El juego en portátil se ve de fábula, os recomiendo jugar con la camara larga, altura 15 (por defecto) y jugar con el zoom (yo lo tengo en 18), los jugadores se ven bien, y vamos, yo o soy muy conformista o me parece genial como corre este juego en portátil, y ademas a 60 fps

Otro tema ya es el tema del online con los amigos y la jugabilidad, aquí si que hay un par d cosas que no me gustan y comentadas por aquí, los pases a veces no van en la dirección que quieres, y los tiros, no me acaban de convencer del todo. Por cierto, si cambiais la velocidad de juego a lenta, el juego es aún mejor

Saludos
Mis impresiones:

A los indecisos :

Ayer estuve jugando en portátil y el juego me pareció brutal. Una maravilla y lo sentí entre ps3/ps4.

A mi me va bien jugar en portátil. No lo noto incómodo para nada.

Luego lo puse en modo dock y he de decir que me pareció bastante malo.

Los gráficos no creo que sean como en ps3 ni siquiera.

He de decir que me pasa con algunos juegos de swich. En modo portátil van perfecto y en modo dock hay como menos conexión y va con lag.

A este juego, ya sea la versión que sea, el lag le sienta fatal.

Lag+gente jugando guarro es lo peor...

Después de ayer había pensado incluso en venderlo, pero esta mañana solo levantarme, he jugado un partido desde el sofá en modo temporadas online y he flipado otra vez.

Para mi este juego solo es para jugar en portátil.
Ahí es brutal, en el dock yo no lo jugaría.

Matizo una cosa, quizás mi experiencia fue mala debido al lag, hoy probaré un partido jugando ofline en el dock a ver que tal.
Eso si, yo jugaré casi siempre en el sofá, mientras mi familia hace otras cosas y ahí he de decir que este juego es un sueño e impagable.

Compra 100% recomendada para portátil. En dock yo me pillaba el de ps4.
Bueno tras varias horas jugando mis opiniones son que se trata de un buen juego sin pulir. Yo la uso exclusivamente en modo portátil y me gusta aunque tengo la sensación de estar en una versión entre psvita y ps3, no llega a la next gen salvo cinematicas para dar el pego. Los controles son buenos a ratos, sufre caídas cada x tiempo, no esta mal pero tampoco para tirar cohetes. Lo grave viene con bugs estupidos como letras de las ayudas en el control que se quedan fijas donde los nombres de los jugadores de forma constante en varios partidos si pulsas varias veces el quitar las ayudas en los controles, y el cambiar de estadio al elegir modo carrera en tu club, ejemplo eliges el Sporting, cambias el estadio que viene de serie y le pones el mas parecido, pones el nombre, guardas...y tachan ni puto caso. Me toca la moral esto. Un parche arreglaria esto supongo...pero tener estos bugs en una versión sencilla como esta...Mi nota es de 6,5.
El juego va de lujo, tanto en portátil como en dock. Los gráficos son peores que las versiones de PS4/X1 pero bastantes mejores que las versiones legacy (llevo jugando al FIFA 15 desde que salió). Los que hablan de lag, que se lo hagan mirar, porque Switch es la única consola donde FIFA mantiene los 60fps constantes. Respecto al tema de no poder jugar online con amigos, es una guarrada de EA, repito, de EA, y quien dice que es de Nintendo ya sabemos de qué pie cojea.
Celonius escribió:@Floyd500 yo juego 80% dock 20% portatil. No lo recomiendas para tipos como yo?

En tu caso, no lo dudes.... huye de la versión de Switch lo más lejos que puedas!!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@albrsu pues nada. Me espero al mario
Joder, esto de no tener demo es un rollo, porque de los comentarios que se leen va de que tiene gráficos vita hasta ps4, na fiable.

En modo dock diríais que el juego luce mejor o peor que uno de ps3?
En cuanto a la app del movil te dice que no es compatible con switch ‘de momento’, asi que espero que lo sulucionen si les damos caña.
albrsu escribió:
Celonius escribió:@Floyd500 yo juego 80% dock 20% portatil. No lo recomiendas para tipos como yo?

En tu caso, no lo dudes.... huye de la versión de Switch lo más lejos que puedas!!

@Celonius me parece un comentario del todo desafortunado el del compañero. Mejor dotarnos de un poco de perspectiva antes de que nadie nos lance hacia una huida a no se bien donde jeje

Yo, por ejemplo, llevo sin jugar un fifa muuuchooo y lo que estoy viendo y jugando en casa de amigos, tanto en TV como por táctil, me encanta.

Si por el contrario has jugado a los últimos Fifas en PS4 o ONE y exiges los mismos gráficos y modos de juego esta no es tu versión.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!!
Me pasa una cosa, tengo una tarea de mánager en FUT que es : compra a un jugador, be comprado dos y no me sale como completada, a alguien más le pasa?
arash666 escribió:Mis impresiones:

A los indecisos :

Ayer estuve jugando en portátil y el juego me pareció brutal. Una maravilla y lo sentí entre ps3/ps4.

A mi me va bien jugar en portátil. No lo noto incómodo para nada.

Luego lo puse en modo dock y he de decir que me pareció bastante malo.

Los gráficos no creo que sean como en ps3 ni siquiera.

He de decir que me pasa con algunos juegos de swich. En modo portátil van perfecto y en modo dock hay como menos conexión y va con lag.

A este juego, ya sea la versión que sea, el lag le sienta fatal.

Lag+gente jugando guarro es lo peor...

Después de ayer había pensado incluso en venderlo, pero esta mañana solo levantarme, he jugado un partido desde el sofá en modo temporadas online y he flipado otra vez.

Para mi este juego solo es para jugar en portátil.
Ahí es brutal, en el dock yo no lo jugaría.

Matizo una cosa, quizás mi experiencia fue mala debido al lag, hoy probaré un partido jugando ofline en el dock a ver que tal.
Eso si, yo jugaré casi siempre en el sofá, mientras mi familia hace otras cosas y ahí he de decir que este juego es un sueño e impagable.

Compra 100% recomendada para portátil. En dock yo me pillaba el de ps4.

Y no sera cosa del input lag de tu tele? Hay ciertas teles que tienen un retardo brutal entre que llega la señal de la consola, por eso es como si los jugadores respondieran mas tarde e hicieran todo mas tarde despues de darle al boton.

que digas que te pasa solo en la tele me hace pensar en eso si en portatil te va bien, ya que en portatil no pasa, independientemente de tu conexion.
Bueno pesa después de jugar un par de partidos ...

Modo PORTÁTIL.... es la OSTIA.

Modo DOCK... la primera sensación es [discu] porque dudo, pero creo que está a la altura de PS3.

Ahora en modo DOCk tengo efecto ghosting que es molesto.

Eso si el juego es la ostia, sin tiempos de carga... y para ser el primero que sale para la Nintendo Switch es muy bueno.
Budo escribió:Me pasa una cosa, tengo una tarea de mánager en FUT que es : compra a un jugador, be comprado dos y no me sale como completada, a alguien más le pasa?

Creo que tienes que comprarlo en "Compra ya", sin pujar.
Hombre yo en esta comparacion creo que queda claro que se ve mejor que en ps3
https://m.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U
@pablomoros el juego tiene un valor , y ademas el online va a ser de pago en un futuro proximo
si fuera un lanzamiento a menor precio pues puedo justificar el lanzamiento a medio cocer.
pero es que vale lo mismo que las hermanas mayores

dicho esto. me gustaria hacer un inciso en mi valoracion inicial NO Puedo recomendar la compra de este juego.

-Se juega bastante peor, no solo por la ausencia de frosbite, los pases, los tiros, y en general el movimiento es calcado al 16
-Ausencias ESTUPIDAS ya sea por falta de interes o de vagancia de los encargados del port ( faltan muchisimas formaciones, faltan modos como las clausulas de rescision en el modo carrera etc...) esto es un port del 16 con cambios....
Luego faltan muchisimos modos online nuevos. cosa que tampoco puede ser justificado.

este juego no vale 60€ y no puedo recomendarselo a nadie si lo va a usar como plataforma principal. yo no soy asiduo a los fifas, pero se nota los pasos atras respecto a el año pasado y aqui no entra la excusa de la potencia, ya que se puede intuir que el cambio de motor afecta la jugabilidad . pero es que no se han ni molestado en intentan equipararlo a las otras versiones

por que no puedo devolverlo, si no lo hacia
Cody_Travers escribió:@pablomoros el juego tiene un valor , y ademas el online va a ser de pago en un futuro proximo
si fuera un lanzamiento a menor precio pues puedo justificar el lanzamiento a medio cocer.
pero es que vale lo mismo que las hermanas mayores... este juego no vale 60€...

PD: Es que este juego no vale 60 euros jeje

Si que es un lanzamiento a menor precio, y ya no hablo de los que lo pillamos por 42 (menos los descuentos), su precio base son 10 euros menos que sus hermanos mayores..

Si lo compraste a 60 euros puffff te comprendo :)
@symbios el pvp es 60€ eso es innegable, por lo que no viene a precio reducido. a mi me costo 52.60 pero no se que tiene que ver eso
Bueno decir que me ha sorprendido muy gratamente, el juego se ve de escándalo, no sé qué leches le veis de malo a las gradas, al último fifa que jugué fue al 16 de ps4 y prácticamente me parece lo mismo, el online me ha ido en un partido regular y en dos bien, eso sí la respuesta es como con lag al control en online, en off no
Cody_Travers escribió:@symbios el pvp es 60€ eso es innegable, por lo que no viene a precio reducido. a mi me costo 52.60 pero no se que tiene que ver eso

Dices que si fuera un lanzamiento a menor precio se podría justificar y así ha sido. No conozco a nadie que haya pagado 60 euros por el (la opción está ahí en la eshop española, eso sí). Viendo que la inmensa mayoría lo ha adquirido por un rango de precio que oscila entre los 52 y los 42 me parece que la relación calidad precio, con todos sus defectos y virtudes, es inmejorable. Ojo, opino.

PD: Si no puedes devolverlo puedes plantearte vendérselo a algún compañero de los que están esperando la nueva remesa, así no le perderías un solo céntimo a tu compra. Saludos!.
Cody_Travers escribió:@symbios lo compre digital en rusia

Puf, entonces nada, lo siento :(
5545 respuestas