[HO] Fifa 18

symbios escribió:
Cody_Travers escribió:@symbios lo compre digital en rusia

Puf, entonces nada, lo siento :(

Yo mientras que metan lo de jugar con amigos les perdono todos los fallos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cody_Travers escribió:
symbios escribió:
Cody_Travers escribió:@symbios lo compre digital en rusia

Puf, entonces nada, lo siento :(

Yo mientras que metan lo de jugar con amigos les perdono todos los fallos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que ese es el fallo más gordo. Nos han fastidiado la Liga EOL jajaja
@josentocg y los 11 vs 11. ya se me jodio la carrera de LI [+risas]
pablocrack2 escribió:https://help.ea.com/es/contact-us/?product=fifa-18&platform=nintendo-switch&category=missing-content
Aquí podéis escribir a ea sobre lo del online con amigos, cuantos más escribamos mejor :)

Perfecto, hay que hacerse oír. No poder jugar con los colegas son pollas.
Visto el video de PS3 vs Nintendo Swich y esta claro que esta un paso por encima de PS3.

Ahora los que se quejan.. no se muy bien a que viene.

Ya se sabia que el juego no era el mismo que el de las PS4/ONE y sabíamos que no iba alcanzar tar cota gráfica como sistema de juego. Lo que no se sabia es si seria penoso, malo o normalito para salir del paso este año de iniciación en una plataforma nueva.

Pues la sorpresa es que es un juego NOTABLE para el uso portátil que es por lo que lo compramos la mayoría.

Si lo que buscáis son MEJORES GRAFICOS pues este no es el juego que debéis comprar sino que tenéis que comprar el de PC/PS4/ONE

Yo unico punto negativo que le veo es que si lo pongo en el Dock me hace efecto ghosting y me resulta molesto... y no es la tele es el juego, porque otros si lo tienen no lo veo.
me habeis hecho crearme una cuenta solo de ver la injusticia que haceis algunos, y vale que el juego obviamente no es igual que el de ps4 y xbox one, pero de ahi a decir que sus graficos son de ps3... pues mira creo que alguno debe ir al oculista, o tiene una tele de tubo catodico, porque argumentos como decir que en portatil se ve entre ps3 y ps4 y que en tele no llega a ps3.. cuando eso es imposible, ya que es el mismo juego y precisamenre en dock lo que hace es subir la resolucion y por tanto se ve mejor , o por lo menos si tienes una tele decente.. todo el que diga que tiene graficos de ps3, que suba pantallazos comparando ambas versiones y quedaran en ridiculo.. el juego es el mismo para ps4 sin el frostbite, es decir, es como el fifa 16 de ps4, asi de simple

PD: el juego no tiene efecto ghosting, porque yo juego en dock con mi sony bravia y va de lujo y se ve de maravilla, asi que puedo asegurar que el que tenga ese efecto, es por su tele
Siguiendo este hilo cuando me lo envíe amazon no se voy a jugar a un juegazo o a una basura pq los comentarios son o blanco o negro vaya tela
Esto del ultimate team se translada lo que hagas de un fifa a otro?o cada año hay que volver a empezar?
MarcosHappy escribió:Esto del ultimate team se translada lo que hagas de un fifa a otro?o cada año hay que volver a empezar?

Tienes que volver a empezar cada año
ferry escribió:Joder estoy a un paso de cancelar el pedido en amazon,me lo pensaba comprar principalmente para jugar en modo portatil y no paro de leer que es muy incomodo en modo portatil...joder ea una puta demo ayudaria a la decision

Pues sinceramente yo juego a Switch 99,9% de las veces en modo portátil y para nada se me hace incómodo.

Un saludo.
Recubix.-
me da la sensacion que hay demasiado nintendero que odia a EA y quiere boicotear fifa 18 sea como sea, en serio es ridiculo.. ya podrian haber pasado la version de fifa 18 de ps4 exactamente igual, que seguirian diciendo que se ve como en ps3 y todo para que el indeciso no se compre el juego, solo teneis que ver las comparaciones que hay en youtube para ver que esta mucho mas cerca de ps4 que de ps3
recubix escribió:
ferry escribió:Joder estoy a un paso de cancelar el pedido en amazon,me lo pensaba comprar principalmente para jugar en modo portatil y no paro de leer que es muy incomodo en modo portatil...joder ea una puta demo ayudaria a la decision

Pues sinceramente yo juego a Switch 99,9% de las veces en modo portátil y para nada se me hace incómodo.

Un saludo.
Recubix.-

+1 a esto, yo que tengo las manos enormes y que siempre juego en modo portátil no he sufrido nada con ningún juego todavía.
kylian64 escribió:me da la sensacion que hay demasiado nintendero que odia a EA y quiere boicotear fifa 18 sea como sea, en serio es ridiculo.. ya podrian haber pasado la version de fifa 18 de ps4 exactamente igual, que seguirian diciendo que se ve como en ps3 y todo para que el indeciso no se compre el juego, solo teneis que ver las comparaciones que hay en youtube para ver que esta mucho mas cerca de ps4 que de ps3

Correcto, pero tan malos son los haters de fifa que ahora mismo inundan este hilo como la gente que se los cree y tachan el juego de mierda sin haberlo probado
Hola, tengo un par de fallos en el juego, no sé si a alguien más le pasa. Actualicé las plantillas desde el menú, se descargaron bien, pero a los pocos segundos desaparecen los cambios y las plantillas vuelven a estar desfasadas. le doy a actualizar otra vez plantillas y vuelven a descargarse, pero luego desaparecen y así una y otra vez. Y luego otra cosa, desde que le di a actualizar plantillas, las caras de algunos jugadores salen así de mal (adjunto una imagen). alguien me ayuda? Gracias!

Adjuntos

Zalpa escribió:
kylian64 escribió:me da la sensacion que hay demasiado nintendero que odia a EA y quiere boicotear fifa 18 sea como sea, en serio es ridiculo.. ya podrian haber pasado la version de fifa 18 de ps4 exactamente igual, que seguirian diciendo que se ve como en ps3 y todo para que el indeciso no se compre el juego, solo teneis que ver las comparaciones que hay en youtube para ver que esta mucho mas cerca de ps4 que de ps3

Correcto, pero tan malos son los haters de fifa que ahora mismo inundan este hilo como la gente que se los cree y tachan el juego de mierda sin haberlo probado

Pues yo al menos estoy encantado con el juego. Si alguien va a jugar en modo dock y/o tiene la PS4 o la One, que escoja esa versión mejor (ojo, que la de Switch es genial, pero evidentemente las otras serán mejores técnicamente), pero en modo portátil (que es como juego yo prácticamente siempre) al menos es sublime, si los FIFA en Vita eran bastante buenos para lo que era una portátil entonces, en Switch este juego es bestial, vale cada euro que cuesta. ;)

Lo único que me escama, como ya dije, es que no esté mi Mestalla, que sí está en las versiones superiores, y no parece haber razón para ello. Aunque bueno, no afecta en nada al juego en sí así que es simplemente una "queja" personal más que otra cosa.
Varias cosas:
Soy casi incapaz de jugar en modo portátil. Demasiados botones a pulsar y se hace incómodo agarrar la consola. Igual me acabo acostumbrando pero no le convence.

Después tengo un problema que no se si a alguien mas le pasa o si alguien sabe como solucionarlo.

Si abro el juego en modo portátil ya no puedo jugar a ultimate con el mando Pro, ya que el perfil queda asociado al mando con el que inicias el juego. En alguna ocasión he cerrado el juego y al abrirlo no le deja jugar al ultimate con el mando Pro, me dice que use el mando asociado al perfil.

Menudo puto coñazo.
cnn32 escribió:Hola, tengo un par de fallos en el juego, no sé si a alguien más le pasa. Actualicé las plantillas desde el menú, se descargaron bien, pero a los pocos segundos desaparecen los cambios y las plantillas vuelven a estar desfasadas. le doy a actualizar otra vez plantillas y vuelven a descargarse, pero luego desaparecen y así una y otra vez. Y luego otra cosa, desde que le di a actualizar plantillas, las caras de algunos jugadores salen así de mal (adjunto una imagen). alguien me ayuda? Gracias!

A mi me pasa eso con la configuración del juego, que todo es darle a una serie de opciones y cuando la apago y enciendo se vuelve a poner como quiere.
Supongo, y espero, que EA este al tanto y en los proximos dias haya actualización para pulir los multiples fallos que tiene el juego.
Pues seré el raro que el modo portátil ni Le incomoda. He jugado y ganado el draft online en portátil. Solo me desconcierta el hecho de que en los menus son controles nintendo (a confirmar y b atrás) y en el partido controles ps4. Siempre pulso la b para confirmar en los menús xF
Jolti135 escribió:
Zalpa escribió:

Pues yo al menos estoy encantado con el juego. Si alguien va a jugar en modo dock y/o tiene la PS4 o la One, que escoja esa versión mejor (ojo, que la de Switch es genial, pero evidentemente las otras serán mejores técnicamente), pero en modo portátil (que es como juego yo prácticamente siempre) al menos es sublime, si los FIFA en Vita eran bastante buenos para lo que era una portátil entonces, en Switch este juego es bestial, vale cada euro que cuesta. ;)

Lo único que me escama, como ya dije, es que no esté mi Mestalla, que sí está en las versiones superiores, y no parece haber razón para ello. Aunque bueno, no afecta en nada al juego en sí así que es simplemente una "queja" personal más que otra cosa.

El estadio de Mestalla desgraciadamente tampoco lo tenemos en las versiones superiores... Una pena para los que somos del Valencia.
@alexferrol Vale veo que no soy el único que se vuelve loco con el cambio de controles en esos casos [sonrisa]

Respecto al juego, es justo lo que esperaba... En modo portátil es una maravilla.

Está claro que hay que acostumbrarte, no tienes un mando de PS4 en las manos y al principio se hace extraño. De todas formas, para lo que le doy últimamente al Fifa que es echarme unos cuantos online diarios para picarme, la versión de Switch es perfecta. Sobre todo por necesidad también, porque si mi novia está viendo la TV ya me podía olvidar de jugar... [buuuaaaa]

Ahora todos contentos [beer]
Acabo de jugar un partido en UT con mi equipo del principio de bronces y sin química y le he ganado a un equipo full oro raro de la BPL. 0-5 en su campo.
El equipo se llamaba Dinamo, no sé si será de alguien de aquí :D
m0st0 escribió:Varias cosas:
Soy casi incapaz de jugar en modo portátil. Demasiados botones a pulsar y se hace incómodo agarrar la consola. Igual me acabo acostumbrando pero no le convence.

Después tengo un problema que no se si a alguien mas le pasa o si alguien sabe como solucionarlo.

Si abro el juego en modo portátil ya no puedo jugar a ultimate con el mando Pro, ya que el perfil queda asociado al mando con el que inicias el juego. En alguna ocasión he cerrado el juego y al abrirlo no le deja jugar al ultimate con el mando Pro, me dice que use el mando asociado al perfil.

Menudo puto coñazo.

Lo del mando Pro a mí también me ocurre en portátil y me tocó bastante las narices el asunto. Probé a quitar los Joy-Cons y jugar en modo tabletop sin los Joy-Cons acoplados y el mando empezó a funcionar.

Vamos, que si quieres jugar con el Mando Pro en portátil le tienes que quitar los Joy-Cons. Flipa la cutrez del asunto. Espero puedan solucionar este fallo tan absurdo.
Para mi la única cagada y que es imperdonable es no poder jugar online con un colega ! Me parece imperdonable la verdad la cara de tontos que se nos ha quedado a mi y mi colega cuando hemos estado probando y después he visto por aquí mas gente igual... Espero que lo arreglen pronto la verdad, para mi la mayor gracia es jugar con amigos con los que por trabajo, familia, etc no nos podemos ver y nos hacemos unos partidillos y nos contamos la vida ( que eso es otra, aunque sea por skype que ya va siendo hora que se puedan crear grupos de voz... ) Por lo demas para ser para la switch me encanta.
Atzarian escribió:
arash666 escribió:Mis impresiones:

A los indecisos :

Ayer estuve jugando en portátil y el juego me pareció brutal. Una maravilla y lo sentí entre ps3/ps4.

A mi me va bien jugar en portátil. No lo noto incómodo para nada.

Luego lo puse en modo dock y he de decir que me pareció bastante malo.

Los gráficos no creo que sean como en ps3 ni siquiera.

He de decir que me pasa con algunos juegos de swich. En modo portátil van perfecto y en modo dock hay como menos conexión y va con lag.

A este juego, ya sea la versión que sea, el lag le sienta fatal.

Lag+gente jugando guarro es lo peor...

Después de ayer había pensado incluso en venderlo, pero esta mañana solo levantarme, he jugado un partido desde el sofá en modo temporadas online y he flipado otra vez.

Para mi este juego solo es para jugar en portátil.
Ahí es brutal, en el dock yo no lo jugaría.

Matizo una cosa, quizás mi experiencia fue mala debido al lag, hoy probaré un partido jugando ofline en el dock a ver que tal.
Eso si, yo jugaré casi siempre en el sofá, mientras mi familia hace otras cosas y ahí he de decir que este juego es un sueño e impagable.

Compra 100% recomendada para portátil. En dock yo me pillaba el de ps4.

Y no sera cosa del input lag de tu tele? Hay ciertas teles que tienen un retardo brutal entre que llega la señal de la consola, por eso es como si los jugadores respondieran mas tarde e hicieran todo mas tarde despues de darle al boton.

que digas que te pasa solo en la tele me hace pensar en eso si en portatil te va bien, ya que en portatil no pasa, independientemente de tu conexion.

Que va... No es la tele.
Es la swich al ponerla en el dock es como que pierde cobertura del Wifi.
Tengo ps4, wii u, PS3... Solo pasa con la swich en el dock y no siempre.
Ya os digo que yo este juego si no es portátil no lo jugaría. Pillaba el de ps4 de calle. Pero ya miraré más.
Después de un buen vicio entre anoche y esta mañana, el juego me está encantando, sobre todo desde que cambie la cámara y puse la de tele mejorada. Es un FIFA, con sus más y sus menos, pero es un FIFA como los de siempre. Y con eso a mí me vale. En portátil va muy bien, y en dock, después de escuchar tantos malos comentarios, pues me ha sorprendido, me lo esperaba peor.

Lo peor que veo en cuanto a jugabilidad, a parte de lo comentado de que a veces los pases no van al jugador que querías y que los porteros son...flojetes. hay algo que no he visto comentado y me ha sorprendido. Estoy teniendo muuuuuchos problemas con los centros. no me van bien los típicos centros de primer palos o el raso. Cuando le doy dos o tres veces al de centrar, hace centros raros. No sé si ha sido casualidad, o alguien más lo ha notado.

Por el resto, encantado, a falta de que añadan lo de jugar con amigos, que es una gran cagada, y la app de fut
A mi en portatil me duele la mano izquierda cuando llevo un rato. No me pasa solo con este, con Mario kart también, supongo que en juegos en los que la mano izquierda está más "en tensión". Creo que es la forma "cuadrada" que tiene con los Joy con conectados, que me hará tener la mano en una postura rara, porque luego con los joy con con el grip no me ocurre.
No se si alguien mas le pasa, no me he leido el hilo, pero desde que tengo el juego todo son problemas, fallos y errores.
Me hizo la actualización pero cada vez que le doy a jugar hasta la tercera o cuarta vez no me entra el juego, me dice que se ha producido un error y cierra.
Luego estando practicando me salen como los tipicos errores graficos de las tarjetas graficas con pixeles de colores en este caso verdes.
Incluso se me ha llegado a no enceder la consola.
Pense que seria ésta, pero con los otros juegos todo normal.

Es el juego? es el cartucho? es la consola?

Que haríais?

Gracias
chiki_sport escribió:Después de un buen vicio entre anoche y esta mañana, el juego me está encantando, sobre todo desde que cambie la cámara y puse la de tele mejorada. Es un FIFA, con sus más y sus menos, pero es un FIFA como los de siempre. Y con eso a mí me vale. En portátil va muy bien, y en dock, después de escuchar tantos malos comentarios, pues me ha sorprendido, me lo esperaba peor.

Lo peor que veo en cuanto a jugabilidad, a parte de lo comentado de que a veces los pases no van al jugador que querías y que los porteros son...flojetes. hay algo que no he visto comentado y me ha sorprendido. Estoy teniendo muuuuuchos problemas con los centros. no me van bien los típicos centros de primer palos o el raso. Cuando le doy dos o tres veces al de centrar, hace centros raros. No sé si ha sido casualidad, o alguien más lo ha notado.

Por el resto, encantado, a falta de que añadan lo de jugar con amigos, que es una gran cagada, y la app de fut

JAJAJAJAJJA lo de los centros es brutal, yo pensaba que era porque soy manco pero si los he visto muy muy imprecisos, no sé si con un parche lo podrán solucionar.
Bueno, FUT Temporadas con la máquina se pueden 2 Joy-Cons, uno por persona, pero online no, así que bueno... habrá que poner una solución...

Imagen
Bueno, después de unos partidos en portátil, tanto online como offline puedo decir que estoy encantado con esta modalidad, quizá se disfrutaría mas con una pantalla mayor, pero vaya, eso ya es problema de la consola en si.

Además ayer de noche jugué unos partidos en modo dock con los colegas, y joder, da el pego de narices, y mis amigos tampoco se han quejado :-?

Y ahora estoy jugando unos fut en el dock conectado por cable y el mando pro, y joder, de verdad, no me parece que vaya algo mal, quizá lo único destacable para mal sea el publico, pero que queréis que os diga [+risas]
chiki_sport escribió:Después de un buen vicio entre anoche y esta mañana, el juego me está encantando, sobre todo desde que cambie la cámara y puse la de tele mejorada. Es un FIFA, con sus más y sus menos, pero es un FIFA como los de siempre. Y con eso a mí me vale. En portátil va muy bien, y en dock, después de escuchar tantos malos comentarios, pues me ha sorprendido, me lo esperaba peor.

Centros rasos: r más botón de centro
Centros altos: l más botón de centro
Yo también vengo de la versión legacy donde los centros rasos se hacen apretando 3 veces el botón, pero en las versiones normales es así
a mi online me da error seguido no me dejo ni una partida... solo me pasa en este juego.
Ademas tiene bugs como que el saque de centro va cambiando algunas veces el nuevo otros el antiguo. Otro cuando le das a pausa y quedan los botones en la pantalla de seleccionar o atras del menu de pausa mientras juegas.
A alguien le pasa que en el dock no se escuchan los comentaristas?? En modo portatil cero problemas pero es meterla al dock y solo se escucha el estadio y demas pero los comentaristas desaparecen y todo esta activado.. q cosa mas rara
Hola soy nuevo en el foro, y la verdad es que tengo una duda grandísima en este fifa.. nose si es que estoy ciego por no verlo o es que no lo han incluido. ¿ Vosotros encontráis el catálogo? No hay forma de encontrarlo y la verdad es que es una gran ayuda para FUT.
Zalpa escribió:

Yo también vengo de la versión legacy donde los centros rasos se hacen apretando 3 veces el botón, pero en las versiones normales es así

Tengo el Fifa 17 de PC y juraría que los centros rasos se hacen dando tres veces al de centro y no con los L o R...
Más arriba algunos han dicho algo de la batería, que solo le aguanta 3 partidos.

Acabo de jugar 5 partidos seguidos online. De 100% a cuarenta y tantos % no recuerdo exactamente.

Un saludo
potxoka escribió:Más arriba algunos han dicho algo de la batería, que solo le aguanta 3 partidos.

Acabo de jugar 5 partidos seguidos online. De 100% a cuarenta y tantos % no recuerdo exactamente.

Un saludo

En offline con brillo y volumen a tope cada partido gasta 5/6% de batería (partes de 6 minutos)
A ver si me pudierais responder por favor
A nadie le pasa lo de los comentarios por lo que veo no?
jdddd21 escribió:A nadie le pasa lo de los comentarios por lo que veo no?

Te he mencionado en otro hilo donde tenían el mismo problema
Zalpa escribió:
potxoka escribió:Más arriba algunos han dicho algo de la batería, que solo le aguanta 3 partidos.

Un saludo

En offline con brillo y volumen a tope cada partido gasta 5/6% de batería (partes de 6 minutos)

¿Que sentido tiene para algunos falsear la realidad hasta tal punto?. Me encanta escuchar las opiniones de todos con los puntos positivos, que abundan, y también con lo negativo, que tampoco es poco, pero decir que la batería se la funde en tres partidos es simplemente mentir
Zalpa escribió:

Pero eso no es de la versión legacy. Yo en la ps4 en el FIFA 17 centraba al primero con dos toques al cuadrado y raso con 3.

Igualmente miraré en las opciones de control, que eso si que no he mirado
symbios escribió:
Zalpa escribió:

Un saludo

¿Que sentido tiene para algunos falsear la realidad hasta tal punto?. Me encanta escuchar las opiniones de todos con los puntos positivos, que abundan, y también con lo negativo, que tampoco es poco, pero decir que la batería se la funde en tres partidos es simplemente mentir

De hecho, estoy haciendo recuento mental, y han sido 6 partidos online. (solo juego online... Igual me hago una liga offline o algún torneo aunque no creo)

el juego me gusta mucho. Me va dar horas de juego.

En portátil se juega bien creo, no me duelen los dedos. No obstante voy a comprar el mando pro para el dock por las noches a última hora que es cuando puedo jugar.
Zalpa escribió:
jdddd21 escribió:A nadie le pasa lo de los comentarios por lo que veo no?

Te he mencionado en otro hilo donde tenían el mismo problema

Perdona, no lo habia visto. Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
Ayer probé el juego en modo portatil, pero era de un amigo, se me hizo jodidillo jugarlo asi , parecia muy malo
Para los que os quejabáis de la falta de un modo online con amigos estamos recogiendo firmas para que lleguen a ea y lo implementen.
https://www.change.org/p/ea-games-jugar-con-invitado-en-fifa-18-ultimate-team?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=48637241&j=142975&sfmc_sub=290783546&l=32_HTML&u=27195024&mid=7233052&jb=339477
Agradecería vuestra colaboración, cuantas más personas más posibilidades habrá de que realicen cambios.
Muchísimas gracias y perdón si infrinjo alguna norma pero me parece necesario difundir esto.
pablocrack2 escribió:Para los que os quejabáis de la falta de un modo online con amigos estamos recogiendo firmas para que lleguen a ea y lo implementen.
https://www.change.org/p/ea-games-jugar-con-invitado-en-fifa-18-ultimate-team?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=48637241&j=142975&sfmc_sub=290783546&l=32_HTML&u=27195024&mid=7233052&jb=339477
Agradecería vuestra colaboración, cuantas más personas más posibilidades habrá de que realicen cambios.
Muchísimas gracias y perdón si infrinjo alguna norma pero me parece necesario difundir esto.

Yo creo que tiene que ser mas cosa de Nintendo, porque no es el primer juego en el que pasa, y es una tontería.
Debería estar en inglés esa petición para que gente de otros países firme tambien
darksolidus escribió:
pablocrack2 escribió:Para los que os quejabáis de la falta de un modo online con amigos estamos recogiendo firmas para que lleguen a ea y lo implementen.

Yo creo que tiene que ser mas cosa de Nintendo, porque no es el primer juego en el que pasa, y es una tontería.

Cada juego con modo online ha metido sus diferentes parches para poder jugar con amigos debido a la escasez que existe en switch para chatear o interaccionar con tus amigos.
EA debe hacer lo mismo con FIFA ya que es un modo de juego básico, no puede faltar y por tanto no es ninguna tontería que lo pidamos.
@potxoka, no soy el creador de esa iniciativa pero se lo comentaré al creador para que lo redacte en inglés porque tiene mas posibilidades de prosperar, muchas gracias. PD. Si el mensaje llegara a algún influencer la cosa cambiaría bastante seguramente.
5545 respuestas