[HO] Fifa 18

@Wolford Pregunta, mo se pueden seleccionar de ningun modo offline ni nada?
Tengo que comprar sobres para que me toque??
No es un timo??

[sonrisa]
Bueno dejo mis impresiones:

He leído por ahí a alguien que decía que gráficamente era como e primer FIFA de PS4...bueno, creo que ha sido generoso, yo al último que jugué fue al FIFA 2015 en 360, y en ciertos aspectos como iluminación, etc, lo recuerdo hasta mejor que este. Dicho esto, los gráficos, para modo portátil, están más que decentes, para jugarlo en TV, pues como un FIFA de la generación pasada.

Los joy-con no son la panacea para jugar, yo siempre juego con todo Manual, y me cuesta la vida que me salga un pase a derechas, o un tiro en condiciones y, no sé si por que los botones muy pequeños y están bastante pegados, pero me equivoco mucho de botón.
A la larga, sobre todo en modo portátil, se me cansan las manos, creo que el mando pro debe ser mucho más gratificante y mejorar mucho la experiencia.

El online me ha ido bien. Solo he jugado dos partidos de FUT, el primero como la seda y el segundo con microparadas esporádicas (tres o cuatro en todo el partido y de un segundo)

Mi conclusión: Me parece pasable para ser le primero, pero en el siguiente o se ponen las pilas (gráficamente se le puede sacar mucho más a la Switch), o tiraré con este un buen puñado de años.
Una cosa os fijasteis que la 3cera equipación del atletico de madrid no esta y el catalogo tampoco?
Solo lo he probado en modo Portátil:

- Los controles me parecen muy toscos. Los movimientos de los jugadores son demasiado lentos. Cuesta una barbaridad darse la vuelta o retener el balón si te están presionando.... como muy a cámara lenta todo.

- Los gráficos, siendo sinceros, dejan mucho que desear. Pero bueno, a mí ese punto me da exactamente igual

- Se me queda demasiado pequeña la pantalla para jugar a este juego en modo portátil / tabla top. Creo que tendré que tirar de Dock. No me ha parecido cómodo, la verdad.
Buf vaya vicio es el Ultimate Team, al principio creia que me iba a tirar toda la vida con bronces, pero ya me estoy haciendo una Santander decentilla.

Algunos torneos offline son muy buenos para ganar monedas y sobres faciles, los recomiendo para empezar.
MiG_MiG escribió:
- Se me queda demasiado pequeña la pantalla para jugar a este juego en modo portátil / tabla top. Creo que tendré que tirar de Dock. No me ha parecido cómodo, la verdad.

Es raro, porque me pasa lo mismo, y en su día en PSP y VITA me harté de jugar a FIFA y PES sin problemas, en cambio ha sido ponerme con este en portatil, y tenerlo que poner en el dock porque me resultaba incómodo en la pantalla de la Switch
es que la versión de switch no tiene tácticas personalizadas??? que me estoy volviendo loco buscándolas [decaio] [decaio]

edito: pues no hay porque ni dentro de los partidos están, mejor no digo lo que pienso.
De pronto nos dais ganas de comprarlo de pronto nos la quitais
La bateria la funde bastante rapido o es cosa mia ?
Hace falta la tarjeta para descargarlo igual que el nba2k?
Donde esta mas barato para comprarlo en digital?
fermentwo escribió:
MiG_MiG escribió:

Es raro, porque me pasa lo mismo, y en su día en PSP y VITA me harté de jugar a FIFA y PES sin problemas, en cambio ha sido ponerme con este en portatil, y tenerlo que poner en el dock porque me resultaba incómodo en la pantalla de la Switch

A mi en psp medio que, en la Vita me clavaba la esquina inferior en el alma... creo que cojo la consola muy fuerte porque con la switch tb me duelen los dedos jajaja solo me pasa con los juegos de fútbol , debe ser que nunca dejas de
cuanto ocupa el juego?
Me ha gustado el juego pense que seria peor, esta bien pero creo que es muy mejorable. Aparte tiene un par de cagadas que deberian corregir.
Yo hacia mil que no tocaba un FIFA y a mi de momento me está gustando.

Una pregunta, ¿donde se puede cambiar la velocidad de juego? Por mas que he buscado no lo encuentro.
Me pone error invalid request y no hay manera. No me dejar meterme en el online. Es desesperante. Conexion buena y cuenta de Ea y nintendo. No entiendo nada
notais alguna caida de fps o va siempre perfecto?
@Egomagic en dock si. Pero nada importante.
Despues de jugar al offline me voy decepcionado. Muy pobre el juego. Me quitan modos.. el downgrade grafico no me importaba pero es casi un chiste lo que han hecho.
Y aun no he probado l online.

Como positivo veo k va fluido pero jugar en portatil pensaba k seria la ostia y al fi al eS la ostia de incomodo. Demasiado pequeño
Egomagic escribió:notais alguna caida de fps o va siempre perfecto?

Durante el juego va perfecto, al menos en modo portátil, en el modo TV no he jugado apenas. Lo único que verás caídas son en las escenas de intro del partido y en alguna cinemática durante el partido. Así como el inicio de los modos de entrenamiento mientras carga el partido que al principio petardea un poco.

Pero en general va genial y los tiempos de carga son super rápidos.
Los que notáis caídas de fps jugáis en digital o con cartucho? Por si afecta la velocidad de vuestras SD, porque al menos en mi caso con cartucho no vi ni una sola caída en tres horas.
abeliyo86 escribió:

Durante el juego va perfecto, al menos en modo portátil, en el modo TV no he jugado apenas. Lo único que verás caídas son en las escenas de intro del partido y en alguna cinemática durante el partido. Así como el inicio de los modos de entrenamiento mientras carga el partido que al principio petardea un poco.

y el online en el ultimate team que tal???
es el modo que juego y es lo que mas me interesa
suelo comprar el fifa solo por el ultimate team online
Egomagic escribió:
abeliyo86 escribió:

y el online en el ultimate team que tal???
es el modo que juego y es lo que mas me interesa
suelo comprar el fifa solo por el ultimate team online

Si es por el ultimate team, yo creo que no te merece la pena. Yo he jugado dos partidos p, uno bien y el otro a latazos y al tercero ya no me ha encontrado rival. Aunque esto supongo que se mejorará.
A mí lo que más me ha fastidiado es que no estén las tácticas personalizadas.
A mi UT me basta. Tiene todo lo que uso. Le falta las recompensas y que se pueda jugar con amigos. Ya estoy fichando jugadores.. me va de lujo...

Lo jugadores estan muy caros y cuesta conseguir monedas.

http://www.3djuegos.com/foro-de/119485/ ... mate-team/

El dcl no me lo han dado en mediamark dicen que hay que reclamarlo online
@Egomagic Yo he jugado solo dos partidos en el modo temporadas online y los dos partidos han ido perfectos, en el UT aun no lo probé.
peorno escribió:A mi UT me basta. Tiene todo lo que uso. Le falta las recompensas y que se pueda jugar con amigos. Ya estoy fichando jugadores.. me va de lujo...

Lo jugadores estan muy caros y cuesta conseguir monedas.

http://www.3djuegos.com/foro-de/119485/ ... mate-team/

El dcl no me lo han dado en mediamark dicen que hay que reclamarlo online

Demasiado caros. Al haber poca circulación de jugadores en el mercado los precios son carísimos.

Si no mejora puede ser muy tedioso el UT en esta consola.
Yo lo que veo muy complicado es conseguir iconos y cartas muy tochas porque lo único que tenemos el el fut draft que de recompensas grandes no?
Mejorará conforme haya más usuarios. El juego lleva un día!! Paciencia!!
Casi prefiero que los jugadores sean caros, así montar plantilla decente es un reto!

Antes con cuatro duros ya montabas buen equipo (sin superestrella claro...)
Joder,ayer el juego parecia dios y ahora con los ultimos comentarios parece una peste,miedo me dais,hasta el proximo viernes no lo tengo
De batería cómo andáis? No la tenía entera, pero he jugado 3 o 4 partidos y ya la he tenido que poner a cargar
ferry escribió:Joder,ayer el juego parecia dios y ahora con los ultimos comentarios parece una peste,miedo me dais,hasta el proximo viernes no lo tengo

No es la peste. Pero no es un juego completo ni mucho menos.
Es un juego que oye es el primer fifa de la switch... pero yo no le veo un gran trababo como docen por ahi. Y no comparo con ps4 xone... porque es diferente. Pero tio se han pasado 3 pueblos... no puedo ni jugar con mis colegas online. Se habia montado la una liga y todo... me parece algo ha destacar.

NO puedo valorar el juego porque llevo un dia. Pero de momento no me deja ea jugar online(parece que solo me pasa a mi). Graficamente es MALO y punto.
La bateria dura 3 partidos contados... pero bueno esto tamppco es de reprochar a EA del todo.
A favor... jugabilidad es bastante notable. Dificil de controlar en portatil y ademas se ve tan pequeño que la verdad no me acostumbro... pero eso no es culpa del juego en si. Mas bien es acostumbrarse.
Y la fluidez es exquisita. Nada que reprochar ahi.

En fin mis primeras impresiones son de juego poco completo y un poco decepcionado. Veremos si cambio de opinion jugando mas
El problema de no poder jugar con amigos es 100% culpa de Nintendo en nba tampoco se puede y encima hay marcadores de clasificación online en el mismo y a mi me salen nombres de amigos que no tienen el juego y jugaron partidos online en el nba de switch. Pero son nombres comunes y me imagino que ellos lo harían para poder jugar por nick pero como nintendo tiene códigos de amigo y se pueden repetir nicks se cruzan datos y realmente no hay forma de enlazarlos. A ver si se empiezan a actualizar y hacen las cosas bien...
micki7bcn escribió:
ferry escribió:Joder,ayer el juego parecia dios y ahora con los ultimos comentarios parece una peste,miedo me dais,hasta el proximo viernes no lo tengo

No es la peste. Pero no es un juego completo ni mucho menos.
Es un juego que oye es el primer fifa de la switch... pero yo no le veo un gran trababo como docen por ahi. Y no comparo con ps4 xone... porque es diferente. Pero tio se han pasado 3 pueblos... no puedo ni jugar con mis colegas online. Se habia montado la una liga y todo... me parece algo ha destacar.

NO puedo valorar el juego porque llevo un dia. Pero de momento no me deja ea jugar online(parece que solo me pasa a mi). Graficamente es MALO y punto.
La bateria dura 3 partidos contados... pero bueno esto tamppco es de reprochar a EA del todo.
A favor... jugabilidad es bastante notable. Dificil de controlar en portatil y ademas se ve tan pequeño que la verdad no me acostumbro... pero eso no es culpa del juego en si. Mas bien es acostumbrarse.
Y la fluidez es exquisita. Nada que reprochar ahi.

En fin mis primeras impresiones son de juego poco completo y un poco decepcionado. Veremos si cambio de opinion jugando mas

Menos mal que no puedes valorar el juego compañero, no sé entonces que es lo que dices tras afirmarlo
Es el primer FIFA que toco en años y a mi me parece perfecto para lo que es la portatil. Esta claro que podría haber salido mejor, pero para una primera toma de contacto, es bueno.

Falta saber si seguiran apoyando la consola, pero con las reservas/ventas que esta teniendo, me veo que seguiran en Switch.

Un saludo!
@micki7bcn Yo he jugado dos partidos en el modo temporadas online, no se cuanto durara cada uno pero imagino que 5-6 min cada parte, y cuando he dejado la consola que estaba cargada al 100% aun tenia mas del 70%, así que decir que dura 3 partidos lo veo un poco exagerado.
fermentwo escribió:De batería cómo andáis? No la tenía entera, pero he jugado 3 o 4 partidos y ya la he tenido que poner a cargar

La tenía al 100% antes de empezar a jugar. Tras dos horas de FUT Online la tenía al 34%. O sea que perfectamente me podía haber aguantado las 3 horas de autonomía dándole al Online. Lo de que la batería se esfume en 3 partidos mal contados me parece un poco exagerado, no se.
No si soy el único que al juego al controlar a jugadores y hacer pases etc, parece que va a 8 direcciones y no a 16 direcciones, sobre todo se nota cuando quieres abrir a banda o en los saques de puerta.
Que el juego tiene carencias, pues si. Pero jugando al 18 de PS4 he de decir que es igual de divertido.
Bateria al 100% he jugado como una hora y media y cuando apague estaba al 47%. Lo de algunos es de traca, desinformar por doquier sin haber probado nada. En fin...
@spingi83 exacto como exageran, yo eh calculado que un partido de 6 minutos por cada medio tiempo se gasta aprox. entre 3 y 4% así que un partido completo un 8% que nos da unos 12 partidos antes de quedarse la consola en ceros y si tomamos como referencia el 3% nos da 16 partidos, que en tiempo seria 6 min + 6 min = 12 min por partido que seria igual a 12 x 16 = 192/60 = 3.20 hrs de tiempo jugado, lo cual se me hace muy bien, por cierto la consola la tenia sin WiFi y la luz de la pantalla un poco mas arriba de la mitad.

El juego está genial para ser portátil por más que le estén buscando pegas, lo único malo que si espero arreglen es lo de jugar con amigos en el online.
Roberdivx escribió:Es el primer FIFA que toco en años y a mi me parece perfecto para lo que es la portatil. Esta claro que podría haber salido mejor, pero para una primera toma de contacto, es bueno.

Falta saber si seguiran apoyando la consola, pero con las reservas/ventas que esta teniendo, me veo que seguiran en Switch.

Un saludo!

Yo creo que si, que EA seguira apoyando a nintendo ya que se habra vendido bastante, habia muchas ganas de un juego de futbol en portatil jeje.
fermentwo escribió:De batería cómo andáis? No la tenía entera, pero he jugado 3 o 4 partidos y ya la he tenido que poner a cargar

He jugado exactamente once partidos de FUT, más el correspondiente trasteo en el mercado, buscar jugadores, consumibles... vamos unas tres horas y media largas de juego, y del 100% he pasado al 23%. Como son casi las tres de la mañana, a cargar la Switch y a dormir. Pero vamos, seguro que hubiera aguantado otros tres partidos sin problema.

El que dijo que 3 ó 4 partidos y a cargar debió de olvidarse de mirar el porcentaje de batería que le quedaba cuando empezó a jugar, porque si no me es imposible entender el comentario.

Sobre el juego, pues un FIFA pero con carencias (lógicas, en mi opinión) por tratarse de una portátil. Es igual de divertido que el de las versiones "grandes", aunque si te importan los gráficos o la historia de Hunter (para mí es un añadido bastante inútil) ni se te ocurra comprarlo.
@Wolford Bastante pero claro modo dock para eso.
Yo lo que si noto es que se hace muy difícil hacer los pases correctamente o lo envías al contrario o no le pasas a quien tú quieres o directamente la pasas recto cuando no hay nadie...no se igual soy yo así de burro pero con fifa 17 en ps4 lo manejaba mucho mejor.
Sin embargo en modo carrera no me he sentido tan manco....en fin tiempo al tiempo.
A vosotros también os a costado haceros a los controles?
Bueno he estado jugando más a fondo y ya le voy pillando el tranquillo a los controles y eso.
He estado 3h en modo portátil y he dejado la batería al 25%, ni puto caso a los que dicen que en 2 o 3 partidos se la funden. Trolls 100%.
En cuanto al contenido, a mi me parece que viene muy correcto. Yo con el modo carrera y el fut voy servido.
Lo de no poder jugar online con colegas a algun modo y no poder usar la app del fut es una putada que esperemos incluyan con un parche pronto.
Los gráficos no son una pasada, pero más que suficientes y se te olvida cuando ves lo fluido que va.
En general muy contento, me lo esperaba peor.
"Exacto como exageran, yo eh calculado que un partido de 6 minutos por cada medio tiempo se gasta aprox. entre 3 y 4% así que un partido completo un 8% que nos da unos 12 partidos antes de quedarse la consola en ceros y si tomamos como referencia el 3% nos da 16 partidos, que en tiempo seria 6 min + 6 min = 12 min por partido que seria igual a 12 x 16 = 192/60 = 3.20 hrs de tiempo jugado, lo cual se me hace muy bien, por cierto la consola la tenia sin WiFi y la luz de la pantalla un poco mas arriba de la mitad.

El juego está genial para ser portátil por más que le estén buscando pegas, lo único malo que si espero arreglen es lo de jugar con amigos en el online."

Algunas capturas del juego corriendo en mi switch:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si esto es verse mal no se que esperan algunos de switch.

Y saber que puede mejorar es increible.
He empezado un modo carrera en Clase Mundial y la verdad es que ahí si que he encontrado unas carencias importantes en cuanto a jugabilidad:

-Los pases son planos y flojos en su mayoria, lo que hace que pocas veces lleguen a su destino.
- Cuando pulso el boton para desmarcarse y hago un pase, el receptor se olvida de la jugada, sigue recto y oos defensas se anticipan.
- Tiros muy simples, siempre suelen ir rasos y por el medio. Esto sin tener desactivadas las ayudas en potencia de pase y tiro, aunque ya no se que pensar porque parece que se activan y desactivan opciones solas (algo a tener en cuenta para el parche)
- Imposible hacer pases al hueco y ganar a los defensas en carrera, pulsando el boton de sprint los jugadores son incapaces nunca de ganar en velocidad. Eso, sumado a lo toscos que son los movimientos hacen muy dificil los desmarques de ruptura o regates electricos.

Ahora falta ver si gente saca sliders que mejoren esa jugabilidad.

Esto son algunas de las cosas que a nivel de jugabilidad me fallan, creo que es el punto que mas debe pulir EA para las actualizaciones, esto y poner para jugar contra amigos. Por lo demas, en cuanto a nivel de graficos y de modos de juego este FIFA creo que va bastante servido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mutante2 escribió:"Exacto como exageran, yo eh calculado que un partido de 6 minutos por cada medio tiempo se gasta aprox. entre 3 y 4% así que un partido completo un 8% que nos da unos 12 partidos antes de quedarse la consola en ceros y si tomamos como referencia el 3% nos da 16 partidos, que en tiempo seria 6 min + 6 min = 12 min por partido que seria igual a 12 x 16 = 192/60 = 3.20 hrs de tiempo jugado, lo cual se me hace muy bien, por cierto la consola la tenia sin WiFi y la luz de la pantalla un poco mas arriba de la mitad.

El juego está genial para ser portátil por más que le estén buscando pegas, lo único malo que si espero arreglen es lo de jugar con amigos en el online."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como has echo las capturas?

se ve increible , y es verdad se ve muy bien.
eso es portatil o dock ?
MASF_6 escribió:He empezado un modo carrera en Clase Mundial y la verdad es que ahí si que he encontrado unas carencias importantes en cuanto a jugabilidad:

-Los pases son planos y flojos en su mayoria, lo que hace que pocas veces lleguen a su destino.
- Cuando pulso el boton para desmarcarse y hago un pase, el receptor se olvida de la jugada, sigue recto y oos defensas se anticipan.
- Tiros muy simples, siempre suelen ir rasos y por el medio. Esto sin tener desactivadas las ayudas en potencia de pase y tiro, aunque ya no se que pensar porque parece que se activan y desactivan opciones solas (algo a tener en cuenta para el parche)
- Imposible hacer pases al hueco y ganar a los defensas en carrera, pulsando el boton de sprint los jugadores son incapaces nunca de ganar en velocidad. Eso, sumado a lo toscos que son los movimientos hacen muy dificil los desmarques de ruptura o regates electricos.

Ahora falta ver si gente saca sliders que mejoren esa jugabilidad.

Esto son algunas de las cosas que a nivel de jugabilidad me fallan, creo que es el punto que mas debe pulir EA para las actualizaciones, esto y poner para jugar contra amigos. Por lo demas, en cuanto a nivel de graficos y de modos de juego este FIFA creo que va bastante servido.

La mayoría de todo lo que comentas pasa también en la versión de PS4.
Tengo las dos y puedo decirlo tranquilamente.
Defensas rotas en comparación con los delanteros rivales..el Madrid y Cristiano son dioses no jugadores..tiros de fuera del área se meten a punta pala..la defensa llega a todo y lo corta todo con la desesperación de no poder jugar a placer trenzando jugadas y demás..pases en muchas ocasiones flojos y sin sentido..controles nefastos y una sensación de automatismos cuando estás jugando que llega a aburrir al rato..Ultimate que como lo dejes un tiempo al entrar solo encuentras enfermos que no trabajan que le meten 10000 horas y te pegan repasos con marcadores estratosfericos..

Vamos que la culpa no es de la Switch ni de su versión..es de la saga Fifa y su nefasta jugabilidad. Mucho realismo y modos de juegos y licencias si..pero a la hora de la verdad en su jugabilidad que es lo mas importante en un juego de futbol,falla y mucho en muchas ocasiones.
Y ojo que me gusta también bastante sobretodo por el modo club y tal pero eso no quita que lo vea horrible en su jugabilidad a día de hoy.

Tengo también el PES18 y este si que es todo un juegazo de fútbol con mayúsculas. un juego equilibrado tanto en defensa como en ataque y con la sensación de que siempre el partido es diferente..con un modo my club mejor para mi gusto que el Ultimate ya que este ultimo no se aprovecha apenas de los micropagos y puedes conseguir de todo fácilmente con la moneda del juego..y los nuevos modos coop de 3vs3 son la caña.

Tengo los 3 juegos y sin duda es mil millones de veces mejor y mas divertido el juego de Konami..está a años luz os lo digo en serio..
Lástima que en este país prácticamente solo exista Fifa y EA, y solo por que la pley es la consola de las masas..y las masas sin personalidad, solo quieren los mismos juegos año tras año y este Fifa es uno de ellos..no conocen ni quieren conocer nada mas,solo se cierran a esta saga..es muy triste.
Venden lo que no está escrito solo por el nombre y por la pereza que le da a la gente cambiar de saga..y por que ya no tendrían a su Ronaldo chetadisimo corre calles y su forma de jugar siempre igual en todos los partidos ni su gente tóxica en el online..espero que el año que viene hagan una buena versión del PES19 para Switch de lo cual estoy seguro que saldrá y que yo compraré.

Pese a todo esto me gusta mucho la versión de Switch igualmente sobretodo por que es el ÚNICO juego de fútbol de Switch y tiene bastante contenido para ser la primera entrega y en modo portátil mola jugar a algo así está claro..
javitoto escribió:
mutante2 escribió:"Exacto como exageran, yo eh calculado que un partido de 6 minutos por cada medio tiempo se gasta aprox. entre 3 y 4% así que un partido completo un 8% que nos da unos 12 partidos antes de quedarse la consola en ceros y si tomamos como referencia el 3% nos da 16 partidos, que en tiempo seria 6 min + 6 min = 12 min por partido que seria igual a 12 x 16 = 192/60 = 3.20 hrs de tiempo jugado, lo cual se me hace muy bien, por cierto la consola la tenia sin WiFi y la luz de la pantalla un poco mas arriba de la mitad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como has echo las capturas?

se ve increible , y es verdad se ve muy bien.
eso es portatil o dock ?

Con el mismo botón de captura de switch, casi todas en dock y algunas en portatil, y luego las publique en Facebook y ya copie los links para aca. Yo es que estoy encantado con el juego :)
5545 respuestas