MASF_6 escribió:He empezado un modo carrera en Clase Mundial y la verdad es que ahí si que he encontrado unas carencias importantes en cuanto a jugabilidad:
-Los pases son planos y flojos en su mayoria, lo que hace que pocas veces lleguen a su destino.
- Cuando pulso el boton para desmarcarse y hago un pase, el receptor se olvida de la jugada, sigue recto y oos defensas se anticipan.
- Tiros muy simples, siempre suelen ir rasos y por el medio. Esto sin tener desactivadas las ayudas en potencia de pase y tiro, aunque ya no se que pensar porque parece que se activan y desactivan opciones solas (algo a tener en cuenta para el parche)
- Imposible hacer pases al hueco y ganar a los defensas en carrera, pulsando el boton de sprint los jugadores son incapaces nunca de ganar en velocidad. Eso, sumado a lo toscos que son los movimientos hacen muy dificil los desmarques de ruptura o regates electricos.
Ahora falta ver si gente saca sliders que mejoren esa jugabilidad.
Esto son algunas de las cosas que a nivel de jugabilidad me fallan, creo que es el punto que mas debe pulir EA para las actualizaciones, esto y poner para jugar contra amigos. Por lo demas, en cuanto a nivel de graficos y de modos de juego este FIFA creo que va bastante servido.
La mayoría de todo lo que comentas pasa también en la versión de PS4.
Tengo las dos y puedo decirlo tranquilamente.
Defensas rotas en comparación con los delanteros rivales..el Madrid y Cristiano son dioses no jugadores..tiros de fuera del área se meten a punta pala..la defensa llega a todo y lo corta todo con la desesperación de no poder jugar a placer trenzando jugadas y demás..pases en muchas ocasiones flojos y sin sentido..controles nefastos y una sensación de automatismos cuando estás jugando que llega a aburrir al rato..Ultimate que como lo dejes un tiempo al entrar solo encuentras enfermos que no trabajan que le meten 10000 horas y te pegan repasos con marcadores estratosfericos..
Vamos que la culpa no es de la Switch ni de su versión..es de la saga Fifa y su nefasta jugabilidad. Mucho realismo y modos de juegos y licencias si..pero a la hora de la verdad en su jugabilidad que es lo mas importante en un juego de futbol,falla y mucho en muchas ocasiones.
Y ojo que me gusta también bastante sobretodo por el modo club y tal pero eso no quita que lo vea horrible en su jugabilidad a día de hoy.
Tengo también el PES18 y este si que es todo un juegazo de fútbol con mayúsculas. un juego equilibrado tanto en defensa como en ataque y con la sensación de que siempre el partido es diferente..con un modo my club mejor para mi gusto que el Ultimate ya que este ultimo no se aprovecha apenas de los micropagos y puedes conseguir de todo fácilmente con la moneda del juego..y los nuevos modos coop de 3vs3 son la caña.
Tengo los 3 juegos y sin duda es mil millones de veces mejor y mas divertido el juego de Konami..está a años luz os lo digo en serio..
Lástima que en este país prácticamente solo exista Fifa y EA, y solo por que la pley es la consola de las masas..y las masas sin personalidad, solo quieren los mismos juegos año tras año y este Fifa es uno de ellos..no conocen ni quieren conocer nada mas,solo se cierran a esta saga..es muy triste.
Venden lo que no está escrito solo por el nombre y por la pereza que le da a la gente cambiar de saga..y por que ya no tendrían a su Ronaldo chetadisimo corre calles y su forma de jugar siempre igual en todos los partidos ni su gente tóxica en el online..espero que el año que viene hagan una buena versión del PES19 para Switch de lo cual estoy seguro que saldrá y que yo compraré.
Pese a todo esto me gusta mucho la versión de Switch igualmente sobretodo por que es el ÚNICO juego de fútbol de Switch y tiene bastante contenido para ser la primera entrega y en modo portátil mola jugar a algo así está claro..