[HO] Fifa 18

mugen_champloo16 escribió:
raksos escribió:
HongKi escribió:Fifa18 en Switch no permite jugar con amigos en online

La hostia, pero si puedes jugar online? [burla2] [burla2]

eso esta confirmado?

porque voy a ir esta tarde a comprarlo pero me fastidiaría bastante

Quien lo tenga que confirme por favor.

Yo lo he leído en vandal, como coño la lían de tal manera.
Pero que culpa de nintendo también con la polla de los códigos amigos. Yo creo que puede ser problema.
Lo que está claro y fijo, es que (al menos hace unas horas, ayer de madrugada) dentro del juego no había opción de jugar con amigos . Si se implementará o a través de la APP o vete tu a saber, ni idea.
HongKi está baneado por "Game over"
raksos escribió:
HongKi escribió:Fifa18 en Switch no permite jugar con amigos en online

La hostia, pero si puedes jugar online? [burla2] [burla2]

eso esta confirmado?

porque voy a ir esta tarde a comprarlo pero me fastidiaría bastante

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... tus-amigos
Sabéis si se puede recuperar la cuenta de fut que tenías en ps4 y pasarla a la switch?
Es que me ha creado uno de cero...
Sartor escribió:Sabéis si se puede recuperar la cuenta de fut que tenías en ps4 y pasarla a la switch?
Es que me ha creado uno de cero...

no, son plataformas diferentes.
No consigo entender cómo se defiende.

En pes se presionaba con el b de switch aqui no hay nada parecido ni poniendo el control en alternativo?
Va vender mas esta version que la de one xD, y eso qie yo me lo he pillado en one, pero hay mas mensajes y tal aqui en este hilo que en la one.
potxoka escribió:No consigo entender cómo se defiende.

En pes se presionaba con el b de switch aqui no hay nada parecido ni poniendo el control en alternativo?

Debes cambiar la defensa clasica / tactica en los ajustes.

Si vienes de pes, lo más parecido es poner defensa clásica en opciones. Aunque en online te obligan a usar la táctica...
ZackHanzo escribió:Lo que está claro y fijo, es que (al menos hace unas horas, ayer de madrugada) dentro del juego no había opción de jugar con amigos con amigos. Si se implementará o a través de la APP o vete tu a saber, ni idea.

Pues fíjate que yo pensaba: exagerados, seguro que hay alguna forma en vestuarios o algo.

Pues nada, acabo de comprobar que para online solo hay temporadas, copa y nada más :O

Esto sí que es una cagada ENORME.

¡Parche ya!

Edito: Eurogamer ya se hace eco del tema. Esperemos que se haga el ruido necesario para que den una solución

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ndos-fault
Pero en Ultimate Team también se podrá jugar online imagino no?
Otro más comprado en el Media Markt 3 de Mayo (Santa Cruz de Tenerife) a 47.90. Pero tengo una duda, a priori hay una chapuza enorme de no poder jugar con amigos pero, ¿y dentro de UT tampoco? Espero que pongan un parche YA. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mismo me ha pasado a mí. Debes entrar con la Y pero cuidado porque como falles la entrada te deja algo vendido...

Mira que he jugado desde el fifa 09 al 15, pero dos años en PES y ya ni me acordaba... Ha sido raro no poder robar el balón pulsando B repetidas veces [+risas]
La cagada de no poder jugar online con amigos a Nintendo, menuda bazofia de sistema tienen que ni con sus juegos principales se puede jugar de una manera normal con amigos. Es de traca
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la culpa es de NINTENDO no de EA.

Ya vieron lo q hizo nintendo para tener un chat de voz con splatoon

Entonces Ea penso

quieren jugar con amigos ? pues usen dos joy cons y disfruten la consola.
Q mejor lugar, que invitar a tus amigos a tu casa y disfrutar [discu]

porque online ....... no hay xD
[beer]
potxoka escribió:
er_liam escribió:A mí me estáis poniendo los dientes largos con esta versión. Estoy por pillármelo junto a la de ps4 para cuando este en la cama o este ocupada la tele jajajaja

Es que está consola es para eso. Si no fuera así yo no podría jugar. Llevaba sin tocar una consola años y con esta me he pasado el zelda cómodamente en 4 meses jugando cuando me deja la familia o a la noche si no tengo sueño y ahora le estoy dando caña al fifa, puede estar la tele del salón ocupada con dibujos y yo jugando un partido rápido o a la noche cuando se duermen mis hijos y mi mujer se pone a ver alguna mierda de serie de telecinco o de Netflix yo juego y cuando se queda dormida lo enchufo al dock y a jugar en una tele de 52 pulgadas. Es una gozada.

Estas describiendo mi vida...

Pdata: Me da miedo escribir en este hilo con las normas esas que salen...
¿Qué configuración de cámara usáis?
javitoto escribió:la culpa es de NINTENDO no de EA.

Ya vieron lo q hizo nintendo para tener un chat de voz con splatoon

Entonces Ea penso

quieren jugar con amigos ? pues usen dos joy cons y disfruten la consola.
Q mejor lugar, que invitar a tus amigos a tu casa y disfrutar [discu]

porque online ....... no hay xD
[beer]

Tendría sentido lo que dices si juegos propios de NINTENDO no se pudieran crear salas e invitar...PERO ES QUE SÍ SE PUEDE xD.
También tendría sentido, si NO tuviera online el FIFA, pero ES QUE SÍ TIENE.
Y ojo, yo no quito culpa a Nintendo con el chat de voz pero en este caso, estoy seguro que es más culpa de EA que de Nintendo.
Se me hace dificilisimo jugar bien en modo portatil . por el tema de los joycons . El gatillo de correr creo que va a sufrir con este juego .

tendre que barajar la compra del mando pro al menos para cuando juege en modo dock .
Comprado, pero hasta la noche nada. Cómo hacemos para montar un torneo si no se puede con amigos Nintendo?
a mi me llama bastante la atención cuando se supone que es una consola "social" xD.
Bueno bueno, comprado digital y descargado, me instalo la aplicación del móvil y me dice que no es compatible con Switch, vaya sorpresa.

Imagen

Imagen
@pantxo

Pues jugar con tu colega online esta jodido XD

@InF3RNo

Lo he estado comentando hasta la saciedad estos dias por aqui, me toca las pelotas eso.
Bufff yo le tengo ganas a este juego pero no sé si pillármelo. Que me recomendáis?
En ps4 se ve mejor pero eso de llevármelo a la calle..... QUE HAGOOOOO [+risas]
@keverson303
¿Te toca las pelotas que no funcione o que lo comente habiéndolo dicho tu anteriormente?

Si es lo segundo, perdón, no he leído las páginas anteriores, no era mi plan comprarlo de salida, pero me ha podido el ansia, y acabo de entrar al hilo.

¿Se sabe cuando estará disponible la app FUT para Switch?
@Neymaiki

Sueles estar lejos de casa?
Viajes?
Problemas con tv en casa?

Pues eso yo pienso que esta dentro de lo que cabe es la mejor versión para este tipo de personas.

@InF3RNo Lo segundo jajajaja, es que vender y comprar por medio de la switch y tenerla conectada siempre a internet es una mierda.

La compra de monedas es mas cara en switch.
Buenas gente, una pregunta, he descargado el juego, 13'4gb pero al iniciarlo me pide otra cosa a descargar ( datos de juego,creo) sabeis cuanto ocupa esto, porque lleva un buen rato y no va ni a tiros, no se lo que es. Gracias.
Desde Ultimate no se puede jugar con amigos tampoco (temporada con amigos o algo asi era)? raro me parece por que creo que vi la opción en algun gameplay

Edit: Estoy viendo el gameplay otra vez y no lo veo xD, si alguien que halla jugado al ultimate y sabe a lo que me refiero que lo pruebe, es un modo donde puedes ver los amigos online dentro de fut y puedes mandarles invitaciones desde ahi.

un saludo
Al iniciar el juego no me deja elegir usuario. Os pasa?

Lo he comprado en la eshop rusa
@selezma A mi si me ha dejado elegir usuario, tengo mi cuenta y la local de mi novia.

Una pregunta, con un Joy-Con para jugar 2 personas con 1 JoyCon cada una, ¿no hay botón para marcar con compañero? Cuando llevas los dos es el R creo, pero con JoyCon no veo la forma, ¿se supone que como vas con compañero os las tenéis que apañar los dos para marcar bien?
Yo me lo descarge shop española y si me
deja elegir usuario
Que cutre es nintendo y su sistema online. Cuando te hagan pagar 20€ por ni poder jugar con tus amigos en un juego van apañados. Viven en su mundo de yupi felices contando billetes.. porque en software o infraestructura son nefastos.
Pues aún falta para pagar , veremos cómo va en Enero.
Yo entiendo a los que esten molestos por no poder jugar un partido con un amigo, pero hay juegos como Mario Kart y Splatoon que si te permiten jugar con amigos o crear salas asi que no se hasta que punto sera culpa de quien.
De todas maneras es un modo que nunca he utilizado mucho ya que me gusta mas jugar online para subir en las ligas oline mas que jugar contra amigos, pero me parece muy mal que no lo hayan implementado por la razon que sea. Mal por Nintendo y EA, esperemos que saquen parche que arregle el desaguisado.
Entonces las ligas que se iban a organizar en eol? ya nada no? En los tiempos que estamos es un atraso grande que no esté disponible esa opción. Y mira que el juego tiene una pinta buenísima.
una pregunta para los que lo tengais...
en ultimate team tiene online verdad????
lo de ir subiendo de division y eso
alvarions escribió:Que cutre es nintendo y su sistema online. Cuando te hagan pagar 20€ por ni poder jugar con tus amigos en un juego van apañados. Viven en su mundo de yupi felices contando billetes.. porque en software o infraestructura son nefastos.

Vas a culpar a Nintendo de todo lo que hagan mal las thirds? Es EA quien decide o no los modos que lleva su juego. Mario kart y splatoon 2 si permiten jugar con amigos.
Acabo de recibirlo y ya lo estoy probando.
Se nota que hace tiempo que no juego, soy un paquete.
Lo que no me sale es la pared. Sería L+pase no?
Gráficamente es una delicia.
¿Sabeis si ya hay por ahi algunos sliders para esta versión de Switch?
Hay grupo para hablar solo de Ultimate Team? Me ha tocado Griezman!!! Que hariais? Vender o esperar? Hay solo dos en el mercado pero ahors la gente no tendra monedas no? Saludos
Primer análisis de la versión de switch de l@s chic@s de gamereactor https://www.gamereactor.es/analisis/439 ... do+Switch/
MASF_6 escribió:¿Sabeis si ya hay por ahi algunos sliders para esta versión de Switch?

A que te refieres con sliders?
@Egomagic

Sí, sí tiene. A disfrutarlo.
JIMMYBELLIC escribió:
MASF_6 escribió:¿Sabeis si ya hay por ahi algunos sliders para esta versión de Switch?

A que te refieres con sliders?

opciones de juego que permiten regular el mismo acercando la experiencia de juego lo mas posible a la realidad
Recogido este medio día en MM y ahora mismo acabo de terminar mi primer partido, y que queréis que os diga, yo estoy flipando de lo bien que va y lo fluido que es todo, el juego luce estupendo, poder jugar con esa calidad los domingos en casa de los suegros es una delicia!
ury5_88 escribió:Hay grupo para hablar solo de Ultimate Team? Me ha tocado Griezman!!! Que hariais? Vender o esperar? Hay solo dos en el mercado pero ahors la gente no tendra monedas no? Saludos

Podriamos crear un grupo de UT y hablar sobre fichajes, sobres etc..
que tal va el online en el fut?¿
Zalpa escribió:
alvarions escribió:Que cutre es nintendo y su sistema online. Cuando te hagan pagar 20€ por ni poder jugar con tus amigos en un juego van apañados. Viven en su mundo de yupi felices contando billetes.. porque en software o infraestructura son nefastos.

Vas a culpar a Nintendo de todo lo que hagan mal las thirds? Es EA quien decide o no los modos que lleva su juego. Mario kart y splatoon 2 si permiten jugar con amigos.

hombre, no sé quien tendrá la culpa, pero que Nintendo tiene un problema y no pequeño con el online es claro. Espero con ganas explicaciones de EA
@juanka2323 muchísimas gracias juanka, me lo pillo :)
Alguien puede decirme de donde bajar alguna carátula para el juego?
No me gusta nada la que trae
5545 respuestas