[HO] Fifa 18

Nadie lo comenta, pero..., es una delicia lo rápidos que son los menús, los practicamente inexitentes tiempos de carga, que junto a lo rápido que se pone en marcha la Switch..., hace que estés sacando de centro del campo en cuestión de segundos..., una maravilla, que hará que no tengamos pereza en empezar a jugar....,
"última generación cómete tus graficazos con patatas, yo quiero jugar, no verle los granos a Cristiano Ronaldo!"
Hice la pregunta ayer pero poca gente lo tenía , el UT sigue siendo igual que otros años? Comorar negros de extremos y a correr??

@Juanakomlg si, se puede jugar modo vs ia
Los que habéis jugado ya, sabéis si se puede cambiar la velocidad el juego? Es que me parece un poquito rápida, y a mi me gusta jugar un poco mas pausado, elaborando jugadas y tal. Vamos que no quiero que sea un correcalles, patadón arriba y a correr xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno lo tengo

CUANDO LO VI EN MI PORTATIL...

Dios mio!!! Menudos graficazos
Jugue 1 tiempo portatil
Todo fluido divertido y hermoso

NOTE Q IBA MUY RAPIDO EL JUEGO

Asi q en opciones generales he bajado la dificultad a LENTA.

Y ha cambiado mucho para bien

En Dock se ve de 10

Tengo la version pc directx 12 y ES LA MISMA JUGABILIDAD QUE SWITCH

A ir por el.

Q yo viendo videos y leyendo criticas tenia miedo.

MENUDO PORT me ha encantado. [beer] [amor]
mugen_champloo16 escribió:Buenas,¿Alguien sabe si funciona la app de android para el FUT?Es que eso de las subastas era un vicio

Holaaaaaa, yo lo he intentado configurar, y la app en el móvil sabe que tienes el juego en Switch, pero sale un cartelito que "por el momento" no es compatible. Así que puede que en algún momento lo sea
Pues tengo ya ganas de tenerlo , si será bueno usarlo en la cafetería para pasar un rato.
Y en casa con el dock claro.
@tonybola
Totalmente de acuerdo. Ya ves. Yo tengo el FIFA 17 en la One pero que va!! Me quedo con el FIFA 18 en Switch y de largo!
Y la ausencia del Frostbite pues... Cómo que me la suda. Solo se nota un poco en el público y la ambientación. Por lo demás da absolutamente igual. Además es que se ve de lujo en portátil y va fluidísimo! Los menús van de maravilla!! Muy buena versión, sin duda!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
¡Qué ganas tengo de probarlo! Hoy en teoría me llega de Amazon.

Por cierto, ¿habéis probado a jugar online contra un amigo? Ayer un youtuber no encontraba la opción.
Lo baje ayer de japon (49.42€) y he jugado ya 1 offline y 7 online.

mi último fifa fue uno que salía mordiente en la portada y me está sorprendido. Cada vez mejor.

Lo único los controles que no me encuentro con los botones ya que inconscientemente sigo en modo pes de ps3 que es cuando deje de jugar prácticamente a consolas hasta la switch.

Supongo que se podrán personalizar los botones para dejarlo como esta en el pes.
.
Bueno lo he visto y el juego es una pasada en mi opinión, y en mm no hacen cambiazo sin reserva
@potxoka me pasa exactamente lo que a ti. El ultimo juego de futbol que jugué fue un PES de la ps3 y me tengo que acostumbrar a los controles, pero por lo demás a punta maneras.
Podéis cambiar los controles sin problemas para no tener que obligaros a jugar de otro modo, no os preocupéis. ;)
Alguien sabe que cambia con la actualización dia 1?? Acabo de sacarlo de la caja y me esta pididiendo actualizar ya.
A mí me estáis poniendo los dientes largos con esta versión. Estoy por pillármelo junto a la de ps4 para cuando este en la cama o este ocupada la tele jajajaja
Una pregunta.

¿Cuanta gente puede jugar con una consola en modo dock?

Gracias.
.
serura escribió:¡Qué ganas tengo de probarlo! Hoy en teoría me llega de Amazon.

Por cierto, ¿habéis probado a jugar online contra un amigo? Ayer un youtuber no encontraba la opción.

Yo no he encontrado la opcion tampoco. Salvo que saquen actualizacion o algo me parece que no se va a poder...
Los que vengáis de PES poned control "Alternativo"
Creo que el 90% de la gente jugamos así porque de peques éramos de PES jaja
er_liam escribió:A mí me estáis poniendo los dientes largos con esta versión. Estoy por pillármelo junto a la de ps4 para cuando este en la cama o este ocupada la tele jajajaja

Es que está consola es para eso. Si no fuera así yo no podría jugar. Llevaba sin tocar una consola años y con esta me he pasado el zelda cómodamente en 4 meses jugando cuando me deja la familia o a la noche si no tengo sueño y ahora le estoy dando caña al fifa, puede estar la tele del salón ocupada con dibujos y yo jugando un partido rápido o a la noche cuando se duermen mis hijos y mi mujer se pone a ver alguna mierda de serie de telecinco o de Netflix yo juego y cuando se queda dormida lo enchufo al dock y a jugar en una tele de 52 pulgadas. Es una gozada.
@herkris sería una putada a la hora de organizar ligas privadas.
Un saludo para los que esperaban un cutreport poco trabajado [beer] [beer]
Que tal la vibracion? cambia algo al tener nosotros la HD?
herkris escribió:Los que vengáis de PES poned control "Alternativo"
Creo que el 90% de la gente jugamos así porque de peques éramos de PES jaja

Y el R por el ZR, aso es lp que hago cuando voy a jugar-sparring en casa de algún amigo.
Ayer me bajo el juego,q decir,es un
gran Fifa,lo q me ha gustado ha sido
la rapidez de los menús,los gráficos
también están muy bien aunque el
público es muy mejorable,y la vibración
del mando también muy buena.
En cuanto a la jugabilidad,yo q juego
en manual,la he encontrado un poco
rara,no responde a la dirección del jostick
todo lo bien q desearía,lo puse en automático y así genial.....
Luego el gatillo de correr no funciona
muy bien,si lo tienes apretado más de
unos segundos el jugador se queda como
andando....
Decir q lo probé sólo en modo portátil.
HongKi está baneado por "Game over"
Veis que todavía haya potencial para que en una futura entrega el juego sea mejorado?
asceta04 escribió:Ayer me bajo el juego,q decir,es un
gran Fifa,lo q me ha gustado ha sido
la rapidez de los menús,los gráficos
también están muy bien aunque el
público es muy mejorable,y la vibración
del mando también muy buena.
En cuanto a la jugabilidad,yo q juego
en manual,la he encontrado un poco
rara,no responde a la dirección del jostick
todo lo bien q desearía,lo puse en automático y así genial.....
Luego el gatillo de correr no funciona
muy bien,si lo tienes apretado más de
unos segundos el jugador se queda como
andando....
Decir q lo probé sólo en modo portátil.

Revisa tus joy cons.
@HongKi Sí mucho mejor , otra cosa es qué quieran trabajar pero supongo qué si.
Lo bueno sería qué Konami se animase y así tener competencia para mejorar.
pantxo escribió:Un saludo para los que esperaban un cutreport poco trabajado [beer] [beer]

Lo que hablan en Neogaf de que no tiene opción de jugar online con amigos es verdad?
dani699 escribió:
pantxo escribió:Un saludo para los que esperaban un cutreport poco trabajado [beer] [beer]

Lo que hablan en Neogaf de que no tiene opción de jugar online con amigos es verdad?

Es verdad

Eso si me ha molestado...

Prox actualizacion????!
Donde puedo cambiar el nombre de mi club Ultímate ? Me han creado uno al azar para empezar y quiero cambiar el nombre. El problema es que solo veo la opción de borrar el club y me dice que perderé las monedas y jugadores del club y tengo alguno de unos sobres que abrí. También perdería los FIFA points que comprara? Gracias
Probándolo ahora mismo, al principio me he hecho un lío con los controles y me han enchufado 3 goles, pero ahora la máquina no toca bola

Es el FIFA de siempre, a falta de profundizar más me parece lo de todos los años, pero es lo que quería así que no me quejo, se ve de lujo!!
Yo lo que veo diferente son los tiros, los noto como muy blandos en este juego respecto al fifa del año pasado en la ps4 por lo menos. Con que cámara jugais?
Primer partido de UT ganado 0-3, pero veo jodidísimo conseguir monedas. Ayer dijo uno del foro que le había tocado Zaza IF.. Cómo conseguís sobres?
Lo tengo desde ayer y solo puedo hablar maravillas. Le falta algún modo de juego, pero el resto es increíble. Jugar a FUT tirado en la cama no tiene precio. Juegazo!
DiRk escribió:Donde puedo cambiar el nombre de mi club Ultímate ? Me han creado uno al azar para empezar y quiero cambiar el nombre. El problema es que solo veo la opción de borrar el club y me dice que perderé las monedas y jugadores del club y tengo alguno de unos sobres que abrí. También perdería los FIFA points que comprara? Gracias

Me cito, alguien sabe dónde leñes se cambia el nombre del club de FIFA ultimate ? Me pusieron el nombre que quisieron y no lo encuentro solo veo opción de borrar
Yo también lo he comprado para Switch porque mi hija es muy Fifera, y la verdad, tras probarlo un poco, no me ha decepcionado para nada, es más, yo soy más de NBA pero a este creo que jugaremos los dos (y buenos piques que nos esperan, jajaja)...

Si eres fifero y quieres un juego de fútbol portátil, es compra obligada, ni lo dudes!!! ;-)
Vamos con unas primeras impresiones:

PROS:

- Fluidez absoluta. Tanto en juego, menús, tiempo de carga inexistente... Es una pasada el rendimiento que da el juego.
- Es el fifa de siempre. Con todas las opciones de las otras versiones. Me refiero a opciones sobre el campo.

CONTRAS:

- Me ocurre más de lo deseado que los pases van a otro jugador y no al que yo querría. Es algo que siempre ha pasado en los juegos de fútbol pero lo poco que he podido jugar me ha parecido exagerado. Volveré a mirar pero juraría que lo tengo todo en auto...

- Pese a que gráficamente cumple de maravilla, los jugadores se ven algo pequeños.

Por otro lado, es verdad que llevo un par de años sin jugar a FIFA, pero me ha sorprendido como con la B (la X en PS4) el jugador hace más una contención que una entrada y para robar el balón tengo que hacerlo con Y (Cuadrado en PS4). ¿Esto lo cambiaron en algún momento de los últimos 2 años?
Mortfalius escribió:Vamos con unas primeras impresiones:

PROS:

- Fluidez absoluta. Tanto en juego, menús, tiempo de carga inexistente... Es una pasada el rendimiento que da el juego.
- Es el fifa de siempre. Con todas las opciones de las otras versiones. Me refiero a opciones sobre el campo.

CONTRAS:

- Me ocurre más de lo deseado que los pases van a otro jugador y no al que yo querría. Es algo que siempre ha pasado en los juegos de fútbol pero lo poco que he podido jugar me ha parecido exagerado. Volveré a mirar pero juraría que lo tengo todo en auto...

- Pese a que gráficamente cumple de maravilla, los jugadores se ven algo pequeños.

Por otro lado, es verdad que llevo un par de años sin jugar a FIFA, pero me ha sorprendido como con la B (la X en PS4) el jugador hace más una contención que una entrada y para robar el balón tengo que hacerlo con Y (Cuadrado en PS4). ¿Esto lo cambiaron en algún momento de los últimos 2 años?

regula el tiro de camara
.
Mortfalius escribió:Vamos con unas primeras impresiones:

PROS:

CONTRAS:

La defensa es con el A sí juegas en clásico y Y si lo haces en alternativo.

@DiRk vete a tareas de manager y hay una que es la de cambiar el nombre al club. Ahí lo cambias
¿Que tal se juega con un joy-con?
[comor?]
Ya he podido probarlo, menuda maravilla de juego, sobre todo en ritmo lento como a mí me gusta, me parece muy realista. Encima es fluidísimo, se agradece mucho. Lo único malo... ¡que no está mi Mestalla! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
Fifa18 en Switch no permite jugar con amigos en online

La hostia, pero si puedes jugar online? [burla2] [burla2]
HongKi escribió:Fifa18 en Switch no permite jugar con amigos en online

eso esta confirmado?

porque voy a ir esta tarde a comprarlo pero me fastidiaría bastante
Solo menciono a algunos de los que se saltan la normativa, pero este enésimo aviso va para todos:
@tenzinHK @Jolti135 @Ignatius3 @zzizou @Mr_Children @tonysb @Turnedo

Por favor, dejemos este hilo para hablar del juego, para temas de la reserva, stock y compras tenemos el otro hilo:
hilo_ya-venden-fifa-18-en_2251331
La siguiente infracción implicará baneos.

Salu2!
raksos escribió:

eso esta confirmado?

Quien lo tenga que confirme por favor.
mugen_champloo16 escribió:
raksos escribió:

eso esta confirmado?

Quien lo tenga que confirme por favor.

¿Próxima implementación con la app de Nintendo como hace Splatoon 2?
Por eso quizá los de Switch no podemos usar la app de EA.
alexferrol escribió:La defensa es con el A sí juegas en clásico y Y si lo haces en alternativo.

Entiendo... Es raro porque siempre había tenido la impresión de robar el balón con la X (B en switch) y "presionar" con el cuadraro (Y en switch).
5545 respuestas