[HO] Fifa 18

JIMMYBELLIC escribió:
alvarions escribió:Como se consigue la camiseta de seitch?

Según he podido ver en un vídeo de YouTube es un desafío básico de SBC(creación de plantillas)

Que es SBC?
Hola,mi primer post por aqui,les tengo una pregunta,sobretodo a aquellos que han jugado Fifa de hace tiempo, no se les hace demasiado similar el juego(animaciones,cinematicas,movimientos,etc) a la version Legacy de Ps3/X360 ?

No es por ser hater,el juego igualmente me interesa ya que lo probe hace 1 mes y medio y me parecio genial, pero que EA diga que es un engine nuevo? Saludos
alvarions escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
alvarions escribió:Como se consigue la camiseta de seitch?

Según he podido ver en un vídeo de YouTube es un desafío básico de SBC(creación de plantillas)

Que es SBC?
@alvarions

Squad building challenge

Resumiendo: desafíos de creación de plantillas en las que vas a dar jugadores a cambios de recompensas que serán desde jugadores cedidos, equipaciones, jugadores transferibles e intransferibles o sobres de recompensa.
mutante2 escribió:
jdddd21 escribió:Ay dios, puta conexión, quiero jugaaaaar!! Ahí sigue bajando... qué tal los que lo tenéis? Genial por lo que veo, no???

Solo se que esta vez ea no mintió el mejor juego de fútbol que puedes llevarte a donde te de la gana con eso te digo todo, basta de comparaciones si te gusta el fútbol y tienes switch es compra obligada

Entonces me da que lo disfrutaré bastante. A ver si termina la p... descarga.. ya mañana jugaré que a las 6:15 está esto sonando. Disfrutadlo e id entrenando que mañana os fundo [uzi] [beer] [chulito]
herkris escribió:Sabéis si se puede mantener el nivel de tu cuenta EA al cambiar de PS4 a Switch para poder canjear las recompensas del catálogo y así empezar con un buen empujón en UT?

No hay catalogo en Switch de momento (la lista de transfer es de 100 de inicio)
alexferrol escribió:
herkris escribió:Sabéis si se puede mantener el nivel de tu cuenta EA al cambiar de PS4 a Switch para poder canjear las recompensas del catálogo y así empezar con un buen empujón en UT?

No hay catalogo en Switch de momento (la lista de transfer es de 100 de inicio)

Y cómo conseguimos monedas? Va a ser muy tedioso sin catálogo
A mi me recuerda mucho al de vita y ps3. No se, me esperaba algo mas a caballo entre ps3 y ps4
Se refieren a usar las mismas monedas de un Fifa 18 a otro?.
Supongo qué siempre se empiece de cero imagino , y ganar esas monedas jugando y si te sobra alguna carta o te toca algo en el sobre qué compres lo pones a la venta imagino.
Al lío con el juego... Espero mucho de el. Ya el de Vita me gusto. Gracias a MM por el lanzamiento nocturno
Are_ok escribió:
abeliyo86 escribió:Esta tarde he visto varios videos del juego y luce genial, no entiendo el por que la comunidad "Nintendera" esta tan en contra de esta versión del juego. No paro de ver a los típicos Youtubers diciendo que el juego es una caca, que si vaya mierda de EA....

De verdad no se que esperaban algunos.

He visto tanto haterismo que ya me estaba replanteando hasta cancelar la reserva... Yo tampoco se lo que tienen contra EA.

Se habla mucho de los Sonyers y de los Xboxers, o como queramos llamarlo, pero lo cerrado de mente que puede llegar a ser un ultra de Nintendo es alucinante. Esta tarde viendo videos de Youbue de los típicos que tratan siempre temática de Nintendo pareciera que le han dado una versión de PS2....

Yo entiendo que queramos pedirle a las compañías que nos hagan cosas de nivel, pero hay que entender que la consola es la que es, que algunos se piensan que esto es una PS4 portátil y no lo es, y viendo el resultado final no me parece nada malo, que podía ser mejor, pues seguro, pero visto lo visto no veo tan mal como para estar todos en las redes liándola.

PD: Con ganas de leer opiniones de los compis que ya tenéis el juego pillado en digital.
¿Sabeis si en Ultimate Team, modo temporadas online, se puede jugar con otra persona en la misma consola?

Es algo que quitaron en PS4 y Xbox One y que me jodió muchísimo. Agradecería infinitamente si alguien pudiese mirarlo, pues jugaba un par de horas al día a ese modo siempre con mi hermano.
Pues yo con este FIFA en Switch estoy disfrutando todo lo que no lo estoy haciendo con el de PS4 que necesita un parche pero ya!!!
Sabeis si se puede jugar online dos personas en la misma consola???
Jugado el primer partido (en modo portátil).

Es un FIFA de los "grandes". En la pantalla de 7 pulgadas se ve muy, muy bien. Y de hecho a los jugadores los veo más parecidos a la realidad que en la demo de la Xbox, a la que he echado algunas partidas.

No me he fijado en los marcadores, pero sí que en alguna transición sale el logo de la Liga Santander (por ejemplo al final del partido, que es cuando me he fijado).

Es lo que yo pedía, así que encantado.

Mi único problema es que me resulta incómodo usar los gatillos a menudo en modo portátil, y en el FIFA esto es imprescindible.
MASF_6 escribió:Pues yo con este FIFA en Switch estoy disfrutando todo lo que no lo estoy haciendo con el de PS4 que necesita un parche pero ya!!!

Porque?
2 personas en la misma consola si, lo que no he visto es como echar un amistoso con un amigo online. Solo veo temporadas online y locales, que por lo q parece es para jugar con 2 switch que esten juntas.
@abeliyo86
+100000
Y es más. Pervive un rencor y un victimismo hacia EA que ya es incomprensible. No ha apoyado a Switch?? Pues qué más queremos? Aprovechémonos de ello y ya vendrá lo que tenga que venir.
Sobre todo porque, como dices, esta versión tiene muy pero que muy buena pinta y corre fenomenal en esta máquina.
MASF_6 escribió:Pues yo con este FIFA en Switch estoy disfrutando todo lo que no lo estoy haciendo con el de PS4 que necesita un parche pero ya!!!

Yo opino igual que tu, tengo fifa 17 para xbox one y la verdad casi ni lo jugue, es que la versión portátil me tiene comprado y aparte el juego es bueno, para ser una primera versión esta genial. yo por mi parte a disfrutarlo y los que quiera hatear, pues que lo hagan aun si provarlo que es lo peor, como lo hicieron los youtubers nintenderos(que feo eso de separar comunidades que sonyer, nintendero etc), que la verdad jamas pensé que dedicarían un directo a tirarle entre todos al juego, ese nivel de hate pense que era exclusivo de otro tipo de personas, en fin a disfrutarlo mañana pongo unas pequeñas impresiones sobre el juego quiero catarlo un poco mas.
Da la sensación de que no se esperaba Ea la demanda que ha tenido el juego en su verisón de switch.

Los que teneis la versión de switch(yo tengo la de pc) sabeis si se puede jugar a dos online en el mismo equipo?
Dos partidos jugados y muy bien me ha sorprendido la verdad.

Eso si uno de ellos el gol en propia de la ia... EJEM
he jugado 3 partidos en modo dock, y para ser siempre de PES, me ha gustado bastante, graficamente se nota en las caras y demás que no es una versión de PS4 o XBOX, pero la jugabilidad es buena, muy adictiva además. Mañana viajo solo en Ave 3 horas, y creo que empezaré una temporada o carrera, hasta que la batería aguante!
Pues que decir..juegazo así de claro.
Tener esto en la Switch y en portátil es increíble así de claro..
Jugabilidad para mi mejor que la versión de Ps4 que también tengo y es horrenda..gráficos que dan y mucho la talla..el online va perfecto..pero perfecto eh.
Una delicia jugar a este juego de forma portátil en serio y en la tele se juega aún mejor y es tremendo..mas rápido y fluido que el de Ps4 ya os digo..contentísimo con la compra de verdad!!!
Jugados dos partidos:
-He jugado uno en dock y ojoooooo, extintor cerca jajaja Cuando he cogido luego la consola para probar en portatil, estaba a 1.000 grados y el ventilador a lo que daba.
Luego en muy poco se ha enfriado, en portatil no he oído el ventilador.
-El juego me encanta, es lo que buscaba, vengo del FIFA 16 en 360, y me esperaba algo similar, pero me ha gustado más.
Me ha costado dejarlo, hay que dormir, pero cuando ya me iba a ir a la cama he probado en portatil... Increíble, que ganas tenía de que existiese algo así.
Yo he jugado en modo carrera de un jugador, empezando con el Albacete, y en el nivel 3 (el de antes de profesional) En la IA en este modo de juego está a años luz del mi FIFA anterior, ya que me gusta jugar con un solo jugador, y antes me era imposible con equipos que no fuesen el Barcelona o el Madrid, parecía que los jugadores eran tontos, ya que cuando llevaba tu equipo la pelota, nunca te llegaba a no ser que te metieses por medio a pedirla, y se hacía insufrible tener que recorrer todo el campo de arriba a abajo.
Balsamo escribió:Jugados dos partidos:
-He jugado uno en dock y ojoooooo, extintor cerca jajaja Cuando he cogido luego la consola para probar en portatil, estaba a 1.000 grados y el ventilador a lo que daba.
Luego en muy poco se ha enfriado, en portatil no he oído el ventilador.
-El juego me encanta, es lo que buscaba, vengo del FIFA 16 en 360, y me esperaba algo similar, pero me ha gustado más.
Me ha costado dejarlo, hay que dormir, pero cuando ya me iba a ir a la cama he probado en portatil... Increíble, que ganas tenía de que existiese algo así.
Yo he jugado en modo carrera de un jugador, empezando con el Albacete, y en el nivel 3 (el de antes de profesional) En la IA en este modo de juego está a años luz del mi FIFA anterior, ya que me gusta jugar con un solo jugador, y antes me era imposible con equipos que no fuesen el Barcelona o el Madrid, parecía que los jugadores eran tontos, ya que cuando llevaba tu equipo la pelota, nunca te llegaba a no ser que te metieses por medio a pedirla, y se hacía insufrible tener que recorrer todo el campo de arriba a abajo.

Que raro conmigo el swicth como si nada, ni altas temperaturas ni nada de eso, lo del ventilador pero lo normal que cualquier juego en modo dock, eso sí comparto tu opinión el juego es una pasada en portatil ya solo por eso vale lo que pague por el.
tonybola escribió:he jugado 3 partidos en modo dock, y para ser siempre de PES, me ha gustado bastante, graficamente se nota en las caras y demás que no es una versión de PS4 o XBOX, pero la jugabilidad es buena, muy adictiva además. Mañana viajo solo en Ave 3 horas, y creo que empezaré una temporada o carrera, hasta que la batería aguante!

En el dock se calienta mucho??

Se pueden jugar dos online en la misma máquina?
Acabo de recibir un correo de Amazon diciendo que el juego me lo entregan el 6 de octubre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando inicio el FIFA no me elige usuario (aunque solo tengo uno). Pasa a iniciar el juego directamente. Os pasa?
Jugar a este FIFA en modo Dock es una delicia, en modo portatil tal vez sea la falta de costumbre pero me cuesta un poquito, me noto incomodo ( en parte creo que por los grips que le puse a los sticks), probare a jugar sin ellos pero me acabaré acostumbrando jajaja JUEGAZO!!!
Vais a hacer que me lo compre, probe la demo de la versión de xbox y me gustó bastante, alguien que haya probado las dos versiones y que me comente las diferencias?

Edito: los gráficos me dan igual.
R41d3n escribió:Vais a hacer que me lo compre, probe la demo de la versión de xbox y me gustó bastante, alguien que haya probado las dos versiones y que me comente las diferencias?

Tengo la Xbox One y el Fifa 18, pero meterme en este hilo ha hecho que me pille el de Switch más por probar que otra cosa y dejo mis impresiones:

- Antes de nada, decir que se juega perfectamente tanto en modo dock como en portátil (un poco más incómodo de primeras), y apenas se notan diferencias gráficas (por lo menos yo).

- Gráficamente es un Fifa, no tan detallado como el de One o PS4, pero al verse tan lejos los jugadores (depende con la cámara que juegues) esto carece un poco de importancia. Lo que más se puede echar en falta es el detalle del césped y la ambientación del estadio, pero nada de esto aprecia mientras juegas.

- En cuanto a jugabilidad, da la sensación de ser un poco más "arcade" que las versiones mayores. No recuerdo que se parezca a Fifa 16 (hace tanto que no juego...) y esto no es ni bueno ni malo. Digamos que tiene una jugabilidad propia y para mi, muy divertida. Por ejemplo, tema saque de faltas, córners, penaltis... son como en X1 y PS4, y en Fifa 16 esto no era así. Creo que a cualquiera que le guste Fifa, aunque tenga una de las otras dos versiones, no le defraudará.

- Modos de juego, vienen prácticamente todos los de siempre. Offline apenas juego por lo que no puedo dar detalles, pero el modo Ultimate Team es bastante bueno para ser el primer Fifa en Switch. Tenemos FUT Draft, divisiones, torneos (esto si es de Fifa 16 y no entiendo por qué desaparecieron en Fifa 17), desafíos de creación de plantillas, partido único... todos ellos tanto online como offline.

- Otra cosa a destacar es la velocidad de los menús. Son infinitamente más rápidos que en X1 y PS4, algo que es de agradecer. En mi X1 parece que van con lag y es muy molesto. (Hablo principalmente del modo UT)

- Aunque pide vincular la cuenta de EA, no tendremos puntos dentro del juego para conseguir artículos y mejoras para los distintos modos.

En resumen, es un buen juego de fútbol con el plus de poder llevarlo dónde quieras. He jugado un par de partidos en el dock; luego he cogido la Switch y, la sensación que he sentido mientras modificaba mis plantillas para luego echar un partido en el rincón de mi casa que me apetezca, me ha hecho ver que voy a jugar más a este que al de X1, el cual dejaré para cuando esté con los amigos. El mero hecho de tener que encender la tele o dejar de estar viendo algo, hace que por pereza muchas veces ni lo ponga y acabe jugando al Clash Royale [carcajad]

Si te gusta Fifa en cualquier otra consola, este te va a gustar. 100% recomendado.

PD.: Este si trae para jugar con invitado en divisiones y FUT Draft, no como el de X1 y PS4 que lo han quitado este año sin motivo alguno [uzi] [uzi]
juanka2323 escribió:
R41d3n escribió:Vais a hacer que me lo compre, probe la demo de la versión de xbox y me gustó bastante, alguien que haya probado las dos versiones y que me comente las diferencias?

Tengo la Xbox One y el Fifa 18, pero meterme en este hilo ha hecho que me pille el de Switch más por probar que otra cosa y dejo mis impresiones:

- Antes de nada, decir que se juega perfectamente tanto en modo dock como en portátil (un poco más incómodo de primeras), y apenas se notan diferencias gráficas (por lo menos yo).

- Gráficamente es un Fifa, no tan detallado como el de One o PS4, pero al verse tan lejos los jugadores (depende con la cámara que juegues) esto carece un poco de importancia. Lo que más se puede echar en falta es el detalle del césped y la ambientación del estadio, pero nada de esto aprecia mientras juegas.

- En cuanto a jugabilidad, da la sensación de ser un poco más "arcade" que las versiones mayores. No recuerdo que se parezca a Fifa 16 (hace tanto que no juego...) y esto no es ni bueno ni malo. Digamos que tiene una jugabilidad propia y para mi, muy divertida. Por ejemplo, tema saque de faltas, córners, penaltis... son como en X1 y PS4, y en Fifa 16 esto no era así. Creo que a cualquiera que le guste Fifa, aunque tenga una de las otras dos versiones, no le defraudará.

- Modos de juego, vienen prácticamente todos los de siempre. Offline apenas juego por lo que no puedo dar detalles, pero el modo Ultimate Team es bastante bueno para ser el primer Fifa en Switch. Tenemos FUT Draft, divisiones, torneos (esto si es de Fifa 16 y no entiendo por qué desaparecieron en Fifa 17), desafíos de creación de plantillas, partido único... todos ellos tanto online como offline.

- Otra cosa a destacar es la velocidad de los menús. Son infinitamente más rápidos que en X1 y PS4, algo que es de agradecer. En mi X1 parece que van con lag y es muy molesto. (Hablo principalmente del modo UT)

- Aunque pide vincular la cuenta de EA, no tendremos puntos dentro del juego para conseguir artículos y mejoras para los distintos modos.

En resumen, es un buen juego de fútbol con el plus de poder llevarlo dónde quieras. He jugado un par de partidos en el dock; luego he cogido la Switch y, la sensación que he sentido mientras modificaba mis plantillas para luego echar un partido en el rincón de mi casa que me apetezca, me ha hecho ver que voy a jugar más a este que al de X1, el cual dejaré para cuando esté con los amigos. El mero hecho de tener que encender la tele o dejar de estar viendo algo, hace que por pereza muchas veces ni lo ponga y acabe jugando al Clash Royale [carcajad]

Si te gusta Fifa en cualquier otra consola, este te va a gustar. 100% recomendado.

PD.: Este si trae para jugar con invitado en divisiones y FUT Draft, no como el de X1 y PS4 que lo han quitado este año sin motivo alguno [uzi] [uzi]

Tío me lo has vendido.
Yo tengo ps4 y siempre he jugado ahí, pero estar por ahí los niños viendo la tele o jugando a los lego y yo con el FIFA en el sofá... Eso no tiene precio si es minimanente decente.
Yo solo juego a temporadas online. Todo lo demás me da exactamente igual. Así que ya que Amazon me ha hecho la putada... Luego miro de hacerme con uno en cualquier lado.
Descargando....Hoy me viciare cosa mala jaja
juanka2323 escribió:

Invitado en temporadas online de ultimate team? SOLD!
El modo Ultimate Team es exactamente igual que el de PS4 y X1?? Dicen que ha salido un modo que es jugar contra la máquina que da bastantes monedas, pero no sé si estará en la Switch
Se ha tirado toda la ncohe descargandolo, pero madre mia cuando llegue a casa que vicio me voy a pegar
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
xxdurdenxx escribió:Pues que decir..juegazo así de claro.
Tener esto en la Switch y en portátil es increíble así de claro..
Jugabilidad para mi mejor que la versión de Ps4 que también tengo y es horrenda..gráficos que dan y mucho la talla..el online va perfecto..pero perfecto eh.
Una delicia jugar a este juego de forma portátil en serio y en la tele se juega aún mejor y es tremendo..mas rápido y fluido que el de Ps4 ya os digo..contentísimo con la compra de verdad!!!

Que a ti esta version te guste y sea suficiente teniendo en cuenta que es portatil vale, pero decir que es mejor que la version Frostbyte... son ganas de autoconvencerse de algo que ni de coña es cierto.
Necesita actualización del día 1? Mi intención es pillarlo de paso al curro y viciarme allí jajajaj
Pues al final cayó. Tengo el Fifa en One, y aunque he conseguido "adaptarme" a la aberración que han hecho este año con las defensas y los goles, tengo ganas de algo un poquito distinto.

Saludos amigos!
Hola! Alguien que ya lo tenga sería tan amable de confirmarme si han incluido el estadio Wanda Metropolitano? Gracias,
.
ronso escribió:Hola! Alguien que ya lo tenga sería tan amable de confirmarme si han incluido el estadio Wanda Metropolitano? Gracias,

si, está incluido.
.
Con que camara soleis jugar? La de por defecto en portatil como que los jugadores salen demasiado pequeños...trasteando, la larga con un poco de zoom me convence bastante, ya que quitas que se vea la ambientación del estadio, pero ganas en vision de juego

Juegazo
Los que queráis podéis pasaros por este hilo para dejar vuestra compra:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
.
Buenas,¿Alguien sabe si funciona la app de android para el FUT?Es que eso de las subastas era un vicio
Pues estoy jugando mi primer partido y estoy flipando! Es brutal poder tener algo así en tus manos. Es mejor incluso que en los vídeos. Encantandísimo con la compra!!
Hola, hace mucho tiempo que no toco un fifa, es más prefiero el iss. Perdonar la ignorancia, el modo de los sobres, ultimate creo que de llama, se puede jugar sin estar conectado al internet? Gracias de antemano Salu2
5545 respuestas