[HO] Fifa 18

lo estais comprando en fisico?
porque en algunas tiendas fnac y amazon, como que sale el 5-6 octubre
esta todo el juego en el cartucho o hace falta espacio extra???
ury5_88 escribió:Hay grupo para hablar solo de Ultimate Team? Me ha tocado Griezman!!! Que hariais? Vender o esperar? Hay solo dos en el mercado pero ahors la gente no tendra monedas no? Saludos

Pero de dónde sacáis los sobres?? Jaja Con lo que cuesta conseguir monedas en este FIFA

Y no. No vendas. Espérate y sacarás más.
Chavales para los que jugemos a Ultimate team, los de 3djuegos han creado el foro a petición mia. A ver si organizamos pachangas cuando se puedan jugar con amigos.

http://www.3djuegos.com/foro-de/119485/ ... mate-team/
encuentra rapido partida en ultimate team?
yo solo juego a eso
HongKi escribió:
Zalpa escribió:
alvarions escribió:Que cutre es nintendo y su sistema online. Cuando te hagan pagar 20€ por ni poder jugar con tus amigos en un juego van apañados. Viven en su mundo de yupi felices contando billetes.. porque en software o infraestructura son nefastos.

Vas a culpar a Nintendo de todo lo que hagan mal las thirds? Es EA quien decide o no los modos que lleva su juego. Mario kart y splatoon 2 si permiten jugar con amigos.

hombre, no sé quien tendrá la culpa, pero que Nintendo tiene un problema y no pequeño con el online es claro. Espero con ganas explicaciones de EA

A mi el online de splatoon y arms me va de fábula. Sigo sin ver la relación entre que ea no meta un modo y la culpa sea de Nintendo.
Las quejas por el online de Switch vienen por el artículo de algún redactor hater de Eurogamer. En primer lugar porque a mi me van genial los juegos de Switch que usan online (Splatoon 2, Street Fighter, Mario Kart... Y también dicen que va genial en este FIFA -y además gratuito-) y también porque acusa con una cara como el mármol a Nintendo de sacrificar el juego con los amigos en este FIFA cuando precisamente es la tendencia principal de casi todos los juegos first party.
De acuerdo que hay cosas mejorables en Switch pero no nos toquéis los huevos encima mintiendo.

Y siendo constructivos, pues si. Es una característica que deberían haber implementado en el FIFA pero por suerte es algo fácil de solucionar con un parche. Así que espero que EA lo arregle pronto.
buenas tardes no se si se habra comentado pero esta version lleva tambien los iconos en UT o tambien esta recortado
Fran_Pelayo escribió:@apelucas
Sí. Sí están

gracias pues esta noche a darle caña
otra duda hay que crear una cuenta ea ?
o ya te lo reconoce la consola como que tienes cuenta creada en la consola
apelucas escribió:buenas tardes no se si se habra comentado pero esta version lleva tambien los iconos en UT o tambien esta recortado

si que los tiene
@apelucas
Te la reconoce. Entras y listo. Hasta te coloca las opciones como las tenías tú en el FIFA anterior. Al menos a mí me ha pasado.
pero nunca he tenido fifa en nintendo que yo sepa bueno cuando lo ponga esta noche saldre de dudas pero si no quieres te dejara crear una limpia poniendo otro mail no? es que la cuenta en xbox 1 si lo tengo y no tengo que hacer nada salvo poner las 2 cosas que te piden pregunta de seguridad y cuenta creo por eso lo preguntaba :(
Hola a todos, hay una cosa que nadie aún a dicho sobre FIFA 18, no notáis que el sonido jugando en modo portátil es muy bajo? Aún poniendo la consola a maximo volumen se oye bajito..me imagino que esto se podrá solucionar con algún parche..por lo demás ...primera toma de contacto y encantado con el juego..esto es fútbol! A disfrutarlo!!un saludo amigos.
El online va regular. He jugado 2 online en FUT y en una se quedaba superpillada la partida.
siddhartha escribió:El online va regular. He jugado 2 online en FUT y en una se quedaba superpillada la partida.

Yo por ahora todos los partidos, han sido 5 por ahora, el online va como el culo, asi que veremos a ver, tanto FUT como temporadas
(mensaje borrado)
Bueno despues de jugar un buen rato, aqui dejo mi valoracion.

GRAFICOS: 6 Graficamente decir que va justito es quedarse corto, me recuerda al primer fifa de ps4 ese que a penas tenia mejoras graficas respecto a la ps3, obviamente se ve mejor que en ps3, aunque si en 2017 no se viese mejor seria para cagarse, por otro lado decir que los graficos no son lo mas importante en los juegos de futbol, aun asi, me gustaria ver mejores celebraciones que es en mi opinion es en lo que mas cojea con respecto a la version de ps4.

JUGABILIDAD: 8 Aqui hay que tener en cuenta que no tengo el mando pro, jugablemente me parece que se queda a un pasito de ser identico a la version de ps4, le noto sobre todo a la hora de chutar un poco brusco el control, pero en lineas generales muy contento.

ONLINE: 4 Este es el modo en que menos juego y decir que infumable se queda corto, tirones constantes me destrozan la experiencia de juego, y es raro porque e jugado al mario kart, al splatoon 2 y 0 problemas todo muy rapido, en cambio este juego se me hace injugable, por suerte yo no soy de tocar el online en este juego, posiblemente con una futura actualizacion lo arreglen hay que tener en cuenta que el juego sale hoy.

En general le doy un 7 al juego, sobre todo por el tema grafico que creo que han sido un poco bagos, creo que una consola que aguanta el motor UE4 puede dar mas, sobre todo la celebraciones me han parecido muy escasas y cutres a demas los estadios muy poco detallados.
A mi el juego cuando juego en FUT Draft me desactiva asi porque sí, la ayuda en la potencia de tiro, y me da la sensación de jugar en manual. ¿A alguien mas le pasa?

Otra es que aquí el sprint no sirve de nada, parece que todos los jugadores son igual de rapidos. No pido que sea el correcalles de PS4 pero si que se vean diferencias. He jugado con Ronaldo Nazario y Shevchenko y parecian dos jugadores de bronce...
Me paso lo mismo con el sonido, lo noto muy bajo, varias veces me paso de darle a las teclas pensando no está al máximo pero si.
A mi el online me va de 10 salvo algún partido esporadico
A mi me va perfecto el online..lástima que no se pueda jugar con amigos pero nada seguro que lo ponen más adelante.
A mi no me funciona l online. Cada vez que oy a conectar me pone invalid request. Que pasa?
xxdurdenxx escribió:A mi me va perfecto el online..lástima que no se pueda jugar con amigos pero nada seguro que lo ponen más adelante.

pues si esperemos que pronto lo implementen que teniamos la liga ya casi preparada como quien dice y ahora nos dejan a medias jajajaj
Donde mas cojea graficamente es las celebraciones y en el ambiente de los estadios. Por lo demas esta bastante bien
Pues yo estoy en el curro, he jugado 5 online y me ha ido de fabula. Estoy encantado y deseoso de llegar a casa a seguir dándole.
Hola, pregunta de principiante total.

Cómo puedo jugar con Maradona o Pelé??

No encuentro esa opción entre las mil que hay.

Un saludo.
peorno escribió:
ury5_88 escribió:Hay grupo para hablar solo de Ultimate Team? Me ha tocado Griezman!!! Que hariais? Vender o esperar? Hay solo dos en el mercado pero ahors la gente no tendra monedas no? Saludos

Podriamos crear un grupo de UT y hablar sobre fichajes, sobres etc..

+100000!!!!buenisima idea!
¿Qué cámara utilizáis?
ahora que ya mas gente lo esta probando da alegría ver que los hater que ayer le tiraban con todo se están alejando, el juego me tiene viciado como no me pasaba con un juego de fut en años, mas que nada porque puedo jugar cada espacio de tiempo que me queda aqui en la oficina jaja. a pesar de que el juego pudo ser mejor la verdad no me quejo es el mejor juego de futbol que existe para traer por todos lados. esperemos y ea corriga lo del online con amigos que es la unica pega que le pongo, para poder organizarnos una buena liga aqui entre los elotrolado
Ostia he jugado 3 partidos amistosos rápidos porque estoy en el curro, el juego pinta muy bien pero... no os duelen las putas manos????? Los dedos de la izquierda los tengo reventaos... con ningún otro juego de switch me ha pasado, supongo que será de estar en tensión :)
Chicos con el mando perro se asemeja más al control de la ps4?es que solo he jugado carrera en profesional y modo portátil y no me resulta muy intuitivo imagino que tendré que acoplarme también...
Sonido bajo y he tenido que subir el brillo casi a la mitad porque lo he visto aoscuro, sobretodo en los partidos de dia.
Los textos en portatil me estan matando la vista, ya lo he notado en otros juegos, estan hechos para ver en tv grande, pero cuando los lees en portatil para mi que tengo alguna que otra diotria y gafas se me hacen imposibles.
No es lo mismo leer en una pantalla de 40`` que en 6``.
Esperare a llegar a casa para poder poner todas las opciones a mi gusto porque se me hace muy dificil leerlas.
serura escribió:¿Qué cámara utilizáis?

Yo he estado probando varias y al final me quedo con Tele Mejorada con los valores de altura y zoom por defecto.
No entiendo. A mi no me conecta el servidor de EA. Que raro. Debo ser el unico. El juego bien pero no puedo jugar online. Me pone error request
Jolti135 escribió:
serura escribió:¿Qué cámara utilizáis?

Yo he estado probando varias y al final me quedo con Tele Mejorada con los valores de altura y zoom por defecto.

Yo la larga, con zoom 18, y altura por defecto, 15 creo que es. Los jugadores así se ven bien, quitas ver el ambiente del estadio, pero ganas ver mejor los jugadores que la camara de Tele mejorada
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Por cierto nada como jugar con el mando pro.
keverson303 escribió:Por cierto nada como jugar con el mando pro.

mucho cambio o que?
oso^Yonki escribió:Ostia he jugado 3 partidos amistosos rápidos porque estoy en el curro, el juego pinta muy bien pero... no os duelen las putas manos????? Los dedos de la izquierda los tengo reventaos... con ningún otro juego de switch me ha pasado, supongo que será de estar en tensión :)

A mi me ha pasado un poco por el tamaño de los gatillos, acostumbrado a los gatillos grandes de PS4, pero nada, todo serà echarle horas!
Pero donde están los iconos del futbol para jugar con ellos¿¿¿ :O
XDevilMasterX escribió:Pero donde están los iconos del futbol para jugar con ellos¿¿¿ :O

en Ultimate Team pero vamos ya puedes ir rezando para que te salga uno en un sobre jajajaja
Bueno, he completado 12/15 tareas de manager, un partido en FUT offline y otro online. Las sensaciones son buenas.

También jugué un partido ayer recién descargado para probarlo.

En portátil se ve muy bien, y en una tele 4k para mi cumple.
Buenas;

Tras unos cuantos partidos mi opinión personal (modo portátil):

Pros:
-poder jugar desde la cama/sofá/wc
-el juego luce muy bien
-0 esperas, enciende tu switch y juega vs alguien

Contras:
-algunos pases van donde quieren
-no poder jugar con amigos online
-no app UT

El juego me ha gustado mucho y creo que los contras son todos corregibles con un parche, para los que venimos de Xbox/ps4 creo que será extraño al principio, los gatillos o la forma de combinar varios botones se me hace más raro de lo que pensaba antes de jugar. Todo será acostumbrarse

Un Saludo
micki7bcn escribió:No entiendo. A mi no me conecta el servidor de EA. Que raro. Debo ser el unico. El juego bien pero no puedo jugar online. Me pone error request

Hola, a mi también me pasa. No deja de salirme que he perdido la conexión con los servidores de EA.
Wolford escribió:
XDevilMasterX escribió:Pero donde están los iconos del futbol para jugar con ellos¿¿¿ :O

en Ultimate Team pero vamos ya puedes ir rezando para que te salga uno en un sobre jajajaja

No me fastidies, no puedo jugar con ellos ofline?
Tengo que comprar sobres??
Menudo timo
HongKi está baneado por "Game over"
@Zalpa Me referia por otras cosas, no a la hora de jugar.
¿Alguien ha jugado ya algun FUT Draft? Porque yo he jugado unos cuantos pero no puedo mas... una vez se empieza a jugar los controles pasan a ser manuales, hay que dirigir los pases, los tiros, la fuerza del pase, los jugadores no corren... y quiero saber si es cosa mía o le pasa a alguien mas.
He estado jugando unas cuentas horas:

Gráficamente creo que podria ser bastante mejor. Para el modo portatil es suficiente, se ve muy bien, de hecho parece otra versión distinta, pero en modo dock desde mi punto de vista deja un poco que desear. Incluso a la hora de jugar, parece que estás jugando a versiones distintas. No tengo dudas de que la Switch puede dar mucho más de sí.

En cuánto a la IA... Me parece el FIFA más sencillo que he jugado estos útlimos años. No sé si la versión de Switch es muy distinta a la de PS4/Xbox, pero los primeros partidos que he hecho han sido directamente en Leyenda y he ganado sin sufrir demasiado, cuando lo normal en años anteriores era que me pasaran por encima. Además, los porteros no existen. Son malísimos. Hay muchos disparos en los que apenas tienes que aplicar fuerza al disparo porque el balón entra solo, con colocarlo bien basta, los porteros no paran nada ¬_¬. También me ha dado la sensación de que cuando la IA genera ocasiones falla muchísimo, igual que también tiene pérdidas de balón garrafales, cosa que en versiones anteriores apenas veías.

Los pases a veces van donde quieren, como si fuera demasiado automático. Quizá termine jugando en manual.

Y el Online... Como suele ocurrir, los partidos de Ultimate Team son bastante distintos a los que juegas contra la máquina. Mucho más locos, incontrolables, pero es que en esta versión es aún más frenético. Quizá es cosa de los fps o que la gente aún no sabe defender(me incluyo) y todo va pasado de revoluciones, pero no hay pausa alguna, no puedes pensar. Y lo que he dicho antes, los porteros malísimos. He ganado los 5 partidos de UT que he jugado porque a pocas ocasiones que generes te hinchas a goles, cuando lo normal es que yo falle más que una escopta de feria [jaja]

Lo que me ha dejado más roto es que al buscar partidas me sale la latencia de color verde, cuando de toda la vida en Xbox siempre he tenido serios problemas para encontrar partidas sin lag porque tengo un internet de mierda :-?

Y los menús, rapidísimos. Increíble la diferencia que hay respecto a las demás consolas en ese sentido.

Pienso que es un buen juego, pero se me hace muuuy raro porque personalmente lo veo muy distinto al último fifa de Xbox/Ps4. Como digo, no sé si el juego es así en todas las consolas o solo en la Switch. Tendré que probar el 18 en dichas consolas para sacar más conclusiones.
5545 respuestas