Yo he subido del tiron hasta la división 2, tuve una racha negativa y bajé a 3... Lo malo es que he perdido los últimos partidos con ya un más que evidente hándicap y he ganado los últimos partidos gracias a él también.
Me parece que es imposible hacer un juego de fútbol sin hándicap, porque la máquina decide que pase va a tu jugador, cual te van a cortar, si el portero hace una buena parada, si va al palo...
Si es gol, si falla... No eres 100% responsable de las cosas que pasan en el campo.
En rocket league por ejemplo, si tu metes gol o haces un paradon, depende 100% de ti o tu equipo.
En fifa no...
Mira que me gusta el juego y he jugado un montón de horas desde que lo tengo, pero creo que fifa y pes ya no son para mi...
Me da igual jugar con amigos y perder, pero si es en modo competitivo y no depende solo de mi me da una rabia extrema...tampoco me gusta ganar "fácil" con partidos amañados.
Estoy pensado muy seriamente de venderlo... No se que hacer, porque me gusta jugar...
Pero hay partidos donde ya se nota que tienes más posibilidades que el rival... Tus jugadores se desmarcan, tienes siempre ventaja, metes gol de corner, te pitan penalties inexistentes... Y a veces es al revés... Entonces para que jugamos?
Mirad en Google "fifa hándicap" o "fifa momentum.." .
Está programado para que según si metes gol o no que haya más posibilidades de que te meten un gol, de que sus pases y chutes sean más efectivos etc, según el momento del partido y el resultado.
Está "amañado" en parte.
Jugadores expertos ganarán igualmente, son tan buenos que se pueden sobreponer al "momentum" pero la gente "normal" ganará o perderá según esté programado...