madre mia que bajona me esta dando el hilo, me he pasado por aqui porque compre ayer el juego que tenia un vale de 10 euros en carrefour y de casualidad lo vi a 50 y pense me lo llevo baratito, ya tengo la version de ps4, y no juego a nada que no sean temporadas, partidos rapidos solo o con los amigos en local.
Aun no lo he probado, por eso todo este rollo para preguntaros, ¿merece la pena?, solo me interesa la jugabilidad, me da igual que no tenga frostbite, que no tenga el camino, lo que hablais eso de las cartas y todas esas cosas, no me interesan, desde que existe ni lo he tocado, ni siquiera el online, quiero la version de switch para viajes en tren o, avion o para reuniones con los amigos, es mas facil llevar la switch... en definitiva que solo me interesa la jugabilidad...
¿es recomendable esta version a nivel grafico y de jugabilidad?, a nivel grafico me refiero lo que importa, no que los jugadores se parezcan o no, que la camiseta se mueva o no, que el publico sea en 2d o este o no repetido, la jugabilidad y las fisicas, ¿esta version se acerca, mucho o poco, nada o es igual a sus hermanos mayores?, se parece al fifa 18 o es mas como un fifa anterior...
lo pregunto antes de abrirlo para poder devolverlo