Yo intento lo que me habéis dicho a la hora de disparar (tiro de calidad, apuntar con joystick...) y sigo igual: yo disparo 10 veces y o fuera, al muñeco, al palo... y a veces gol (muy rara vez
). A mí me llegan 2 y me marcan 3, porque le 3º me lo marcan desde la mitad de mi campo teniendo portero de oro
Por otro lado, la mayoría de las veces yo llego con mis jugadores a la portería contraria y hay una muralla de 5-6 tíos, da igual contra quién juegue y su sistema de juego: ahora, me llegan a mí y hay 3 descolocados y el resto a saber, aunque juegue con 5 defensas y en defensivo, algún consejo?
Y vamos, no sé si en otras plataformas es igual, pero hay cosas muuuuuuuuuuy mejorables:
- los jugadores que se chocan porque sí, ruedan 10 metros y tardan 20 segundos en levantarse, da igual que sea en el área y ese retraso suponga gol en contra
- el jugador que le pasa el balón a un centímetro y no va a por él porque claro, como no lo estás controlando la IA no sabe si cogerlo o dejar que lo agarre el contrario que está a 15 metros
Dicho esto: sí, lo estoy disfrutando tela, en serio (aunque parezca que no por los comentarios
).