[HO] Fifa 18

Encontrar gente en liga ok, pero en copas... yo las doy por imposible porque hay veces que he estado dándole a reintentar mientras veo la tele, y a lo tonto me he tragado casi un capítulo de Los Simpson por ejemplo y nada [+risas]

Y el mercado de fichajes, cuando más jugadores a la venta he visto han sido unos 43000, poca cosa
Hay datos ya de ventas? Mas que nada para saber si el año que viene habrá Legacy o versión con cara y ojos (a pesar de que esta está muy bien).
javi0511 escribió:Hay datos ya de ventas? Mas que nada para saber si el año que viene habrá Legacy o versión con cara y ojos (a pesar de que esta está muy bien).

Hombre no estan parcheando la version, y sudan bastante de ella, asi que tiene pinta
Despues de lo de hoy espero poder fichar a Modric por 3k xD
Cody_Travers escribió:
javi0511 escribió:Hay datos ya de ventas? Mas que nada para saber si el año que viene habrá Legacy o versión con cara y ojos (a pesar de que esta está muy bien).

Hombre no estan parcheando la version, y sudan bastante de ella, asi que tiene pinta

La gente ha pagado 50 euros por el juego y pasan de ella... para denunciar a estos impresentables.
unkblog escribió:Encontrar gente en liga ok, pero en copas... yo las doy por imposible porque hay veces que he estado dándole a reintentar mientras veo la tele, y a lo tonto me he tragado casi un capítulo de Los Simpson por ejemplo y nada [+risas]

Y el mercado de fichajes, cuando más jugadores a la venta he visto han sido unos 43000, poca cosa

Así es, en liga no suele haber problemas, no suele, pero en torneo yo me rindo, solo he podido jugar la primera ronda, la siguiente es imposible jugarla, lo he intentado muchas veces.
¿Es posible que por partido ganado dan menos monedas que en otras plataformas?
@Custos
No sé en FIFA 18 de otras plataformas pero el 17, 16, 15, etc los tenía en ps4 y PS3 y daban más o menos lo mismo. Yo creo q aplican la misma fórmula desde que sacaron ultimate team
una duda si se vende el juego en formato fisico las partidas se quedan en el cartucho o en la consola y los mas importante en el modo ultimate al que le vendes el juego en formato fisico tambien le dejas tus equipos que te hayas hecho y tu perfil del ultimate en el propia tarjeta del juego?
apelucas escribió:una duda si se vende el juego en formato fisico las partidas se quedan en el cartucho o en la consola y los mas importante en el modo ultimate al que le vendes el juego en formato fisico tambien le dejas tus equipos que te hayas hecho y tu perfil del ultimate en el propia tarjeta del juego?

En el cartucho no se guarda nada. La Switch no es una 3DS. Las partidas y todo lo tuyo se guarda en la memoria de la consola (o en la tarjeta SD en su defecto).
Yo intento lo que me habéis dicho a la hora de disparar (tiro de calidad, apuntar con joystick...) y sigo igual: yo disparo 10 veces y o fuera, al muñeco, al palo... y a veces gol (muy rara vez [+risas] ). A mí me llegan 2 y me marcan 3, porque le 3º me lo marcan desde la mitad de mi campo teniendo portero de oro [mad]

Por otro lado, la mayoría de las veces yo llego con mis jugadores a la portería contraria y hay una muralla de 5-6 tíos, da igual contra quién juegue y su sistema de juego: ahora, me llegan a mí y hay 3 descolocados y el resto a saber, aunque juegue con 5 defensas y en defensivo, algún consejo? :-?

Y vamos, no sé si en otras plataformas es igual, pero hay cosas muuuuuuuuuuy mejorables:
- los jugadores que se chocan porque sí, ruedan 10 metros y tardan 20 segundos en levantarse, da igual que sea en el área y ese retraso suponga gol en contra
- el jugador que le pasa el balón a un centímetro y no va a por él porque claro, como no lo estás controlando la IA no sabe si cogerlo o dejar que lo agarre el contrario que está a 15 metros cawento

Dicho esto: sí, lo estoy disfrutando tela, en serio (aunque parezca que no por los comentarios [+risas] ).
¿ha salido una actualización este fin de semana? Me ha descargado una al iniciar el juego.
minius escribió:¿ha salido una actualización este fin de semana? Me ha descargado una al iniciar el juego.

Ah sí, ese mensaje me ha salido a mí, pero no he visto que se descargue nada. Lo habrá hecho en reposo :-?
El juego se ha actualizado a la versión 1.0.2. Alguien sabe el changelog?
A mí se me está bajando ahora la actualización, y esta mañana me ha aparecido el mensaje. Al parecer son mejoras menores sobre el funcionamiento del juego y sobre la interfaz. Ningún cambio sustancial (jugar con amigos, por ejemplo).
Jeanneret escribió:El juego se ha actualizado a la versión 1.0.2. Alguien sabe el changelog?

sale al volver a entrar al juego, han cambiado bastantes cosas pero no te sabría decir porque lo he pasado un poco por alto.
Sabeis si a Keylor Navas (y otros porteros) ya le han devuelto los guantes con esta actualización y a otros jugadores sus caras?
Alguien sabe lo que incluye la actualización? por lo que veo la web App sigue sin funcionar
¿hasta que punto es bueno tener un equipo con una media alta? te emparejará contra gente con esa misma media independientemente de en que liga estes de UT.
djalextdi escribió:Sabeis si a Keylor Navas (y otros porteros) ya le han devuelto los guantes con esta actualización y a otros jugadores sus caras?

Me respondo a mi mismo. No. Los bugs y glitches siguen ahi [+furioso]
Estos son los arreglos de la actualización:

Solucionados los siguientes problemas durante el gameplay:

Algunos jugadores jugaban siempre los mismos retos de habilidad antes de los partidos.

El contador de intentos desaparecía en el minijuego de superar tu habilidad.

Las pulsaciones de botones erróneas eran destacadas durante el Entrenador de FIFA cuando se realizaban cruces.

Solucionados los siguientes problemas en Ultimate Team:

Algunos retos de escuadra no tenían imagen.

El texto se superponía en ocasiones en los requerimientos de retos de escuadra.

Solucionados los siguientes problemas en los modos online:

Muchos problemas relacionados con el cambio de controles antes, durante y tras abandonar partidos.

Algunos textos eran difíciles de leer durante la pantalla de selección de equipos en Temporadas Locales.

Un error en el que la bandera del país en los ránkings era incorrecta.

El contador de pausa se mantenía en la pantalla del jugador tras abandonar un partido en línea.

Solucionados los siguientes problemas en el modo carrera:

El premio en dinero no se entregaba de manera correcta por las competiciones en ciertas situaciones.

Un problema por el que el juego crasheaba al entrar en un torneo de pretemporada si tu jugador estaba lesionado.

Realizados los siguientes cambios en Audio / Visual / Presentación:

Actualizados los kits e imágenes de la Selección Nacional de Chile para que sean auténticos.

Solucionados los siguientes problemas en Audio / Visual / Presentación:

La imagen en 3D del jugador no estaba durante el proceso de creación de jugador.
Dapomi escribió:Estos son los arreglos de la actualización:

Solucionados los siguientes problemas durante el gameplay:

Algunos jugadores jugaban siempre los mismos retos de habilidad antes de los partidos.

El contador de intentos desaparecía en el minijuego de superar tu habilidad.

Las pulsaciones de botones erróneas eran destacadas durante el Entrenador de FIFA cuando se realizaban cruces.

Solucionados los siguientes problemas en Ultimate Team:

Algunos retos de escuadra no tenían imagen.

El texto se superponía en ocasiones en los requerimientos de retos de escuadra.

Solucionados los siguientes problemas en los modos online:

Muchos problemas relacionados con el cambio de controles antes, durante y tras abandonar partidos.

Algunos textos eran difíciles de leer durante la pantalla de selección de equipos en Temporadas Locales.

Un error en el que la bandera del país en los ránkings era incorrecta.

El contador de pausa se mantenía en la pantalla del jugador tras abandonar un partido en línea.

Solucionados los siguientes problemas en el modo carrera:

El premio en dinero no se entregaba de manera correcta por las competiciones en ciertas situaciones.

Un problema por el que el juego crasheaba al entrar en un torneo de pretemporada si tu jugador estaba lesionado.

Realizados los siguientes cambios en Audio / Visual / Presentación:

Actualizados los kits e imágenes de la Selección Nacional de Chile para que sean auténticos.

Solucionados los siguientes problemas en Audio / Visual / Presentación:

La imagen en 3D del jugador no estaba durante el proceso de creación de jugador.

Para mi eso y nada es lo mismo.. vaya manera de reírse de nosotros.
Vaya comunidad la de FIFA...

Hoy tras subir ayer a 1ª de nuevo, en 3 de los 4 partidos que he jugado en primera división y los cuales había ganado, me han tirado los servidores al finalizar el partido y me han dado el partido por desconectado y perdido...

La actualización ha servido para dar más rienda suelta a los tramposos, ole!!
Desde la actualización 3 partidos seguidos que ganaba y me tira el partido y lo da por perdido. Antes no me habia pasado ni una sola vez...
esto y nada es lo mismo, vaya tela
buenas

hola chicos q tal va el ultimate team en switch ? se juega igual q en la competencia ? precios de mercado accesibles o sigue siendo casi imposible comprar a los mejores ?
Estoy por hacerme un equipo con media 50 a ver contra quien me empareja xD
cariocaelfavelas escribió:buenas

hola chicos q tal va el ultimate team en switch ? se juega igual q en la competencia ? precios de mercado accesibles o sigue siendo casi imposible comprar a los mejores ?

El mercado es infumable, precios por las nubes, poquísimas transferencias, como no hagan compatible la app o aumente el número de jugadores pinta muy negro, para hacerte un buen equipo tendrás que pasar por caja o jugar partidos hasta fallecer, encima sin el catálogo que te daba ese plus de monedas
Acabo de meterle 3 0 a un tio en 10 min, le ha dado a pausa, ha hecho algo y se ha quedado el juego colgado, en fin.

Edit: derrota
Cada vez me recuerda más a el primer FIFA para la ps vita
@yulmur tampoco hay que pasarse xDD
yulmur escribió:Cada vez me recuerda más a el primer FIFA para la ps vita

Yo estoy contigo, los que vivimos aquel Fifa sabemos que esperar de EA, alguno se va a llevar una desilusión muy grande el año que viene.
Solo espero que konami saque algo para la switch y se coma a ea y no vendan ni una puñetera copia, maldita compañia que asco le tengo.
Que conste que este año no he comprado ningun juego de futbol que con ese comentario parezco de konami y no lo soy.
aioma escribió:Que tal es el juego contra la cpu??? Divierte o es amargante y empiezan a tocar el balon y no la hueles?? Tiene sliders?? No se si pillarmelo cuando baje algo de precio.

Personalmente a mí el juego off line me ha sorprendido muchísimo y me parece absolutamente divertido y adictivo. Ya depende de cómo juegues . Me explico, yo juego todo en manual y dificultad estrella y me parece cojonudo. Gano partidos, pierdo otros, empato , con bastante coherencia dependiendo de los equipos (jugando Premier con el Man United). Siempre jugué aPes, desde Fifa 08 a Fifa hasta el 16. El año pasado me pasé de nuevo a PES (hablo de Ps4/One). Sólo puedo decir que lo compré con mucho reparo , porque principalmente lo quiero para jugar portátil fuera de casa sin Internet, y me parece cojonudo.
Respecto a quien dice que le recuerda al de Vita... Yo tuve Vita y tuve Fifa y acabé aburrido porque era limitado y todos los partidos me parecían iguales. De momento,y he jugado bastante, para nada tengo esa sensación con este Fifa. D hecho, he probado el Fifa18 de One por el EA Acces y salvo los rótulos y presentaciones de la ligas, no echo nada de menos. De hecho, me gusta bastante más la jugabilidad del de Switch. Repito, no toco el modo on line ,y mucho menos el Ultimate Team ( nunca me ha gustado), así que en ese aspecto ni puedo opinar. Y si es fundamental para alguien en este Fifa, muy posiblemente sí que sea muy inferior e igual no os merece la pena.
aioma escribió:Solo espero que konami saque algo para la switch y se coma a ea y no vendan ni una puñetera copia, maldita compañia que asco le tengo.
Que conste que este año no he comprado ningun juego de futbol que con ese comentario parezco de konami y no lo soy.

El problema es que en el online FIFA son los reyes. Yo prefiero PES, pero también me gusta más FUT que MyClub.

Pero tiene delito que para hacerte con Guedes Promesa (la única carta que tiene) tengas que gastar 30.000 monedas en Switch (porque estas cartas no salen en sobres), por ejemplo. Suerte que Deulofeu me salió barato en una puja, pero flipas también con su carta Scream que al principio estaba por 10.000-20.000 y ahora no sé por qué no baja de 50.000 (y vale la pena porque no tiene otra carta especial).
No esperemos mucho de EA con respecto a Switch, ni en Fifa ni otros juegos.

http://www.vandal.net/noticia/135069916 ... l-publico/
Eligius escribió:No esperemos mucho de EA con respecto a Switch, ni en Fifa ni otros juegos.

http://www.vandal.net/noticia/135069916 ... l-publico/

lo que queremos es poder usar la app. lo que queremos es poder jugar con nuestros amigos online. ya se lo explico yo.... vaya excusa de mierda
Yo creo que los de EA piensan que lo que queremos es poner a Mario de portero.
Leo muchos comentarios negativos sobre este Fifa. La verdad, para mí tiene una jugabilidad buenísima. Nunca me han gustado mucho los Fifa, siempre veía los Pro con más jugabilidad, pero este me gusta más que el ùltimo Pro, incluso para mí tiene mejor jugabilidad que el Fifa de ps4.

Llevo más de 50 horas jugando online y la mayoría de las veces he jugado con la suavidad del offline(con algún tiron puntual) y las veces que no ha funcionado bien, supongo que sería por el otro jugador. Nunca se me ha desconectado la partida por mí culpa. Solo se me ha desconectado dos o tres veces y me han dado los puntos a mí.

El juego tiene sus fallos y está recortado en algunos aspectos, pero me divierte muchísimo, que es lo importante.

Un saludo.
Yo creo que el problema de fondo no es este Fifa en sí. Yo lo estoy disfrutando, pero tiene cosas que mejorar como los desmarques de los compañeros por ejemplo, pero me divierte mucho la verdad. El problema es EA, como compañía, que por el motivo real, que ellos solo saben, parecen estar todo el rato buscando la excusa para abandonar Nintendo. Recuerdo con la Wii como por ventas de la consola estaba "obligada" a sacar versiones de sus juegos en Wii y os aseguro que Nintendo era la última mierda para la compañía, yo trabajé en EA en Madrid en aquella época como tester.
El problema es EA, que como compañía es un desastre, y esto se ve reflejado con más fuerza en Switch que en el resto de consolas (porque MS y Sony les paga por exclusivas y mierdas, y Nintendo no hará eso).

Dan ganas de deshacerse del FIFA y no volver a comprarles nada a esta gentuza, en ninguna plataforma. No saben cómo justificar que no quieren hacer el esfuerzo extra en una consola que no es 1:1 a la arquitectura de las otras dos, por muy fácil que sea programar para ella.

Me gusta este FIFA, pero si nos van a hacer la guarrada de no sacar nada más (salvo un indie) y el FIFA19 será un Legacy Edition (si no cambian de parecer), prefiero no darles más dinero y mandarles a tomar por saco.
A mi este FIFA me gusta, lo defiendo aun a pesar de sus carencias, pero si el año que viene sacan una edicion Legacy...me quedo con el 18. Y si no sacan nada...me quedo con el 18.

Yo, con todos sus puntos negros, lo estoy disfrutando bastante
Cuando aprendamos que no hay que comprarle ningún juego a esta gente en ninguna plataforma puede que hagan algo decente.

Bethesda puede Ea no puede QUE PUTOS CARADURAS, luego claro se subían al escenario VAMOS A SACAR UN FIFA EN SWITCH.

Es una versión de mierda que solo lleva dos update por poder no puedes ni jugar con un amigo pero oye es la versión mas social.
HongKi está baneado por "Game over"
encima con amenazas xd
keverson303 escribió:Cuando aprendamos que no hay que comprarle ningún juego a esta gente en ninguna plataforma puede que hagan algo decente.

En la negrita esta la clave...
Porque he leido muchas veces eso de "Que se coman con patatas la version de WiiU/Switch!! Yo lo comprare para ps4/one/pc!!"

Muchos no se dan cuenta de que eso a ellos se la suda. Cogen la pasta igual.
Te estan discirminando como usuario de una plataforma y vas y les das tu dinero en otra... No tiene logica ninguna.
A mí la verdad que el juego me gusta un montón. Tanto en el dock como en portátil (aunque así me cuesta más controlarlo).
Pero que también pienso que EA es una compañía de mierda. Compré el FIFA en Switch porque me mola la portabilidad y para apoyar esta versión. Y ahora nos vienen con estas. Y encima estoy absolutamente convencido de que el FIFA de Switch ha vendido de puta madre (teniendo en cuenta la base de usuarios,.por supuesto). De verdad que esta gente se merece la bancarrota.
Y no solo por su desprecio a Nintendo y sus usuarios, también por sus políticas abusivas de mierda y su continua destrucción de estudios.
HongKi está baneado por "Game over"
Fran_Pelayo escribió:A mí la verdad que el juego me gusta un montón. Tanto en el dock como en portátil (aunque así me cuesta más controlarlo).
Pero que también pienso que EA es una compañía de mierda. Compré el FIFA en Switch porque me mola la portabilidad y para apoyar esta versión. Y ahora nos vienen con estas. Y encima estoy absolutamente convencido de que el FIFA de Switch ha vendido de puta madre (teniendo en cuenta la base de usuarios,.por supuesto). De verdad que esta gente se merece la bancarrota.
Y no solo por su desprecio a Nintendo y sus usuarios, también por sus políticas abusivas de mierda y su continua destrucción de estudios.

Si no se sabe cuanto ha vendido, es que muy bien no lo habrá ido, cuando las cosas van bien siempre las dicen, pero cuando callan..
Si "FIFA 19" (si es que existe para Switch) es una "Legacy Edition", yo sí lo compraré, pero ya me aseguraré de que sea a otra persona mediante la segunda mano, que en EA no vean ni un céntimo por mi parte.

Yo estaré encantado de la vida si tal juego sale y es una versión como debe ser, con los errores que tiene "FIFA 18" ya subsanados (que aun a pesar de ellos me gusta muchísimo, si en realidad soy un usuario muy fácil de contentar...). Si es el caso, tendrán mi dinero. Si no, a algún particular decepcionado se lo daré. Lo jugaré igualmente pero no les contará como una venta más.

No soy ningún "malote chungo" diciendo esto, lamentablemente EA no se vería resentida ni lo más mínimo por lo que haga o deje de hacer uno, pero si ellos nos tratan como mierda, que no esperen que les tengamos mucho cariño y que una parte de los jugadores tomemos cartas en el asunto. Muchos se comprarían ese hipotético "FIFA 19: Legacy Edition" sin rechistar de salida, pero porque no saben (o les da igual) la cantidad de "amenazas", como ya habéis dicho alguno antes, a las que nos vemos sometidos los jugadores de Switch. ¿Cuál será la siguiente excusa que nos intenten colar? Porque tenemos para dar y tomar...

Nosotros con toda nuestra buena fe comprándoles el juego para hacerles ver que lo queremos realmente, que queremos "apoyar" su desarrollo en los próximos años, y resulta que nos ven como cuatro gatos a los que tratar como a los de Vita, colándoles el mismo juego año tras año simplemente cambiando las equipaciones y los jugadores (y si eso, que visto lo visto, igual ni eso tendremos).

Que no saldrán más juegos suyos en la consola hasta nuevo aviso... Anda y que os den por...
yo estoy encantado con el juego, solamente pido que para el proximo tengamos las squads battles de FUT y para mi chapo, en Xbox one lo tengo tambien y la verdad que juego siempre las Squads battles y con ellas hacerse un equipo se hace mucho mas facil y ameno, se consiguen bastante pasta y sobres...en switch al ser como los FUT mas viejos cuesta la vida hacer pasta
@HongKi
En Amazon, la edición de Switch estaba en el top,.si no recuerdo mal. Y en la propia eshop de Switch también está entre los más vendidos. Es más. Si hubo problemas de stock en el lanzamiento es porque, aparte de que fue corto, todo se vendió!

Y hay más indicios aún. Este.mismo hilo,.según el número de páginas, también viene a indicar si ese juego despierta interés o no. Pues mira las páginas que lleva ya.

No sé. Yo es que estoy convencido de que ha vendido (y seguirá) bien.

Como decía otro usuario, lógicamente no como Ps4. Porque los usuarios de la misma es que la compran para eso. Para tener todos los Fifas año tras año (y si no,.con un parque de casi 70 millones de consolas, mira que los principales bombazos de la máquina apenas llegan a 2-3 millones).
Pero FIFA en Switch fijo que ha sido más que rentable. Fíjate que hasta dudo que la propia EA reconozca la verdad para sentir más presión para seguir apoyando a una consola, unos usuarios y una compañía (Nintendo) en la que sinceramente no cree.
5545 respuestas