› Foros › Nintendo Switch › Juegos
srlopezz escribió:Estoy leyendo de todo con este juego. Llevo desde el fifa98 sin jugar a este tipo de juegos. Para alguien que quiere hacerse unas pachangas sin llegar a ser super pro, sirve? Mejor de segunda zarpa en tiendas game?
titomustaine escribió:srlopezz escribió:Estoy leyendo de todo con este juego. Llevo desde el fifa98 sin jugar a este tipo de juegos. Para alguien que quiere hacerse unas pachangas sin llegar a ser super pro, sirve? Mejor de segunda zarpa en tiendas game?
A mi me ha gustado bastante, la jugabilidad es muy buena, para juegos de futbol soy solo de jugar al online, así que no he probado otros modos de juego que es donde la gente se queja. Tampoco tengo amigos con switch por lo que no poder jugar online con los amigos me dá bastante igual.
En cuanto a rendimiento va fino, no he notado tirones ni mierdas raras.
A día de hoy para mi indispensable si eres futbolero y tienes portatil.
srlopezz escribió:titomustaine escribió:srlopezz escribió:Estoy leyendo de todo con este juego. Llevo desde el fifa98 sin jugar a este tipo de juegos. Para alguien que quiere hacerse unas pachangas sin llegar a ser super pro, sirve? Mejor de segunda zarpa en tiendas game?
A mi me ha gustado bastante, la jugabilidad es muy buena, para juegos de futbol soy solo de jugar al online, así que no he probado otros modos de juego que es donde la gente se queja. Tampoco tengo amigos con switch por lo que no poder jugar online con los amigos me dá bastante igual.
En cuanto a rendimiento va fino, no he notado tirones ni mierdas raras.
A día de hoy para mi indispensable si eres futbolero y tienes portatil.
El Online no creo que lo toque ni por asomo.. debo ser lo más parecido a Arbeloa en gamer futbolero:P
A ver si puedo encontrarlo por 30-40
Huguit0 escribió:El juego podría estar mucho mejor en algunos aspectos pero aún así es muy recomendable. Otro fallo que le veo es (además de lo ya comentado 1000 veces de no poder jugar amistosos contra un colega ya sea en partido rápido normal o partido amistoso en UT) el no poder jugar a UT dos usuarios/jugadores en el mismo equipo, creo que en las versiones de One y PS4 sí se puede. El otro día en casa de un colega estuvimos toda la tarde jugando UT y nos lo pasamos de lujo pero nos tocaba dejarnos el mando cada media parte porque no podíamos jugar los dos a la vez contra otros rivales. Una pena
Huguit0 escribió:Yo creo que tengo un nivel más o menos medio y después de bastantes partidos amistosos en UT me he decidido a jugar división y de una tacada he subido a séptima sin problemas aunque ya he perdido 3 partidos, 2 de ellos de forma bastante humillante. Lo peor es que he jugado ya contra algunos equipazos que yo sinceramente no entiendo como se pueden llegar a tener (bueno sí, pagando con dinero real), y hay partidos que aunque seas superior al adversario como no las enchufes, el te llegará dos veces con algún delantero top y te las clava.
No me quiero ni imaginar como será UT en FIFA de PS4 o One...
kylian64 escribió:Huguit0 escribió:Yo creo que tengo un nivel más o menos medio y después de bastantes partidos amistosos en UT me he decidido a jugar división y de una tacada he subido a séptima sin problemas aunque ya he perdido 3 partidos, 2 de ellos de forma bastante humillante. Lo peor es que he jugado ya contra algunos equipazos que yo sinceramente no entiendo como se pueden llegar a tener (bueno sí, pagando con dinero real), y hay partidos que aunque seas superior al adversario como no las enchufes, el te llegará dos veces con algún delantero top y te las clava.
No me quiero ni imaginar como será UT en FIFA de PS4 o One...
no te preocupes, este juego es muy raro.. yo he ganado division 1en 4 veces y luego he podido llegar a descender a division 3 y luego de seguido volver a ganar division 1 y por el camino me han llegado a meter 5-0 y luego al siguiente partido yo ganar 10-0 , y yo notar claramente que en esos dos partidos en uno mis jugadores eran lentos y torpes y mi defensa era un coladero totalmente descolocada que no podia quitar ni un balon facil y en el siguiente partido, todos mis jugadores eran balas que presionaban como perros de presa, robaban cualquuier balon sin darle a ningun boton y que era como si al atacar me fueran teledirigidos y cada tiro era gol le diera como le diera..esque solo con handicap a mi favor puedo explicar que ganara 10-0 y ese contraste de que en al partido anterior me metieran 5 como si mi equipo fuera de broces.. esos contrastes son clara prueba del handicap
srlopezz escribió:Lo del handicap suena bastante "chungo", pero no es una manera, igual un poco chusquera, ¿de darle realismo al partido?
Es como cuando el Girona gana al Madrid. O un equipo que presuntamente es "to pro" y lo percute un equipo "mindungui" .. A pesar de que intentas jugar al máximo, no tienes el día y terminas perdiendo porque la pelota no quiere entrar, porque uno se tropieza etc..
Que no tengo el juego, y que comprendo que debe ser jodidamente frustrante, pero debe ser lo más parecido a no poder controlar todo lo que pasa en el campo de juego no?
srlopezz escribió:Lo del handicap suena bastante "chungo", pero no es una manera, igual un poco chusquera, ¿de darle realismo al partido?
Es como cuando el Girona gana al Madrid. O un equipo que presuntamente es "to pro" y lo percute un equipo "mindungui" .. A pesar de que intentas jugar al máximo, no tienes el día y terminas perdiendo porque la pelota no quiere entrar, porque uno se tropieza etc..
Que no tengo el juego, y que comprendo que debe ser jodidamente frustrante, pero debe ser lo más parecido a no poder controlar todo lo que pasa en el campo de juego no?
Huguit0 escribió:Lo que más asco me da es la gente que en dos carreras y un par de pases quiere llegar de un area al otro, por supuesto con pases al hueco con la X y al primer toque, vamos el anti fútbol totalmente...y me jode yo jugando al toque buscando espacios, teniendo bastante posesión y tal...y llegue uno así y me haga ese tipo de goles...
jacta escribió:A mi lo único que no me gusta del FUT es lo que decís, y pasa en todas las plataformas, da igual si tu equipo es full ídolos o full bonces, si el juego dice que vas a perder, vas a perder, de la forma más lamentable. Y si dice que vas a ganar, ganas.
Los partidos más entretenidos se dan cuando tanto tu como tu oponente tenéis el "no ganar" activado, ayer me pasó a mi, y quedamos 0-0, nuestros jugadores no daban un pase decente, llegábamos al área después de mil rebotes y nuestros delanteros (Sansone IF, Gameiro y Williams en mi caso, y Son, G. Jesús y Sterling del rival) o la tiraban al palo o al 5º anfiteatro xddd.
Lo otro que tampoco esta bien, es el número de artículos en el mercado, hay jugadores que directamente están extintos, como Gonçalo Guedes del valencia, ni el plata ni el IF, y la gran mayoría están casi al doble de precio que en ps4/xone... Así es mucho más complicado tener el equipo que quieres, y los iconos ya sí que son inalcanzables.
Ivancitobr16 escribió:Por que hay tan pocos jugadores para fichar en el Ultimate Team? He ido a fichar a Callejon y solo habia 4....
polilla188 escribió:Huguit0 escribió:Lo que más asco me da es la gente que en dos carreras y un par de pases quiere llegar de un area al otro, por supuesto con pases al hueco con la X y al primer toque, vamos el anti fútbol totalmente...y me jode yo jugando al toque buscando espacios, teniendo bastante posesión y tal...y llegue uno así y me haga ese tipo de goles...
Anti fútbol? Es otra manera de jugar y puede ser tanto o más entretenidas que la tuya
geryteam escribió:se puede jugar multijugador local? Es decir, jugar contra un amigo si los dos estamos en la misma casa pero cada uno con su Nintendo Switch?
axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?
Estoy harto de dar pena en ut y veo q por ejemplo sólo regateo en carrera porq los regates del stick me los cortan
También como mis jugadores se quedan esperando el pase y siempre me los Interceptan en cambio cuando yo defiendo mis defensas se quedan detras de sus jugadores y ellos reciben
Se q soy un mancazo pero igual con un tutorial mejoró algo xd
kylian64 escribió:axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?
Estoy harto de dar pena en ut y veo q por ejemplo sólo regateo en carrera porq los regates del stick me los cortan
También como mis jugadores se quedan esperando el pase y siempre me los Interceptan en cambio cuando yo defiendo mis defensas se quedan detras de sus jugadores y ellos reciben
no se si habra alguno especifico de switch pero te puede servir en lineas geneales cualquiera de ps4 o xbox one ya que los movimientos y regates y todo eso creo que son practicamente lo mismo..
para que no se te adelanten los pases puedes probar a pasar con R+ boton de pase para hacer un pase raso potente o tambien cuando la pases justo mantienes el boton de correr y la direccion desde donde viene el balon para que asi el jugador que va a recibir el pase y que se ha selecciondo se adelante en vez de esperar.. tambien uno de los motivos por los que a veces tu rival se puede adelantar a tus pases es porque te los intuye y antes de que pases ya va con su jugador a donde cree que la vas a pasar y en ese caso la solucion es intentar jugar lo menos previsible posible y si ves que el rival es de mover sus jugadores antes de tiempo intentando anticipar, lo mejor es ir con calma, esperar sus movimientos y despues hacer tu un movimiento contrario
axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?
Sapikelio escribió:axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?
Te recomiendo hacer los juegos de habilidad de defensa. Yo era un coladero, por lo que me propuse entrenar en defensa y ahora he subido a 2 división en FUT. Con una defensa puedes desquiciar al rival, robar balones en el centro del campo y salir muy bien a la contra.
También te aconsejo jugar mas al toque y no intentar regatear al principio porque los jugadores iniciales son un poco roñosos. xD
taloss2 escribió:Buenas noches,estoy pensando en comprarme el juego pero me echa para atrás el que no haya gente en el modo temporadas (que no lo sé) y si el online va fino.
Alguno me puede informar un poco? Gracias!
taloss2 escribió:Buenas noches,estoy pensando en comprarme el juego pero me echa para atrás el que no haya gente en el modo temporadas (que no lo sé) y si el online va fino.
minius escribió:¿alguna recomendación de jugadores de la premier league?
Quiero gastarme en torno a 100.000 monedas en un delantero DC o EI/ED, otras 100.000 en un medio (MCO o MC) y otros 100.000 en un defensa top.
pr0styl3 escribió:minius escribió:¿alguna recomendación de jugadores de la premier league?
Quiero gastarme en torno a 100.000 monedas en un delantero DC o EI/ED, otras 100.000 en un medio (MCO o MC) y otros 100.000 en un defensa top.
De donde has sacado tantas monedas tío?
Yo estoy sudando sangre en montarme un equipo "normalucho" de la premier...
Un saludo.
minius escribió:pr0styl3 escribió:minius escribió:¿alguna recomendación de jugadores de la premier league?
De donde has sacado tantas monedas tío?
Yo estoy sudando sangre en montarme un equipo "normalucho" de la premier...
Un saludo.
llevo jugadas unas 120 horas , ahorrando y tradeando comprando jugadores baratos y vendiéndolos al precio normal de otros usuarios sobre todo.
CristhianFG escribió:@minius Yo te recomendaría lo siguiente, aunque es adaptado a mi estilo de juego, puede que para ti no sea tan útil:
- Wilfried Zaha IF: 92 de Ritmo y 89 de Regate, se marcha de cualquier defensa.
- Aaron Mooy IF: Todo por encima de 80, excepto el Ritmo que se queda en unos dignisimos 75 y la Defensa que queda en 74. Muy completo.
- Laurent Koscielny: Un buen Ritmo, 75, un excelente Físico, 78, que unido a su altura lo hacen insuperable y una muy alta Defensa, 85. Y lo mejor es su precio, pues es muy barato.
kylian64 escribió:CristhianFG escribió:@minius Yo te recomendaría lo siguiente, aunque es adaptado a mi estilo de juego, puede que para ti no sea tan útil:
- Aaron Mooy IF: Todo por encima de 80, excepto el Ritmo que se queda en unos dignisimos 75 y la Defensa que queda en 74. Muy completo.
- Laurent Koscielny: Un buen Ritmo, 75, un excelente Físico, 78, que unido a su altura lo hacen insuperable y una muy alta Defensa, 85. Y lo mejor es su precio, pues es muy barato.
a mi zaha if no me funciono y lo tuve que vender, igual fue por el handicap porque yo lo notaba muy tosco y no tenia nada de velocidad
minius escribió:kylian64 escribió:CristhianFG escribió:@minius Yo te recomendaría lo siguiente, aunque es adaptado a mi estilo de juego, puede que para ti no sea tan útil:
a mi zaha if no me funciono y lo tuve que vender, igual fue por el handicap porque yo lo notaba muy tosco y no tenia nada de velocidad
Gracias, ¿tenías a Haha de DC o de MD? He visto que de MD está muy muy barato pero de DC es la carta especial y está mucho más caro (obviamente sube bastante en habilidades)
Huguit0 escribió:Todo se resume en el pu.to handicap...cada día lo veo más claro
smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.
Abro paraguas...