kylian64 escribió:a vosotros no os pasa que hay dias en que los partidos son de 6-6 porque se hace imposible defender? ayer por ejemplo todos los partidos que jugaba, tanto yo coo mi rival solo teniamos que correr en linea recta hacia adelante con un jugador para marcar era demasiado descarado, era imposible defender xD yo creo que tiene que ser algo con los servidores, que hace que haya mucho lag y sea imposible quitar el balon y esque en cuanto vi que mi rival me empazaba a meter asi goles solo corriendo para adelante y veia que me era imposible quitar el balon yo no iba a ser menos y para no perder el partido hice lo mismo y el tampoco podia frenarlo, partido asqueroso, deje de jugar porque yo para jugar asi prefiero no jugar aunque obviamente no iba a permitir que ese partido me lo ganaran asi y por orgullo le di de la misma medicina, pero es un asco jugar asi y ya me ha pasado varios dias que he tenido que dejar de jugar, porque era indefendible y solo correr
No, eso no es lag, cuando haya lag lo notarás, y te aseguro que es mucho peor que eso... Sin ir más lejos, ayer en un partido, el otro tenía lag y me tiré como 25 minutos en el partido... No se podía hacer casi nada y era como tirar una moneda al aire cada acción, tanto para él como para mi. Terminé desesperado y no jugué más hasta la noche. Eso si, el modo carrera. El UT quizá lo toque un rato hoy que ya se me ha pasado la desgana.
Esas acciones suelen hacerla jugadores que son muy rápidos o con muy buen regate. Yo suelo hacer la entrada agresiva en diagonal intentando predecir hacia donde va a ir y suele irme bien. Otra forma es defender sin correr y con el ZL pulsado para no darle la espalda al jugador que lleva el balón, entonces haces la entrada normal en el momento justo y se la robas fácil.
Por fin he comprado un EI en condiciones, me he decantado por Mané del Liverpool y de momento es una pasada lo bueno que es. Y en la promoción esta que metieron los sobres de 30 jugadores todos oro y todos únicos me tocaron 2 azules IF. André Silva, delantero centro del Milan y otro del Zenit argentino que no recuerdo el nombre. Lógicamente a André Silva me lo quedé para montarme un equipo de la Serie A, pero al otro lo vendí ya que no tengo pensado montarme un equipo de argentinos ni de la liga Rusa (Es del Zenit).
Un saludo.