Estuve leyendo el hilo y por vuestros comentarios, tenía muchas dudas de si comprarlo o no. Creía que iba a ser un mal juego. Al final me decidí y estoy encantado con él. Juego en modo portátil y se ve muy bien, va muy fluido, es divertido, el online va bien,... no quiero más.
Para gente experta supongo que os fijáis en que le falta tal modo de juego, o que si está en el motor que si ignite, prefrosbite, y cosas de esas. Pero a mi eso me da bastante igual. Yo soy jugador muy ocasional. He jugado en mi vida principalmente a PES y también a FIFA, pero con los amigos en modo de cada uno elegir un equipo y jugar y ya. Es decir, no he tocado nunca ningún modo manager más allá de crear un equipo y jugar dos partidos.
Sé que el modo FUT es muy bueno y seguramente enganche. Por algo EA ha subido la tasa de conversión (usuarios que pagan algo) de 1% o 2% que suele estar a casi un 50%. Pero a mi este modo por ahora me interesa poco. Lo de hacer un equipo, hacer las plantillas y que tengan química, vender y comprar jugadores... Por ahora estoy jugando partidos online cogiendo un equipo y subiendo de liga, y me lo paso genial.
Quizás mi opinión no es muy válida para gente que ha jugado mucho a FIFA y ve esas diferencias, pero sí para jugadores más ocasionales como yo, que buscan simplemente diversión y no se fijan tanto en eso.
Por cierto, lo compré en digital en Rusia por unos 30€. Ahora creo que se terminó la oferta pero está a 31€ en la de japón.