OrtegoMusic escribió:No se a vosotros, pero a mí este juego me esta empezando a tocar la moral. Notasteis el handicap que hay... yo hasta el punto que mi jugador se planta a puerta vacia en la linea por que el portero sale y tirar y le da una patada al aire... o pegarla desde el punto penalti todo el tiempo dirección porteria y dar al palo o rozandolo todo el santo dia ... pases que no quieres hacer se hacen solos.... cristiano ronaldo que tiene 90 de ritmo el normal que tiene un fondo increible superado por un puto bronce de 70 de ritmo... todos los tiros q me pegan son de fuera por q defiendo bien y no entran pero todos los q me pegan van dentro... teniendo un portero de 88 de media por dios... así es imposible competir con nadie tengo un equipazo y solo me sirve para que el juego me anule ante rivales inferiores...
Eso pasa en todos los juegos de deportes....en todos!
Pero en otros se puede contrarrestar.
En PES en los últimos minutos de cada parte, está el peligro...es más, si ves que comienzan a tocar, no eres capaz de quitársela, como lleguen a tu portería, es gol seguro...sobre todo si vas ganando...yo para contrarrestar, una falta sea como sea, aunque me expulsen al jugador...no importa, lo importante es romper esa jugada de la CPU donde sé que sí o sí, va a ser gol.
En NBA 2K pasa lo mismo, la solución es pedir tiempos muertos, sacar a los titulares y buscar alguna canasta fácil cerca del aro, para que estas canastas entren, suele tener mayores porcentajes si no has abusado de los puntos en la zona durante el partido.
En Madden (también de EA), si vas ganando, hay drives de la CPU que terminan en anotación sí o sí, y es que te das cuenta que eso va a ser touchdown te pongas como te pongas, y es que la CPU se lo trabaja de tal manera para que tengas partidos igualados el 90% de las veces.
El problema de FIFA es que no puedes hacer nada, yo tras comenzar decenas de modos Manager, descubrí que todas las competiciones comienzan igual, empiezas más o menos bien (para engancharte) y luego a partir del 6º-7º partido, comenzar a perder sí o sí, a pesar de tener más oportunidades y de dominar.
Así es FIFA (y en general, en todos los juegos de EA)...tras mucho jugar a FIFA, Madden, NBA Live o NHL, sus comportamientos se repiten en todos ellos.