alvicio escribió:Pues yo no lo aguanto más, desde fifa16 no tocaba un fifa, y este lo tengo en venta ya, siempre es la misma basura, hablo del fut, desde division 10 a 3 sin sufrir y en 3,ya empiezan las idioteces del juego, años para chutar, defensa que se abre, 19 chutes 14 entre los 3 palos 1 gol, el rival 3 chutes 2 entre los 3 palos 3 goles, cada vez que le sale de los huevos al juego, aparece el handicap de los cojones, como de costumbre en la saga, luego un mercado de fichajes inflado por idiotas que ni juegan ni dejan jugar a los demás, un cromo de renovación de contrato de 13 partidos por 700 monedas, cuando en ps4 encuntras de 28 partidos por 400.....
Offline no juego, porque esta saga vs cpu es lo mas aburrido que vi nunca en un juego de futbol, ojalá konami saque un pes, si no, otra consola de Nintendo donde no jugaré mas a un juego de futbol
Comparto tu opinión, pero con el Fifa en general xD
Tengo la version de PS4 y sucede exactamente lo mismo por lo que como apuntan por arriba, más que culpa de Nintendo yo creo que es culpa de EA.
Hace mucho que no juego a PES pero no descarto darle una oportunidad la próxima temporada porque quiero un juego de futbol para Switch y si el siguiente FIFA va a ser como este me lo voy a pensar mucho.
Los juegos de EA (La gran mayoría) cada vez están más enfocados a que los usuarios se gasten la pasta comprando contenidos, monedas , cajas, sobres, lo que sea y me temo que el juego está diseñado para frustrarte y ponerte de mala hostia con ese objetivo.
El handicap es insufrible y muy descarado , de repente mis jugadores vuelan y al rato no dan ni una, y te hablo de PS4 , por lo que comentas, lo mismo pasa en Switch.
Si FIFA sigue por el mismo camino y PES no cumple...pues será una pena la verdad, pero conmigo que no cuenten.