› Foros › Nintendo Switch › Juegos
tonysb escribió:Ayer jugué un Sevilla-Betis (8-3) a mi favor, y fué el partido más loco y divertido que he disputado nunca en un Fifa. Si mi oponente bético es del foro y me lee espero que no me guarde rencor xD.
Poder estar en la cama y echar un partido online de este calibre tumbado, no tiene precio. Mola echar partidos con equipos que no se coja todo el mundo, son muy random.
Jolti135 escribió:tonysb escribió:Ayer jugué un Sevilla-Betis (8-3) a mi favor, y fué el partido más loco y divertido que he disputado nunca en un Fifa. Si mi oponente bético es del foro y me lee espero que no me guarde rencor xD.
Poder estar en la cama y echar un partido online de este calibre tumbado, no tiene precio. Mola echar partidos con equipos que no se coja todo el mundo, son muy random.
Yo soy del Valencia y juego el 95% de las partidas o más, sin exagerar, con mi equipo, si acaso alguna vez juego con algún otro equipo extranjero, pero ya.
Sin embargo, en Vita, en uno de sus FIFAs (que básicamente son el mismo, pero bueno) sí jugaba online con frecuencia, pero si quería tener opciones de ganar debía jugar con algún equipo de 5 estrellas, es decir, los que escoge todo el mundo: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern, PSG, United, City y alguno más (Atlético, Dortmund y si acaso Chelsea o Liverpool), y pare usted de contar. Jugaba con el Barça o la Juve, pero al no ser el Valencia no me gustaba apenas, y entre eso y que me aburría ver los mismos equipos una y otra vez al final lo acabé dejando.
Total, que en Switch todavía no he jugado nunca online, imagino que el panorama viene siendo el mismo. Por eso, ojalá en "FIFA 19" (si lo hay en Switch) pongan la opción de jugar contra amigos, entonces sí me interesaría jugar online contra gente del foro que sé que escoge otros equipos, es algo que haría encantado. Si se da el caso y hay gente a la que le guste jugar con equipos "de segunda fila" tanto nacionales como Valencia, Sevilla o Athletic, como extranjeros como Roma, Oporto, Schalke, etc., aquí tiene un amigo.
Icevan88 escribió:Alguno que esté en primera? Yo estoy en cuarta y subiendo ...que jugadores tenéis ?vamos a ir comparando y decidme cómo conseguís jugadores interesantes ,si jugáis fut draft y tal
Sapikelio escribió:Icevan88 escribió:Alguno que esté en primera? Yo estoy en cuarta y subiendo ...que jugadores tenéis ?vamos a ir comparando y decidme cómo conseguís jugadores interesantes ,si jugáis fut draft y tal
Yo bajé ayer de tercera a cuarta por segunda vez. Mi equipo es de la liga Santander con alguno de fuera, pero español por tema de afinidad. Te pongo mi equipo aquí bajo.
Porteros: Sergio Asenjo, Diego Lopez.
Defensas: Gimenez, Mascherano, Victor Ruíz, Murillo, Juanfran, Hugo mallo, Jaume Costa, Gayà.
Medios: Manu Trigueros, Jonathan Viera, Kovačić, Bruno Soriano, N'Zonzi, Boudebouz, Borja Valero, Callejón, Arda Turán.
Delanteros: Iago Aspas, Gameiro, Iñaki Williams, Cristian Tello(ED)
Mi formación es 4-4-2 con rombo en medio, como el Villarreal (Mi equipo) y suelo jugar al toque.
El jugador que mas me he gastado han sido 17k, pero vamos... mas de 8k o 9k no me he gastado en ninguno de los otros.
Icevan88 escribió:Alguno que esté en primera? Yo estoy en cuarta y subiendo ...que jugadores tenéis ?vamos a ir comparando y decidme cómo conseguís jugadores interesantes ,si jugáis fut draft y tal
distopic escribió:Yo estoy en quinta divison ahora mismo con el siguiente equipo:
Portero: Schemeichel hijo panel.
Defensas: Mustafi panel 87 media, Kompany y Cahill.
Medios: Pogba, Erikssen, Mkhitaryan fichaje, Mahrez panel.
Delanteros: Icardi panel 87, Ibrahimovic y Lazani panel.
Entrenador Mourinho. Lazani esta para que Icardi tenga algo de quimica al compartir nacionalidad.
100 de química y 85 de media.
El siguiente ojetivo es Salah panel de 89 de media, pero el precio son 500k y se me hace imposible.
PD: Merece la pena hacer SBC y Fut Draft como un loco que acabe¡as rentando mucho dinero. Le he metido 100 euros en Fifa coins. Entre esos 100 euros mas mercadear mas Draft etc.... pues acabas con buen equipo.
PD2: Ayer estaba corto de monedas y se me escapo a la 1 de la mañana un Hazard por 280k...... de todos modos no se si el otro hubiera tenido monedas para seguir pujando. Al segundo el pive lo puso en venta a 480k....
Son esos momentos donde se sacan monedas (1-2 de la madrugada).
clakpst escribió:distopic escribió:Yo estoy en quinta divison ahora mismo con el siguiente equipo:
Entrenador Mourinho. Lazani esta para que Icardi tenga algo de quimica al compartir nacionalidad.
El siguiente ojetivo es Salah panel de 89 de media, pero el precio son 500k y se me hace imposible.
PD: Merece la pena hacer SBC y Fut Draft como un loco que acabe¡as rentando mucho dinero. Le he metido 100 euros en Fifa coins. Entre esos 100 euros mas mercadear mas Draft etc.... pues acabas con buen equipo.
PD2: Ayer estaba corto de monedas y se me escapo a la 1 de la mañana un Hazard por 280k...... de todos modos no se si el otro hubiera tenido monedas para seguir pujando. Al segundo el pive lo puso en venta a 480k....
Debo estar chapado a la antigua...
distopic escribió:Yo estoy en quinta divison ahora mismo con el siguiente equipo:
distopic escribió:Los sbc que he hecho son los de intercambio cultural siguiendo guias de youtube, si los haces con calma te rentan bastante ya que abres megapacks y sobres tochos. Luego tambien se saca dinero con fut draft vs maquina en modo facil, se hacen rapidos sin complicaciones y dependiendo de la suerte se puede sacar algo de cash. Si eres un maquina lo haces online y las recompensas son mucho mejores.
Uno que puede merecer la pena es el de la liga alemana (Thiago 91 de media como premio), calculando que cada equipo te sale por unos 11k, exceptuando Bayern y Borussia que se pueden desmadrar un poco mas. Este por el momento me hice el del hamburgo que lo veia barato.
Si alguien tiene pensado meterle dinero real que se olvide de comprar sobres de oro y oro premium ya que dificilmente rentan, que vaya como loco a vaciar la tienda de promocionales es lo mejor.
Lo recomendable es ahorrar unos 200k para especular con cartas top.
PD: Las microtransacciones pues dependen del tiempo que dediques a un juego... juego a hearthstone y clash royale y Fifa me parece barato comparado con estos juegos.... con 100 euros en Fifa y algo de suerte tienes para montarte equipazos, en hs y cr pues con ese dinero no haces nada. Claro que prefiero un f2p pero bueno, nadie nos obliga a jugar a esos juegos y modos.
Icevan88 escribió:distopic escribió:Los sbc que he hecho son los de intercambio cultural siguiendo guias de youtube, si los haces con calma te rentan bastante ya que abres megapacks y sobres tochos. Luego tambien se saca dinero con fut draft vs maquina en modo facil, se hacen rapidos sin complicaciones y dependiendo de la suerte se puede sacar algo de cash. Si eres un maquina lo haces online y las recompensas son mucho mejores.
Uno que puede merecer la pena es el de la liga alemana (Thiago 91 de media como premio), calculando que cada equipo te sale por unos 11k, exceptuando Bayern y Borussia que se pueden desmadrar un poco mas. Este por el momento me hice el del hamburgo que lo veia barato.
Si alguien tiene pensado meterle dinero real que se olvide de comprar sobres de oro y oro premium ya que dificilmente rentan, que vaya como loco a vaciar la tienda de promocionales es lo mejor.
PD: Las microtransacciones pues dependen del tiempo que dediques a un juego... juego a hearthstone y clash royale y Fifa me parece barato comparado con estos juegos.... con 100 euros en Fifa y algo de suerte tienes para montarte equipazos, en hs y cr pues con ese dinero no haces nada. Claro que prefiero un f2p pero bueno, nadie nos obliga a jugar a esos juegos y modos.
Y podrías poner los vídeos para tenerlos de referencia ya que yo he buscado y no he visto nada.
Y que sbc son los culturales?
distopic escribió:Icevan88 escribió:distopic escribió:Los sbc que he hecho son los de intercambio cultural siguiendo guias de youtube, si los haces con calma te rentan bastante ya que abres megapacks y sobres tochos. Luego tambien se saca dinero con fut draft vs maquina en modo facil, se hacen rapidos sin complicaciones y dependiendo de la suerte se puede sacar algo de cash. Si eres un maquina lo haces online y las recompensas son mucho mejores.
Y podrías poner los vídeos para tenerlos de referencia ya que yo he buscado y no he visto nada.
Y que sbc son los culturales?
https://www.youtube.com/watch?v=VpP1LWQegF4 Este es uno de ellos, hay otro de un chaval que recopila los 4 pero los explica muy rapido y no es tan comodo.
https://www.youtube.com/watch?v=Lpa2L5NAACE , edito para poner este donde se ven los 4.
Sobre todo paciencia, y recordarte que Bartra en el betis es cambiable por otro central del betis pero debes pillar mejores jugadores entonces de Holanda. Yo estuve trasteando un poco hasta que complete la media con mejores jugadores Holandeses.
FranScorpions escribió:yulmur escribió:Lo he comprado en digital con la oferta, siempre he sido jugador de FIFA en otras consolas, pero en la switch me cuesta horrores defender, algún consejo?
Que cambies a la defensa clásica, la táctica para mi gusto es una mierda, y encima online no te queda más remedio que jugar con esa. Menos mal que yo no juego online.
Chicos sigo dudando si pillarlo o no ahora que está de oferta, ¿tiene el modo de juego tipo liga master del PES? Creo que se llamaba Football Life o algo de eso en los Fifa ¿no?. Es que solo me interesaría el juego si lleva ese modo, los demás no me gustan.
extrechinato escribió:Yo , desde que FIFA tiene temporada online , solo juego a esa modalidad. En éste , de momento , estoy en segunda , y ahí os espero compañeros. A ver si , a parte de que ya se ha anunciado el FIFA 19 , cada año vamos recibiendo la nueva entrega de la serie (que en Wii U solo tuvimos el 13).
Saludos !!
extrechinato escribió:Bueno , a parte de lo del insider , Andrei Lazarescu dijo en septiembre que el piensa que FIFA volvería a Switch tras FIFA 18.
Yo vería muy raro que no vaya a llegar , pero bien , no está anunciado oficialmente.
Carlos2000micz escribió:tengo una one y una switch en cual me recomendaríais comprármelo ? gracias de antemano
urtain69 escribió:Ya han recapacitado...
http://meristation.as.com/noticias/ea-esta-satisfecha-con-las-ventas-de-fifa-en-switch/2262563
arriquitaum escribió:urtain69 escribió:Ya han recapacitado...
http://meristation.as.com/noticias/ea-esta-satisfecha-con-las-ventas-de-fifa-en-switch/2262563
no se lo merece, porque ademas son unos hijos de la gran fruta
sacan un mierdififa a medias, si vende bien os la han colao, si vende mal, en vez de pensar que han vendido poco por su culpa van a culpar al usuario y a nintendo, que les odia les tiene mania y no quiere que venda bien sus juegos en su consola
espero que saquen un fifa en condiciones este año con el frostbite ese y todo, el fifa pide una porqueria de hardware, la demo de pc corre en un microondas, se puede si quisieran, solo quitas un poco del publico y mantienes seguro lo importante que es el futbol en si
y lo espero por vosotros basicamente, yo ni con tu dinero, porque no es justo lo que os hacen
arriquitaum escribió:urtain69 escribió:Ya han recapacitado...
sacan un mierdififa a medias, si vende bien os la han colao, si vende mal, en vez de pensar que han vendido poco por su culpa van a culpar al usuario y a nintendo, que les odia les tiene mania y no quiere que venda bien sus juegos en su consola
espero que saquen un fifa en condiciones este año con el frostbite ese y todo, el fifa pide una porqueria de hardware, la demo de pc corre en un microondas, se puede si quisieran, solo quitas un poco del publico y mantienes seguro lo importante que es el futbol en si
y lo espero por vosotros basicamente, yo ni con tu dinero, porque no es justo lo que os hacen
angelo361 escribió:arriquitaum escribió:urtain69 escribió:Ya han recapacitado...
Ojala EA te escuchará a ti y a todos, pero veo dificil que lleven Frostbite 3 a Switch, sobretodo porque con suerte han porteado la version de PS3/360 que es la legacy y tiene un motor que esta anterior siquiera al Ignite Engine (que fue el que usaban anterior al Fifa 17, primero con Frostbite 3).
Aparte no es tan cierto que cualquier PC corra Frostbite 3, no es cierto, tendrian que si o si lockearlo a 30 fps y downgradearlo mucho, como dices, quitar publico, bajar las texturas,sombras,etc. Es posible,si,pero el tema que complica aca es la portabilidad y la bateria de Switch, que con un motor asi no duraria mas de 1 hr, a menos que EA ya esté trabajando en una version adaptada de Frostbite 3 a Switch. Pero esperate ya que digan “Queremos hacer que Fifa 19, con el mismo motor de hace 5 años, sea una experiencia espectacular jugar de forma portátil ”
clakpst escribió:Partiendo de la base que el último fifa que jugue fue el fifa 2000,el juego está bien,engancha,eso sí con mi compra que no cuenten nunca más porque es un juego orientado totalmente a que metas dinero en las jodidas microtransacciones , ya que de otra manera fichar a jugadores muy buenos es casi una odisea o que te toque la lotería al abrir alguno de los sobres.Las recompensas en dinero que dan por ganar ligas o ganar partidos son demasiado pauperrimas si a eso le sumas que tienes que andar renovando contratos cada 2x3 y qué no son precisamente baratos los contratos de oro pues...
Danieru_sama escribió:https://www.dreamteamfc.com/c/gaming/377306/fifa-18-world-cup-ea-sports-ultimate-team/
Parece ser que habrá expansión del mundial para Ps4, xbox one, pc y switch. xbox 360 y ps3 no lo tendrían
extrechinato escribió:Danieru_sama escribió:https://www.dreamteamfc.com/c/gaming/377306/fifa-18-world-cup-ea-sports-ultimate-team/
Parece ser que habrá expansión del mundial para Ps4, xbox one, pc y switch. xbox 360 y ps3 no lo tendrían
Mmmm ... Y leyendo la parte de rumores de FIFA 19 , parece ser que pasaríamos de FIFA 18 a 19 mediante algún tipo de parche.
Por una parte , si esos parches/expansiones fueran baratos respecto a un nuevo juego físico , lo veo bastante bien. Por otra , habrá que ver que ocupan en memoria y hasta que punto , mediante un parche o actualización , da la sensación de ser un nuevo juego en lugar de una "simple actualización" (por decirlo de alguna manera).
No me disgusta la idea , si todo se torna de alguna manera más económico. Pero me quedo pensando muchas cosas ...
alvicio escribió:clakpst escribió:Partiendo de la base que el último fifa que jugue fue el fifa 2000,el juego está bien,engancha,eso sí con mi compra que no cuenten nunca más porque es un juego orientado totalmente a que metas dinero en las jodidas microtransacciones , ya que de otra manera fichar a jugadores muy buenos es casi una odisea o que te toque la lotería al abrir alguno de los sobres.Las recompensas en dinero que dan por ganar ligas o ganar partidos son demasiado pauperrimas si a eso le sumas que tienes que andar renovando contratos cada 2x3 y qué no son precisamente baratos los contratos de oro pues...
Esque fifa esta echo para eso, para que compres cromos, da igual que equipo tengas, nunca ganaras por ser el mejor, ganaras cuando la cpu quiera, desde el primer fut juego, y compro sobres, nunca con dinero real y NUNCA me ha tocado un jugador que se venda por mas de 30.000 monedas
Yo hoy vendo el mio, despues de subir a primera, no ganar ningun partido siendo mejor que el rival y dando 3 veces en cada partido al palo o al larguero, como me pasa siempre, acabo saturado de fut y de mala ostia, asi que lo vendo y un problema menos