› Foros › Nintendo Switch › Juegos
X_Glacius escribió:¿Por 35€ que está ahora en Amazon lo recomendáis?
cgv_89 escribió:X_Glacius escribió:¿Por 35€ que está ahora en Amazon lo recomendáis?
Lo tienes más barato aún en fnac, a 25'49. A ese precio lo recomiendo
https://www.fnac.es/FIFA-18-Nintendo-Sw ... earchpos=1
cgv_89 escribió:X_Glacius escribió:¿Por 35€ que está ahora en Amazon lo recomendáis?
Lo tienes más barato aún en fnac, a 25'49. A ese precio lo recomiendo
https://www.fnac.es/FIFA-18-Nintendo-Sw ... earchpos=1
parlarocha escribió:A mí me tienta, he estado como 10 minutos viendo vídeos, luego me he puesto 5 de PES 2018 y he decidido esperarme a ver si sale el de Konami para la próxima temporada.
Por otro lado, se que los 27€ los voy a amortizar con facilidad...y en septiembre se juntará con Madden y ahí sale ganando el de la NFL, así que tendrá que esperar PES hasta febrero-marzo de 2019, y eso ya es mucho tiempo sin un juego de fútbol...
De ahí las dudas...
Voy a tomarme un par de días de reflexión, que será lo mejor...
parlarocha escribió:A mí me tienta, he estado como 10 minutos viendo vídeos, luego me he puesto 5 de PES 2018 y he decidido esperarme a ver si sale el de Konami para la próxima temporada.
Por otro lado, se que los 27€ los voy a amortizar con facilidad...y en septiembre se juntará con Madden y ahí sale ganando el de la NFL, así que tendrá que esperar PES hasta febrero-marzo de 2019, y eso ya es mucho tiempo sin un juego de fútbol...
De ahí las dudas...
Voy a tomarme un par de días de reflexión, que será lo mejor...
SVA escribió:
25,49 euros pagué yo puesto en casa con envío gratis.
Jhonjy escribió:SVA escribió:
25,49 euros pagué yo puesto en casa con envío gratis.
Ahm pues no está mal, de haberlo sabido lo hubiese pillado, siempre se me escapan estas ofertas
SpiderSilva escribió:He ganado un Draft y me tocado Pique entre los premios. El caso que cuando quiero venderlo, me limita a 22000 monedas. Evidentemente muy por debajo de valor de mercado. Sin ir más lejos jugadores de media 84 los limita a 80000, por ejemplo Dele Alli del tottenham.
Alguien sabe porque?
alexferrol escribió:SpiderSilva escribió:He ganado un Draft y me tocado Pique entre los premios. El caso que cuando quiero venderlo, me limita a 22000 monedas. Evidentemente muy por debajo de valor de mercado. Sin ir más lejos jugadores de media 84 los limita a 80000, por ejemplo Dele Alli del tottenham.
Alguien sabe porque?
porque corre como una tortuga. No esta por debajo del valor de mercado. El valor de mercado lo suele marcar la oferta y la demanda y obviamente costará mas Nainggolan con media 86 que David Silva con media 89
parlarocha escribió:Hola.
Pregunté hace unos días y no recibí respuesta, lo voy a intentar otra vez.
¿Se sabe algo del DLC del Mundial?¿cómo será y si tiene un precio o será gratuito?
Gracias.
AAAAEEEE escribió:parlarocha escribió:Hola.
¿Se sabe algo del DLC del Mundial?¿cómo será y si tiene un precio o será gratuito?
Gracias.
Al menos en fifa, para los mundiales sacan un juego aparte, y no un dlc.
En el caso de que lo lleguen a sacar para este mundial, dudo que salga para Switch.
parlarocha escribió:AAAAEEEE escribió:parlarocha escribió:Hola.
Gracias.
En el caso de que lo lleguen a sacar para este mundial, dudo que salga para Switch.
Hace unos años me consta que lo sacaban en juego aparte, recuerdo haber tenido el del Mundial de Sudáfrica, pero en los últimos años no era un DLC a comprar online?
parlarocha escribió:@Danieru_sama GRACIAS, desde 2013 soy consumidor de PES y estoy desconectado de la saga FIFA, que por cierto, la Euro 2016 en PES fue un parche GRATUITO, curioso para ser Konami y de agradecer.
Danieru_sama escribió:parlarocha escribió:@Danieru_sama GRACIAS, desde 2013 soy consumidor de PES y estoy desconectado de la saga FIFA, que por cierto, la Euro 2016 en PES fue un parche GRATUITO, curioso para ser Konami y de agradecer.
fue gratuito porque el pes 2016 vendió un mojón en comparación con fifa, y no era plan de vender la licencia euro2016 ni siquiera via dlc xD. ("Pocos y desavenidos" dice el refrán...konami vio que no era plan xD)
parlarocha escribió:AAAAEEEE escribió:parlarocha escribió:Hola.
Gracias.
Hace unos años me consta que lo sacaban en juego aparte, recuerdo haber tenido el del Mundial de Sudáfrica, pero en los últimos años no era un DLC a comprar online?
_Ashitaka_ escribió:Me acaba de llegar hoy el juego.
¿Lo de que los servidores de EA no estén disponible es algo frecuente o algo?
AgumonDX escribió:¿Creéis que a estas alturas de la temporada merece la pena pillarlo? Me saldría por 16€ (tengo 13€ de saldo en la eShop), pero solo pillo un juego de fútbol por generación.
kaneda32 escribió:_Ashitaka_ escribió:Me acaba de llegar hoy el juego.
Tiene que ser algún problema de configuración,a mí me encuentra rival enseguida y se conecta nada más empezar el juego.
_Ashitaka_ escribió:kaneda32 escribió:_Ashitaka_ escribió:Me acaba de llegar hoy el juego.
Tiene que ser algún problema de configuración,a mí me encuentra rival enseguida y se conecta nada más empezar el juego.
Al final se me conectó a los server.
Estaba empezando en FUT haciendo las tareas de manager sin problemas. Salgo un momento al menú home, y al volver me ponía que los servers de EA no estaban disponibles, que entrase en su página de ayuda o algo así. Así estuvo un par de horas. Más tarde al empezar un Modo manager y poner que se descargasen las plantillas más actuales, se me conecta sin problemas. Después de eso estuve haciendo 3 partidos en FUT, y salvo en uno que iba con lag, no sé si por mi o por mi rival, y el rival estaba todo el rato metiéndose en el menú cada vez que tenía la pelota para acabar haciendo nada el resto me fue perfecto de conexión.
No sé que pudo ser .
¿La página de ayuda de EA no tiene el estado del server de Switch? Porque ayer buscando si era cosa del server o yo que sé, no lo encontré donde los demás servers.
mapopez escribió:parlarocha escribió:AAAAEEEE escribió:Al menos en fifa, para los mundiales sacan un juego aparte, y no un dlc.
Está confirmado por EA que será DLC esta vez y que solo será para PS4, One y Switch.
De pago. Que estos no regalan nada.
tonybola escribió:@erica_vagans
Aquí hablaban algo el mes pasado, pero no sé si es una fuente muy fiable: https://depor.com/depor-play/videojuego ... orts-62489
Danimonto escribió:AgumonDX escribió:¿Creéis que a estas alturas de la temporada merece la pena pillarlo? Me saldría por 16€ (tengo 13€ de saldo en la eShop), pero solo pillo un juego de fútbol por generación.
Por 16 no te saldría porque esos 13 que ya tienes en la eShop ya los habrás metido gastando dinero xD!!!
Yo probé el juego y me parece bien pero yo que tú esperaría a ver si dicen algo del fifa 19 en Switch que por ley debe ser mejor. Si pillas uno por generación entiendo que tampoco te mata no jugar con las plantillas más actualizadas. En todo caso, a mí me gusta, no será el mejor fifa del mundo pero a mí me agradó.
Carlos2000micz escribió:a alguien mas le pasa que en el modo carrera no le sale para jugar la copa de campeones(Champions sin licencia xD) solo me salen en el calendario partidos de copa y liga y voy por enero ya y nada
-Z- escribió:Alguien juega con los joycon ?
Acabo de jugar mir segundo partido online ( temporadas ) y vaya tela... el juego está algo roto a mi modo de ver.
O la gente juega a otro juego o todo está en mi contra.
Va Messi contra un defensa de la juve, está a 1 metro detrás mío, en la vida real es 100% gol, adiós Messi bye bye se va corriendo y no lo para nadie... pues nada, le da al R ( to tengo la entrada manual en R o R1 en la play, se me hace mas cómodo apretar cuadrado o y en switch para presionar y el R/R1 para hacer la entrada/presión ) y es como si cogiera un impulso mágico, se pone a mi altura y con rozarme me tira al suelo y me roba el balón...
Que pasa ? que luego va Dybala con mi defensa 1 METRO POR DELANTE, activo el R y nada... a veces ni le hace la presión, otras le hace el cuerpo a cuerpo pero nada, sigue corriendo como si nada y nunca le llega a hacer la entrada o ya ni siquiera empujarlo...
Siento que me quitan ese tipo de balones como si nada, con apenas rozarme, yo nunca puedo hacer un cara a cara, o estar emparejados irme solo imposible, tengo que frenar o pasarla, pero luego van ellos como un puto tren de frente y no hay manera, a la milesima me cambian de dirección y me esquivan o si les hago cuerpo en vez de caerse ellos me caigo yo directamente... el mundo al revés.
Yo juego con los Joycon, con la switch en mi mano vamos, cosa que para eso compré el juego, para jugar mientras cag... me tumbo en la cama, antes de ir a dormir y poco mas.
Pero creo que esta gente juega mayormente con mando, cosa que se hace mucho mas fácil, aunque a pesar de todos esos inconvenientes me suelo defender bastante bien, pero vamos, no voy a ir ahora como un tonto a comprarme un mando solo para jugar mejor... la switch es para jugarla en portátil y así lo haré aunque pierda todos los partidos, me la sopla yo me lo paso bien jugando, aunque solo me fastidia eso de las entradas que comento.
Sapikelio escribió:-Z- escribió:Alguien juega con los joycon ?
Acabo de jugar mir segundo partido online ( temporadas ) y vaya tela... el juego está algo roto a mi modo de ver.
Va Messi contra un defensa de la juve, está a 1 metro detrás mío, en la vida real es 100% gol, adiós Messi bye bye se va corriendo y no lo para nadie... pues nada, le da al R ( to tengo la entrada manual en R o R1 en la play, se me hace mas cómodo apretar cuadrado o y en switch para presionar y el R/R1 para hacer la entrada/presión ) y es como si cogiera un impulso mágico, se pone a mi altura y con rozarme me tira al suelo y me roba el balón...
Que pasa ? que luego va Dybala con mi defensa 1 METRO POR DELANTE, activo el R y nada... a veces ni le hace la presión, otras le hace el cuerpo a cuerpo pero nada, sigue corriendo como si nada y nunca le llega a hacer la entrada o ya ni siquiera empujarlo...
Siento que me quitan ese tipo de balones como si nada, con apenas rozarme, yo nunca puedo hacer un cara a cara, o estar emparejados irme solo imposible, tengo que frenar o pasarla, pero luego van ellos como un puto tren de frente y no hay manera, a la milesima me cambian de dirección y me esquivan o si les hago cuerpo en vez de caerse ellos me caigo yo directamente... el mundo al revés.
Yo juego con los Joycon, con la switch en mi mano vamos, cosa que para eso compré el juego, para jugar mientras cag... me tumbo en la cama, antes de ir a dormir y poco mas.
Pero creo que esta gente juega mayormente con mando, cosa que se hace mucho mas fácil, aunque a pesar de todos esos inconvenientes me suelo defender bastante bien, pero vamos, no voy a ir ahora como un tonto a comprarme un mando solo para jugar mejor... la switch es para jugarla en portátil y así lo haré aunque pierda todos los partidos, me la sopla yo me lo paso bien jugando, aunque solo me fastidia eso de las entradas que comento.
Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....
Tipoduro escribió:Sapikelio escribió:-Z- escribió:Alguien juega con los joycon ?
Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....
Exacto, es el cáncer del Fifa en los últimos años lo del handicap, en PS4 pasa lo mismo (tengo el de PS4), llega a ser desesperante, en el online la máquina decide quien gana, yo ya soy casi capaz de adivinar cuando me van a meter gol por como me responden los jugadores en defensa , y también cuando el handicap se pone de mi lado y me abren pasillos sin venir a cuento.
Después de 5 años de fidelidad a Fifa...la verdad que me estoy planteando o cambiar a PES o directamente pasar de juegos de fútbol, lo cual me jode bastante.
Tipoduro escribió:Sapikelio escribió:Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....
Exacto, es el cáncer del Fifa en los últimos años lo del handicap, en PS4 pasa lo mismo (tengo el de PS4), llega a ser desesperante, en el online la máquina decide quien gana, yo ya soy casi capaz de adivinar cuando me van a meter gol por como me responden los jugadores en defensa , y también cuando el handicap se pone de mi lado y me abren pasillos sin venir a cuento.
Después de 5 años de fidelidad a Fifa...la verdad que me estoy planteando o cambiar a PES o directamente pasar de juegos de fútbol, lo cual me jode bastante.