FelipeRobby escribió:Buenas!!
En primer lugar, tras 340 partidos jugados, decir que, me parece un juegazo, la forma de jugar me gusta más que los Fifa de One y PC (que son a los que he jugado), si es verdad que en gráficos no tiene nada que ver, pero me parecen muy buenos, y el juego engancha mucho. Creo que nunca he jugado tanto a ningún Fifa. Y ya os puedo decir, que el online funciona mucho mejor en Switch que en otras plataformas, aunque parezca increíble.
Al modo de juego que más uso le doy es al Ultimate Team, he tenido equipos en el siguiente orden:
Premier League
Liga francesa Ligue 1
Serie A Italiana
Nacionalidad francesa
Premier League (de nuevo xD)
Liga Santander
Os dejo mi último equipo de la Liga Santander, ¿qué os parece?, a ver si alguien me recomienda en qué puedo mejorarlo:
https://www.futhead.com/18/squads/3239345/Alineación 4-1-2-1-2 (2) :
Benzema 86 - Iago Aspas IF 87
Asensio 84
Isco 86 Módric 89
Paulinho 83
Gayá 79 Laporte 84 Gimenez 83 Carvajal 85
Ter Stegen 87
Suplentes: Zaza IF 83 / Iniesta 87 / Kovacic 82 / N`Zonzi 83 / Semedo 81/ Umtiti 83/ Rulli 83
Reservas: Kondogbia 80/ Jaume Costa 79 /
Actualmente estoy en primera división, con 9 puntos de 12 posibles, pero nunca he ganado el título de primera división, siempre me quedo a las puertas.
Tengo 70.000 monedas ahorradas para gastar. He probado a Casemiro 86, pero no vale para nada, me gusta más Paulinho, N`Zonzi, e incluso Kondogbia más que él, no os lo recomiendo para nada.
En Nintendo Switch, todos los jugadores valen muchísimo más que en cualquier otra plataforma (en el caso de algunos incluso 2 o 3 veces más), me ha costado sudor y sangre hacerme este equipo. No he comprado ni un sobre, y tampoco he tradeado, únicamente al vender y comprar, cuando he ido cambiando de liga, ya que me canso mucho de los equipos.
Un saludo