[HO] Fifa 18

Buenisimo lo de la webapp no hay manera de meterme pruebo con una cuenta baneada y a la primera , ya abri los sobres
Bueno pues yo me fumao ya unas 8 horas y 0 problemas quitando lo de ayer que no iniciaba el juego, por lo demas perfecto. Lo de la squad battle va a estar muy bien este año, por ahora 8 de 8 en leyenda asique a ver que premio se me queda para la semana que viene. [babas]
Y el modo club pro pudiendo, por fin, elegir ANTES del partido quién va a ser el capitán (con brazalete), el lanzador de falta por la izquierda y derecha, corner igual, faltas lejanas y penaltis. Y el nuevo sistema de progreso con 3 perfiles de guardado distintos para diferentes combinaciones... me encanta

Me gusta mucho cómo han dejado el modo Club Pro, ya era hora. Si es que son detalles lo que le faltan a este juego, y cuando se ponen con los detalles sacan modos de juego redondos.

He tenido problemas ahora con el modo Club Pro porque en muchos partidos se perdía la conexión antes de empezarlo, así que sólo he podido jugar 1 de como 10 intentos. Pero bueno.

El modo carrera otra delicia con los nuevos detallitos.

Y jugablemente igual que la demo [beer]
Senegio escribió:Y el modo club pro pudiendo, por fin, elegir ANTES del partido quién va a ser el capitán (con brazalete), el lanzador de falta por la izquierda y derecha, corner igual, faltas lejanas y penaltis. Y el nuevo sistema de progreso con 3 perfiles de guardado distintos para diferentes combinaciones... me encanta

Me gusta mucho cómo han dejado el modo Club Pro, ya era hora. Si es que son detalles lo que le faltan a este juego, y cuando se ponen con los detalles sacan modos de juego redondos.

He tenido problemas ahora con el modo Club Pro porque en muchos partidos se perdía la conexión antes de empezarlo, así que sólo he podido jugar 1 de como 10 intentos. Pero bueno.

No juego al modo clubs pero tiene pinta de que el gameplay de este año le beneficia mucho
Senegio escribió:Y el modo club pro pudiendo, por fin, elegir ANTES del partido quién va a ser el capitán (con brazalete), el lanzador de falta por la izquierda y derecha, corner igual, faltas lejanas y penaltis. Y el nuevo sistema de progreso con 3 perfiles de guardado distintos para diferentes combinaciones... me encanta

El clubs pro tiene un bug, expulsa al capitan antes de cada partido, la forma de jugar es que el capitan se pierda el primer aprtido, jueguen los demas y se coloque para el siguiente y que los demás le den a siguiente partido. De lo contrario se bugea.
Habiendo jugado ya las 10 horas del access , mi conclusion es que estamos ante el mejor FIFA desde el 12 , muy superior a la entrega del año pasado.Lo mas destacable aparte de la increible ambientacion es la suavidad y fluidez de las animaciones
El juego es divertido y luce de escandalo.Yo no le pido nada mas
Por primera vez en muchisimos años, con Fifa 18 y Pes 2018 tengo dos juegos cojonudisimos de futbol, cada uno en lo que ofrece (arcade y simulacion) han hecho los deberes...por fin
Cuantos jugadores tiene mas o menos la comunidad de pc¿? seria mi primer fifa de pc
manuel20 escribió:Cuantos jugadores tiene mas o menos la comunidad de pc¿? seria mi primer fifa de pc

Pufffff... ni idea !!! No se decirte, bastantes menos que en consolas, pero si te puedo decir que no he tenido ningun tipo de problemas para encontrar partidas en ninguno de los Fifas que me he comprado en PC (16 y 17). Si alguien sabe mas del tema que te lo diga, pero ya te digo... yo no he tenido ningun tipo de problemas y le he dado bastante.

Espero haberte ayudado, saludos.
manuel20 escribió:Cuantos jugadores tiene mas o menos la comunidad de pc¿? seria mi primer fifa de pc

Yo nunca he tenido problemas tampoco para encontrar partidas.
Tras probar mejor el 18.

Estoy algo decepcionado

Cada vez me recuerda mas a un partido de balonmano. Solo se juega en las areas sin importar el centro del campo (hablo siempre ONLINE)

Si contra quien juegas acaba de empezar a probar el Fifa 18 le puedes meter 5 goles tranquilamente, porque defiende como en el 17, esto significa que con jugadores rápidos y algo de habilidad dejas a los centrales sentados y te quedas solo contra el portero.

Si es alguien que ya ha exprimido el acces, se planta con la linea de 4 pegada al area en ultradefensiva o "Poniendo el autobus" Partidos mas igualados pero que no existen centro del campo, ya que se trata de robar y tratar de llegar lo antes posible al area contraria sin oposición.

Veo muy desiquilibrado la defensa respecto al ataque, jugadores rápidos destrozan a los centrales y la calidad de los pases al primer toque y rápidos les den mucha ventaja.

Yo lo tengo comprado ya y lo acabaré jugando como siempre, pero de momento el ritmo de partido me gusta mas el del 17.

Un saludo!
jamopa escribió:

Pufffff... ni idea !!! No se decirte, bastantes menos que en consolas, pero si te puedo decir que no he tenido ningun tipo de problemas para encontrar partidas en ninguno de los Fifas que me he comprado en PC (16 y 17). Si alguien sabe mas del tema que te lo diga, pero ya te digo... yo no he tenido ningun tipo de problemas y le he dado bastante.

Pes a ver si alguien sabe, es que en el pro al estar en steam pues ves los jugadores online que tiene y si hay alguna manera de saber alomejor me animo para pillarlo en pc
Jugada la parte de "El Camino" que viene con el Access, la verdad es que lo de este modo es cada vez más decepcionante.

Mira que cuando EA dijo en su momento que querían hacer algo parecido a lo que hacen los NBA2K en el modo de Ser una Leyenda me emocioné, pero no esperaba que hiciesen "esto". Viene a ser un "personaliza tu jugador sin posibilidad alguna de influir sobre su futuro a nivel deportivo".

Coño, no quiero ir al Madrid, no quiero firmar un transfer request, no me obligues a hacerlo. Haz un par de ramas de la historia, donde por un lado pasa lo que pasa ahora mismo, y por otro lado no decides ponerte así y no pasa nada, o pasa alguna otra cosa...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xecollons escribió:Jugada la parte de "El Camino" que viene con el Access, la verdad es que lo de este modo es cada vez más decepcionante.

Mira que cuando EA dijo en su momento que querían hacer algo parecido a lo que hacen los NBA2K en el modo de Ser una Leyenda me emocioné, pero no esperaba que hiciesen "esto". Viene a ser un "personaliza tu jugador sin posibilidad alguna de influir sobre su futuro a nivel deportivo".

Coño, no quiero ir al Madrid, no quiero firmar un transfer request, no me obligues a hacerlo. Haz un par de ramas de la historia, donde por un lado pasa lo que pasa ahora mismo, y por otro lado no decides ponerte así y no pasa nada, o pasa alguna otra cosa...

+1 y el final de la parte del Access se me han quitado las ganas de seguir jugando al modo, al menos que dejen elegir un equipo más pequeño de alguna liga grande, no que te obliguen a ir si o si a donde te digan [facepalm]
¿En que región sale la edición icono más barata?

¿La de Korea esta en ingles?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, he probado un poco el juego.

Ahora que ya he probado las 2 sagas:

- La fisica del balon muy inferior en fifa, especialmente en disparos y balones aereos
- Los porteros son mejores que en la demo o es cosa mia?
- Fifa bastante correcalles. Le sobra muchisima velocidad. El tempo de partido de PES le da mil vueltas.
- La IA MUY superior en fifa. Se mueven genial los compañeros
- Fifa tiene faltas. Eso si, he visto una roja por un penalti que no era ni penalti en mi primer partido :D
- Como producto, fifa esta como 10 millones de veces mas cuidado.
- Ambientacion de los partidos muy superior en fifa.
- La forma de defender en fifa es cojonuda. Se defiende muy muy bien y funciona a la perfeccion el sistema.
- El juego fisico muy superior en fifa
- Control del jugador con el balon en el pie mejor en PES. Aqui apenas se regatea sin correr o tirar de filigranas.
- Si algo hizo grande a PES fue la aleatoriedad, pero a dia de hoy he visto mas aleatoriedad en lo poco que llevo de fifa que todas mis horas de PES 2018

En definitiva, PES tiene una jugabilidad quizas mas pulida a la hora de mover al jugador (con balon), un tempo mucho mas realista y una fisica muy superior, pero es que fifa gana por goleada en practicamente todo lo demas. En modos, en IA, en arbitrajes, en sistema de defensa, en variedad de jugadas... A PES aun le queda un mundo. Y no porque el fifa sea la bomba (no es mas que el menos mediocre de los 2), pero es que Konami es muy dejada.

Lastima que ninguno de los 2 se acerque ni remotamente a ser un simulador
Magufo escribió:Después de dos días es lamentable, al final del cansado he realizado un vídeo para que veáis donde se me "para" eternamente, antes ni inicia el juego... y de esto, ¿se da cuenta EA ahora?, ¿AHORA?, que quedan escasos días para que salga, lo que no entiendo porque a unas personas les funciona y otras no, parece un fallo bastante GORDO de base con compatibilidades o algo, no parece fácil de solucionar.

https://youtu.be/ufY9xBvI63g

Lograste solucionarlo?
¡Hola a todos! acabo de suscribirme al EA ACCESS de Origin, pero ha sido un error y he comprado el juego con la cuenta de mí hermano... A la hora de jugar, ¿tendrá que usar su cuenta para el Ultimate Team? ¿me tendría que compraría yo también el EA ACCESS? :(

PD: ¿Cómo quito la renovación automática del Origin ACCESS?
@Polter2k

Hola, a veces arraca el partido y otras se para... ahora arraca mas que se para y parece que depende del servidor hasta para jugar offline, parece un DRM mal implementado porque aparte de actualizar drivers de nvidia no hice nada especual. Uso Windows 7 y todos los juegos me funcionan bien y no pienso cambiarlo xD.

Compre el PES 2018 en PC y tenia en mente tambien este pero visto lo visto me crea desconfianza y si lo compro finalmente sera en consola.
Hola a todos,

Soy nuevo en pc y veo que el fifa 18 va como a tirones cuando tengo una 1080ti y monitor 144 hz con g sync, no se si hay que tocar algo en la configuración del juego o de la tarjeta, pero es super raro, es mas con el contador de fps veo que no baja de 144. Sabéis algo del tema?

La config del juego la tengo a 2k, sin limite de fps y todo a tope...

Gracias
@K1llman Inicia el FIFA y en el launcher donde puedes dar a "jugar", "ajustes del juego" y "salir", dale a ajustes y en configuración de la pantalla, en velocidad de fotogramas, pon "sin límite".

Y prueba a ver si te sigue yendo a tirones
manuel20 escribió:
jamopa escribió:

Pes a ver si alguien sabe, es que en el pro al estar en steam pues ves los jugadores online que tiene y si hay alguna manera de saber alomejor me animo para pillarlo en pc

Yo siempre he sido de FIFA online en PS3 y allí le daba a jugar partido de temporada y en seguida me encontraba partido. Jugaba un FIFA cada 2 años y aun así después de 2 años seguía encontrando gente.

En PC me lo pillé al mes de salir y jugar online era bastante dificil, poca gente.

Aunque no sólo en FIFA, si no es uno de los juegos famosos como DOTA2, PUGS etc., en consola siempre había muchíiiiisima más gente online que en uno de PC.
K1llman escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en pc y veo que el fifa 18 va como a tirones cuando tengo una 1080ti y monitor 144 hz con g sync, no se si hay que tocar algo en la configuración del juego o de la tarjeta, pero es super raro, es mas con el contador de fps veo que no baja de 144. Sabéis algo del tema?

La config del juego la tengo a 2k, sin limite de fps y todo a tope...

Gracias

Limita el juego a 60.a mi me pasaba y limitando ya no tengo tirones
@Senegio

Lo puse sin limitar y sigue dando tirones, la unica manera que me ha funcionado es limitarlo a 60 como dijo @nino1980ac

Es una lastima no poder jugar a mas frames [+furioso]

Saludos
Bueno, señores, 2 partidos me han servido en el Fifa 18 y Ultimate Team para quedarme claro que NO merece la pena el juego, al menos, para el Online. Primer partido de Fut Champions bien, gano fácil con un equipo muy muy malo, llega el segundo, gano 1-2, meto el 1-3 y no te vas a creer que pasó...

El juego, me ha tirado y me ha dicho que me he desconectado del Fifa y saliendo de Ultimate Team...

Había oído hablar de estas trampas y demás, incluso en el mercado, ¿pero tanto?

Me ha dado mucha rabia y asco
@Deyembe acertada y honesta comparación. Ponlo en el hilo de PES a ver si te saltan a la yugular [chulito]
VillaArtista escribió:Bueno, señores, 2 partidos me han servido en el Fifa 18 y Ultimate Team para quedarme claro que NO merece la pena el juego, al menos, para el Online. Primer partido de Fut Champions bien, gano fácil con un equipo muy muy malo, llega el segundo, gano 1-2, meto el 1-3 y no te vas a creer que pasó...

El juego, me ha tirado y me ha dicho que me he desconectado del Fifa y saliendo de Ultimate Team...

Te ha saltado alguna notificación de Windows que te haya minimizado el juego/puesto en modo ventana en mitad de un partido?

En este juego no se puede hacer Alt+Tab, con lo que si te salta algo de eso es como si lo hicieses y se te cierra el modo Ultimate. Y tiene pinta de que es eso lo que te ha pasado...
hyu escribió:
VillaArtista escribió:Bueno, señores, 2 partidos me han servido en el Fifa 18 y Ultimate Team para quedarme claro que NO merece la pena el juego, al menos, para el Online. Primer partido de Fut Champions bien, gano fácil con un equipo muy muy malo, llega el segundo, gano 1-2, meto el 1-3 y no te vas a creer que pasó...

Te ha saltado alguna notificación de Windows que te haya minimizado el juego/puesto en modo ventana en mitad de un partido?

En este juego no se puede hacer Alt+Tab, con lo que si te salta algo de eso es como si lo hicieses y se te cierra el modo Ultimate. Y tiene pinta de que es eso lo que te ha pasado...

Sí, se me puso en modo ventana pero no toqué nada. Fue meterle el tercero y salirse de Ultimate y que me había desconectado... Si es como dices, ¿qué me ha podido pasar o he tocado?
@VillaArtista Si minimizas en el FIFA te echa del partido. Lo hicieron para evitar ciertos cheats. Y ponerse en modo ventana seguramente sea igual que minimizar
VillaArtista escribió:
hyu escribió:

Sí, se me puso en modo ventana pero no toqué nada. Fue meterle el tercero y salirse de Ultimate y que me había desconectado... Si es como dices, ¿qué me ha podido pasar o he tocado?

Pues lo que te comento, algun mensaje de Windows o de algun programa te ha saltado y te ha puesto el juego en modo ventana, con el consecuente cierre [+risas]
hyu escribió:
VillaArtista escribió:
hyu escribió:Te ha saltado alguna notificación de Windows que te haya minimizado el juego/puesto en modo ventana en mitad de un partido?

Pues lo que te comento, algun mensaje de Windows o de algun programa te ha saltado y te ha puesto el juego en modo ventana, con el consecuente cierre [+risas]

Lo que ha pasado es que ya hay trainers, como el año pasado. En el que el cheater lo ha usado, cambia el marcador, a el se lo dan ganado y a ti perdido.
¿Como es que hay gente que ya lo está jugando?, ¿Se puede comprar en algún sitio ya?
bucks escribió:¿Como es que hay gente que ya lo está jugando?, ¿Se puede comprar en algún sitio ya?

Ea access supongo. Alguien sabe como se puede mutear a la gente en el fifa? Menudo coñazo escuchar al guiri de turno pegando gritos.
darkiVII escribió:
bucks escribió:¿Como es que hay gente que ya lo está jugando?, ¿Se puede comprar en algún sitio ya?

Ea access supongo. Alguien sabe como se puede mutear a la gente en el fifa? Menudo coñazo escuchar al guiri de turno pegando gritos.

Gracias!
darkiVII escribió:

Imagino que desactivando el chat de voz desde Origin antes de entrar en el juego.
Deyembe escribió:Bueno, he probado un poco el juego.

Ahora que ya he probado las 2 sagas:

- La fisica del balon muy inferior en fifa, especialmente en disparos y balones aereos
- Los porteros son mejores que en la demo o es cosa mia?
- Fifa bastante correcalles. Le sobra muchisima velocidad. El tempo de partido de PES le da mil vueltas.
- La IA MUY superior en fifa. Se mueven genial los compañeros
- Fifa tiene faltas. Eso si, he visto una roja por un penalti que no era ni penalti en mi primer partido :D
- Como producto, fifa esta como 10 millones de veces mas cuidado.
- Ambientacion de los partidos muy superior en fifa.
- La forma de defender en fifa es cojonuda. Se defiende muy muy bien y funciona a la perfeccion el sistema.
- El juego fisico muy superior en fifa
- Control del jugador con el balon en el pie mejor en PES. Aqui apenas se regatea sin correr o tirar de filigranas.
- Si algo hizo grande a PES fue la aleatoriedad, pero a dia de hoy he visto mas aleatoriedad en lo poco que llevo de fifa que todas mis horas de PES 2018

En definitiva, PES tiene una jugabilidad quizas mas pulida a la hora de mover al jugador (con balon), un tempo mucho mas realista y una fisica muy superior, pero es que fifa gana por goleada en practicamente todo lo demas. En modos, en IA, en arbitrajes, en sistema de defensa, en variedad de jugadas... A PES aun le queda un mundo. Y no porque el fifa sea la bomba (no es mas que el menos mediocre de los 2), pero es que Konami es muy dejada.

Lastima que ninguno de los 2 se acerque ni remotamente a ser un simulador

Completamente de acuerdo, en todo.

Si se hiciera un juego con las virtudes de FIFA y PES, sería un juegazo. Mientras tanto, insatisfecho con ambos. Y al final terminaré comprándome los dos precisamente por eso, porque ninguno me convence del todo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues a mi la defensa este año me parece una basura, puedes acabar un partido perfectamente 8-8 y no sorprenderte porque cada buen ataque acaba en gol [+risas] Yo este año tiro a PES después de haber probado los 2.
Yo creo que el problema está en los porteros. No se paran nada, aunque les vaya cerca. ¿No os ha dado esa sensación?
Con las ediciones especiales se puede jugar ya el martes?

Y si es asi, en que store sale mas barata la Icono o la otra? (Y que este en español o ingles al menos xD)
Senegio escribió:Yo creo que el problema está en los porteros. No se paran nada, aunque les vaya cerca. ¿No os ha dado esa sensación?

Primer partido en la demo, se la cuelo por el centro a Keylor, que no tiene poca media precisamente, de una manera que parecía hasta un bug pero no, es que son así los porteros.
jose_mi escribió:Ya van dos partidos de squat battles q no se xq pollas no se acaba el primer tiempo y dura hasta el infinito...dos derrotas...

Me ha pasado lo mismo jugando amistosos.. digo voy a probar el acces total 4 eurillos y tenia el gusanillo de probar la versión final pues en ambos partidos el primer tiempo nunca acaba, el primer partido dan 5 minutos y digo joder que largo el descuento.. salgo pongo otro dan 2 y efectivamente nunca termina el primer tiempo pero que mierda de bug es este no puedes terminar el partido es eterno ¬_¬

Lo que comentais de los porteros sigue igual? solo he jugado 2 pero en la demo es que eran unos coladeros como pueden dejar los porteros así?

Y si alguien sabe solucionar lo del primer tiempo infinito que avise que no se si es un bug solucionable o que pero vaya coña.
MonstruoAkina escribió:Pues a mi la defensa este año me parece una basura, puedes acabar un partido perfectamente 8-8 y no sorprenderte porque cada buen ataque acaba en gol [+risas] Yo este año tiro a PES después de haber probado los 2.

Cuando habléis de resultados tan abultados deberíais especificar si se trata de UT, vs IA, Temporadas etc porque cada modo es diferente uno de otro.

Ese resultado parece típico del UT xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia estuve probando el futbol femenino y es de lejos los partidos mas realistas que he jugado. Son mas lentos, mas toscos, mas...REALES

MonstruoAkina escribió:Pues a mi la defensa este año me parece una basura, puedes acabar un partido perfectamente 8-8 y no sorprenderte porque cada buen ataque acaba en gol [+risas] Yo este año tiro a PES después de haber probado los 2.

Yo me defiendo bien con ella, pero es que el juego es un correcalles total. Es rapidisimo y los equipos se plantan de area a area en nada. Entre eso y que los porteros se tragan mucho de fuera del area pues... mal asunto

Y esto jugando amistosos online con la juventus contra el napoles. Ni me quiero imaginar el ultimate o un chelsea-manchester y similares
Como siempre temporadas o amistosos en manual es una delicia. Juegazo
Alguien ha conseguido pillarlo en Corea? Me es imposible por el dichoso error de "No se pudo completar el pago" y tampoco me deja borrar la tarjeta al haber pagado el Ea Access cawento
@hyu ¿por cuanto se queda comprándolo desde corea?
aiitooreet escribió:@hyu ¿por cuanto se queda comprándolo desde corea?

En teoria, 53€ la versión Ronaldo
@hyu ¿sabes si hay algún tutorial para comprar allí?
Lo digo porque estoy buscando y no encuentro nada.
Gracias.
Hola!

Una pregunta... tengo reservada la edición icono, pero mañana me voy de viaje 2 semanas, ¿sabéis si puedo coger los sobres semanales de la edición en la webapp de fut?

espero que si!! porque he leído que si no se activan en la semana que los dan los pierdes....

gracias!
yagorosello escribió:Hola!

Una pregunta... tengo reservada la edición icono, pero mañana me voy de viaje 2 semanas, ¿sabéis si puedo coger los sobres semanales de la edición en la webapp de fut?

espero que si!! porque he leído que si no se activan en la semana que los dan los pierdes....

gracias!

Saberlo no lo sé, pero desde la webapp me están dando los sobres diarios solo por entrar. No tendría ningún sentido que no se pudiese. Estoy bastante seguro de que podrás sin problemas.

Entiendo que te refieres el modo Clubes Pro no? me alegra leer que lo han mejorado un poco más. Yo es al único que juego con mis amigos y las novedades que comentas están bien. Aunque hecho en falta poder definir una táctica de equipo para que los jugadores con IA defiendan de un estilo u de otro, porque actualmente la única opción es escoger alineación (4-3-3, 4-4-2, etc.), pero no se puede decir a los defensas que se queden atrás al atacar, por ejemplo.

Otro tema que espero que hayan arreglado este año es el corre calles que son los partidos. Como los jugadores apenas se cansan, pues puedes hacerlo correr practicamente todo el partido, y eso se traduce en que los partidos son un corre calles de atacar-defender la mayor parte del tiempo.

Eso de los 3 perfiles de guardado que comentas, que es exactamente? que puedes tener tu jugador Pro configurado de varias maneras por si alguna vez lo quieres poner de extremo y otra de mediocentro?
1145 respuestas