[HO] Fifa 18

Alcan86 escribió:
yagorosello escribió:Hola!

Una pregunta... tengo reservada la edición icono, pero mañana me voy de viaje 2 semanas, ¿sabéis si puedo coger los sobres semanales de la edición en la webapp de fut?

espero que si!! porque he leído que si no se activan en la semana que los dan los pierdes....

gracias!

Saberlo no lo sé, pero desde la webapp me están dando los sobres diarios solo por entrar. No tendría ningún sentido que no se pudiese. Estoy bastante seguro de que podrás sin problemas.

Gracias!! eso espero!
Se puede precomprar por 45 euros en Amazon (antes estaba a 50€). Aunque por algún motivo en la factura me aparece un descuento adicional de 1.6€ antes de impuestos, por lo que se queda en 42, prácticamente a precio de key chunga
Temporada cooperativa entre tres se puede?
kechua escribió:Temporada cooperativa entre tres se puede?

No, creo que solo en el Pes 2018, en el fifa solo 2 vs ..
Bakidok escribió:
Senegio escribió:Y el modo club pro pudiendo, por fin, elegir ANTES del partido quién va a ser el capitán (con brazalete), el lanzador de falta por la izquierda y derecha, corner igual, faltas lejanas y penaltis. Y el nuevo sistema de progreso con 3 perfiles de guardado distintos para diferentes combinaciones... me encanta

Me gusta mucho cómo han dejado el modo Club Pro, ya era hora. Si es que son detalles lo que le faltan a este juego, y cuando se ponen con los detalles sacan modos de juego redondos.

He tenido problemas ahora con el modo Club Pro porque en muchos partidos se perdía la conexión antes de empezarlo, así que sólo he podido jugar 1 de como 10 intentos. Pero bueno.

El modo carrera otra delicia con los nuevos detallitos.

Y jugablemente igual que la demo [beer]

Entiendo que te refieres el modo Clubes Pro no? me alegra leer que lo han mejorado un poco más. Yo es al único que juego con mis amigos y las novedades que comentas están bien. Aunque hecho en falta poder definir una táctica de equipo para que los jugadores con IA defiendan de un estilo u de otro, porque actualmente la única opción es escoger alineación (4-3-3, 4-4-2, etc.), pero no se puede decir a los defensas que se queden atrás al atacar, por ejemplo.

Otro tema que espero que hayan arreglado este año es el corre calles que son los partidos. Como los jugadores apenas se cansan, pues puedes hacerlo correr practicamente todo el partido, y eso se traduce en que los partidos son un corre calles de atacar-defender la mayor parte del tiempo.

Eso de los 3 perfiles de guardado que comentas, que es exactamente? que puedes tener tu jugador Pro configurado de varias maneras por si alguna vez lo quieres poner de extremo y otra de mediocentro?

Si, justo eso. Puedes "preconfigurar" 3 tipos de asignación de rasgos para poder cambiar rapidamente de por ejemplo MCD a Extremo o a DC, sin tener que modificar todo cada vez.

Un saludo!
bUf0n escribió:
Bakidok escribió:
Senegio escribió:Y el modo club pro pudiendo, por fin, elegir ANTES del partido quién va a ser el capitán (con brazalete), el lanzador de falta por la izquierda y derecha, corner igual, faltas lejanas y penaltis. Y el nuevo sistema de progreso con 3 perfiles de guardado distintos para diferentes combinaciones... me encanta

Me gusta mucho cómo han dejado el modo Club Pro, ya era hora. Si es que son detalles lo que le faltan a este juego, y cuando se ponen con los detalles sacan modos de juego redondos.

He tenido problemas ahora con el modo Club Pro porque en muchos partidos se perdía la conexión antes de empezarlo, así que sólo he podido jugar 1 de como 10 intentos. Pero bueno.

El modo carrera otra delicia con los nuevos detallitos.

Y jugablemente igual que la demo [beer]

Entiendo que te refieres el modo Clubes Pro no? me alegra leer que lo han mejorado un poco más. Yo es al único que juego con mis amigos y las novedades que comentas están bien. Aunque hecho en falta poder definir una táctica de equipo para que los jugadores con IA defiendan de un estilo u de otro, porque actualmente la única opción es escoger alineación (4-3-3, 4-4-2, etc.), pero no se puede decir a los defensas que se queden atrás al atacar, por ejemplo.

Otro tema que espero que hayan arreglado este año es el corre calles que son los partidos. Como los jugadores apenas se cansan, pues puedes hacerlo correr practicamente todo el partido, y eso se traduce en que los partidos son un corre calles de atacar-defender la mayor parte del tiempo.

Eso de los 3 perfiles de guardado que comentas, que es exactamente? que puedes tener tu jugador Pro configurado de varias maneras por si alguna vez lo quieres poner de extremo y otra de mediocentro?

Si, justo eso. Puedes "preconfigurar" 3 tipos de asignación de rasgos para poder cambiar rapidamente de por ejemplo MCD a Extremo o a DC, sin tener que modificar todo cada vez.

Un saludo!

Interesante, gracias!

Ahora solo falta que el cansancio sea mas notorio durante los partidos y habremos mejorado un poco :)
hyu escribió:Alguien ha conseguido pillarlo en Corea? Me es imposible por el dichoso error de "No se pudo completar el pago" y tampoco me deja borrar la tarjeta al haber pagado el Ea Access cawento

Más info please, que parece que aquí nadie quiera soltar prenda xD.

¿Sabes en que idiomas está?
wakimoxi escribió:
hyu escribió:Alguien ha conseguido pillarlo en Corea? Me es imposible por el dichoso error de "No se pudo completar el pago" y tampoco me deja borrar la tarjeta al haber pagado el Ea Access cawento

Instalais el complemento para Chrome de Hola! y usais un proxy de Corea para pagar, no hay mas. En mi caso lo he cogido al final en Hong Kong, ya que en Corea no me dejaba pagar.

De idiomas, trae ingles, pero curiosamente el Camino me sale doblado en español [+risas]
hyu escribió:
wakimoxi escribió:

Instalais el complemento para Chrome de Hola! y usais un proxy de Corea para pagar, no hay mas. En mi caso lo he cogido al final en Hong Kong, ya que en Corea no me dejaba pagar.

De idiomas, trae ingles, pero curiosamente el Camino me sale doblado en español [+risas]

¿Y en Hong Kong a cuanto sale la edición icono, compi?
(mensaje borrado)
ya he consumado la prueba, a esperar al juego completo
Para los que preguntáis la opción más económica. Tras intensiva busqueda y tras ver que lo de Origin Mexico (que usé para comprar fifa 17) ya no funciona, creo que lo más económico para los que preguntáis es comprarlo de Instant Gaming

43€ la edición normal y al lío: https://goo.gl/1VWMm4
hyu escribió:
wakimoxi escribió:

¿Imagino que de alguna manera podremos instalar los demás idiomas más adelante cuando suban el juego íntegro a alguna página,no?

En plan copiar archivos a la carpeta de instalación o algo. :-?
¿Sabes en que idiomas está?[/quote]

De idiomas, trae ingles, pero curiosamente el Camino me sale doblado en español [+risas][/quote]

¿Imagino que de alguna manera podremos instalar los demás idiomas más adelante cuando suban el juego íntegro a alguna página,no?

En plan copiar archivos a la carpeta de instalación o algo. :-?[/quote]

yo quiero intentarlo a ver si alguno de los aventurados puede decir si se puede cambiar a español haciendo alguna triquiñuela como la que dices deberia funcionar "deberia" xd
En relación al tema del idioma, os comento, yo compré la Icon Edition en Corea, 62 euros, solo traía idiomas Inglés, Arabe y Chino. Pues bien, si habeis tenido el origin access, la prueba de 10 horas, vereis en el directorio del juego (donde lo tengais instalado) dos ejecutables, FIFA18.exe y FIFA18_Trial.exe. Si habeis tenido la prueba de 10 horas en castellano (supongo que si), y ejecutais FIFA18_Trial, en vez de FIFA18 a secas tendréis el juego en español y sin límite de tiempo. Yo lo he comprobado. Saludos y espero que os sirva.
verticalesdecadiz escribió:En relación al tema del idioma, os comento, yo compré la Icon Edition en Corea, 62 euros, solo traía idiomas Inglés, Arabe y Chino. Pues bien, si habeis tenido el origin access, la prueba de 10 horas, vereis en el directorio del juego (donde lo tengais instalado) dos ejecutables, FIFA18.exe y FIFA18_Trial.exe. Si habeis tenido la prueba de 10 horas en castellano (supongo que si), y ejecutais FIFA18_Trial, en vez de FIFA18 a secas tendréis el juego en español y sin límite de tiempo. Yo lo he comprobado. Saludos y espero que os sirva.

oléee pues voy a pillarlo pues gracias
Y otra cosa, vereis que el juego va a 60 fps estables, excepto en cinematicas, repes y menú que va en 30 fps. Si os vais al panel de control de Nvidia y activais la Sincronización Vertical en Adaptable, y dentro del Launcher del juego lo limitais a 60 fps tendreis las cinematicas, repes, menus... a 60 fps también.
verticalesdecadiz escribió:En relación al tema del idioma, os comento, yo compré la Icon Edition en Corea, 62 euros, solo traía idiomas Inglés, Arabe y Chino. Pues bien, si habeis tenido el origin access, la prueba de 10 horas, vereis en el directorio del juego (donde lo tengais instalado) dos ejecutables, FIFA18.exe y FIFA18_Trial.exe. Si habeis tenido la prueba de 10 horas en castellano (supongo que si), y ejecutais FIFA18_Trial, en vez de FIFA18 a secas tendréis el juego en español y sin límite de tiempo. Yo lo he comprobado. Saludos y espero que os sirva.

¿Sabes si funcionaría con la edición rusa o esa es más jodida igual por tema IPs o algo de eso?
xarlets escribió:Para los que preguntáis la opción más económica. Tras intensiva busqueda y tras ver que lo de Origin Mexico (que usé para comprar fifa 17) ya no funciona, creo que lo más económico para los que preguntáis es comprarlo de Instant Gaming

43€ la edición normal y al lío: https://goo.gl/1VWMm4

En cdkeys lo tienes por 42,19. Y si ademås le añades el 5% de descuento que dan en su pagina de facebook se te queda en 40. Muy exhaustiva no ha sido esa būsqueda [jaja]
Alguien que haya pillado el juego completo me puede confirmar si se puede jugar ya?

Gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se pasan con el precio. 40€ en webs de keys...una burrada para el juego que es
Buenas, pensaba pillarme este año el FIFA para Origin, y estoy viendo páginas de Keys y no se por cual decidirme...

Vosotros con vuestras experiencias, cual recomendaríais por calidad y rapidez de entrega? G2A, Kinguin o instant-gaming?
Jajajejejo escribió:Buenas, pensaba pillarme este año el FIFA para Origin, y estoy viendo páginas de Keys y no se por cual decidirme...

Vosotros con vuestras experiencias, cual recomendaríais por calidad y rapidez de entrega? G2A, Kinguin o instant-gaming?

sin duda instant, porqué es española.
Deyembe escribió:Como se pasan con el precio. 40€ en webs de keys...una burrada para el juego que es

Comparto. Demasiado caro. Queria comprarlo para jugar de a rato y mechar con el PES 2018 pero a ese precio no.
A mi me costó 37 en cdkeys hace unas semanas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace años costaba de casi 20 a casi 30€ en webs de keys
Deyembe escribió:Hace años costaba de casi 20 a casi 30€ en webs de keys

Eso pasó a la historia, ahora por un juego con dlc y demás historias te clavan 80 €. Una pasada
kechua escribió:
Deyembe escribió:Hace años costaba de casi 20 a casi 30€ en webs de keys

Eso pasó a la historia, ahora por un juego con dlc y demás historias te clavan 80 €. Una pasada

A mi me costó 33 euros en cdkeys pero lo pillé el 9 de junio. Conforme se acerca el día de salida suelen subir.

al final e pillado version rusa y estoy jugando con ese metodo espero que no chapen eso jamas por ahora va perfecto en español eso si en ruso parece que no tiene comentarios XD
gabil1n escribió:

al final e pillado version rusa y estoy jugando con ese metodo espero que no chapen eso jamas por ahora va perfecto en español eso si en ruso parece que no tiene comentarios XD

¿Funcionará bien para que te den las recompensas de FUT? Llevo todo el día dudando de comprarlo en Rusia y con miedo a comerme el juego en ruso :-?
Tengo que decir que a mi ya me ha petado ese método por lo visto sigue contando las horas de la prueba aunque tengas el juego pero no sale por ninguna parte al menos en mi caso tengo el inglés. Os lo digo por si pasa
verticalesdecadiz escribió:Tengo que decir que a mi ya me ha petado ese método por lo visto sigue contando las horas de la prueba aunque tengas el juego pero no sale por ninguna parte al menos en mi caso tengo el inglés. Os lo digo por si pasa

XDDD pues nada a comer juego en ruso jajaja

edit: ni de coña e pedido refound a ver si tengo suerte
En un foro guiri he leído esto: Imagen

No sé si será cierto o no.
En instant están entregando las claves ya? :-?
@wakimoxi eso es para ponerlo en inglés?
Ness9169 escribió:En instant están entregando las claves ya? :-?

No, en teoría mañana.
gabil1n escribió:

Hostia pues pillo vpn ruso y lo pillo en la origin rusia por 25€ creo q estaba y lo juego en español no?
jose_mi escribió:
gabil1n escribió:

Hostia pues pillo vpn ruso y lo pillo en la origin rusia por 25€ creo q estaba y lo juego en español no?

Ojo con esto:

verticalesdecadiz escribió:Tengo que decir que a mi ya me ha petado ese método por lo visto sigue contando las horas de la prueba aunque tengas el juego pero no sale por ninguna parte al menos en mi caso tengo el inglés. Os lo digo por si pasa
Ness9169 escribió:En instant están entregando las claves ya? :-?

Yo lo tengo pillado en Instant y nada...

De momento pone esto:

Entrega prevista entre el 28
septiembre por la tarde y el 29
septiembre 23h59. En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
b4co escribió:Ojo con esto:

Pues a korea entonces, gracias por el aviso.
Recuerda que el de Corea está en inglés, no trae idioma español
b4co escribió:Recuerda que el de Corea está en inglés, no trae idioma español

Sisi no es problema el inglés y menos en un juego de fútbol. Para mí vaya. Gracias de nuevo compi.
jose_mi escribió:
b4co escribió:Recuerda que el de Corea está en inglés, no trae idioma español

Sisi no es problema el inglés y menos en un juego de fútbol. Para mí vaya. Gracias de nuevo compi.

eso es la version rusa es cagada por que solo trae ruso nada mas y no se puede cambiar e intentao de todo al final e pedido la devolución y ya esta
Yo he comprado el Fifa 18 Ronaldo Edition para tenerlo ya y no me deja poner comentarios latinos, el año pasado si se podia. Para mi sorpresa entro a Fifa 17 y tampoco me deja. ¿Han bloqueado que podamos poner conentarios latinos desde España?, que cutre.
Magufo escribió:Yo he comprado el Fifa 18 Ronaldo Edition para tenerlo ya y no me deja poner comentarios latinos, el año pasado si se podia. Para mi sorpresa entro a Fifa 17 y tampoco me deja. ¿Han bloqueado que podamos poner conentarios latinos desde España?, que cutre.

prueba a darle a propiedades en origin y desde ahi cambias si no pues creo que debes ponerlo en ingles y en esa version si que deja seleccionar los comentarios desde ajustes de dentro del juego
verticalesdecadiz escribió:@wakimoxi eso es para ponerlo en inglés?

Sí, pero imagino que sí haces el mismo proceso pero con el lenguaje español, es decir en vez de US poner ES, igual puede funcionar.
Aviso para los que lo estáis pillando en Corea, el juego no trae comentarios, al menos en Ingles (No he probado en Chino o Arabe [+risas] ).

Por si es impedimento para alguien ;)
yo lo cogi en cdkeys, si alguno lo tiene y le llega la clave, avisad, please!
blademan76 escribió:yo lo cogi en cdkeys, si alguno lo tiene y le llega la clave, avisad, please!

https://twitter.com/cdkeyscom/status/913096220192727041
A mi Instant-Gaming me ha dado el Key a mitad de esta tarde, por si a alguien le interesa.

Saludos !!!!
1145 respuestas