[HO] Fifa 18

Ni para adelante, ni para atrás, sigue sin funcionar la descarga para muchos de nosotros
TUUTUTUTUUTU que a mi no me deja me sale el puto error que pasa he reinicado todo
Yo lo tengo descargado del early access y para jugar me pide actualizar y me sale error en la descarga
PepeVerdugo8 escribió:Yo lo tengo descargado del early access y para jugar me pide actualizar y me sale error en la descarga

Ya no aparece el update
Estamos todos igual, vamos que antes y ahora estamos de la misma forma.
Si a alguno de vosotros les salia error y en la descarga y ya os deja descargarlo me decis
Que chapuza de EA games, la ostia..
YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me ha entrado,joder,porfin
Yo he usado la key hace unas horas y el juego no me aparece en la lista de juegos...

Esto es normal??
YA esta debe estar saturado no mejaba y ahora si
Al fin ya me deja descargarlo 30mb/s
POR FIINNNNN, YA SALIO FIFA 18, YA ME DEJA DESCARGARLO
Que suerte teneis los que teneis fibra...a mi me marca casi 6 horazas xD
No para de bajar la velocidad de descarga D:
Dejad de chupaaar

Por cierto, me acaba de llegar un email de IG pidiendo disculpas por el problema de EA, y la puta EA que es la que tiene la culpa ni se pronuncia al respecto. Increible.
A mi también me deja ya.
Yo he comprado el juego en GamesDeal.

Usé la key ayer cuando me lo mandaron y no me aparecía el juego en la lista. Hoy sigue sin aparecer....

Algún consejo?
PORCIERTO QUE ES ESO DE QUE ES JUGABLE AL 23 PORCIENTO???????? INFO PLZZZZ
Bien por fin descarga a velocidad de crucero!!
Ya está disponible por fin, amigos dejad vuestra ID y así competimos juntos. Os dejo la mía salva_vts81, agregarme los que queráis.

Saludos.
MestasDeejay escribió:Quien juega en full manual por aqui?

Yo si quieres, pero ahoramismo no puedo. Agregame a Origin ----> Jamopa.

Saludos !!!
Sheri escribió:Yo he comprado el juego en GamesDeal.

Usé la key ayer cuando me lo mandaron y no me aparecía el juego en la lista. Hoy sigue sin aparecer....

Algún consejo?

Quiza lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de EA o Origin y que te digan porque no aparece el juego, porque es raro.
supersic58 escribió:PORCIERTO QUE ES ESO DE QUE ES JUGABLE AL 23 PORCIENTO???????? INFO PLZZZZ

Que a partir del 23 % puedes echar partidos rapidos, para matar el gusanillo.
Descargando, ha sido largo este parto..
Pues nada, ya funciona. Se acabaron de un plumazo los ataques de histeria, los amagos de denuncia, las amenazas con enviar el asunto a consumo, etc etc etc. Nadie va a pedir una indemnización por daños y perjuicios xD

A jugar.
Menos maal!!! Una cosa, a los cdkeys os han regalado algo como a los de IG por la espera?? Ya podrian darnos algo para el FUT.
No sé si se ha comentado, pero no se puede jugar con invitado en Ultimate team como el año pasado. Lo digo por quienes pensasen en comprarlo para jugar con un colega al FUT. Que se olvide.
Cecil_Harvey escribió:Pues nada, ya funciona. Se acabaron de un plumazo los ataques de histeria, los amagos de denuncia, las amenazas con enviar el asunto a consumo, etc etc etc. Nadie va a pedir una indemnización por daños y perjuicios xD

A jugar.

Es normal que la gente se queje y se preocupe porque en una situación de incertidumbre, nadie sabe con seguridad lo que va a pasar.

En este caso, se ve clarito que EA ha intentado obligar a los indecisos a que compren el juego directamente en ORIGIN. Se les ha visto el plumero. Menos mal que yo estaba fuera cuando todo el rollo porque si no, puede que hubiera caido para quitarme de problemas. IG 4ever [angelito]
Me sale en polaco y checo solo como idiomas XD ¿a alguien más le pasa o sabéis cómo cambiarlo?
ismaelito69 escribió:Menos maal!!! Una cosa, a los cdkeys os han regalado algo como a los de IG por la espera?? Ya podrian darnos algo para el FUT.

Que han regalado a los de IG? porque yo me lo e pillado ahí y no me han dado nada
36,54mb/s. Esto no es STEAM [poraki]
Juego comprado en instant gaming... y me sale solo en checo o en polaco?? xDD
En el modo manager, los jugadores que acaban contrato esa temporada, hay forma alguna de gicharlos a coste cero? A partir de diciembre? O esperar a junio en agente libre? Supongo que suelen renovar...
Nexus_Roy escribió:Juego comprado en instant gaming... y me sale solo en checo o en polaco?? xDD

Según he visto en twitter hay que escribirle a IG y te mandan un código nuevo.
Superb escribió:36,54mb/s. Esto no es STEAM [poraki]

Pues nose como lo haces...tengo fibra 50mb y me descarga a 6.
ismaelito69 escribió:

Pues nose como lo haces...tengo fibra 50mb y me descarga a 6.

Tu velocidad efectiva de descarga no supera los 7MB, así que 6 es muy buena velocidad con tu conexión ;)
¿Alguna solución al error de net framework?

EN el 17 me salía de vez en cuando pero en este se me hace imposible jugar, no carga ni el launcher del maldito juego.
MestasDeejay escribió:Quien juega en full manual por aqui?

Yo. Agregame, charlydizeo.
(mensaje borrado)
Al ejecutarlo con dirext 12 se me abre en modo ventana y no puedo a pantalla completa, alguien sabe como solucionarlo? :-?
steveo escribió:Al ejecutarlo con dirext 12 se me abre en modo ventana y no puedo a pantalla completa, alguien sabe como solucionarlo? :-?

ALT + ENTER [beer]
juanitoelpapelera escribió:
steveo escribió:Al ejecutarlo con dirext 12 se me abre en modo ventana y no puedo a pantalla completa, alguien sabe como solucionarlo? :-?

ALT + ENTER [beer]

No funciona :s
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

Steam descarga a esa velocidad, de hecho a mi con Origin a esa velocidad me ralentiza mucho internet, me consume todo el ancho de banda sin embargo con Steam no es así
El modo Squad Battles mola mucho. Eso si... vaya telita defienden perfecto hasta en clase mundial
(mensaje borrado)
Descargando por fin en origin con la key de IG,en mi caso sin problemas,nada de polaco ruso ni nada
Alguien sabe como mutear el micro del los rivales online? Aunque lo desactive en Origin a veces los oigo y ellos me oyen a mi. A veces sí que funciona pero otras veces no y te comes el ruido del micro todo el partido.

Aprovecho para decir que los tiros lejanos están rotisimos en este FIFA....
Tengo una pregunta para los que tenéis el juego, el catalogo donde aparecen las botas, balones, etc… es el mismo que el de ps4-xbox?
Lo pregunto porque siempre me compro FIFA en PC y este año estoy dudando si cogerlo en otra plataforma porque nunca actualizan el catalogo, con la consiguiente pérdida de balones, botas nuevas etc...
Nexus_Roy escribió:Alguien sabe como mutear el micro del los rivales online? Aunque lo desactive en Origin a veces los oigo y ellos me oyen a mi. A veces sí que funciona pero otras veces no y te comes el ruido del micro todo el partido.

Aprovecho para decir que los tiros lejanos están rotisimos en este FIFA....

Al launcher que se abre tienes la configuracion de voz, desactivalo
El "jugable" del 23% de descarga en qué consiste?
Sheri escribió:El "jugable" del 23% de descarga en qué consiste?

En jugar partidas contra la IA.
1145 respuestas