[HO] Fifa 18

Madre mía, no lleva ni un 50% aun la descarga...
Maldito sea mi adsl xD
Vaya puta mierda de juego... he jugado 10 partidos y no me he divertido en ninguno, luego e jugado uno al PES y me lo he pasado bastante bien y eso que he perdido 3 a 0. Espero cambiar de parecer, mas que nada por lo que me ha costado, pero... vaya mierda de juego.
¿que modo has jugado?,¿nunca habias jugado a un fifa?,te vas a encontrar rabia,partidos abultados y una sensacion de satisfaccion cuando marcas el gol en el 90 despues de tirar 10 veces al poste xD,es distinto a pes.

A mi,gracias a dios,me gustan los 2,cada uno en su estilo :)
jamopa escribió:Vaya puta mierda de juego... he jugado 10 partidos y no me he divertido en ninguno, luego e jugado uno al PES y me lo he pasado bastante bien y eso que he perdido 3 a 0. Espero cambiar de parecer, mas que nada por lo que me ha costado, pero... vaya mierda de juego.

Porque es una puta mierda de juego?
Sigue siendo un correcalles?
amigos, le regalé a mi hermano una key de instant gaming. Anoche la metio, le dio ok, pero no le sale el juego, es como si no lo hubiera comprado nunca y la key dice que si la metes de nuevo está usada.
Hemos reiniciado y reinstalado origin...alguna idea? He avisado a IG también, no se... [Alaa!]
¿Podéis regular el brillo de la pantalla desde dentro del propio juego?.
Estaba por comprarlo en IG o CDKeys pero el puto precio no para de subir. He estado mirando y actualmente lo más barato es GamesDeal. Alguien ha comprado ahí y puede confirmar que no haya ningún problema con el juego?
jamopa escribió:Vaya puta mierda de juego... he jugado 10 partidos y no me he divertido en ninguno, luego e jugado uno al PES y me lo he pasado bastante bien y eso que he perdido 3 a 0. Espero cambiar de parecer, mas que nada por lo que me ha costado, pero... vaya mierda de juego.

Estoy contigo, igual es que es mi primer FIFA , después de 15 años sin tocarlo.
Lo bueno que tiene es el contenido , detallitos , rapidez en los menús y demás historias.

Pero lo que es el partido en si bufff , solo he jugado 2 y contra la COM . Me parece como dar un paso atrás después de haber probado el pro.

Son opiniones , y por supuesto que de momento le voy a dar una oportunidad que me queda mucho por ver.
Pero lo dicho , de momento los partidos [nop] ( me han marcado unos goles más falsos.. y el portero manco de cuidado )
wario_F escribió:¿que modo has jugado?,¿nunca habias jugado a un fifa?,te vas a encontrar rabia,partidos abultados y una sensacion de satisfaccion cuando marcas el gol en el 90 despues de tirar 10 veces al poste xD,es distinto a pes.

Juego a Fifa desde el Fifa 09, todos los años, asique imaginate. He estado jugando Temporadas Online.
jamopa escribió:
wario_F escribió:¿que modo has jugado?,¿nunca habias jugado a un fifa?,te vas a encontrar rabia,partidos abultados y una sensacion de satisfaccion cuando marcas el gol en el 90 despues de tirar 10 veces al poste xD,es distinto a pes.

Juego a Fifa desde el Fifa 09, todos los años, asique imaginate. He estado jugando Temporadas Online.

en manual?
MestasDeejay escribió:
jamopa escribió:

en manual?

En manual no he tenido oportunidad de jugarlo, seguro que en manual esta muy guapo, pero no hay manera de encontrar partida, a no ser que juegues contra alguien que conozcas. Cuando quieras echamos unos partidos, que así si debe molar.
Hola!
Una Duda, como las versiones Sparrow ya estan disponibles con idioma Español, las gente que ha comprado en Korea, Rusia... pueden coger el Idioma del Sparrow para ponerlo en su version de Korea u otros paises?

Saludos!!!
@jamopa yo es que juego manual o a otra cosa tio. en asistido no puedo ni verlo. con paciencia anoche encontre uno en manual en temporadas online, pero en pc que smos tan pocos desespera buscar. a ver si nos jugamos unos amistosos cuando coincidamos. [beer]
Mi juego está en polaco y ruso y aún encima no se abre .....
¿Alguna solución?

Un saludo
loco_desk escribió:Mi juego está en polaco y ruso y aún encima no se abre .....
¿Alguna solución?

Un saludo

Donde lo compraste te tienen que enviar otra clave para añadir idiomas. El juego funciona desde ayer aunque con caidas de servidor.
Me refiero más bien al tema de que no arranque el juego jejeje

Un saludo
a mi me sale.el icono del altavoz cuando juego como si estuvuera el.micro...sabeis como quitarlo? anoche jugue un partido y aun perdiendo me lo pasé en grande en el online
Buenas, me es imposible jugar al modo clubes pro.

Cuando intento buscar partido siempre se me queda en esperando al rival y finalmente pone que se ha perdido la conexión con el rival. Estoy intentando jugar un amigo y yo y solo nos pasa en el modo clubes.

Luego nos vamos a co-op y jugamos perfectamente. Alguien sabe el porque o la solución ?
Gracias de antemano.
En modo Clubes Pro falla que da gusto. A veces se le queda colgado el juego al jugador capitán, a veces entras pero el otro equipo se pira (les pasará a ellos supongo), a veces se pierde la sesión antes de iniciar el partido,... todo muy bien.
Buenas necesito ayuda rapido cada vez que juego al fifa me sale alguna notificacion de origin y se me pone en modo ventanana y nonpuedo usar el mando tengo que volver a darle a la oantalla. Y asi todo el rato notificacion de origin de que pulso mayus f1 y modo oantalla es un asco. He quitado notificaciones pero me sale igual alguna solucion?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya en los mares..
[enfado1]
javitoto escribió:Ya en los mares..
[enfado1]

Rapidito rapidito
Denuvo must be eradicated [fumando]
Buenas gente, he mirado y creo que no hay ¿Que os parece si montamos un discord de eolianos fifa 18 pc?Asi no jugamos con al gente que se desconecta cuando van perdiendo 3-0
A los que lo hayan comprado en cdkeys, os han dado la otra clave con los bonus de reserva? Los sobres y la cesión de Cristiano Ronaldo. Porque a mí sólo me ha llegado una clave.
Hola,

Hace un puñado de años que no juego a un FIFA y me he animado con el FIFA 18. El problema es que voy bastante perdido con su contenido y me gustaría saber cómo funciona el modo Ultimate Team o si me podéis dar algunos consejos.

He buscado video tutoriales por Youtube, pero solo encuentro vídeos de peña abriendo sobres de jugadores [qmparto]

Un saludo y gracias!
Alguien que juegue en modos clubes y no sean niños? Me da un poco igual la posición
La virgen¿como se defiende en este juego? xD.

He jugado 3 partidos,el primero lo perdi por 3-0,el segundo lo gane 7-2 y el tercero 9-2,es una salvajada xD,en el minuto 15 ya ganaba 3-0 xD
Bakidok escribió:En modo Clubes Pro falla que da gusto. A veces se le queda colgado el juego al jugador capitán, a veces entras pero el otro equipo se pira (les pasará a ellos supongo), a veces se pierde la sesión antes de iniciar el partido,... todo muy bien.

A los que se os cae el capitán en el modo clubes pro, al parecer la solución temporal es que el capitán del equipo tenga activado el chatear de voz y sea el primero en entrar al lobby
ZaRMaN escribió:Hola,

Hace un puñado de años que no juego a un FIFA y me he animado con el FIFA 18. El problema es que voy bastante perdido con su contenido y me gustaría saber cómo funciona el modo Ultimate Team o si me podéis dar algunos consejos.

He buscado video tutoriales por Youtube, pero solo encuentro vídeos de peña abriendo sobres de jugadores [qmparto]

Un saludo y gracias!

Para pillarle un poco el rollo a jugar te aconsejo Squad Battles (contra la máquina, recompensas semanales MUY BUENAS, es una novedad de este año)

Luego Online destacan dos modos, Temporadas y FUT CHAMPIONS (fut champions es como Squad Battles pero online y todo en un fin de semana, entre semana hay torneos para clasificarse)

En cuanto a las monedas, te aconsejo que hagas los objetivos siempre que puedas y no abras sobres, guarda monedas para fichar, contratos, etc. Los sobres sueles perder dinero siempre. (Y en cuanto puedas compra una mejora de monedas de EA, para que te den un bonus por partido)
jbalvin escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Un saludo y gracias!

Para pillarle un poco el rollo a jugar te aconsejo Squad Battles (contra la máquina, recompensas semanales MUY BUENAS, es una novedad de este año)

Luego Online destacan dos modos, Temporadas y FUT CHAMPIONS (fut champions es como Squad Battles pero online y todo en un fin de semana, entre semana hay torneos para clasificarse)

En cuanto a las monedas, te aconsejo que hagas los objetivos siempre que puedas y no abras sobres, guarda monedas para fichar, contratos, etc. Los sobres sueles perder dinero siempre. (Y en cuanto puedas compra una mejora de monedas de EA, para que te den un bonus por partido)

Perfecto, eso haré. Muchas gracias! [beer]
Este año se han cebado dejando como límite poner 30 artículos en mercado, alguno le deja poner más, lo podían haber dejado en 50 al menos, cada vez lo ponen más difícil para conseguir monedas.
salva_vts escribió:cada vez lo ponen más difícil para conseguir monedas.

Todo lo contrario, en el modo nuevo te sacas monedas como nada.
loco_desk escribió:Me refiero más bien al tema de que no arranque el juego jejeje

Un saludo

Me cito, alguien con problemas que no arranca el juego??
ElMakeador escribió:Alguien que juegue en modos clubes y no sean niños? Me da un poco igual la posición

Yo puede que me lo pille pero me gustaría jugar en un club donde juguemos en Manual. Alguien se apuntaría?
¿Alguna forma de que no se bloquee el juego a 30fps en cinemáticas y repeticiones? Si quito el vsync y lo pongo en panel de control de nvidia no funciona y no lo bloquea a 60.
Despues de jugar al fifa online,he vuelto a poner el online del pes,y casi me muero,que pedazo de retardo,la virgen [buaaj] [facepalm]
Strait escribió:¿Alguna forma de que no se bloquee el juego a 30fps en cinemáticas y repeticiones? Si quito el vsync y lo pongo en panel de control de nvidia no funciona y no lo bloquea a 60.

Pon el v-sync en adaptable desde el panel de nvidia.
¿A alguien más le pasa que se le queda congelado el juego en la pantalla inicial de CR? La anterior a la selección de idiomas.

Se me soluciona solo haciendo Ctrl+Alt+Supr, pero no es plan de hacerlo cada vez que quiera jugar xD
Baktor escribió:
Strait escribió:¿Alguna forma de que no se bloquee el juego a 30fps en cinemáticas y repeticiones? Si quito el vsync y lo pongo en panel de control de nvidia no funciona y no lo bloquea a 60.

Pon el v-sync en adaptable desde el panel de nvidia.

Muchísimas gracias. Ahora va a 60 constantes. Cosa rara que el normal no funcione y el adaptable sí.
Están los servers caidos o es cosa mía?
Saludos a todo. Otro con FIFA18 por aquí. Si hacéis grupo en Discord avisad !!!!
Buenas, pensando en comprarme el fifa 18 para pc claro, que tal la experiencia con instant-gaming? Parece que es el que lo tiene mas barato y tal, algún problema? Es mi primera vez y claro, da rollo siempre.
Aparte, es verdad que juega poca gente al FUT en pc o es exageración? Yo entiendo que la gente para fifa tira mas de consolas, pero que digan que hay poca gente me echa un poco para atrás...
Muchas gracias fiferos!
dudi97 escribió:Buenas, pensando en comprarme el fifa 18 para pc claro, que tal la experiencia con instant-gaming? Parece que es el que lo tiene mas barato y tal, algún problema? Es mi primera vez y claro, da rollo siempre.
Aparte, es verdad que juega poca gente al FUT en pc o es exageración? Yo entiendo que la gente para fifa tira mas de consolas, pero que digan que hay poca gente me echa un poco para atrás...
Muchas gracias fiferos!

yo llevo tiempo comprando juegos allí y 0 problemas,para mi de total confianza. [fumando]
Necesito seria ayuda....hay un gran bug (o eso creo) en Fifa Club Pro, cuando juego con 2 amigos más siempre echa a 1 y siempre echa al que se pone de capitán..a alguien le ha pasado y si sabía decirme como arreglarlo? gracias
daviidu9 escribió:Necesito seria ayuda....hay un gran bug (o eso creo) en Fifa Club Pro, cuando juego con 2 amigos más siempre echa a 1 y siempre echa al que se pone de capitán..a alguien le ha pasado y si sabía decirme como arreglarlo? gracias

Para que no eche al capitán debe tener activado el chat de voz en el launcher del fifa y ser el primero que entra en el lobby. Así no falla nunca
El juego en Pc no funciona bien y por actualizar drivers d la tarjeta de video no es. en los partidos no se oye correctamente el sonido se entrecorta de vez en cuando y suena mal cada vez que el rival sea Pvp o Pve ejerce presion. La verdad es q es un detalle sin mayor importancia... pero si te fijas acaba misqueando un poco. No sé si alguien más le pasa lo mismo. La verdad q es un contratiempo más q toca la moral. Primero no hubo precarga... raro... luego dan una clave en polaco... raro... luego de descargar tras tres horas la clave en polaco no permite cambiar el idioma y me han tenido que devolver otra diferente... otras tres horas de descarga... y ahora éstos detalles del audio q suena defectuoso... Si dudais entre Pc o consola pillarlo en consola. A ver como soluciono lo del tema del sonido en los partidos...
Para aquellos que ya lo tengáis, ¿Incluye modo 5v5 estilo FIfA Street? Love busco por Internet y solo encuentro lo que se filtró, pero nada oficial.
@Paolasan ¿Es problema de EA que tu conexión necesite 3 horas para descargar el juego? ¿Es problema de EA que andes comprando en webs de keys para ahorrarte unos euros y te den una clave polaca? ¿Es problema de EA que por el motivo que sea tu PC tenga problemas con el audio del juego?

EA tiene la culpa de las activaciones de los juegos "físicos" (primera vez que le pasa) y el bug del Club Pro, no de tus problemas con el PC
Si a todo... No molestes. No compreis el juego en pc.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
1145 respuestas