[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Wilotas escribió:Una consulta,

Como no tengo PS4 pero me he hecho con PS5...

¿Puedo comprar la promo esa que viene con doble versión y ponerla directamente en la PS5 cuando me llegue a mitad de Diciembre?, no vaya a ser que me exijan descargar o ejecutar el juego antes en la PS4 porque me matan.

A ver cómo lo veis.

Gracias!

El que tenga el disco PS4 se descargará en la ps5 esa versión, pero ya dice claramente que necesitará introducir el disco ps4 en la Ps5 para poder jugar a la versión Ps5, vamos que no es una versión Digital como tal, deje un enlace más arriba donde lo explica claramente.
¿Como es posible que a dos semanas del lanzamiento del juego para la nueva gen no se haya visto nada?
Esperemos a ver si la versión de PS5 cambia algo con respecto a PS4 aunque yo no espero mucho de EA para ser sincero [bye]
javier1980agp escribió:¿Como es posible que a dos semanas del lanzamiento del juego para la nueva gen no se haya visto nada?

El martes.
Lince1988 escribió:
javier1980agp escribió:¿Como es posible que a dos semanas del lanzamiento del juego para la nueva gen no se haya visto nada?

El martes.

¿Se avecina decepción?

Creo que si fuera una revolución gráfica ya hubiéramos visto varios gameplays...
Vdevendettas escribió:
Lince1988 escribió:

El martes.

¿Se avecina decepción?

Creo que si fuera una revolución gráfica ya hubiéramos visto varios gameplays...

Pues antes de ayer colgaron un video del madem NFL, y no sólo los gráficos se ven mejores, lo que se notan increíbles son las animaciones.... Sencillamente acojonantes....
Eso del martes de que hay información de donde ha salido?
Pues yo espero que se vea contenido antes de que se acaben las ofertas, mas que nada porque si merece la pena la version PS5/seriesX, pillaré el juego al precio reducido del BFriday, sino...este año le daran al fifa por el hojaldre hasta que lo metan en el EAPlay.
He de ser de los pocos que le tiene confianza a esta versión de FIFA 21 para PS5, algo me dice no decepcionará, incluso que creo que sorprenderá positivamente.

A veces EA utiliza esos "silencios" para dar sorpresas interesantes, esperemos que sí!

Tengo la versión para Ps4 y mañana ya llega la PS5 a la casa, así que a esperar ese 4 de Diciembre!

Saludos!
Yo también tengo esa corazonada... Por lo visto utilizan un sistema de animaciones nuevo, que comparte con el maden nfl, y en el video que sacaron hace dos días algunas veces parece la televisión más que un videojuego... Por gráficos y animaciones, sencillamente increíbles.
vivazizou escribió:
Vdevendettas escribió:
Lince1988 escribió:
El martes.

¿Se avecina decepción?

Pues antes de ayer colgaron un video del madem NFL, y no sólo los gráficos se ven mejores, lo que se notan increíbles son las animaciones.... Sencillamente acojonantes....

Desde el twitter oficial del juego:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 2801232905
Al final he pillado la versión de PS4 que ahora esta a 39€, a ver si luego puedo hacerme con una custom con el logo de PS5 y arreglado.
jjoseca escribió:
vivazizou escribió:
Vdevendettas escribió:
¿Se avecina decepción?

Desde el twitter oficial del juego:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 2801232905

Sinceramente, no espero nada de la versión next gen de Fifa 21. Creo que será algo muy parecido a lo que hemos visto con NBA2K21, que se han llevado dando la chapa semanas con los jugadores sudando como cerdos (porque es muy realista el sudor) y poco más. Al menos NBA2K publicó una especie de gameplay, aunque a la vista está que eso que se publicó que era casi fotorealista no es ni mucho menos la realidad del juego. FIFA ni eso, solo unas fotos de algunos jugadores chorreando del super realista sudor y poco más, ni una sola imagen en movimiento, más allá del tipico teaser que no sirve de nada. Y lo de Madden pues 3 cuartos de lo mismo, eso no es un gameplay.

Obviamente el juego será superior en todos los sentidos a la versión de PS4, pero no espero nada que me deje con la boca abierta, al menos hasta FIFA22.
Vdevendettas escribió:
Lince1988 escribió:

El martes.

¿Se avecina decepción?

Lo saben en la China...si tuviesen algo gordo lo habrían enseñado en Junio. Mala pinta, como el Madden...
https://youtu.be/YhqWGk0slk4
Pues opino que el juego tiene pintaza jugabilidad no sé, pero nivel grafico si
Juanmaroma escribió:https://youtu.be/YhqWGk0slk4

Pues cuando veas el de nextgen de verdad, vas a alucinar. XD
Eso iba a decir yo: ese video es de PS4.
A si? Y por qué pone ps5?

¿Seguro que esto es con el update de ps5? porque una cosa es jugar a la versión de ps4 en ps5 (retrocompatibilidad) y otra con la actualización... ¬_¬
Juanmaroma escribió:A si? Y por qué pone ps5?

Para ganar visitas... No te creas todo lo que pone en internet.
BeSalmorejo escribió:

¿Seguro que esto es con el update de ps5? porque una cosa es jugar a la versión de ps4 en ps5 (retrocompatibilidad) y otra con la actualización... ¬_¬

Hasta al final de la descripción del vídeo pone: "Este gameplay es FIFA 21 en PC con mods"
Pues entonces perdonar chicoa estoy trabajando y lo he visto bien con calma
Hoy supuestamente sale algo no??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DAVER_7 escribió:Hoy supuestamente sale algo no??

Hasta el 4 de diciembre nada
John_Dilinger escribió:
DAVER_7 escribió:Hoy supuestamente sale algo no??

Hasta el 4 de diciembre nada

Hoy hay trailer y explicarán nuevas características.
Si se confirma crossplay total entre PS5 y PS4 u online compartido, tened claro que va a ser una mierda de actualización, con más brilli brilli y sudor.
logame escribió:Si se confirma crossplay total entre PS5 y PS4 u online compartido, tened claro que va a ser una mierda de actualización, con más brilli brilli y sudor.

Eso se confirmo que no precisamente,y hace bastante.

PD: Es de esperar que si se pueda seguir ejecutando el fifa de ps4 en ps5. Pero lo que es entre version NextGen y OldGen NO habrá juego cruzado.
Para no cobrar un plus, evidentemente que los cambios no serán muy grandes, sobre todo en el tema jugabilidad. Donde yo espero un avance es en tema gráficos, no veo que sea muy dificil que lo veamos ya que llevan anclados en lo mismo varios años
A mí lo que me chirría por todos lados es el reciclaje de animaciones y la jugabilidad estilo FIFA Street 1 de PS2 que arrastra desde hace eones.

Me da pavor imaginarme en 2022 viendo los primeros vídeos del siguiente FIFA y que se muevan igual que en las dos últimas generaciones [facepalm]

De lo de hoy espero una mejora gráfica sustancial sobre la base que conocemos y poco más.
Olvidaros de un cambio radical en gráficos jugabilidad y animaciones hasta que no hagan un motor nuevo desde 0 .
A qué hora muestran lo que vayan a mostrar hoy??
Deseando ver la nueva cámara, ojalá sea parecida a la que metió Konami en el PES 2020. Lo de sentir el cansancio en los gatillos puede estar muy interesante, como a veces que uno tiende a apretar más fuerte los gatillos cuando ves que no corre el jugador todo lo que quieres jajaja

Respecto al vídeo, decepcionado, creo que por la iluminación, porque no se pueden ver más plásticosos los jugadores, parece peor que el Ignite.
IsmaelBtk escribió:Deseando ver la nueva cámara, ojalá sea parecida a la que metió Konami en el PES 2020. Lo de sentir el cansancio en los gatillos puede estar muy interesante, como a veces que uno tiende a apretar más fuerte los gatillos cuando ves que no corre el jugador todo lo que quieres jajaja

Respecto al vídeo, decepcionado, creo que por la iluminación, porque no se pueden ver más plásticosos los jugadores, parece peor que el Ignite.

Lo del cansancio en los gatillos está muy guapo la verdad, juego al nba y lo hace.
Anda que se dignan en mostrar un gameplay... A ciegas quieren que lo compremos.
Yo ya lo compré ahora que estaba rebajado y a pesar del vídeo que han mostrado no dice nada pero las características y demás me llama la atención y quiero ver cómo se ven insitu.

FIFA 21 Next Gen
IsmaelBtk escribió:Deseando ver la nueva cámara, ojalá sea parecida a la que metió Konami en el PES 2020. Lo de sentir el cansancio en los gatillos puede estar muy interesante, como a veces que uno tiende a apretar más fuerte los gatillos cuando ves que no corre el jugador todo lo que quieres jajaja

Lo que deberían es tener un sistema de personalización de las cámaras como en PES.

Hace años que se pide a gritos.

Espero una mejora grafica notoria y mejores animaciones en general.

Por lo demás el juego será prácticamente calcado.
desgraciadamente EA Sports nunca muestra gameplays. Será todo trailer in engine. Habrá que esperar al día 4
kechua escribió:Si compro la play 5 podré jugar online con los que tengan el fifa en la 4 ? Entiendo que cuando el juego sea puramente de la nueva no podré, pero como ahora es el mismo más allá del parche gráfico ....

Siempre puedes volver a descargar y jugar a la versión de PS4. Te pones sobre el icono del juego y abajo le das a los tres puntitos que aparecen y le das a descargar a la versión de PS4.
(mensaje borrado)
Yo me esperaba un trailer como el de Madden, no esto. Para enseñar esto casi mejor no enseñar nada.
a mi lo que me escama es que aun no digan nada de una version fisica.
thension escribió:a mi lo que me escama es que aun no digan nada de una version fisica.

Si a estas alturas no hay noticias,todo parece indicar que no la van a sacar.
@Jasopede
eso me temo y ya lo podian confirmar para ir pillandolo
2284 respuestas