[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Lince1988 escribió:Impresiones de Vandal:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 863/1#p-89

Lo del balón que cambia de forma y las transiciones "ilimitadas" entre animaciones me parece muy interesante, creo que puede dar un boost importante al juego si saben hacerlo bien.

Lo de los músculos de Pogba y el pelo en movimiento me parece una pijada muy secundaria, casi terciaria en orden de prioridades a mejorar, pero para qué engañarnos, todos estos detalles molan y son bienvenidos.

Y ya que creo que no lo ha dicho nadie, ¿las redes qué? Esperemos que esta generación sea la buena. [hallow]
Habrá demo como todos los años?

Particularmente me ha ENCANTADO todo lo que leí en el análisis!!! Es exactamente lo que me espera y quizás algo más!
Sé que puede estar faltando una que otra novedad que la iremos viendo al pasar los días o ya con el juego instalado!
Se viene un JUEGAZO!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:

Particularmente me ha ENCANTADO todo lo que leí en el análisis!!! Es exactamente lo que me espera y quizás algo más!
Sé que puede estar faltando una que otra novedad que la iremos viendo al pasar los días o ya con el juego instalado!
Se viene un JUEGAZO!

Saludos!

El analisis muy lindo, pero son las impresiones de un juego al que no jugaron, osea todo lo que dicen de como se siente la pelota, los gatillos, etc, es simplemente algo que les dijeron. "fuimos invitados a una presentacion del juego online" , "en el partido que pudimos VER".

osea no lo jugaron.

toca esperar , a ver que sale de esto!!!! ojala mejore mucho, fifa los ultimos años no mejoro en nada.
La verdad que la velocidad para iniciar partidos sera impresionante, ahora, ¿con esto se eliminaran los minijuegos?
Imagen

En esta toma a mi me parece muy natural la animacion y en el acercamiento pff si me dicen que es un jugador de carne y hueso lo creo.

Imagen
kakashi_ax escribió:La verdad que la velocidad para iniciar partidos sera impresionante, ahora, ¿con esto se eliminaran los minijuegos?
Imagen

En esta toma a mi me parece muy natural la animacion y en el acercamiento pff si me dicen que es un jugador de carne y hueso lo creo.

Imagen

de donde salieron esos gifs? hay un video con eso?
La edición de Ps4 se upgradea gratuitamente a la de Ps5, correcto?
RafitaBeti escribió:La edición de Ps4 se upgradea gratuitamente a la de Ps5, correcto?

La digital tambien?
Como siempre, mucho texto y luego em gameplay hace llorar al niño Jesús

Veremos el día 5
Juan_Pablo escribió:

Se viene un JUEGAZO!

Saludos!

La charla entró en distintas preguntas de los presentes en la misma, de donde pudimos sacar que FIFA 21 era solo la punta de lanza de la saga para la nueva generación y que rompía el techo que habían encontrado en PS4 y One, que no habrá crossplay porque son juegos diferentes y no pueden competir el uno contra el otro, que de momento no hay planes de este upgrade para PC y que, a nivel de mecánicas y jugabilidad, la base será la misma que el juego que ya tenemos a la venta, pero con las mejoras detalladas.
Aquí uno que lo ha pillado, el mejor FIFA de la generación pasada para mi fue el 14, el 15 bueno va... Y ya el resto han ido a peor claramente uno tras otro... Este me he motivado porq será el primero next gen como pasó con el 14... Pero lo q he jugado en su versión ps4 es tedioso y horrible...

Y otro gran problema es que cada vez es más injugable manualmente... Los que jugamos así nos sentimos cada vez más abandonados y con el sistema menos pulido...

En fin, yo espero que más pronto que tarde les tiren el sistema de sobres y el P2W, y dejen de centrarse exclusivamente en eso...
Porcunero escribió:Aquí uno que lo ha pillado, el mejor FIFA de la generación pasada para mi fue el 14, el 15 bueno va... Y ya el resto han ido a peor claramente uno tras otro... Este me he motivado porq será el primero next gen como pasó con el 14... Pero lo q he jugado en su versión ps4 es tedioso y horrible...

Y otro gran problema es que cada vez es más injugable manualmente... Los que jugamos así nos sentimos cada vez más abandonados y con el sistema menos pulido...

En fin, yo espero que más pronto que tarde les tiren el sistema de sobres y el P2W, y dejen de centrarse exclusivamente en eso...

Uf, pues me lo has pintao bonito... yo tenía pensado en pillarmelo por aquello de la PS5 y tener un juego de futbol en esta que la aprovechase algo hasta las edidciones del vecino y este del año que viene. Lo que juego básicamente es el modo manager en manual (hay sliders este año?) nada de FUT.
Obviamente caerá en cuanto tenga la PS5 (me pillaré ahora el de ps4 solamente por eso, ahora que está baratito), pero intuyo un poquito de humo en torno a la versión next gen. Está claro que va a ser mejor en todos los sentidos, pero ni mucho menos creo que vaya a ser un cambio brutal ni que vaya a sorprender lo más minimo. Sinceramente, cosas como el tiempo de carga me la sopla bastante, está bien pero no es una cosa que me quite el sueño, y veo que lo ponen en todas partes como casi la novedad principal de este juego y el resto de la nueva generación. Si de verdad este FIFA fuera revolucionario, no lo habrían puesto "gratis" teniendo el anterior, la gente se gastaría lo que hiciera falta si de verdad lo fuera. Para ver algo realmente sorprendente creo que tendremos que esperar mínimo hasta FIFA22, ahí creo que Konami tendrá mucho que decir también.
A mi para ser next gen me parece insuficiente, para ser EA y en un año de "transición", me parece más de lo que esperaba.

Esos cambios que hacen, espero que sea el principio para en el fifa 22, poder mejorar y mucho la jugabilidad, que es lo que llevamos años esperando.

Los que deciais si los partidos cargaban instantaneos, a mi en pc con ssd, me tardan en cargar menos de 1 segundo, asi que supongo que en ps5 será muy parecido.

Hay ganas de catarlo.
Pero de verdad os creeis el analisis de Vandal ? :p
Musculos que se contraen, tendones que se tensan, balones que se deforman cual Oliver y Benji,.... vamosss.....

Habrá lo esperado,... iluminacion global mejorada en los estadios desde los focos que incidira en los jugadores y estos tendran otro brilli brilli, tiempos de carga casi inexistentes, 3 animaciones nuevas para que te acabes creyendo que el juego es otro, adaptación háptica, la camara nueva y se acabó.

Por eso los gameplays se los enseñan a las revistas y no los filtran y nosotros nos comemos trailers... para ver todo eso que dicen que trae, asi te lo venden.
Ojalá la mejora en iluminación sea real. No estamos lejos de algo cercano al fotorrealismo, NBA 2K21 en PS5 te deja boquiabierto y sin necesidad de revolucionar nada, es bastante mejor que PS4 pero no es un cambio como el que hubo de PS2 a PS3, sin embargo solo con la mejor iluminación y las mejores texturas junto a los 4k reales hacen que si lo ves un poco de lejos y con una cámara que simule una retransmisión de Tv pueda parecerte real.

Si en Fifa aprenden de una vez a

1. Tener una BUENA iluminación
2. Que los jugadores tengan texturas que les hagan parecer personas y no muñecos
3. Que el grueso de las animaciones dejen de ser robóticas

Se puede alcanzar ese nivel en uno o dos años. El punto 3 para este Fifa ni estará ni se le espera, el 2 ya veremos pero el 1 debería ser clave para empezar a ir por el buen camino visual.

El problema del punto 3 es que hay que cambiar toda la base jugable. Animaciones más realistas implican menos velocidad y eso con el negocio del FUT y las hordas de niñatos de dedos enganchados al R2 y todo asistido es impensable. Así que hasta que no pase la fiebre FUT no espero una revolución jugable sino algo continuista. Hay demasiado miedo a que el público mayoritario se aburra ante la posibilidad de partidos que acaben 0-0. El realismo no vende y las ventas de este juego en un porcentaje muy elevado es para el online y los sobrecitos.
Amalgama escribió:
Porcunero escribió:Aquí uno que lo ha pillado, el mejor FIFA de la generación pasada para mi fue el 14, el 15 bueno va... Y ya el resto han ido a peor claramente uno tras otro... Este me he motivado porq será el primero next gen como pasó con el 14... Pero lo q he jugado en su versión ps4 es tedioso y horrible...

Uf, pues me lo has pintao bonito... yo tenía pensado en pillarmelo por aquello de la PS5 y tener un juego de futbol en esta que la aprovechase algo hasta las edidciones del vecino y este del año que viene. Lo que juego básicamente es el modo manager en manual (hay sliders este año?) nada de FUT.

Te aconsejo que si juegas en Manual, lo reconsideres o q al menos lo pruebes antes de algún amigo o lo q sea... El FIfa cada vez es menos jugable en Manual, ritmo frenético que no te da tiempo ni a aplicar la fuerza necesaria a un pase, los centros desde la banda no sirven para nada y se ven fatal, no hay desborde prácticamente sin tener q usar las chorrohabilidades de regates, el Defensor barre cualquier tipo de amago o recorte... Con decirte que yo con un amigo que jugamos en Manual desde el FIfa 14 y las ligas q se hacían en este foto, estamos jugando en auto, porq en Manual nos resultaba muy aburrido, no podíamos trenzar una jugada de más de 4 pases...

Luego si entramos en el handicap, ya apaga y vámonos... Y tienen la vergüenza de decir q no hay... Partidos que tienes controlado y de repente en los últimos 5 minutos de cada parte tus defensas se vuelven inútiles, tu portero se queda ciego, el rival entra por todos lados como un torbellino... Es una gran impotencia saber q nunca tienes un partido controlado y q cualquier rival que no sepa jugar al FIfa puede ganarte en cualquier momento...

El gran cáncer del FIfa es el negocio del FUT, muchos niños gastándose la paga en sobres de FIfa en vez de los de Panini como hacíamos nosotros antaño... Un verdadero P2W, en el q el juego te da victorias y derrotas según sus algoritmos creen para mantenerte enganchado...

Yo con mi colega estamos jugando al PES ahora, a la espera de otro FIfa o simulador de fútbol que merezca la pena... Por lo menos lo vemos más realista a día de hoy.
Pues este año no pensaba pillarlo....pero por 31 euros con tarjetas Gamivo lo tengo y digital. [beer]
Downloading....
Que alguien me explique qué sentido tiene sacar el de PS5 a 80€ si el de PS4 vale 40€ y se hace supuestamente el upgrade de manera totalmente gratuita.............
Una duda, teniendo la versión de ps5 se descarga también la de la 4, a partir del 4 de diciembre podré seguir jugando con la gente de la 4 si entro en esa versión, o se eliminará al entrar la versión de la 5
Porcunero escribió:
Amalgama escribió:

Te aconsejo que si juegas en Manual, lo reconsideres o q al menos lo pruebes antes de algún amigo o lo q sea... El FIfa cada vez es menos jugable en Manual, ritmo frenético que no te da tiempo ni a aplicar la fuerza necesaria a un pase, los centros desde la banda no sirven para nada y se ven fatal, no hay desborde prácticamente sin tener q usar las chorrohabilidades de regates, el Defensor barre cualquier tipo de amago o recorte... Con decirte que yo con un amigo que jugamos en Manual desde el FIfa 14 y las ligas q se hacían en este foto, estamos jugando en auto, porq en Manual nos resultaba muy aburrido, no podíamos trenzar una jugada de más de 4 pases...

Luego si entramos en el handicap, ya apaga y vámonos... Y tienen la vergüenza de decir q no hay... Partidos que tienes controlado y de repente en los últimos 5 minutos de cada parte tus defensas se vuelven inútiles, tu portero se queda ciego, el rival entra por todos lados como un torbellino... Es una gran impotencia saber q nunca tienes un partido controlado y q cualquier rival que no sepa jugar al FIfa puede ganarte en cualquier momento...

El gran cáncer del FIfa es el negocio del FUT, muchos niños gastándose la paga en sobres de FIfa en vez de los de Panini como hacíamos nosotros antaño... Un verdadero P2W, en el q el juego te da victorias y derrotas según sus algoritmos creen para mantenerte enganchado...

Yo con mi colega estamos jugando al PES ahora, a la espera de otro FIfa o simulador de fútbol que merezca la pena... Por lo menos lo vemos más realista a día de hoy.

Ayer mismo,en una tienda da videojuegos cuyo nombre no voy a decir, fue un crio con su madre a por el fifa, y el dependiente rapido le dijo, tienes esta versión por un poco mas que te trae sobres oro para el fut... entiendo al dependiente que tiene que vender, pero el chaval rapido le dijo a la madre,, quiero esa versión
Lo que esta claro,es que fifa lo tiene bien montado con el fut, es su gallina de huevos de oro...
Los que jugamos otros modos y además en manual, estamos.bien jodidos aquí y en pes
roniker escribió:
Porcunero escribió:
Amalgama escribió:

Ayer mismo,en una tienda da videojuegos cuyo nombre no voy a decir, fue un crio con su madre a por el fifa, y el dependiente rapido le dijo, tienes esta versión por un poco mas que te trae sobres oro para el fut... entiendo al dependiente que tiene que vender, pero el chaval rapido le dijo a la madre,, quiero esa versión
Lo que esta claro,es que fifa lo tiene bien montado con el fut, es su gallina de huevos de oro...
Los que jugamos otros modos y además en manual, estamos.bien jodidos aquí y en pes

Yo la esperanza la tengo en que, alguna ley tumbe ese modelo de juego... O que deje de poder pagarse con dinero real los sobres... Estamos criando ludopatas, enganchados al sobrecito...
logame escribió:Que alguien me explique qué sentido tiene sacar el de PS5 a 80€ si el de PS4 vale 40€ y se hace supuestamente el upgrade de manera totalmente gratuita.............

supongo que una de las razones sera que la version upgradeada de ps4 a ps5 no tendra las funciones del dualsense y seguro que hay alguna que otra cosa como alguna animacion o algo asi que tampoco estara en esa version
gomis23 escribió:
logame escribió:Que alguien me explique qué sentido tiene sacar el de PS5 a 80€ si el de PS4 vale 40€ y se hace supuestamente el upgrade de manera totalmente gratuita.............

supongo que una de las razones sera que la version upgradeada de ps4 a ps5 no tendra las funciones del dualsense y seguro que hay alguna que otra cosa como alguna animacion o algo asi que tampoco estara en esa version

¿En serio? ¿Eso es así?
Lince1988 escribió:
gomis23 escribió:

¿En serio? ¿Eso es así?

No tengo yo entendido esto, según se dijo la versión PS4 se actualizará por completo a la de PS5. El precio actual es para el blackfriday, antes del día 4 el juego tendrá su precio normal.
¿De donde sacais que el juego valga 80 para PS5?
En ningún sitio he visto versión exclusiva PS5,en la store salen varias versiones,como siempre. Según los extras(De FUT,básicamente),hay versiones de hasta 90 euros(más allá de ofertas,digo su precio habitual),pero esto es asi siempre,no es por ser PS5.
Y la de PS4 se upgradea a la de PS5,a la UNICA version que hay,dejad de presuponer y desinformar diciendo que habrá versiones diferentes por que no es así.
Hola buenas,
Tenia pensado comprarme la version de ps5, pero veo que no esta anunciada en ninguna parte. Es ya seguro que solo habra version digital? Si es asi, compraria aora la version de ps4 con la actualizacion gratuita, y ademas esta de oferta por el black friday.

Mi duda es, si es cierto que cuando saquen la version fifa22 esta actualizacion gratuita dejara de funcionar, y si al hacer dicha actualizacion esto supondra ocupar mas espacio del disco duro de la ps5, de lo que ocuparia una posible version fisica.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola buenas,
Tenia pensado comprarme la version de ps5, pero veo que no esta anunciada en ninguna parte. Es ya seguro que solo habra version digital? Si es asi, compraria aora la version de ps4 con la actualizacion gratuita, y ademas esta de oferta por el black friday.

Mi duda es, si es cierto que cuando saquen la version fifa22 esta actualizacion gratuita dejara de funcionar, y si al hacer dicha actualizacion esto supondra ocupar mas espacio del disco duro de la ps5, de lo que ocuparia una posible version fisica.

SALUDOS!!

No tengo claro que haya una versión física del juego, yo finalmente he comprado la de PS4 por 39€ y actualizaré el día 4.
La actualización dejará de ofrecerse cuando salga el Fifa 22, el que lo tenga de antes no tendrá problema pero si te compras el fifa 21 ya estando el 22 en las tiendas no habrá actualización.

SALUDOS!!

Si,cuando salga el 22 ya no habrá update,eso lo confirmó EA.
Ocupan lo mismo las versiones fisicas y digitales,la unica diferencia es que en la fisica el BluRay hace de llave/licencia,nada más.
Jasopede escribió:

SALUDOS!!

Ocupan lo mismo las versiones fisicas y digitales,la unica diferencia es que en la fisica el BluRay hace de llave/licencia,nada más.

esto quiere decir que cuando salga el 22, si queremos jugar a la version de ps5 tenemos que comprarnos obligatoriamente el 22? o que tienes hasta la salidad del 22 para hacer el upgrade? me pareceria absurdo que dejase de funcionar el upgrade del 21, mas que nada porque lo estarias alquilando, y no es mi culpa ni la de ningun de nosotros que no quieran sacar una version fisica.
Lo de que es.hasta cuando salga el fifa 22, es hacer el upgrade... a partir de esa fecha no se podrá hacer el upgrade,, hay 1 año de plazo,, si se hace en este plazo tendrás el upgrade incluso cuando salga el fifa 22.. no se va a caducar en esa fecha ni nada..
DeD escribió:

SALUDOS!!

No tengo claro que haya una versión física del juego, yo finalmente he comprado la de PS4 por 39€ y actualizaré el día 4.
La actualización dejará de ofrecerse cuando salga el Fifa 22, el que lo tenga de antes no tendrá problema pero si te compras el fifa 21 ya estando el 22 en las tiendas no habrá actualización.

No hay version fisica de fifa21 para ps5, es el mismo de ps4 y se aplica el upgrade.
En digital supongo que será lo mismo.
Yo sigo esperando a ver gameplay real, pueden decir misa mientras tanto.
Yo tengo entendido que si van a sacar la física de ps5, saldrá con david Beckham de portada.
LMDS escribió:Yo tengo entendido que si van a sacar la física de ps5, saldrá con david Beckham de portada.
donde has leido eso?
thension escribió:
Jasopede escribió:

SALUDOS!!

esto quiere decir que cuando salga el 22, si queremos jugar a la version de ps5 tenemos que comprarnos obligatoriamente el 22? o que tienes hasta la salidad del 22 para hacer el upgrade? me pareceria absurdo que dejase de funcionar el upgrade del 21, mas que nada porque lo estarias alquilando, y no es mi culpa ni la de ningun de nosotros que no quieran sacar una version fisica.

Tienes hasta la salida del 22 para hacer el upgrade.
una pregunta será una versión PS5 descargable aparte del de PS4 o es una actualización que se añade a la versión PS4?
Jasopede escribió:¿De donde sacais que el juego valga 80 para PS5?
En ningún sitio he visto versión exclusiva PS5,en la store salen varias versiones,como siempre. Según los extras(De FUT,básicamente),hay versiones de hasta 90 euros(más allá de ofertas,digo su precio habitual),pero esto es asi siempre,no es por ser PS5.
Y la de PS4 se upgradea a la de PS5,a la UNICA version que hay,dejad de presuponer y desinformar diciendo que habrá versiones diferentes por que no es así.

Has metido un poco la pata. No he presupuesto nada, me apareció en una publicidad y buscando también lo encontré:

https://www.game.es/fifa-21-next-level- ... n-5-185273

Vamos, que es una edición exclusiva de PS5 a 80 pavos. Así que de desinformar, nada, amigo.
logame escribió:

Has metido un poco la pata. No he presupuesto nada, me apareció en una publicidad y buscando también lo encontré:

Vamos, que es una edición exclusiva de PS5 a 80 pavos. Así que de desinformar, nada, amigo.

imagino que ese precio al final lo bajaran, si no todos nos compraremos el de ps4, una cosa es un asassins creed que estaba sin cambiazo por ejemplo en media mark, a 60 ps4 y 70 en ps5, y otra esto que es casi 50 € de diferencia segun tienda. Saldrian perdiendo ellos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces casi sabiendo que no habra almenos una version fisica ( y si la hay sera mucho mas cara desde luego), sabiendo esto, me acabo de comprar el fifa21 de ps4 por 35 euros, que no esta nada mal. Ademas, si la actualizacion es permanente, entonces no hay porque esperar.

SALUDOS!!
logame escribió:

Hablo de desinformar diciendo que suponeis que habra diferencias entre versiones upgradeada y la comprada y eso es MENTIRA.

Y aparte,patinaste al darte por aludido,ya que ni eres tu el que dijo eso(lo de las diferentes versiones)asi que:)

Edito: si lees mi mensaje encima es que no afirmo que sea mentira que haya version de ps5,pregunto de donde lo sacais,y que si esta a 80,no es por ser de ps5,sino por que vendran extras.
logame escribió:

Hablo de desinformar diciendo que suponeis que habra diferencias entre versiones upgradeada y la comprada y eso es MENTIRA.

Y aparte,patinaste al darte por aludido,ya que ni eres tu el que dijo eso(lo de las diferentes versiones)asi que:)

Escribo a las 11:24 que va a valer 80€
Tú a las 13:25 preguntas que de donde sacamos que valdrá 80€.

ABSOLUTAMENTE nadie ha escrito los caracteres "80" en todo el hilo, solo YO.
PEEEEEEEEEEEEERRRRROOOOOOOOOO Yo no me tenía que dar por aludido ya que iba dirigido a otras personas misteriosas y que tú hablabas de versiones y blablablabla.
Venga, ahora cágala más e invéntate otra o la próxima vez cita correctamente y te disculpas.

Jasopede escribió:Edito: si lees mi mensaje encima es que no afirmo que sea mentira que haya version de ps5,pregunto de donde lo sacais,y que si esta a 80,no es por ser de ps5,sino por que vendran extras.

Que tu mensaje es bien claro.

Preguntas justo después de mi mensaje esto: ¿De donde sacais que el juego valga 80 para PS5?

Y yo te demuestro con un enlace que lo que digo es cierto: existe una versión de PS5 a 80€

Pero tú sigue modificando la manera en que hay que entender tu mensaje para que todo cuadre a tu gusto en vez de recular.
@logame

Repito que a ti no te he acusado de desinformar,sino al forero que esta suponiendo(cuando es mentira) que habrá diferencias entre la version de ps5 comprada y la upgradeada.
Por eso digo que has patinado al darte por aludido por la critica,por que no iba a ti.
Evidentemente,si eres tu el que has puesto lo de los 80,como yo he preguntado,pues me puedes contestar,pero no dando a entender que te he acusado de desinformar,por que no me referia a ti,queda muy claro en el mensaje que la critica va al forero que habla lo de las diferentes versiones,que repito,es mentira. Version upgradeada=version comprada de ps5.
¿Entiendes ya a lo que me refiero?
Más no puedo hacer:)

EDITO:
Amigo,no te has limitado a poner el enlace,has puesto que he metido la pata,y que de desinformar nada.
Y NO ESTABA ACUSANDOTE A TI DE DESINFORMAR
Alguien me puede decir si va a haber cambios en cuanto condiciones climaticas y estados del campo a consecuencia de ello en el parche de next gen.

Gracias
x Doni x escribió:Alguien me puede decir si va a haber cambios en cuanto condiciones climaticas y estados del campo a consecuencia de ello en el parche de next gen.

Gracias

no se donde lei que algo de las condiciones climatologicas iba a influir en el juego
Muy buenas. Sobre la versión FIFA next gen, he leído en las impresiones de las webs especializadas que no tendrá crossplay con Xbox series ni crossgen con PS4 por las diferentes características que han implementado. ¿No os preocupa que, por este motivo,no haya tanta gente como sería deseable en el FIFA 21 de PS5 al haberse dado un lanzamiento tan limitado de consolas por el tema COVID?
BuCKiGoS escribió:Muy buenas. Sobre la versión FIFA next gen, he leído en las impresiones de las webs especializadas que no tendrá crossplay con Xbox series ni crossgen con PS4 por las diferentes características que han implementado. ¿No os preocupa que, por este motivo,no haya tanta gente como sería deseable en el FIFA 21 de PS5 al haberse dado un lanzamiento tan limitado de consolas por el tema COVID?

Lo del covid es la excusa para lanzar una consola de forma tan lamentable,porque si sabes que esta la cosa jodida por la pandemia,retrasas lanzamiento,revisa el lanzamiento de ps4 que pasó igual sin pandemia o el de psp, retrasada un año por satisfacer la demanda japonesa
Excusa de sony
alvicio escribió:
BuCKiGoS escribió:Muy buenas. Sobre la versión FIFA next gen, he leído en las impresiones de las webs especializadas que no tendrá crossplay con Xbox series ni crossgen con PS4 por las diferentes características que han implementado. ¿No os preocupa que, por este motivo,no haya tanta gente como sería deseable en el FIFA 21 de PS5 al haberse dado un lanzamiento tan limitado de consolas por el tema COVID?

Lo del covid es la excusa para lanzar una consola de forma tan lamentable,porque si sabes que esta la cosa jodida por la pandemia,retrasas lanzamiento,revisa el lanzamiento de ps4 que pasó igual sin pandemia o el de psp, retrasada un año por satisfacer la demanda japonesa
Excusa de sony

Bueno, excusa o no, lo que está claro es que el “parque” de jugadores de PS5 en la nueva generación igual se nos queda corto, no??
No hubo problemas con fifa 14 ni lo habrá con fifa 21. Dejar de echar mierda a sony que no cuela.
2284 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246