[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

PattCash escribió:
DjSeRjiO escribió:
PattCash escribió:
La elección entre empezar con la versión PS4 o esperar a la de PS5 hay que valorarla de una forma muy simple: 30 pavos de diferencia o más. En mi opinión es que no hay ninguna duda, sabiendo que se va a actualizar a la versión PS5 de manera gratuita y estando el juego ahora a 39€ o menos.

No, si el juego lo tengo comprado ya, porque como se actualiza, he aprovechado la oferta.

Ahhh vale vale, que estaba equivocado y había entendido que dudabas si pillártelo ya o no. Es que leo en foros a gente dudando sobre eso y para mí está bastante claro.

Ahora mismo esta en Fnac a 35€, en cuanto acabe el Black Friday seguro que lo volverán a subir a casi 50€ así que mejor precio, imposible.
Lince1988 escribió:Los que tenéis problemas de visualización, si jugáis a 4k, probad a ir a Ajustes/Pantalla y vídeo y poner la "Velocidad de transferencia de vídeo 4k" en -2.

Lo probé en la que tenía PS4. Pasa igual. Pero es que en mi TV 4K me lo hace también.

Lo que se ve de gameplay ... [+risas].

Gráficamente es lo que esperaba que fuese a finales de la generación pasada (del 16-17 en adelante aprox). A falta de verlo y probarlo más en profundidad, el gameplay parece el mismo. Sin sorpresas.

A ver qué hacen el año que viene con el nuevo motor.

. esto es ps5?
[mad] [mad] [mad]

Cada vez tengo más claro que me pillo ps5 en navidades de 2021,entre la mierda de lanzamiento que han echo y los juegos que hay.....,la pillaré cuando se vea un nuevo fifa22 o un pes 2022, a parte de otros juegos,porque ahora mismo solo me llama el demons souls y que sorpresa,es un remake de un juego de ps3..... [mad]
Este primer año de next gen,poco va a variar un juego de ps4 a ps5
Me ha salido en EA Play de PS4 que FIFA 21 estará disponible hasta el 15 de diciembre...

¿Hay EA Play en PS5? ¿Se actualizará esta versión?
alvicio escribió:

. esto es ps5?
[mad] [mad] [mad]

Cada vez tengo más claro que me pillo ps5 en navidades de 2021,entre la mierda de lanzamiento que han echo y los juegos que hay.....,la pillaré cuando se vea un nuevo fifa22 o un pes 2022, a parte de otros juegos,porque ahora mismo solo me llama el demons souls y que sorpresa,es un remake de un juego de ps3..... [mad]
Este primer año de next gen,poco va a variar un juego de ps4 a ps5

Estás todo el día llorando. Eres un llorón y ya cansas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
https://mobile.twitter.com/EASPORTSEsp/ ... 12896?s=20

Aquí se ve un poco mejor el último teaser; pero claro, siendo en twitter la calidad de vídeo es lamentable.

El primer gol y la celebración de Sterling es muy potente.
Jamás se ha visto algo a un nivel semejante en un juego de fútbol.

Se habla de que los músculos de los futbolistas se contraerán, el balón al golpearse se notará como se deforma un poco, los peinados de los futbolistas famosos muy mejorados y realistas, mejoras en las animaciones encadenadas, nueva cámara tv, nueva iluminación, y muchas cosas nuevas referentes a la ambientación. Que por cierto, mañana a las 19:00h tráiler sobre esto último en YouTube:

https://youtu.be/ji_ri2YbgVc

Nada mal la pinta que va pillando para ser una actualización GRATUITA para los que ya lo tengamos en la old gen, y además de ser totalmente intergeneracional.
Yo sigo viendo una iluminación terriblemente irreal.
Yo no la veo para nada tan "terrible". Mira, dejo un tres capturas de partidos reales con tonos distintos, y tres capturas del fifa 21 next gen de momentos que parecen ser gameplay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cambio esto SÍ que son una castaña de iluminación y colores. (FIFA 21 OLD GEN)

Imagen
La nueva cámara es igual que la TV que trae la versión de PS4 no?
Pregunta que igual es tonta, pero no se... La lista de trofeos es compartida PS4/PS5 o hay una lista de trofeos independiente para cada plataforma, aunque sean los mismos???
DjSeRjiO escribió:Pregunta que igual es tonta, pero no se... La lista de trofeos es compartida PS4/PS5 o hay una lista de trofeos independiente para cada plataforma, aunque sean los mismos???

En principio independiente
@david_sanfer
A mi también me lo parece; pero si dicen que es nueva, algo tendrá nueva, leí por ahí que habían suavizado el movimiento.
@kakashihatake78

Quizas sea eso, movimientos de zoom y eso.
Si me dijeran que han solucionado el estropicio y la basura del juego offline me planteaba pillar la versión de PS4 que está de oferta en la Store para tener la de PS5 pero me temo que va a seguir igual... todos los equipos jugando igual y conduciendo y caracoleando sin tirar de lejos y apenas centrando y haciendo cosas absurdas...

Luego en la jugada del gol de Sterling los jugadores del Chelsea que defienden parecen todavía langostas y dando unos pasitos laterales que dan grimilla...

Me encantaría equivocarme pero me da que hasta FIFA 22 no veremos un salto de verdad, tienen mucho trabajo que hacer para rehacer todas las animaciones y movimientos irreales, problemas de IA, etc.
La iluminación nocturna en OldGen es aberrante, si, y la diurna me parecía más realista en otras entregas antes de FIFA 21.

Pero la imagen donde Sterling está al borde del área antes de disparar... la iluminación en los jugadores me parece buena, en el terreno de juego me sigue pareciendo lamentable.
Es curioso ver la creciente demanda de un motor, como si eso fuera a cambiar algo. ¿De qué sirve cambiar de motor si la mentalidad del equipo de desarrollo no cambia? Si el equipo de PES fuera un poco más grande, habrían lanzado la nueva generación este año. Seguí de cerca las vacantes del equipo de PES y no contraté a casi nadie. Vi estos meses que contrataron a 3 personas. El cambio de motor requiere más material humano. La Frostbite tardó 2 años. El equipo FIFA ha hecho la transición desde 2014 con el Advanced Team y desde 2015 con el Core Team.

El vídeo es una barbaridad, a ver el gameplay.
Juanmaroma escribió:https://youtu.be/ji_ri2YbgVc

Mas realismo le va a dar al modo carrera, menudas ganas!

Precioso el trailer, una fantasia....
Pero me da a mi que el viernes que viene nos vamos a encontrar el mismo mojon que en PS4...
Que no cobren por subir a la version de PS5 me parece muy significativo...
Pero si el gameplay va a ser igual de malo. Ya se ven los jugadores patinando. Incluso en la cinematica cuando saltan al campo las animaciones nada naturales.

En el video de sterling ya se puede notar: los de alrededor mirando el balón, las mismas animaciones

Mirad al que está a la derecha de sterling, creo que es de bruyne. Una persona real puede correr así? [qmparto]

https://mobile.twitter.com/EASPORTSEsp/status/1332406386261712896?s=20

Y los gráficos han mejorado, pero siguen mal. Que en un campo de fútbol con 22 jugadores no puedan conseguir gráficos iguales que la vida real dice mucho... Luego miras el red dead 2 que es enorme y es de 10.
¿Ese vídeo es CGI o es la entrada de un partido tal cual en el juego?
@Lince1988
Menos algunos detalles (como esas miradas de Arnold y Mbappé) casi todo lo demás parece que es como será en el juego.
kakashihatake78 escribió:@Lince1988
Menos algunos detalles (como esas miradas de Arnold y Mbappé) casi todo lo demás parece que es como será en el juego.

Pues si eso es así, contando el plano que se ve todo el estadio, luce bastante bien, mejor de lo que me esperaba, repito, si es así..
Para no cobrar el juego al menos se han esforzado en mejorar la inmersión y la presentación.

Ya lo que veamos en el terreno de juego es otra historia.

Pero el trailer como tal es muy bueno.
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones que se lo que pasa
Pero este último video se ve de escandalo
Recordad que es gratis. Aunque el gameplay sea el mismo pero con brilli brilli, si han mejorado la iluminación y han metido animaciones nuevas (como la de ver al capitán ponerse bien el brazalete) o ver una cinemática de entrada al campo como la del trailer y es todo gratis... Pues que queréis que os diga, gracias EA.
Fredy_ES escribió:Recordad que es gratis. Aunque el gameplay sea el mismo pero con brilli brilli, si han mejorado la iluminación y han metido animaciones nuevas (como la de ver al capitán ponerse bien el brazalete) o ver una cinemática de entrada al campo como la del trailer y es todo gratis... Pues que queréis que os diga, gracias EA.

Hombre gratis gratis yo si no lo actualizan gratis nunca lo hubiera comprado y me hubiera comprado el pes (y no quiero entrar en polemica)
Y no me estoy quejando que todo lo que incluyan bienvenido sea

Brutal. Qué ganas de que llegue el día 4. Por cierto, se sabe si van a ponerlo anticipadamente para predescarga o hasta el 4 nada??
No había leído las impresiones de Hobby Consolas y, lo que dice, me hace pensar que el trailer de hoy es puramente ingame, sería increíble. Dicen esto textualmente:

"Antes de los partidos, podremos deleitarnos con recreaciones de la llegada de los autobuses de los equipos, la entrada de los espectadores en el estadio a través de los tornos, el encendido de bengalas, la salida de los vestuarios (con niños acompañando a los jugadores)…"
Una pregunta (seguramente tonta) es lo mismo pillar el juego ps4 convertible a ps5 que comprarlo para ps5 el 4 de diciembre?
Raul83 escribió:Una pregunta (seguramente tonta) es lo mismo pillar el juego ps4 convertible a ps5 que comprarlo para ps5 el 4 de diciembre?

Si.
Todo muy bonito pero hasta que no hagan el juego desde 0 nuevo va a seguir siendo la misma jugabilidad y animaciones arcade de los últimos años, con patinaje y jugadores de goma.

Podrán meter detalles, ambientación y adornos pero el juego dentro del césped necesita hacerse desde 0 para ser un juego de fútbol, para vender no que eso ya lo tienen asegurado con la base de usuarios que hay y lógicamente como trabajan para ganar dinero mientras siga así no van a cambiar.
colacao22 escribió:Todo muy bonito pero hasta que no hagan el juego desde 0 nuevo va a seguir siendo la misma jugabilidad y animaciones arcade de los últimos años, con patinaje y jugadores de goma.

Podrán meter detalles, ambientación y adornos pero el juego dentro del césped necesita hacerse desde 0 para ser un juego de fútbol, para vender no que eso ya lo tienen asegurado con la base de usuarios que hay y lógicamente como trabajan para ganar dinero mientras siga así no van a cambiar.

Tu mismo te autorespondes...
Pues recién pillado en Fnac por 25 pavos con el descuento de 10€.

Ha sido ver la versión de ps5 a casi 80€ y lanzarme,total si luego no dan el callo el 4 de Diciembre con revenderlo en cero,coma...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
https://youtu.be/ji_ri2YbgVc impresionante
En Media Markt está por 40 euros,hace muchos años que no compro un juego de fútbol porque cada año es lo mismo salvo cambio de plantillas y cuatro tonterias pero creo que con ésta actualización que pinta a revulsivo total a lo que se ha visto anteriormente acabe adquiriendolo ésta misma tarde.
siendo gratis no me extraña que sea el mismo juego de PS4 pero con un update gráfico
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Marcos2014____ escribió:siendo gratis no me extraña que sea el mismo juego de PS4 pero con un update gráfico

He estado leyendo y el salto no es sólo en lo gráfico.
Vale, ahora entiendo por qué es una actualización gratuita. Pues nada, me acaban de ahorrar 500 euros. No esta mal, me lo tomo como un regalo de Thanksgiving de EA. Los hubiera pagado encantado por un parche que arreglase los porteros, pero es que para jugar a lo mismo... pues me quedo donde estoy.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:siendo gratis no me extraña que sea el mismo juego de PS4 pero con un update gráfico

Que no se pueda jugar entre ps4 y ps5 ya indica que hay más cambios que los gráficos.
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:

Que no se pueda jugar entre ps4 y ps5 ya indica que hay más cambios que los gráficos.

Espero que tengais razón y sea mejor porque el FIFA de este año es insufrible
Yo no pensaba comprar ningún juego de fútbol este año
Aún estoy en duda viendo eso tiene buena pinta falta ver si se traduce en mejoras visuales en el gameplay
La verdad es que esa versión que van a vender por 80€ nueva me hace pensar que algo tiene que cambiar en el juego si no ya....se ríen de todo el mundo
prendetefuego escribió:Yo no pensaba comprar ningún juego de fútbol este año
Aún estoy en duda viendo eso tiene buena pinta falta ver si se traduce en mejoras visuales en el gameplay
La verdad es que esa versión que van a vender por 80€ nueva me hace pensar que algo tiene que cambiar en el juego si no ya....se ríen de todo el mundo

Paso lo mismo con Watchdogs....
La versión de ps5, ¿vale 80 pepinos? Y la de Ps4 que se actualiza vale 39,95?
¿Dónde está el truco?
javiskywalker27 escribió:La versión de ps5, ¿vale 80 pepinos? Y la de Ps4 que se actualiza vale 39,95?
¿Dónde está el truco?

Eso pienso yo, que dan con la edición de PS5 para que cueste 40€ mas? [+risas]
2284 respuestas